Ejecutaron a una mujer


 

  • Al parecer se trata de un crimen pasional
  • Se habla de que ya hay un detenido

La Paz, B.C.S.- Elementos de todas las corporaciones se encuentran en el lugar donde hace unos momentos se reportaron disparos de arma de fuego. Un reporte desde el lugar de los hechos del enviado Gabriel Camacho de MegaCable, indica que una mujer fue herida de dos balazos y falleció.

Todo parece indicar que se trata de un crimen pasional y se habla de que una persona ya ha sido detenida en relación a estos hechos lamentables.

Los elementos poliacos están realizando cateos en los alrededores, pues existe otro sujeto del sexo masculino que al parecer se ha dado a la fuga, de acuerdo a los reportes de los mismos vecinos.

Se ha confirmado que la mujer fue muerta de dos disparos. Pero testigos indican que se escucharon alrededor de cinco tiros.

El cuerpo, relata el reportero, se encuentra en la vía pública cubierto con una sábana blanca. En el sitio ya se encuentran peritos de la Procuraduría de Justicia.

Un automóvil Ford Explorer también recibió impactos de bala.

13 comentarios en “Ejecutaron a una mujer

  1. del valle

    cual es la diferencia entre ejecucion y homicidio??? sobre todo considerando ke se aclara el posible movil del crimen. Creo que son ustedes los que hacen mucho pancho por una palabra… como la hacen detos.. si no les gusta eltrabajo de colectivo pericú hay una solucion rapida y eficaz…no entren a la pagina y listo.!

  2. ser paceño si me late

    de acuerdisimo contigo perro jajaja como se ve aleguas de que no son gene prepara ni estudiadas en este tipo de situaciones ojala nuestras autoridades hagan treguas con los carteles para que halla mas dinero en el estado y pais la delincuencia nunca se acabaraaa y conociendo la bola de sinverguenza y coruptos de los policias menos asi es que mejor unamonos a ellos aparte son buenisima onda mientras no te metas con ellos todo esta bien….pobre mujerr ke dios la tenga en su santa gloria jajaja pero no es ejecucion cp eeee

  3. el burro

    jajaja se pasan, una explorer recibio 2 balazos,,,, ta muy grave????? y el perro q taba en la esquina se salvo de milagro,,,,,, el cotorrito del ecino de un lado presenta crisis emocional y trauma de por vida por los hechos sucedidos…..jajajaja por eso estamos como estamos,,,, dejen de asustar a la gente,, son cosas q pasan no digo j¡k sea bueno o normal pero si es entendible pues vivimos en una sociedad no en una burbuja donde todo es perfecto *****/

  4. TEMPO KEMPO

    compa tienes razon, NO al amarillismo,
    totalmente de acuerdo, es HOMICIDIO Y NO EJECUCION,
    hay que estudiar un poquito mas..ya sospechaba que era una nota exagerada .
    ya paso con lo del encobijado, hablaron mil cosas y a fin de cuentas era una mascota casera jajaja!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s