Lamenta Marcos muerte de Blake Mora


  • Confirma cancelaciónde gira de trabajo de Presidente Calderón a La Paz
  • También el PAN de BCS envía condolencias

La Paz, B.C.S.- El Gobierno de Baja California Sur lamenta profundamente la muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, sus colaboradores, personal militar y tripulación que lo acompañaban en el Helicóptero que se accidentó esta mañana en Morelos.
El Ejecutivo Estatal, Marcos Covarrubias Villaseñor, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del Secretario Blake Mora y de sus colaboradores que perdieron la vida en este lamentable hecho.

Se informa que la oficina de la Presidencia de la República canceló la gira de trabajo que el Ejecutivo Federal tenía programada este día en La Paz, durante la que habría de inaugurar el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y entregaría apoyos de FONAES y obras sociales diversas.

El Gobierno del Estado reitera su pesar por estos lamentables hechos y se mantendrá al tanto de esta situación en apoyo absoluto al Gobierno Federal en reciprocidad a la atención con la que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa ha distinguido a nuestra entidad

COMUNICADO DEL PAN BCS
El Comité Directivo Estatal de Baja California Sur a través de su presidente expresa sus condolencias por muerte de Blake Mora. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN,Herminio Corral Estrada expresa que el PAN de BCS lamenta profundamente la muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, y de sus colaboradores, expresó sus más sentidas condolencias a sus familiares.

TAMBIEN GIL CUEVA
El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Congreso del Estado, diputado Gil Cueva Tabardillo, lamentó el deceso del titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), José Francisco Blake Mora, ocurrido esta mañana al desplomarse el helicóptero en donde viajaba hacia el Estado de Morelos.

Asimismo, lamentó el fallecimiento del subsecretario Felipe Zamora, el director de Comunicación Social de SEGOB José Alfredo García Medina, la secretaria técnica de la oficina del secretaria Diana Alton, y del personal militar que lo acompañaba en el viaje.

En este sentido el diputado Gil Cueva Tabardillo, a nombre del Poder Legislativo de Baja California Sur expresó su más sentido pésame al Ejecutivo Federal por la irreparable pérdida de uno de sus más cercanos colaboradores, así como a la familia del finado secretario Blake Mora y a las de su equipo de trabajo.

Colectivo Pericú cancela comentarios en esta entrada.