Nace nueva agrupación ciudadana


 

  • Servir a los demás es el objetivo

Cabo San Lucas, B.C.S.- Bajo la tutela del licenciado Enrique García Hernández, se ha conformado la mesa directiva de la agrupación Vanguardia Política Ciudadana que, de acuerdo a su fundador no lleva otro objetivo más que servir a los semejantes.

Para tal efecto, pide a los residentes de Los Cabos que los pongan a prueba, pues no planean ser una agrupación oportunista, como las muchas que aparecen en temporadas pre electorales. “Nosotros tenemos objetivos de largo alcance”, puntualizó.

Y desde hace más de un mes participan en tareas de ayuda social y promoción de actividades para los sanluqueños, como las jornadas de ejercicio aeróbico conocido como Zumba y el acercamiento con colonos a los que se les entregan apoyos desinteresados.

Además, desde el anterior fin de semana, iniciaron con orientación jurídica de carácter gratuito, para apoyar a comerciantes ambulantes de la playa el Médano, para que de forma ordenada y con pleno respeto a la ley, puedan desempeñar su actividad.

Enrique García Hernández aclaró que esta organización no pertenece a ningún partido político. “Somos totalmente independientes, nos movilizamos con nuestros propios recursos, todo en una suma de voluntades para respaldar a ciudadanos en sus necesidades más apremiantes”.

23 comentarios en “Nace nueva agrupación ciudadana

  1. raul chavez

    SR. MARU, o Sra, disculpe pero creo que usted expresa su comentario en mi contra de manera sentida, la verdad no recuerdo haber compremetido mi ayuda a persona con ese nombre pero en todo caso si yo ledije que le ayudaria y si no fue posible por causas ajenas a usted o al suscrito debera usted entender que la vida existen compromisos y en la especie debemos poner de nuestra parte y resolver el asunto entre ambos pero por lo visto usted no merece mi ayuda ya que usted se expresa mal de mi persona pero si usted me pago un servicio proceda en consecuencia ante las autoridades o segun usted considere pero recuerde que si no me dio ningun dinero no tiene derecho reclamarme y por otro lado su idea equivocada de publicar expresiones en mi contra sin dar su nombre completo y correcto, no escribe sexo correcto, etc. origina confusion es decir ¿sera hombre o mujer,quien sera, sera vedad o miente? lamento su proceder y que yo tenga que que hacer valer mis derechos, dios con usted.
    nuevamente disculpe si en algo le afecta mi respuesta a su comentario.
    pongase en contacto para poderla citar ante la autoridad para que le den la razon a usted en su caso, seguramente sabe donde localizarme.
    Por un mejor pais y mejores ciudadanos

  2. raul chavez

    C. Pablo Agundez Montaño; recibe un cordial saludo y al mismo tiempo expreso que tus comentarios son incorrectos, inverosimiles y ademas en lo personal no te conozco y por otro lado tu dices que estoy quemado en todo el noroeste; La realidad es que tu dicho es falso ahora en su caso de exitistir demanda o caso legal en mi contra es ami a quien toca demostrar mi excepciones y o defensas y no requiero de tu persona para ello y no te pido tu ayuda ni te cuesta dinero alguno y el hipocrita aplica a tu persona ahora si tu te sientes afectado en tu persona procede en consecuencia ante las autoridades para que demuestres tu dicho y luego pides que se publique el juicio en caso de que te asista la razon y en mi caso me reservo el derecho para proceder en tu contra por tu comentario segun corresponda y que dios te ayude a ser una mejor persona que es lo que yo procurare hacer en lo que a mi toca, lamento si en tu vida te va mal pero te aseguro que no es mi culpa.

  3. CON DUDA

    Sr Enrique Garcia, espero que en su agrupación en verdad logre hacer algo por el bien de la población, se rumora que traiciono a otra agrupación en la que UD.era Vice-presidente, al querer hacer “acuerdos por debajo de la mesa” en la campaña para delegado, cosa que le costo su expulsión o llamemos le ………… separación voluntaria.
    Merece mi respeto como persona, lo único que no estoy de acuerdo es la TRAICION que quiso hacer a los demas.
    sea una persona honesta EN SUS FORMA DE PENSAR Y ACTUAL Y ESPERO no quiera aprovecharse del cargo en su asociación para sacar un provecho económico personal, o si lo logra distribúyalo en forma equitativa entre los que le brindan su confianza y ayuda. se que nada es gratis, pero, en verdad ayude a los demás.

  4. a ese señor enrique garcía, hay que recordale que andubo metido en el prd y despues en el pri tiene mucha cola que no se crea un santito y ay quien dice que lo valaciaron seguro no a de ver sido por bueno verda don enrique vende patrias

  5. soy una señora, que conozco al lic, chavez este señor quedo de ayudarme y nunca lo izo solo mentiras y en cuando al dis que al lic enrique este me trai en pura menntiras como es que forman esta asociación disque para ayudar a los mas necesitados si nomas echan mentiras me doy cuenta que lo que le an escrito son ppura verdad que lastima quien puede creer en estos mentirosos

  6. ALANBRAUN

    YA NADIE CREE EN LAS BONDADES DE ESTAS AGRUPACIONES, SERIA MAS CORRECTO DECIR QUE ES UNA AGRUPACION QUE SE VENDERA AL PARTIDO QUE MAS LE OFREZCA CON TODA LA GENTE QUE ALCANCEN A SUMAR, ESO ES LO CORRECTO Y SI LO DICEN ACTUARAN CON HONESTIDAD, . EN CAMBIO TENDREMOS PROXIMAMENTE UNA NUEVA SOCIEDAD QUE SI IRA EN LA PROMOCION DEL VOTO PARA PEÑA NIETO Y ASI SE MANIFESTARA PARA QUE LOS SIMPATIZANTES SEPAN, Y SI ESTAN DE ACUERDO SUMARSE A ESTE PROYECTO, SIN LAS SIGLAS PARTIDISTAS, SOLO PEÑA NIETO Y PUNTO. SUMEMOS MAS

  7. ElVengadorAnonimo

    jja si chuuuy… La neta la mula no era arisca, la hicieron… y respecto a los colores pues utilizan los de nuestro labaro patrio, por desgracia tambien los usa un partido politico de los mas populares que empieza con “P” y termina con “RI”. Aguas cpn los que ofrecen espejitous.

  8. Clamatón.... con limón

    no pertenesen a ningun partido…… mmmmm……. no son oportunistas electorales…………mmmmmmmmju…………. servir a los semejantes…..semejantes……..cabr…nes de algun partido político. quien les cree que son madres teresa de calcuta….a otro perro con ese hueso. con toda seguridad son presisamente lo que niegan. apuesto lo que sea a que mas temprano que tarde se declaran abiertamente en favor del PRI y la ayuda disque desinteresada será cobrada en votos……… ni que hubieramos nasido ayer…..eso que se lo crean los chamacos …..tontos a los que tienen enredandos los priistas. %▼&♪$^¶◙+Ç por querernos ver la cara de ……..ndejos.

  9. Anonimus

    enrique garcía que lic. va a ser es puro chaquetero es un vende patrias estuvo en el PRD después en un partido que solo en su casa lo conocen PRS después fue y le pidio lana al candidato del pri a la presidencia con este ultimo le juro amor eterno y dice que no tiene partido le recomiendo que sea mas cuerdamente este chaquetero traiciono al mentado fernando valencia. este por lo menos esta aciendo mas que los los demás

  10. manolito

    PÁ !!! !”·$%&/(.. A TUS HIJOS TUMBADOS … KE PENSARAN ESTOS MEROLIKOS, KE EN CHOYELAND NOS CHUPAMOS EL DEDO ??? TOMEN SU CHUPON! …! SI LO MANIPULAN BIEN !!! S A M A R I T A N O S …. CHAFAS … PRIISTAS RENEGADOS, COMPRA-CONCIENCIAS (VOTOS) … VAYANSE A ROBAR A SU TIERRA DE DONDE VIENEN EX PATRIADOS, KE NO ??? SATRAPAS PRIIISTAS.

  11. mis tilines

    JA JA JAJ JAA JA JA JA KA A A A A A OTRO ENDEJO CON ESE CUENTO PINCH.. VIVIDORES !”·$%&/(… PONGANSE A TRABAJAR Y LUEGO DICEN QUE NO ALCANZA EL DINERO Y COMO NO CON TANTO VIVIDOR A BORDO Y MAS QUE SE QUIEREN SUBIR BUENO DAR UNA CARA LEGAL

  12. OOBSERVADOR NEUTRO

    JAJAJAJAJA mira apenas acabo de comentar que agrupaciones de estas vendran muchas otra mas……. CLARO con el color tricolor tan de moda ahora en los EX PERREDISTAS TONY AGUNDEZ Y LAGARDA……

    El lagarda ya lo habia dicho es del PRI y tiene que apoyar a estas personas…… EL TONY agundez apoyara a los que vistan de verde……

    PUUUUUURO OPORTUNISTA Y ARRASTRADO……

    y vendrán mas…… de mi se acuerdan……. y todas a pedir dinero y a pegarsele a peña nieto…….

  13. EL LATIGO

    y estos quienes son, cuantas personas nececitan afiliadas para poder ofertarse en un partido politico pero si dan buena lana si no que le pregunten a los carballo..

  14. Incrédulo

    Y entonces cuáles son esos objetivos de largo alcance?, han de tener mucho dinero ya que dicen que se movilizan con “sus propios recursos”. O tienen muchos recursos, o se movilizan poco. Mejor que sean sinceros y digan que fin es el que persiguen. Nadie hace nada de gratis.

  15. ROCIO GONZALEZ

    EL FERNANDO VALENCIA DE PLAN 21? BUENO DE A TIRO PURA CARROÑA POLITICA, AHORA RESULTA QUE MUY BUENOS, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, QUE CHAFAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s