Los nuevos funcionarios del EL TANO


 

  • Asumió Guadalupe Ramírez Núñez la secretaría general

Ciudad Constitución, B.C.S.- Luego de reconocer el trabajo realizado por Francisco Pelayo y agradecer la oportunidad que le brindo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez para desempeñar el cargo, Guadalupe Ramírez Núñez se comprometió a trabajar con lealtad y responsabilidad,  optimizando los recursos y manejándolos de manera honesta y transparente que ha sido la política de la Administración Municipal.

Al reunirse con empleados y diversos funcionarios que dependen de Tesorería Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez reconoció el trabajo realizado en estos siete meses por parte de Francisco Pelayo, señalando que seguirá la política impuesta por el alcalde Venustiano Pérez Sánchez y la norma que el Cabildo establece, que es el manejo claro, transparente de recursos, pero sobre todo optimizarlos para que el trabajo de las diferentes áreas se siga mejorando, eficientando los servicios públicos.

Reconoció también el trabajo de quienes forman parte de tesorería quienes son, les dijo, el pilar de esta oficina, y solo vengo a sumarme como un colaborador más, que marcara la forma de trabajar.

El trabajo como Tesorero será de lealtad y honestidad, sin interés personal ni político, porque lo importante es el servicio a la comunidad y cumplir con la responsabilidad que nos han encomendado, respondiendo a la confianza del alcalde Venustiano Pérez y del Cabildo de Comondú, afirmo.

Durante reunión de Cabildo del martes por la tarde, el Alcalde Venustiano Pérez Sánchez tomo protesta a Guadalupe Ramírez como nuevo Tesorero, a Armando Porras como Secretario de Desarrollo, a José Luis Perpuli como subdirector de Desarrollo, a Carlos Carbajal como Director de Deporte y a Yadira Loya como Directora del Instituto Municipal de la mujer.

14 comentarios en “Los nuevos funcionarios del EL TANO

  1. Gabriela

    El Sr. Guadalupe Ramìrez es un hombre sencillo, de trabajo que sabe pedir y ordenar las cosas; para ser asì no se requiere haber acudido a la escuela y como ejemplo, hay muchos que ostentan documentos que los acredita haber pasado años en diferentes aulas educativas no me alcanzarìa el espacio para nombrarlos y hoy son señalados de todo menos de honrados y trabajadores. La honradez y el deseo responsable de hacer las cosas no tiene nada que ver con nivel escolarizado, eso viene de casa.
    Poco he tratado al Sr. Ramìrez y eso es màs que suficiente, si aprieta las tuercas a quienes lo rodean es porque la tuerca anda muy floja y puede causar daños irreversibles. Asì que muchas felicidades Sr. Ramìrez y quedamos en espera de que al termino de esa responsabilidad rinda cuentas decorosas al pueblo comondeño que se ha vuelto como muchos pueblos desconfiado, ojala y el equipo de Tano de muestras con hechos de que hay gente en la cual si podemos seguir confiando.

  2. 8537fa1

    si ahorita sacan a sonia perderan lo ganado de la negoceaciones en este estado por el blanquia azul ya que a su dixtrito no aporto nin guna gestion para el rencarpetado del sentro de la ciudad natal de ella le interesara lo que este padesiendo este municipio jamas

  3. PANCHO.LOPERSS

    calmados calmados palomilla pa k pasean tanto la yegua si la carrera ESTA GANADA……..RESPECTO A LUPILLO LO CONOCEMOS DE SIEMPRE Y NUNCA A TENIDO CARGOS POLITICOS Y LO K TIENE SE LO A GANADO CON CHAMBA ES HOMBRE DE RETOS Y SY LE AN AYUDADO LO A APROVECHADO Y LO A CUIDADO … EN CUANTO ALA CANDIDATURA ACUERDENCE K ES POLITICA Y ESTO ES DE GANONES Y DE NEGOCIACIONES K DEJAN GANANCIAS Y POCICIONES .PELEENCE PERO NO SE ENOJEN PALOMILLA … PDTA.SIN MARCOS EL PAN NO HUBIESE GANADO .

  4. LA VENGANZA ES DULCE

    COMO VEN, AHORA EL LUPILLO QUE NO SABE NI LA O POR LO REDONDO YA SALIO LICENCIADO, CON MENTIRAS ASI NI QUIEN LE CREA, OTRA VIVE COMO POTENTADO Y DE DONDE SALE TANTA LANA A ESTE CUATE, FELICIDADES A LA YADI LOYA POR SU HUESO, ESA SI SABE PORQUE SIEMPRE HA TRABAJADO EN EL DIF. COMO EMPLEADA, AH Y DE APOYAR A LA SONIA PARA DIPUTADA, SI COMO NO BONITA, AHI TE VA MI VOTO PERO EN CONTRA, ESTA NO DA NI PARA UN VASO DE AGUA. TE COBRA LOS BUENOS DIAS, NO LA MERECE NADIE, ELLA ES RICA Y LOS DEMAS NACOS, ESPERA MI VOTO SENTADA MIJITA. DALE CHANZA AL TESORERO ESTA MAS JOVEN Y TIENE EL APOYO DEL GOBE. OISTES

  5. azul fuerte

    Felicidades a Lupillo Ramírez por su nueva responsabilidad, estamos seguros que sabrá responderle al pueblo de comondú, ahora si a apoyar con todo a la maestra Sonia Murillo Macías a la diputación federal por el distrito I, los panistas, neopanistas y simpatizantes estamos listos para impulsarla a esta alta investidura que se merece y se ha ganado por derecho propio gracias a su trabajo dentro del PAN, es una persona responsable y de buenas costumbres, el señor Pelayo sería un buen suplente y así se les daría entrada a los neoneopanistas y se les cumpliría el caprichito a algunos. (Espero Colectivo que no me borres mis comentarios, aunque estés pagado por el gobierno, sería una gran decepción)

  6. azul fuerte

    Felicidades a Lupillo Ramírez por su nueva responsabilidad y ahora si a apoyar con todo a la maestra Sonia Murillo Macías a la Diputación Federal por el distrito I, todos los panistas, neopanistas y simpatizantes estamos listos para impulsar a la maestra Sonia a esta alta investidura que le corresponde por derechos propios y por su gran trabajo dentro de las filas del PAN, el señor Pelayo sería un buen suplente y así se le da entrada a los neopanistas y se le cumple el capricho a algunos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s