Los balazos en Ciudad Constitución


  • Un presunto asaltante fue herido

Ciudad Constitución, B.C.S.- Colectivo Pericú recibió reportes de una balacera. De acuerdo a nuestras primeras indagatorias, se establece que fue herido un presunto asaltante por elementos de la Policía Ministerial, debido a que opuso resistencia al arresto.

Aún no tenemos precisado cómo ocurrieron exactamente los hechos, sin embargo, el presunto asaltante se llama Jorge Espinoza.

Se le conoce también con el alias del “Chupón”.

Los hechos ocurrieron en la colonia centro. El transgresor fue internado en el hospital general y lo reportan fuera de peligro.

Colectivo Pericú con información preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

12 comentarios en “Los balazos en Ciudad Constitución

  1. RATA COMONDUÑA

    gobiernos asesinos los del panmmmmmmm, pa nada sirven,

    crimenes, violencia, crisis, ignorancia, lo mas feo que ha vivi

    do este pais, con la mentada alternancia, la democracia, sirvio

    para hacer mas millonarios a los que ya ,

    eran

  2. Clamatón.... con limón

    si…… con los gobiernos asesinos del PRI se pagaba muy caro pensar diferente……… cualquier rato a un hijo del “padre” (si es que tiene porque disen que es novillo) se lo echan en una balasera de narcos que él defiende…… o ya que regrese el PRI y con él la represión y la intoleransia lo clavan, porque hasta entre ellos se matan los …jos de la ……gada.

  3. Clamatón.... con limón

    si, fueron “cuetes”, como los que tronaron los guachos en la plaza de las tres culturas (tlatelolco) en 1968 y el 2 de junio de 1971 el grupo paramilitar “los halcones”, en la calzada México Tacuba……..los cientos de estudiantes que cayeron muertos…… fue de de puro miedo…. es que los triques que aventaban los “fals” de los soldados y los halcones que mandaron los priistas San Luis Echeverría y el regente de la cd. de méxico Alfonso Martines Dominguez , tronaban muy fuerte…….

  4. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    no colectivo, estás mal, esos balazos no pasaron, fueron unos cholos con unos cuetes…. nada de esto pasa en BCS a menos que la “autoridad” lo diga

    1. El marrano sin trompa.

      Y tu crees que el zeta es fidedigno no seas ingenuo si no tienen ética ya perdió el prestigio son puros amarillistas se me figura que ya callo al nivel del periódico alarma lo digo y lo reitero no se confundan no se vale que se pasen con esta informaciones de todos se manejan de manera muy irresponsable que no inguen………

    2. LALO

      ayer dio la nota el pericu en tiempo real. hoy lo lei en tribuna y tu estas esperando al zeta jajajajaja. que mamón eres wey actulizate!! te informo que el puto judicial que disparo anda muy cagado.. feliz navidad loko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s