Habrá show aéreo en La Paz


 

  • Domingo 27 de noviembre, 11:00 presentado por el Club Pelicanos con el apoyo de la Dirección del Deporte Municipal y Seguridad Pública

La Paz, B.C.S.- El próximo domingo 27 de Noviembre se llevará a cabo el primer Show Aéreo de Aviones y Helicópteros de Radio Control, en la pista del “Club Pelícanos”, localizada en Carretera al Norte, kilómetro 12, entre Chametla y el Centenario.

Este espectáculo se lleva a cabo por primera vez por un grupo de aficionados dirigido gratuitamente a la ciudadanía con el apoyo del XIV Ayuntamiento de La Paz a través de la Direcciones del Deporte y de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito.

La exhibición iniciará a las once de la mañana, donde los pilotos aeromodelistas realizarán un espectáculo de más de dos horas de duración, incluyendo maniobras acrobáticas, lanzamiento de paracaídas, vuelo en formación, vuelos de alta velocidad y fotografía aérea con modelos a escala de aviones de hélice y reacción, además de helicópteros. En ese marco el grupo hará la entrega de un reconocimiento al fundador de la Asociación de Pilotos Aeromodelistas de Baja California Sur, Juan Romero Ortega.

Este espectáculo es apto para toda la familia, fomenta en los jóvenes y adultos un pasatiempo que envuelve atributos de diseño, construcción, mantenimiento y vuelo de aeronaves a escala como una excelente opción de sano esparcimiento.

En este innovador evento en La Paz, también contará con la participación de una aeronave de tamaño real, que llevará a cabo vuelos a baja altura para el deleite de los espectadores.

La cita es el próximo domingo 27 de Noviembre a partir de las once de la mañana, en la pista del Club Pelícanos de Aeromodelismo, cuyo acceso se localiza en la Carretera al Norte, kilómetro 12 entre Chametla y el Centenario. La entrada es libre.

25 comentarios en “Habrá show aéreo en La Paz

  1. el quique

    es cierto creo que las personas no conocen nada de ste deporte, porque escriben puras tonterias, ojala y este deporte de entretenimiento se tome en serio, en el valle hasta un piloto mediocre que se la da de muy salsa es un ignorante de este deporte, cree que su chatarra voladora es la unica en el aire. ustedes pregunten a cualquier piloto del valle y les diran quien es, pregunten por el pilotete fuchi….je.je.. de verdad hay que tomar en serio esta actividad es sana, y no daña a nadie..gracias

    1. AGUSTIN PAYEN MONTOYA

      Estimado Sr. NOMAYUYAES;
      Por parte de nuestra Asociación, no tenemos inconveniente de que Ud. venda Burritos o alguna otra clase de alimentos, pero deberá informarse y solicitar el permiso correspondiente ante la Dirección del Deporte Municipal, cito en Nicolás Bravo y Gmo. Prieto, ( A un costado de la Cancha Manuel Gómez Jimenez ), con el Lic. Juan Kenji Ito Larios.
      Atte.:
      Agustín Payén Montoya,
      Secretario del Club de Aeromodelismo

    1. AGUSTIN PAYEN MONTOYA

      Está Ud. haciendo ésta pregunta en serio?, o está bromeando. Dependiendo de ello, le puedo aclarar todas sus dudas.
      Atte.:
      Agustín Payén,
      Secretario del Club de Aeromodelismo

  2. Juan Pueblo

    Alguien puede decirme donde venden refacciones para estos aparatos o en su caso un aparato completo? Se les agradecera.
    Gracias, estos son buenos entretenimientos, aunque sean, a veces, solo para ricos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s