Diputado Valdivia no fue «maiceado»


 

  • Reta a que le comprueben que recibió dinero a cambio de aprobar solicitudes de crédito

La Paz, B.C.S.- Derivado de la acalorada sesión del jueves, donde once diputados aprobaron en una sesión de caracter «balin» las solicitudes de endeudamiento de los ayuntamiento de La Paz y Los Cabos, todavía se escuchan ecos de esta fractura que coloca en posiciones de encono a las fracciones.

En su edición de hoy, el prestigiado diario Tribuna de Los Cabos (nota de la reportera Elvira Vargas), publica una entrevista con el diputado priista Juan Alberto Valdivia Alvarado quien niega tajantemente haber recibido dinero para aprobar las solicitudes de deuda de los ayuntamientos.

Textualmente dice el diario: «El diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado advirtió al diputado Ernesto Ibarra que tendrá que comprobar que los legisladores que aprobaron las solicitudes de reestructuración y deuda a los municipios de Los Cabos y la Paz, recibieron dinero».

Lo anterior debido a que circuló la especie en el mismo Congreso del Estado, de que a los once diputados les hicieron la promesa de entregarles 500 mil pesos para aprobar esas solicitudes. Sin embargo todo parece indicar que se trata solamente de un rumor sin fundamento.

50 comentarios en “Diputado Valdivia no fue «maiceado»

  1. carlo

    ¡¡Este cancer no se va a acabar!!!
    SOCIEDAD CIVIL.
    ¿Apoco crees que con ir a recordarles que nosotros los electores somos sus patrones ya que con nuestros impuestos GANAN BASTANTE BIEN a estos parásitos, llamense VALDIVIAS, CUEVA, SOTELO,, AYALA, CARBALLO, ETC. ETC., va a haber igualdad y JUSTICIA SOCIAL para todos?. Nooooopppppppppp.
    A estos parásitos de la política les valemos un cacahuate. ¡¡Ya llegaron al poder y ahora quiténlossss!!!!!
    No hay referendum, ni plebiscito, no hay revocacion de mandato, No CREAN LEYES que les perjudique «»Si no son pendejos»» como piensas que iban a crear una ley que luego se los iba a joder a ellos mismos.
    ¡¡Lo único que nos queda por hacer es O NO VOTAR o exigirles unidos todos que cumplan con el compromiso de ser dignos representantes de cada distrito.
    Cuando andan pidiendo el voto como los perros casi te lloran, te escuchan, te ruegan y hasta se sientan en tu mesa a comer frijoles…….¡¡Son tan humildes!!! (lo dije con ironia) y llegan y ufffffffffffffffffffffffffffffffff ¡¡¡se creen soñados y que nadie tiene porque molestarlos!!!!
    Con decirte que la alcoholica de la marisela del distrito I llega con la prepotencia andando ¡¡¡Y le grita al guardia del congreso: Que nadie entre a mi oficina, que nadie me molesteee,!!! y esta «chilanga» es una de las que mas prometió fue EMPLEO, SEGURIDAD, SERVICIOS y su compromiso de LA CASA DE CAMPAÑA PERMANECERA ABIERTA COMO CASA DE GESTION SOCIAL EN APOYO AL DISTRITO I, «»esta es una sintesis entre otras promesas que esta señora, AMA DE CASA que llegó a una CURUL por el hartazgo de la sociedad en su conjunto contra el PRD.
    Pero ahora yo me pregunto ¿Sirvió de algo que le diéramos de nuevo la oportunidad al PRI de MEDIO volver al poder?

    1. SOCIEDAD CIVIL

      «Este cáncer no se va acabar», si tu no estas dispuesto a combatirlo, si te cruzas de brazos y te derrotas antes de empezar la batalla, entonces todo está perdido…. Pero recordemos las enseñanzas de la historia desde los persas, los griegos, los romanos, los ingleses, los españoles,… todos los grandes imperios han caído… en México, la independencia, la revolución, la la dictadura perfecta (el PRI), también han caído los tiranos, carcomidos por su propio cáncer… y recientemente, Egipto, Irak, Iran… etc, tambien han sido derrotados por la voluntad de la Sociedad Civil… Por qué en BCS crees que nos somos capaces, los sudcalifornianos, de cambiar a los Políticos Corruptos por ciudadanos honestos, capaces y responsables socialmente… la culpa la tenemos nosotros, como Sociedad Civil, que lo hemos permitido, ya sea por miedo, por ignorancia, por indolencia , por lambeguevos, por lo que tu quieras, porque no les hemos puesto un alto… Pues, este momento ha llegado y de ti depende que te decidas, que seas valiente y luches, no por andar gritando y despotricando contra todo y contra todos; no, organizadamente enfrentemos a la bestia de la corrupción… la fé mueve montañas.

  2. Alfredo Chávez Aréchiga

    Totalmente de acuerdo con Carmelita. ¿Con qué cara los Panistas se atreven a hablar de BUEN GOBIERNO? (Échenle un vistazo al Gobierno Federal, o pregúntenle a los millones de desempleados o a las 60,000 familias que han perdido a un ser querido en ésta «guerra» corrupta).

    Además, Juan Alberto Valdivia es una persona intachable. Si le van a tirar tierra, COMPRUÉBENLO! No hablen por hablar.

  3. Sicilio

    Este pinch.. chamaco cagón hijo del bueno para nada y vividor del «general» (no se en cuántas guerras participó), se la pasa queriendo imponer sus caprichos, como si gobernar y hacer leyes fuera eso… a él le vale madr.. que el Ayuntamiento se endeude, porque lo que robò su papà le alcanza para vivir bien, jodid..! el pueblo que tiene que pagar lo que estos lagartones se roban.

  4. Carmelita

    «»SOCIEDAD CIVIL»»»»»»»»
    Y APENAS HACE 2 SEXENIOS SE DIJO (CON EL PAN EL CAMBIO LLEGO) PERO ES UN SOBERANO DESMADRE EL QUE TRAEN AHORITA.
    ¡¡YA VES EN LAS ESTADISTICAS JAMAS SE HABIA VISTO TANTO MUERTO EN UN SEXENIO (APARTE LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE EXISTIMOS Y SOBREVIVIMOS GRACIAS A DIOS Y NO AL GOBIERNO DEL PROMETIDO CAMBIO: ALIAS EL PAN).
    ASI ES QUE TAMBIEN PARA MI ES LA MISMA GATA NOMAS QUE REVOLCADA. ¡¡TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES!!!
    ¡¡¡TODOS MIENTEN, TODOS ENGAÑAN, TODOS SE BENEFICIAN DEL PUEBLO, TODOS NOS VEN LA CARA, TODOS LE BRINCAN DE UN PUESTO A OTRO, TODOS «ACOMODAN A SUS PARIENTES (ESPOSAS O ESPOSOS) EN TRABAJOS QUE DEBERIAN DE SER PARA EL PUEBLO, ¡¡¡O SEA QUE TODOS SON IGUALES!!!!
    ¡¡TODOS NOS ENDEUDAN!!!!
    ¡¡ASI ES QUE MAS ME DA A MI, QUE ENDEUDEN O NO AL ESTADO, SI TODOS DE CUALQUIER COLOR ES LO MISMO!!!
    MEJOR FORMEMOS UNA INCHE ASOCIACION DENOMINADA: «»»TOCOPO»» (TODOS UNIDOS CONTRA LOS POLITICOS)
    ¡¡Y SE ACABO EL PROBLEMA!!!
    PORQUE SI NOMAS ESTAMOS GRITONEANDO Y VOCIFERANDO Y NO HACEMOS NADA: CAEMOS EN EL MISMOJUEGO DE ELLOS «»NUESTROS FLAMANTES Y MENTIROSOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO»»»»»

    1. SOCIEDAD CIVIL

      Asi es, Carmelita, no importa como se llamen, TOCOPO (Todos contra los políticos), las acciones de la Sociedad Civil, para poner orden en el gobierno, lo que importa es que TODOS los ciudadanos seamos respetados, con igualdad y justicia, por los funcionarios obligados a la honestidad y eficiencia repúblicana (como lo manifestara Juárez), sin importar si son azules, verdes, rojos o amarillos… Espero que una vez propuestas las acciones contra la corrupciones, PARA MATAR DE HAMBRE A LOS CORRUPTOS, seas tú, una de los mas entusiastas en enfrentar este cáncer que tanto daño nos está haciendo a todos… Saludos

  5. MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DE BCS.
    LOS GOBIERNOS DEBEN RENDIR CUENTAS Y TRANSPARENTAR COMO ADMINISTRAN LOS DINEROS Y BIENES PUBLICOS, TANTO LOS MUNICIPALES Y ESTATALES; ENTREGAR CUENTAS DE COMO RECIBIERON EL GOBIERNO, EL PLAN DE REESTRUCTURACION Y AUSTERIDAD DEL GASTOS, INCLUYENDO AJUSTE DE LA ABULTADA NOMINA, ASESORES INNECESARIOS, TRANSPARENCIA DE COMPRAS Y SERVICIOS, APLICACION DE JUSTICIA Y RECUPERACION DE BIENES A QUIENES HA HECHO MAL USO O DESVIADO RECURSOS PUBLICO Y SE ENRIQUECIERON INEXPLICABLEMENTE.
    QUE EL CONGRESO Y LA CONTRALORIA DEMUESTREN QUE SIRVEN DE ALGO MEDIANTE UNA BUENA VIGILANCIA DE LOS OTROS PODERES DE GOBIERNO; NO NOMAS DE TAPADERA DE LOS ABUSOS LOS GOBERNANTES EN TURNO. LA CONTRALORIA DEBERIA SER INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO, SINO ¿COMO LE VAN A AJUSTAR CUENTAS A SUS PATRONES?.
    ES IRRESONSABLE PRETENDER ENDEUDAR A LARGO PLAZO AL PUEBLO QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS, PUES LOS VAQUETONES FUNCIONARIOS SON AVES DE PASO Y DE CORTA VISION, SOLO PENSANDO EN SUS INTERES INMEDIATOS. YA BASTA DE LA TIRANIA DE PARTIDOS Y MALOS GOBERNANTES.

  6. CISSCO KID

    La conocida divisa de la Casa Valdivia:Chaquetear a la Ciudadania a Cambio de Dinero. Que penoso,éste Juán Alberto Federico nó llega a los treinta años de edad y ya sabe hacer las negociaciones en las que su padre el General de Brigada(pobrecito el ejército)José Antonio Valdivia fué destacadísimo maniobrero.Me parece que ningún descalificativo es suficiente para aplicárselo a ésta familia de !»·$%&/(…

  7. Gavernario

    Es una verguenza las diputados paleros del PRI, tanto este valdivia y el axel sotelo estan pero bien maiceados, no son dignos de ser priistas, se vendieron como cochis flacos
    pero bien dicen que los politicos sirven donde hay dinero, valdivia es uno de ellos ke tristezaaaa

  8. SOCIEDAD CIVIL

    Ya basta de tanto cinismo descarado de quienes fueron electos y creen que les dimos un cheque en blanco para endeudarnos sin ninguna responsabilidad social… que se creen estos políticos de La Paz y Los Cabos, que somos sus ESCLAVOS???… o sea, ellos roban con descarada impunidad y nosotros, agachamos la cabeza y pagamos, sin protestar, todas sus sinverguenzadas???… YA BASTA, Baja California Sur ya no será botín de buitres inmorales, hambrientos de poder y dinero mal habido, ESTAMOS HARTOS de diputados sin escrúpulos, de políticos enfermos de la moral que se creen soñados y con todo el poder para pisotear a la sociedad, porque se creen con derecho “legaloide” para derrochar nuestros recursos en sus intereses personales y de grupo… SE ACABÓ, NI UN PESO MAS A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, NI UN PESO MAS!!!

    HACE 200 AÑOS SE DIJO, “VAMOS A MATAR GACHUPINES”, para independizar a nuestro País….. HACE 100 AÑOS SE DIJO “MUERA EL MAL GOBIERNO”, para acabar con la tiranía de un dictador… HOY DECIMOS, “VAMOS A MATAR POLÍTICOS CORRUPTOS”, para lograr un gobierno capaz, honesto y socialmente responsable…. Si, vamos a MATAR DE HAMBRE A POLÍTICOS CORRUPTOS que nos tratan como esclavos, que ya no soportamos, y que ahora, unidos, vamos a decirles que BAJA CALIFORNIA SUR YA NO SERA BOTÍN DE BUITRES MUERTOS DE HAMBRE…

    NI UN PESO MAS…. SI, NI UN PESO MAS… NO PAGAREMOS: LA TENENCIA, EL PREDIAL, LAS MULTAS, LAS PLACAS, NINGÚN IMPUESTO, mientras estos inmorales persistan en tratarnos como sus esclavos y vean a BCS como su botín…. para eso, nos uniremos y nos organizaremos para combatir a las bestias del mal, sean del PRI, del PRD, del PAN o del infierno….

    Para lo anterior, mas adelante, plantearemos la estrategia para organizarnos, el plan de acciones y convocaremos a todos aquellos patriotas que estén dispuestos a luchar contra la tiranía de los Partidos Políticos y sus costumbres dictatoriales….. ATTE. LA SOCIEDAD CIVIL

  9. PRIMERO DE MAYO

    POBRE DIPUTADITO PIENSAS QUE EL PUEBLO ES PENDEJO Y AGACHON, AUNQUE TE AYUDE UN MENTADO PINCHE PALERO COMAL SE QUE ESTE BUEY SIN CONOCERLO POR LO QUE ESCRIBE O TRABAJA EN MUNICIPIO O EN EL PRI, POR ESO DEFUENDE A MUERTE LAS RATERIAS DE ESTOS PINCHES LADRONES, PORQUE NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA MENERA, VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR A ESTE PINCHE COMAL QUE NO SIRVE NI PA CALENTAR TORTILLAS DE MAIZ, ALO MEJOR CALIENTA DE OTRO TIPO DE TORTILLAS PERO ESE ES OTRO TEMA, LA REALIDAD ES QUE ESTE POBRE DUPITADO QUIERE REFLECTORES Y ADEMAS SIEMPRE A SIDO GATO DE ESTEHELA, EL NO OCUPA LANA NADA MAS QUE LE TRUENE LOS DEDOS LA ALMEJA GENEROS Y YA, ACUERDENSE QUE ELLA LO TRAJO DE D.F. EL AQUI ES UN COMPLETO DESCONOCIDO, POBRE DE CHIRIPA GANO UNA PLURI Y CON SU TONTERAS LA HECHO POR LOS SUELOS, PORQUE CON ESTO NADIE VOTARIA POR EL SE QUEMO EL BRUTO, NO SE DEBE DE PERMITIR QUE ENDEUDEN AL PUEBLO, SI HAY QUE JUNTAR FIRMAS EN LOS PARQUES, EN LA CALLE LO HACEMOS Y METEMOS UN CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL PARA HECHAR ABAJO ESTE ATRACO QUE NO VAMOS A PERMITIR.

    1. BUROCRATA

      Si que estas jodid… de la mente PRIMERO DE MAYO, como que si Valdivia fuera el unico diputado, sientate en la de el Dr. Ibarra que ese si hace pendejadas como diputado, o en la de el diputado cueva, es diputado por el PAN y lo asesora su cuñado Rafael Vega Perez, que milita en el PRI, y estos dos juntos no tienen la capacidad y los conocimiento que tiene el Diputado Valdivia y te lo digo por que conosco a los tres.

  10. el tal ivan

    el dip valdivia es igual que su padre un general sin !»·$%&/(… y negociador ,lastima de apellido estubo mam..ando con el PAN trabajo casi 2 años y su padre chaqueteo dos sexenios prefirio negociar con leonel y con narc ciso, sueldo para el, asi como su gente por ahi andan algunos soldaditos fieles a el ,en la direccion de transito asi como en el cereso

  11. esperanza

    Los diputados locales tuvieron oportunidad de conocer las finanzas municipales de La Paz presentan una capacidad limitada para hacer frente a sus necesidades de inversión, debido al deficiente desempeño financiero de los últimos años. Para generar más infraestructura, el municipio debe refinanciar su deuda pública y liberar flujo para inversión, que esperan que sigan undiendo esta carga financiera, o será que el gobernador hara propuesta de solucion?????? hagan algo por el pueblo el nivel municipal es tambien parte de la responsabilidad gubernamental, acuerdos de coordinación, ojala que todos vean por el PUEBLO…..

  12. carlo

    ¡¡SI QUIEREN OBRAS, SI QUIEREN UN MEJOR SISTEMA DE JUSTICIA, SI QUIEREN CALLES PAVIMENTADAS, SI QUIEREN APOYOS, POS QUE BUENO QUE SE ENDEUDE A ESTA ADMINISTRACION Y LAS POR VENIR!! TOTAL MIREN PARA QUE NOS ENOJAMOS Y ALEGAMOS. ¿ACASO LAS ADMINISTRACIONES PEDORRISTAS NO HICIERON LO MISMO?O A QUIEN LE PIDIERON PERMISO PARA VENDER TANTO PATRIMONIO DE LOS SUDCALIFORNIANOS, ¿ACASO HICIERON UNA CONVOCATORIA Y NOS INFORMARON QUE ESTABAN VENDIENDO LAS PLAYAS, EL CAIMANCITO, LOS GRANDES TERRENOS DONDE HOY HAY GRANDISIMAS TIENDAS, DIGO PREGUNTO, TAMBIEN NARCISO PIDIO BASTANTE DINERO ANTES DE SALIR Y EL CONGRESO SE LO AUTORIZO ¿NO?
    ¡¡ENTONCES, DE QUE SE ASUSTAN!!!
    DEJEN QUE LAS ADMINISTRACIONES SE «DESGARREN LAS VESTIDURAS PERO QUE TRABAJEN!!!!
    POR LO TANTO, TODOS LOS DIPUTADOS SON IGUALES DE BANDIDOS Y SOLO VEN LO QUE LES CONVIENE.
    ¿ACASO LOS PANISTAS NO HAN HECHO LO MISMO?
    ACUERDENSE QUE EN EL CONGRESO !!CUANDOLES DA SU CHING..DA GANA, FALTAN!!!
    ¿O NO ES CIERTO QUE LE HICIERON UN «DESAIRE» A LA PROFRA. MARIA LUISA SALCEDO EL DIA QUE LE ENTREGARON LA MEDALLA ROSAURA ZAPATA?
    ¿ACASO LOS OTROS BANDIDOS NO VOTARON POR LA LEY CONTRA EL ABORTO?
    ¿ACASO YA RESOLVIERON JUICIO POLITICO CONTRA ANTONIO ALCANTAR Y NARCISO?
    O SEAAAAAAAAAA, NO MANCHENNNNNNNNNNNN PINCH.. DIPUTADILLOS DE MIERD…, ¡¡PONGANSE YA A TRABAJAR !!!!!!

  13. el chiludo del barrio

    NO POS LAS DOÑAS QUE TRABAJAN EN EL RANCHITO NO SON PROSTIT… , JAJAJAJA HA QUE DIPUTADITO , CLARO SEÑOR QUE USTEDES LLEVARAN UNA BUENA MOCHADA PARA QUE NOS QUIEREN VER LA CARA

  14. kabofiero

    no hay moral.. les importa madr… a TODOS los politicos el pueblo… SOLO una revolucion podria hacer cambios deveras de fondo..
    es la misma porqueria qe la legislacion anterior..

  15. pueblo nuevo santuario

    QUE VERGUENZA DE ESTE HIJO DE OTRO CORRUPTO COMO EL GENERAL, SI TUBIERA VIVO EL ABUELO LE DARIA UN ATAQUE, ESTE MUCHACHO CREIDO QUE LLEGO DONDE ESTA POR SUERTE POR LA PLURI, DEBE DE ESTUDIAR LEER LA LEY Y REGLAMENTO DEL PROPIO CONGRESO. NINGUNA INSTITUCION BANCARIA ACEPTARIA ESTE MAL PROCEDIMIENTO DE ESTA SECION BALIN, SON BUENOS 500 MIL QUE VALDIBIA RECIBIRIA POR ESTA AUTORIZACION. ESTE ES EL NUEVO PRI, ES PURA MENTIR. EL VALDIBIA IGUAL QUE SU PADRE TRAIDOR, EN EL GOBIERNO DEL NARCISO PRD, FUE UN ALIADO. QUE MENTIRA LA MODERNIZACION DEL AYUNTAMIENTO, QUIEREN ENDEUDAR MAS AL GOBIERNO Y QUE NUESTROS HIJOS PAGUEN, MEJOR REBICEN LO QUE LAS ANTERIORES ADMINIOSTRACIONES SE ROBARON MUCHO DINERO, QUE PASO PRI, NO QUE MANO DURA, DONDE ESTA LA AUDITORIA. MENTIRAS PURAS MENTIRAS.

    1. BUROCRATA

      Ya se te olvido a Marcos Covarruvia, Pueblo nuevo, para que le preguntes por Narciso Agundez, todos son la misma chingadera, se tapan con la misma cobija. Son perredistas enboscados con mantos azules, el verdadero panismo esta fuera de los gobiernos.

    1. Pitayo

      Estas zonzo de la cabeza o que tienes dentro?
      La tenencia al igual que los impuestos es un mal Necesario si así lo quieres ver, pero son los impuestos los que pagan los servicios Publicos y administrativos de los pueblos en el mundo no solo en bcs
      Por que no revisas como le hacen en otros estados con esta herramienta…
      Ultimadamente tu andas en una carcancha de mas de diez añios de uso y que cuesta mucho menos de 100 mil pesos. De que te quejas chilletas?

      1. JR

        Exacto la tenencia es en si un mal necesario, pero si tomamos en cuenta que en Coahuila se está cobrando un impuesto de 500 pesos a los automoviles de más de 10 años por que ya no pagaban tenencia, solo por que Moreira ex presidente nacional de PRI (ahora su gobernador) trae perdidos unos miles de millones de pesos y está subiendo todos los impuestos, ¿Esto quieren lograr esos diputados? Yo no quiero ni pagaré mas impuestos, si sus transas los endeudaron, que ellos paguen, no nosotros, por eso no estoy de acuerdo en el endeudamiento de los municipios (y menos de La Paz)

    2. FX05

      MARCO JAIME ESTAS MAL, LA TENENCIA ES UN IMPUESTO ORDENADO POR EL SECRETARIO DE FINANZAS DE NARCISO AGUNDEZ Y DE MARCOS COVARRUBIAS, EL MISMO QUE ELEVO EL ENDEUDAMIENTO DE BAJA CALIFORNIA SUR POR ARRIBA DEL 300 PORCIENTO…. Y SE QUEJAN DE ESFERITA PONCE QUE QUIERE SACAR ADELANTE EL ENDEUDAMIENTO DE 600 MILLONES DE PESOS QUE DEJARON LOS PERREDISTAS….

  16. El HIJO NEGADO DE URIEL SANTANA

    Valdivia recibio dos millones en EFE, A LOS DEMAS DIPUTADOS DEL PRI LE TOCO DE A 700,000.00, no que no tenias dinero ESTHELITA??? se los entregaron un dia antes de la sesion, por favor a quien quieren engañar, NEGOCIOS SON NEGOSIOS, LO MALO ESQUE VALDIVIA TRAICIONO A SU PRIMO EL PICORE, (AHI VIENE LA VENGANZA)

  17. peri...cue

    COMO ES POSIBLE QUE TENGAMOS ESTOS REPRESENTANTES CORRUPTOS SIN IDEOLOGIA EN EL CONGRESO, JUCIO PENAL ES LO MAS CORRECTO PARA ESTOS VENDE PATRIAS, ESO REALMENTE SON VENDE PATRIAS SIN DIGNIDAD, ,,, DEBEMOS FORMAR UN FRENTE Y SACAR A ESTOS VIVIDORES DEMOCRATICAMENTE.

    1. Pitayo

      Aclaremos: la mitad de los diputados esta apoyando el canibalismo económico de los municipios.
      La otra mitad los esta deteniendo
      Sin importar partidos apoyemos a los que si están haciendo su trabajo y se preocupan por que nuestro dinero se utilice correctamente

  18. PANISTA PENSANTE

    Claro que recibió dinero,ademas no esta en posición,el había perdido la elección,llego de «rebote».

    Con que calidad moral sale a «Reprochar». Si se pone al «Tu x Tu»,con las Mujeres en el Congreso.

    1. BCS

      Si parece que esta noticia de endeudar a la poblacion no es del interes de la ciudadania estan equivocados. la gente no lo manifiesta publicamente por temor a ser atacados si los que no se meten con ellos son tratados con la punta del pie, si la misma gisela en el congreso como la atacaron verbalmente con camaras presentes! Al puro estilo CACIQUIL del Mexico antiguo cuando al pueblo lo tenian de rodillas.

      1. BUROCRATA

        Pues que renucie la pinch… vieja, una persona publica como son los funsionarios y maxime los de eleccion popular esta expuesto a eso y sobre todos si no actuan conforme a derecho. Todos se deben olvidar ya de la chichi de su partidos que los postularon, hoy son diputados del pueblo y para el pueblo, asi que esos enjabonadas que se dan en el congreso no son nada, la igulada en la mujer y el hombre en la vida publica tiene sus riezgo y se la tienen que jugar o mejor que renucien sean Giselas, Estelas, Barrones pintos o chuecos o derechos, en fin, si ya lo puso que no lo …!!

  19. Ciudadanos

    Mira Valdivia: Una curul en el Congreso no es una «patente de corso». Ustedes están ahí por un mandato ciudadano (que incluye a quien sabe cuantos «borregos» que siguen sin darse cuenta de lo que hacen) y, sin lugar a dudas, dinero de por medio o no, Uds, los congresistas que pasaron el permiso del endeudamiento, están violentando el espíritu de la democracia y, posiblemente, incurriendo en un delito legal (el mental ya está juzgado). Desearíamos que los presidentes municipales entiendan este caso y muestren de qué lado está su responsabilidad; comprendemos el problema que tienen, pero la solución está en mirar para atrás y proceder y no contentarse con que el pueblo pague los platos rotos de una política caníbal.

    1. BCS

      No permitan que la clase politica nepotista obtenga Capital (Dinero) por 30 o 20 años , pasando los 4 o 6 años de su gobierno no tendran apuro ya que con la mmegadeuda el unico beneficio es para la parientada, sus familias que estan ocupando puestos en el gobierno tambien para la parientada que tienen de Proveedores del gobierno. asi que si tanto esttan preocupados por la CIUDADANIA es mejor que se recorten los sueldos y prestaciones los Burocratas¿ por que pedir a la ciudaddania? que esta bien jodid..! muchos sin trabajo, cuando ustedes los del gobierno viven la vida como la gente del primer mundo. aparte de delincuentes ladrones son unos
      MOUSTRUOS eso es lo que son sinverguenzas!!!!

    2. BCS

      EL PROBLEMA ES MAS SERIO DE LO QUE NOS PRESENTAN COMO NEGATIVAS DE APOYO A LOS AYUNTAMIENTOS, POEQUE LA REALIDAD ES QUE SI NECESITAN DE APOYOS ECONOMICOS Y DE QUE SU NOMINA ES MUY ALTA, SU COMPROMISOS MUY FUERTES, PERO LA SOLUCION NO ESTA PRECISAMENTE EN SOLICITAR MAS CREDITOS, A TAN LARGO PLAZO Y ALTAS ANTIDADES, PORQUE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES NO PRESENTAN UN PROGRAMA DE AUSTERIDAD, UNA RESTRUCTURACION DE SU NOMINA DEJANDO SOLO EL PERSONAL NECESARIO PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO, UNA ADECUACION DE SUELDOS A FUNCIONARIUOS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL, LA ELIMINACION DEL SECRETARIO TECNICO MUNICIPAL Y LA MITAD DE LOS ASESORES EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO ASI COMO LA TRANSPARENCIA EN TODAS LAS COMPRAS Y LICITACIONES DE OBRA, Y EN BASE A ESTE PROGRAMA SOLICITAR DE SER NECESARIO UN CREDITO AL PLAZO DE LA DURACION DEL EJERCICIO DEL AYUNTAMIENTO, PERO NO ESTOS SEÑORES FUNCIONARIOS PUBLICOS Y REPRESENTANTES DEL PUEBLO?, TIRAN TODAS ESTAS HERRAMAMIENTAS DE ADMINISTRACION Y BUEN GOBIERNO AL CARAJO Y PIDEN DINERO “A LA BRUS LI” A UN SUPER PLAZO AL FIN QUE ELLOS NO LO PAGAN NOMAS LO DISFRUTAN, Y DONDE ESTA SU CAPACIDAD DE ADMINISTRACION Y SENSIBILIDAD PARA OSTENTAR ESOS PUESTOS?

      1. Juan Pueblo

        Buen comentario, nos quieren endeudar por ¡muchos años! y ellos solo robaran… digo gobernaran por ¡cuatro años y medio!

    3. EL COMAL

      PORQUE LO ESTAN VIOLENTANDO? CREO QUE LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS DE LA PAZ QUEREMOS OBRAS, QUEREMOS QUE SE ADELGAZE LA NOMINA, QUEREMOS REFINANCIAR LA DEUDA, Y QUEREMOS QUE EL ESTADO DEJEN DE TRATAR DE MANEJAR LOS MUNICIPIOS COMO LO HICIERON LOS PERREDISTAS. ADEMAS, LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS, Y TE REPITO, LA MAYORIA QUIERE Y AUTORIZAN ESTE PRESTAMO.

      ENTONCES QUIEN ES EL QUE ESTA VIOLENTANDO LA DEMOCRACIA?

      ASI ES, LA MINORIA EX PERREDISTA HOY QUE SE DICE PANISTA, QUE NO TIENE MAYORIA Y ESTAN QUERIENDO DETENER LA DEMOCRACIA A COMO DE LUGAR.

      1. Pitayo

        Ya te tas limando las uñías changuito
        Financiar=reestructurar la deuda
        En eso todos decimos que si se haga
        Pero endeudar a este y 4 ayuntamientos mas con el dinero que aun no aportan nuestros nietos que aun no nacen, es un robo, un abuso y de ningún modo se le puede decir democratico

    4. KiKo

      PERO SI ES UN POBRE IGNORANTE VIVIDOR, LO VAN A DEJAR CRECER ESE ES EL NEGOCIO, A LOS DIPUTADOS,CENADORES,PRESIDENTESMUNICOPALES,GOBERNADORES ETC ETC, QUE FACILIDADES NO LES DAN POR EL CARGO QUE SUSTENTAN, ESTE LAMEBOTASTENDRA UN TOPE Y NOSOTROS SE LO VAMOS A PONER, ASI COMO A ESTHELA PONCE,BOLA DE INUTILES BUENOS PARA ROBAR MALDITAS RATAS ASQUEROSAS.

    5. PANISTA PENSANTE

      Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado (PRI)
      Axxel Sotelo Espinoza de los Monteros (PRI)
      Omar Zavala Agúndez (PRI)
      Sandra Luz Elizarrarás Cardoso (PRI)
      Marisela Ayala Elizalde (PRI)
      Ramón Alvarado Higuera (PRI)
      Guadalupe Olay Davis (Nueva Alianza)
      Santos Rivas García (Convergencia)
      Alberto Treviño Angulo (PRD)
      Carlos Castro Ceseña (PRD)
      Edith Aguilar Villavicencio (PRD).

      SE BUSCAN POR «RATAS»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      DENÚNCIELOS AL 01-800-RATASCHOYERAS.

      RECOMPENSA POR PGR. Y SFP.

      1. YA NO DAS UNA COLE!

        PANISTA PENSANTE, no causas mas que pena, NO estoy de acuerdo contigo PORQUE EL HECHO DE QUE ESTEN EN EL GOBIERNO, no quiere decir que es porque sean los mas honestos, MUCHO hemos señalado INCLUSIVE TUS PROPIOS DIPUTADOS PANISTAS SEÑALARON EN SU MOMENTO MALVERSACION DE DINERO EN EL CONGRESO ,los DESASEOS EN LOS QUE INCURRIO el gobierno estatal, el congreso de estado, la procuraduria de justicia y los gobiernos municipales que acaban de pasar, ERES TARADO O QUE, DONDE ESTAN ACTUALMENTE LOS PERREDISTAS QUE HOY, HOY, RENIEGAN DE LO QUE HICIERON CUANDO HERAN AMARILLOS HOY QUE SON AZULES POR CONVENIENCIA CREEN QUE NOS VAN A VER LA CARA DE PENDEJOS, TARDE QUE TEMPRANO LOS CULPABLES INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR PARTIDISTA AL QUE PERTENEZCAN HABRAN DE PAGAR POR SUS FECHORIAS:
        CONCLUSION: TODO AQUEL MALNACIDO QUE MALVERSE LOS RECURSOS DEL PUEBLO, SEA GOBERNADOR, PRESIDENTE MUNICIPAL, DIPUTADO O FUNCIONARIO PUBLICO DEL NIVEL QUE SEA, NO CREES QUE DEBE IR A LA CARCEL, Y COMO TE LO DIGO DEL COLOR QUE SEA, YA BASTA DE ENTRETENERNOS O EN QUE LOS BUENOS SON LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN GOBERNANADO , MIRA HACIA EL PASADO Y TE DARAS CUENTA QUE SON LOS MISMOS QUE AYER SE CREIAN SOÑADOS , QUE ME DISCULPE SI MENCIONE A ALGUIEN QUE NO CUBRE ESTOS SEÑALAMIENTOS Y SE SIENTA ALUDIDO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s