Consternación por crimen de la niña Sara


 

  • Su amigo  le quitó la vida de una pedrada en la cabeza
  • A pesar de su culpabilidad, el adolescente de 13 años no está preso

Cabo San Lucas, B.C.S.- El lamentable fallecimiento de la pequeña de seis años de nombre “Sara” ha conmovido a la sociedad de este puerto, por la forma en que fue ultimada de una pedrada en la cabeza por su amigo Miguel de apenas 13 años de edad.

Los padres de la pequeña reportaron su desparición la noche del viernes. Los oficiales de la municipal de inmediato se sumaron a la búsqueda de la niña “Sara” en la colonia Auroras.

Sin embargo la madrugada del sábado fue encontrado su cuerpo en un arroyo ubicado en la colonia Cangrejos, por la calle Paseo Cabo San Lucas.

Increiblemente, el menor que ahora es señalado como responsable de este crimen, participó en las tareas de búsqueda de su amiguita.

Pero dado el nerviosismo de Miguel, acabó confesando que había ultimado a la niña de una pedrada en la cabeza.

De acuerdo a su primer relato, el adolescente invitó a “Sara” a observar las vacas la tarde del viernes en una de las lomas de la colonia. Aprovechando la soledad de ambos, Miguel intentó sobrepasarse con la nenita que opuso resistencia y amenazó con acusarlo con sus padres. Esto ocasionó su respuesta violenta que concluyó con el asesinato de la niña.

Al conocerse de que la niña “Sara” había fallecido a manos de Miguel, sectores de la sociedad sanluqueña han mostrado su consternación por estos hechos violentos, ya que se trataba de una niña indefensa.

EL DESTINO DE MIGUEL
A la fecha no se sabe dónde se encuentra detenido el menor que está bajo resguardo de la Policía Ministerial, pero no fue encerrado en la cárcel pública. De acuerdo a juristas consultados, se habrán de analizar bien las causas que originaron estos hechos lamentables, además de determinar si él menor es el responsable material del crimen. Sin embargo, en caso de ser recluido el presunto asesino, podrá quedar en libertad una vez que cumpla los 18 años o antes, si un equipo de psicólogos así lo determinan.

Colectivo Pericú basado en información de “La Voz de Los Cabos” y fuentes propias.

60 comentarios en “Consternación por crimen de la niña Sara

  1. mcd

    la madre de la niña es una exelente persona travajadora y luchona por su familia, la jente que critica solo demuestra su vaja moral a qui hay dos personas realmente afectadas la victima en primer grado y el victimario ya que el va atener que sufrir las consecuensias de sus actos que dios les de pas espiritual a las victimas y un cambio de corazon al ofensor son mis mejores deseos

  2. CONSTANTE

    EL ADOLESCENTE A ESA EDAD YA SABE CUAL ES EL BIEN Y CUAL ES EL MAL,EL HIZO MAL TIENE QUE PAGAR MÁS AÑOS ES TAN ABSURDO QUE LE DEN LIBERTAD TAN RAPIDO,NO ES CASTIGO ES PARAA QUE ANALICE Y NO LO VUELVAA A HACER OTRA TRAJEDIA’ PERO HAAY QUE STAAR DEE AACUERDO QUE ESO NO HARAA VOVER A LA PEQUEÑA SARA. PAPÁS PORFAVOR SI YA NO QUEREMOS MAAS TRAGEDIAAS HAY QUE PONERLE MAAS CUIDADO A NUETROS HIJ@S PORFAVOR!

  3. mi mas sentido pesame para esa familia pero por eso uno debe de tener cuidado de sus hijos y no dejarlos solos,y ojala y refundan a ese lepe asesino y no lo soltaran y menos siendo mayor de edad,si asi tiene esos pensamientos siendo tan chico ahora imaginenselo cuando este mas grande.

  4. misstis

    yo creo que no deberian de hecharle la culpa a la gente del interior ni generalizar, ok todos tenemos culturas diferentes, el pero error lo cometemos en casa a la hora de educar a los hijos que al estar en esta mala situacion economica obliga a trabajar a ambas partes del matrimonio dejando a los niños solos o encargados con cualquier gente, la mente criminal de este jovencito ya esta desarrollada, como alguien dijo ya conoce el bien y el mal y tan tiene una madurez que ya responde a los instintos sexuales, lo que es extraño es que no se trato de sobrepasar con una jovencita o una señora a la cual ya tiene “algo que verle” por asi decirlo, sino que fue una bebe y entonces, adjunto todo esto que tenemos un maniatico sexual, un pederasta, un asesino, un violador y cuantas cosas mas? yo creo que deberia ser juzgado como un adulto y dejarlo ahi un buen ratote por lo menos….. quien lo hizo una vez lo volvera a hacer.

  5. carlos

    Yo la verdad repeto los comentarios de ambos vandos,,pero nosotros como padres,tenemos gran parte de responsabilidad en lo que hacen nuestros hijos,, y mas a esa edad,,pero pensemos,,,si la patrulla se lleva a un hijo nuestro,y te avisan que esta preso,por rayar una barda,por andar tomando en un carro,,o algo asi,,lo dejamos preso para que pague su delito,,o salimos corriendo a pedir prestado para sacarlo de la carcel ???

    1. JUSTICIA

      MAS TRISTE CARLOS, muchos padres hasta enfrentan a la policia y justifican el comportamiento de sus hijos, cuando estos no son mas que el reflejo de lo que viven a diario en sus casas. por eso luego se convierten en lo que estamos viendo hoy. Señores hay que cuidar a nuestros hijos, no justificarles sus fechorías

  6. EL PROFETA

    HERMANOS, ENDEREZEMOS LAS SENDAS DEL SEÑOR. EL ÁRBOL BUENO DA FRUTOS BUENOS, EL ÁRBOL MALO DA FRUTOS MALOS. LA MALDAD CRECE EN EL MUNDO, DEBEMOS AMURALLAR NUESTRA CASA, TENEMOS POCAS ENTRADAS Y CON LA ESTRATEGIA ADECUADA PODEMOS CONTROLAR EL FLUJO DE MALO. DEMOS A DIOS GLORIA Y HONRA, A CÉSAR ORACIÓN, PARA QUE SIGA HACIA LA CONQUISTA DEL CORAZÓN DE LA FAMILIA, AHÍ DEBEMOS ACOTAR LA CONTIENDA, LA PEREZA, LA MAQUINACIÓN TORCIDA Y FORTALECER LOS DESEOS DE VIDA ABUNDANTE EN LA PAZ, LA CONCORDIA Y LA TEMPLANZA. QUE LA FE POR UNA VIDA MEJOR CREZCA, QUE SE VEA CUMPLIDA A TRAVES DE PROGRAMAS ADECUADOS. OH DIOS, HOY RECLAMO TAMBIÉN ESTA GRACIA, CON FE EN QUE ENTREGARÁS EN NUESTRAS MANOS ESTE FAVOR: EN EL NOMBRE DE JESÚS TE PIDO NOS CONCEDAS ESTO QUE HOY TE PEDIMOS, PADRE, HOY TE PIDO QUE DES A NUESTROS GOBERNANTES SABIDURÍA PARA CONDUCIR ESTE PUEBLO; FORTALEZA PARA RESOLVER CADA PROBLEMA DE ACUERDO A TU CORAZÓN; SALUD ESPIRITUAL, MENTAL Y FÍSICA PARA QUE VEAN CON CLARIDAD LA CARGA VERDADERA DE CADA CASO Y UN DESEO FERVIENTE DE CUMPLIMIENTO DE TU CAMINO HACIA TU LUZ ADMIRABLE. TE PIDO VACIES LA VASIJA DE ESTE NIÑO: TIRA TODO EJEMPLO DE PERDICIÓN, TODA MOTIVACIÓN MALVADA DE COMPAÑERO PERDIDO, TODA IMAGEN NEFASTA DE TECNOLOGÍA MAL USADA, TODA SIMULACIÓN MALDITA DE MODERNIDAD DE VIOLENCIA Y LLENA HASTA REBOSAR CON TU NÉCTAR PURO DE DIAFANA PAZ Y DESEOS DE SER ALGO MEJOR QUE SU PARENTELA, SUS AMIGOS Y DE TODO MALO QUE HAYA ENCONTRADO EN SU CAMINO TORCIDO. COMO TU HIJO LO DIJO, “TODO LO QUE PIDIERES AL PADRE EN MI NOMBRE YO LO HARÉ” POR ESO HOY TE LO PEDIMOS EN SU SANTO NOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN

  7. lupyta salgado

    es una niña,,,, el adolecente la llevo al lugar con engaños… pero planeo y al tratar de ejecutar el abuso,,,,, la niña se defendio y al decirle k lo acusaria con sus padres ,,, el chamaco se asusto,,,,, y todavía sale a buscarla con la familia… ¡ todos somos culpables de alguna manera,,! ,,”, un angelito.. k no debio morir.”,,,, a los padres , un dolor k nunca termina,,

  8. ayuden

    en vez de poner tanta fregadera deberian ayudar a esa familia que hace poco atropellaron al señor no trabaja por obias (esta en cama) razones la señora tiene un empleo con bajos ingresos el chamaco era muy allegado a sus padres (amigo de su hermano de la niña fallecida)y todo sucedio en cangrejos y no tienen dinero lo que necesitan es ayudaaaaaaaaa no criticasssss y ahorita la estan enterrando

    1. la preocupada

      es verdad la familia economicamente esta muy mal y aunk es cierto k como padres tenemos la responsabilidad de darles a nuestros hijos lo k necesitan tambien es necesario preocuparnos por el cuidado de ellos y k mientras nosotros trabajamos ellos esten bien cuidados pero cabe mencionar k en este caso estamos hablando de k el papa sufrio un accidente por lo k la mama tenia k trabajar asi k no estaba en sus posibilidades pagar a alguien para k cuidara de la niñita y si el maleante este era muy amigo de la familia kien imaginaria lo k iba a hacer pero ahora en vez de juzgar mejor ayudemos a la familia y como papas nos sirve de escarmiento para tomar mas medidas de precaucion para k nuestros hijos esten seguros aunk nadie estamos exentos de esto pero no digan tonterias de k si los k yegaron de otros estados tienen la culpa o de k si los hijos son criados por las abuelas por k la mama es madre soltera muy bien por kien esta casada y no ha pasado por algo asi esto mas bien tiene k ver con la educacion k les damos a nuestros hijos aki o en china a este delincuente la mama lo corrio de su casa por lo k la familia muy amablemente y apesar de ser tan humildes le tendio la mano ahora autoridades no piensen en el como un niño esta claro k no lo es, el no penso lo mismo de la niñita o si ?? jusguenlo como lo k es un delincuente desalmado k si eso hizo a esta edad no kiero imaginar k hara saliendo de la correccional a sus 18 años .

  9. hanamichi2k

    hahahaha si pues patasalada, En fin la verdad es que estos casos o no sucedían o sucedían mucho menos cuando eramos mas sudcalifornianos que inmigrantes paisanos del macizo continental, eso es un hecho.
    No es responsabilidad del gobierno sino de los padres de ambos.
    Es un crimen, si, hay que juzgarlo conforme a las leyes vigentes, PUNTO.
    La forma en que se juzgue al menor esa sí será una responsabilidad de la autoridad, osease del gobierno.

  10. Lamentablemente creo que esto no es cuestion de ducación ni mucho menos, un chico de 13 años que ya tiene intenciones de violar y ya es capaz de matar dice muchas cosas negativas de su persona y lo que pueda llevar a ser como adulto

  11. a la fregada con los mentados valores de los niños , ahora no se le puede pegar por k ya nos kieren demandar, ante si es cierto k a nustros papas si les pegaban feooo, pero la pensaban otra vez para portarse mal o cometer un acto de robo mucho menos un asesinato…k esta pasando …. k mal plan y kreo k un niño de esa edad a komo estan ahora ,,, ya sabe muy bien k es lo bueno y lo maloo ….y papas ak ver kon kien se juntan nuestros hijos,,, si los padres de esa niña fueran responbles ,, kreanme k no hubiera pasado eso ,, he dicho

  12. CONSTERNADA

    totalmente de acuerdo contigo Madre Preocupada ,, y con Pacenio triste …. y ademas de la falta de valores y union familiar ,,ademas de la falta de valores y union familiar ,,, falta mucha educacion sexual,, ya no es posible tener hijos como conejos, y lamentablemente las mujere solteras son las que mas hijos tienen,,, y ni como cuidarlos , si necesitan trabajar … ahi andan los pobres ninios en la calle y la calle pues no es muy buena escuela….

  13. Shantal

    Lo peor del caso es que este niño será internado en el Tutelar para menores y será su escuela para ser un delincuente en toda la extensión de la palabra.
    Es una tristeza lo de la niña, Descanse en Paz.

  14. chicho petacas

    La crianza de los niños actualmente se ha convertido en un reto para los padres ya que cada día ellos aprende cosas nuevas y sus conocimientos están abiertos a aprender cosas nuevas y deja mucho que decir que los niños se detienen con más facilidad a aprender cosas indebidas que las actividades que pueden realizar libremente, y eso conlleva a que los valores que forman a los niños para convertirlos en hombres de bien se están perdiendo dando cabida a los malvados anti-valores que se están adueñando de la crianza de los niños y esto esta perjudicando la sociedad dando cabida a la delincuencia, las drogas, la violencia y otros males sociales que nos arropan y están destruyendo los valores que nuestros antepasados construyeron con tanto esfuerzo, por la que la crianza de aquellos que vivieron años atrás era mucho mas garantizada que la de la actualidad.

    Por otro lado la crianza actual y la perdida de los valores tiene mucho que ver con los padres ya que estos son el ejemplo a seguir de los hijos y en muchos casos nos falta mano dura para corregir y consentimos demasiado a nuestros hijos y sin saberlo le estamos haciendo un gran daño para su futuro, creando seres que solo les importa conseguir lo que desean cueste lo que cueste, es por eso se que escuchan tantas historias de hijos que atenta con la vida de sus padres y de sus hermanos, solo hay que analizar la crianza que ha tenido y el desarrollo de su existencia.

    Aunque en muchos casos hay padres que hacen hasta lo que no pueden por sacar a flote a sus hijos pero estos no se dejan dar la crianza adecuada y eligen el camino incorrecto, guiados por los anti-valores que han desplazado los valores para adueñarse de esas almas débiles que son los niños y poco a poco van creando un ser incontrolable que ni sus padres, ni algún ser viviente los puede dominar y esto conlleva a una sociedad corrompida y no en todos los casos debemos juzgar a los padre por que aunque muchos no les importe el futuro de sus hijos, hay una gran parte que entregan sus vidas por darles la mejor crianza posible a sus hijos.

  15. INDIGNADO

    Es lamentable los hechos ocurridos, que Dios les de el consuelo a los deudos de esta niña, es muy lamentable e indignante, saber que estamos torciendos los caminos de las nuevas generaciones, recuerden todos que nunca es tarde, mas vale tarde que nunca, demos buenos ejemplos a nuestras familias, demos un paso hacia adelante y no miremos mas hacia atras, los errores solo sirven para aprender de ellos y nosotros como sociedad hagamos lo necesario para crear una familias educadas y dignas, fomentando los valores y buenas costumbres en nuestras casas, no seamos mas ya irresponsable, enfrentemos nuestros errores de buena gana, y retomemos el buen camino, para una mejor sociuedad con un mejor futuro.
    Lamentable el camino de este joven que jamas podra corregir este error, que Dios lo perdone, y que la Ley cumpla con su objetivo, hacer pagar a quien se equiboca de camino.

  16. MADRE PREOCUPADA EN SU BARRIO CABEÑO. Esas abuelas analfabetas que cuidan a los nietos de las madres solteras que en los cabos representan el 70 % segun INEGI debieran en lugar de ver 3 o 4 novelas, ver solamente una y el tiempo restante teminar su primaria abierta, o secundaria o preparatoria con ayuda de sus nietos, pero no a la manera huev…na mi vecina ve cuatro novelas diariamente mientras los nietos andan vagando con otros en las mismas condiciones, hablando puras leperadas…a la v.., a la bestia, …&%$#” y tantas leperadas mas que les escuchan a padrastros, abuelas y a su propia madr… ese es nuestro México….

  17. uca

    yo le pregunto a la raza tanto niño que a salido de sicario o los ninis no serian otra cosa mejor para ellos si no llevaramos ya casi 12 años con la filosofia del pan no andaremos miando fuera del bacin ya para endar probando a ver como nos va con estos del pan basta y demosle una oportunidad a nuestros hijos con un gobierno que se preocupe por ellos en darles una oportunidad de trabajo

    1. la choya

      esto no es culpa de partidos politicos no quieras que el gobierno te resuelva todos los problemas!!, esto es problema de cada uno de nosotros no seas ignorante!! de los valores que se enseñen en cada una de las familias!!!!

  18. MARCOS

    LAMENTO LO OCURRIDO, Y LA PREGUNTA DONDE ANDAN LOS PADRES DE ESAS MENORES DE EDAD? ACASO CREN QUE CON DARLES PARA UNA SABRITAS O UN REFRESCO ES SUFICIENTE? O COMO ESE MENOR INFRACTOR NOS MOFAMOS CON ENSEÑARLE A QUE DIGA, PUT…, !”·$%&/(.., ME VALE MADR… Y OTRAS MALAS PALABRAS A CASO CREEMOS QUE ESTAMOS CREANDO UN SER MUY VALIENTE, NO SEÑORES NO, PRIMERO HAY QUE EDUCARLOS Y ENSEÑERLES VALORES HUMANOS Y A RESPETAR A SUS SEMEJENTES EL QUE PORTEMOS UNA ESCUADRA O METRAYETA, O SIMPLEMENTE UNA PISTOLA O RIFLE 22 NO NOS HACE MAS HOMBRES, NOS HACE SER UNOS COBARDES PORQUE SOLO ARMADOS NOS SENTIMOS PROTEGIDOS.

  19. Con los medios de comunicación existentes hoy en dia, ya no hay chamacos inocentes de 10 o mas años..ven pornografia en internet tanto en computadoras como en celulares, tanto hombres como mujeres…pero la culpa principalmente es de sus familias, principalmente los padres, muchas veces hijos de madres solteras que tienen que trabajar todo el dia y dejan a los niños abandonados a su suerte o bien a cargo de abuelas analfabetas que se la pasan viendo novelas mientras andan los chamacos formando pandillas haciendo maldades en las colonias proletarias de los cabos, la paz, constitución, loreto o cualquier otra ciudad…a consecuencia de la pérdida de valores en las zonas urbanas…..la actuación de niños, adolecentes y jóvenes es un reflejo del medio en que se dearrollan…por esto sabes con quien se juntan tus hijos? lo digo como maestro jubilado que duró 40 años de servicio desde primarias, secundarias y preparatorias a lo largo de nuestra peninsula.

    1. Evaristo

      …..exacto donde estan? que estaban haciendo? que no saben que deben de cuidar a su hija, porque hay quien le puede hacer daño, porque en nuestra sociedad no hay educación ni valores.

  20. MADRE DE FAMILIA

    Se que el ‘hubiera’ no existe, pero no puedo dejar de preguntarme: Donde estaban los papás de esta chiquita? Con todo lo que está pasando, la dejaban andar sola en la calle? o, lo que es peor, con “amigos” mucho mayores que ella?
    No se trata de juzgar a esta familia que, sin lugar a dudas, deben estar pasando por un infierno, pero, una vez mas, tenemos que aprender de estos casos horrendos a tener mas cuidado de nuestros hijos, en especial de los mas pequeñitos.
    Nuestro estado ya no es lo que era.
    La gente ya no es lo que era.
    Dios bendiga a este angelito y le lleve consuelo a todos lo que la amaron.

  21. 780919

    choyerita plus, te pregunto pero contesta con el corazon en la mano
    darias tu misma rspuesta, primero que este desgraciado quiso violar a la
    niña segundo la mato a sangre fria que seria questo que paso le pasara a
    tu madre estarias riendote como una !”·$%&/(… pienso que no o que fuera tu hija
    estarias pidiendo la pena de muerte peinsalo antes de contestar cualquier cosa

  22. Sociedad con Valor

    Los valores, no son un programa. Los valores son producto de la educación habitual, que como ejemplo recibimos dentro el seno familiar y en las escuelas. Para ello es fundamental que las personas que los inculcan, padres, maestros y sociedad, tengan estos valores como principios. Esta tarea de educación, significa el proyecto de vida que diseñaron nuestros padres para nosotros. Y esta era de modernidad nos aleja, llevándonos de la de la mano a perder estos valores, que nuestros padres sembraron con amor en nosotros, hoy existe un relajamiento total de nuestros deberes como padres y ciudadanos, pero lo mas grave de este relajamiento, existe en las instituciones de gobierno, en políticos, y en la religión, ya que estos agredieron en despoblado a nuestro hijos, violentándolos con alevosía y ventaja. Cuando estos buscaban el la religión encontrarse con estos valores. Este relajamiento extremo que hemos permitido como padres y sociedad, es el que ha construido a los actuales seres sin valores morales. Que delinquen hoy sin responsabilidad.

  23. SI REALMENTE NO HAY VALORES. SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON ESTAS NUEVAS GENERACIONES Y EL PROBLEMA VIENE DEL SENO FAMILIAR PQ LOS PADRES ENVUELTOS EN SUS PROBLEMAS COTIDIANOS NO EDUCAN Y PIENSAN QUE CON DARLES ALIMENTO Y ROPA YA CUMPLEN CON SU TAREA. LOS MTROS YA NO TIENEN AUTORIDAD POR LO TANTO YA NO LOS DEJAN CORREGIR PQ SE LES VAN ENCIMA Y LOS PONEN AL ESCRUTINIO PUBLICO. EN VERDAD ESTA DELICADA LA SITUACION.

  24. chicho petacas

    MUY CIERTO , LOS VALORES ESTAN PERDIENDO ,NO HAY NECESIDAD DE CULPAR A PERSONAS DE OTROS LADOS POR QUE TAMBIEN NOSOTROS LOS SUDCALIFORNIANOS TENEMOS NUESTROS DETALLES
    HAY PERSONAS QUE VIENEN DE OTROS ESTADOS A TRABAJAR POR EL BIEEN DE SU FAMILIA, NO HAY QUE CULPAR A TODOS LOS QUE BIENEN POR QUE CONOSCO A MUCHAS PERSONAS QUE HAN SACADO HUMILDEMENTE A SUS HIJOS ADELANTE ,Y FORJADO UN PATRIMONIO EN ESTE BELLO ESTADO

  25. vegeta

    el programa se llama VALOR SUDCALIFORNIANO porque los sudcalifornianos si tenemos valores, antes que llegaran los sinaloenses, guerrerenses, chilangos oaxacos y etc etc tagualilas etc nada de eso pasaba. Todo era tranquilidad de cabo san lucas hasta guerrero negro

    1. vegeta no seas endej. , no generalises a las personas que venimos de otro estado, donde quiera hay gente buena y mala, endejos y abusados, y la baja california sur es mexico, asi que es todos , no mam..es pinch.. racista,

  26. JACOBON

    QUE POCA MADRE DE ESTE CABRON DE APENAS 13 AÑOS, AQUIEN LE QUIEREN ECHAR LA CULPA?? ALAS AUTORIDADES??? NO SEÑORES, RETOMAMOS UNA VEZ MAS EL TEMA DE LOS VALORES QUE SON BASICOS, COMO HAY PADRES IRRESPONSABLES QUE NO EDUCAN A SUS HIJOS, ESTAS NUEVAS GENERACIONES ESTAN CARECIENDO DE SENSIBILIDAD, AYUDEN SEÑORES LECTORES CON SU ENTORNO, EDUCANDO,INCULCANDO LOS VALORES DE LOS QUE ESTAN ALREDEDOR DE NOSOTROS. EL SER BUEN CIUDADANO,LA HONESTIDAD , EL RESPETO,LA HONRADEZ, PORTARSE BIEN, USAR EL SENTIDO COMUN ETC. ETC
    QUE POCA MADR..! QUE HECHO TAN LAMENTABLE…
    DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A ESTA NENA DE 13 AÑOS,
    ´´DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI´´ DIJO JESUCRISTO, EL SEÑOR TENGA EN SU SANTA GLORIA A ESTA NIÑA.
    QUE LAMENTABLE HECHO, SIN PALABRAS…..

    1. El rudo rivera

      La FAMILIA…Base de toda Sociedad… pero creo que el concepto ahora ya lo estamos olvidando. Sigamos asi… vamos por buen camino… Padres Eduquen a sus hijos, Hijos respeten a sus padres…(aunque dudo que lo hagan…refiriendome a las dos partes)…

  27. EMPRESARIO RESPONSABLE

    Caray que mala nota….. es de resaltar que este niño conoce

    la diferencia entre el bien y el mal

    Lo que hizo es por falta de valores. Por eso la importancia

    del programa valor sudcaliforniano

    que llegue a todas partes. de ahi se originan muchas cosas tan

    negativas…… que lo apoyen con sicologos y lo ayuden a

    enderesar el camino porque este hecho lo va a marcar

    de por vida.

    1. pepe

      Quien dá muerte a otro ser humano, es un asesino u homicida; no hay un solo argumento legal y legítimo que pueda o deba restarle importancia al hecho consumado.
      Este menor de edad, por más que lo apoyen sicólogos, jamás vá a enderezar su vida, el la torció para siempre; los porques, causas y motivos, yá salen sobrando, porque éstos, jamas le devolveran la vida a la inocente víctima de este desalmado menor de edad, que bien sabe lo que hizo, porque de acuerdo con la nota, tambien se quizo propasar sexualmente con la menor, su artero crimen no tiene ninguna justificación de descargo.
      No estoy juzgando al menor delincuente, tan solo estoy dando mi particular punto de vista de tan horrendo crimen.
      Es hora de que la sociedad de BCS en general, se pongan las pilas y salvemos a la familia con valor sudcaliforniano.

  28. paceño triste

    otra historia de terror en cabo san lucas, no entiendo la cultura de la gente de guerrero, oaxaca etc, que se matan y se quieren violar entre ellos y tambien que se sueltan teniendo chamacos que no pueden cuidar,y despues se vuelven malandros, desgraciadamente cada dia siguen llegando mas gente del interior a la baja, chequen y se van dar cuenta que cuando ocurren este tipo de cosas de donde son, ahorale toco a una niña que no se porque andaba con un adolecente ( y los papas) pero en fin las autoridades deberian ir de aplicarse a esas colonias y persona que detengan checar sus antecedente y aun mas grave si son mexicanos

  29. sanluqueña

    aja si la niña vivia en auroras, pos dond staban sus papas que se fue con el asesino hasta cangrejos bastante lejesitos de su colonia…tanbien deverian reprimir alos padres.

  30. ciudadano consternado

    claro que lo cuelguen de los ….!! , se imaginan lo que sera capaz de hacer cuando tengo mas de 20 años el individuo ese , pero a los que deberian de llamar a cuentas es a los padres de este asesino y a los padres de la victima por no saber donde fregados andan sus hijos mal
    padres irresponsables , esto es la consecuencia de comprarles celulares y computadoras a menores de edad que en la red pueden ver lo que quieran si ser vistos por los padres

      1. la choyerita plus

        si fuera tu familiar pensarias diferente, es un menor de edad y la culpa la tenemos nosotros que por andar de borrachos, o berracos, no los educamos, E DICHO “OPINION”

      2. Carlos

        la choyerita plus, y si un menor de edad atentara contra un ser querido tuyo, cómo pensarias. El que sea menor no siempre significa que sean inocentes (que no pueda comenter un crimen porque ellos asi lo quieren), lo ideal es que se revise a fondo el estado mental de ese chico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s