La movilización de ayer en El Valle


 

  • Presunto asaltante fue herido a balazos
  • Está internado en el hospital general

Ciudad Constitución, B.C.S.- En cumplimiento con su deber, elemento de la Policía Ministerial hirió con arma de fuego a presunto delincuente, cuando huía, luego de intentar asaltar un negocio de abarrotes que se ubica en la Colonia Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución.

No obstante que la información inicialmente era confusa, manejándose como un tiroteo entre policías y crimen organizado,  aprovechando la estancia del Procurador de Justicia en el Estado Gamil Arreola, en el marco de la Gira del gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor, se le entrevistó por parte de Contrastes de Comondú, aclarando que un sujeto se presentó en el negocio propiedad de Raúl Duarte Parra para intentar asaltarlo.

Al acudir al llamado del afectado, el elemento de la Policía Ministerial, que solo se pudo saber tiene como nombre Moisés, fue agredido por el delincuente, que emprendió la huida.

Durante la persecución, el Policía Ministerial disparo su arma para herirlo en la pierna al delincuente que así pudo ser capturado, llevado al hospital, donde  se registró una gran movilización policiaca y de elementos del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, lo que causo gran expectación entre asistentes al nosocomio y quienes circulaban por ese rumbo.

La Procuraduría de Justicia del Estado reveló que el sujeto detenido y herido por un elemento de la Policía Ministerial responde al nombre de Gilberto Espinoza, conocido como “El Chupón”. Resultó ser toda una fichita al contar con una lista de antecedentes delictivos que van desde robo a  casa habitación, asalto a mano armado, robo e vehículos y hasta relacionado con la venta de droga.

Se dio a conocer que el movimiento registrado en el hospital por parte del Ejército Mexicano se deriva de que este sujeto herido y detenido de la banda de Los Chupones, ha agredido con saña a varios militares en la zona de tolerancia, al grado que les ha provocado heridas graves en la cabeza, por lo que al tener conocimiento que estaba internado, acudieron a constatar que era la misma persona, sin embargo con la diferencia que para ellos lo tienen por el nombre de Jorge Espinoza y no Gilberto Espinoza como lo reveló la Procuraduría de Justicia.

Colectivo Pericú con información de CONSTRASTES DE COMONDÚ

6 comentarios en “La movilización de ayer en El Valle

  1. Clamatón.... con limón

    claro !….el tano y marcos covarruvias son los culpables de las balaseras, robos, violasiónes, choques de vehiculos, conflictos laborales, de la sequia, de las inundasiones, de los pleitos de perros, de que los priistas del DF anden de la greña entre ellos mismos, de que el jeta chueca Moreira halla dejado a COAhuila endeudado hasta por 50 años, de la plaga que amenasa los citricos…….. y de lo que acumule esta semana…..

  2. EL MAS CABRONK

    que novedad que el valle pase algo, es una plazo

    que tiene campo libre para el narcotrafico, tiene autorizacion

    del gober espurio para vender droga, desde que desgober

    no comondu, ,,,,, circulaba mas que el polvo, que les ….

    extrañe. todos LOS NARCOS MAYORES, POLITICOS CORRUP

    TOS, LADRONES, TRANZAS,,,,,, son de COMONDU, los viejos

    se mueren de ver estos HOMBRES Y MUJERES INMORALES,

    ahora son de comondu pero antes sus parientes eran del inte

    rios por esos esas ratas, como ALFREDO PORRAS, RODIMIRO

    AMAYA, LOS VEGA PEREZ,,,,,, EL PIPI IBARRA, Y MUCHOS

    INCLUYENDO A TU GOBER……….. ASI QUE COMONDU YA

    N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s