Tony Agúndez obligado a apoyar a Uzcanga


 

  • Tesorero del ahora reo, le prestó casa de campaña

Cabo San Lucas, B.C.S.- Tal y como ocurre con los grupos de mafiosos y delincuentes, que realizan pactos de sangre para proteger la secrecía de sus actividades ilícitas de las que se benefician económicamente, es la situación que ahora enfrenta el conocido como grupo político “Los Cabos” que encabeza el alcalde Antonio Agúndez Montaño y cuya vocera es ahora la dirigente del PRD en este municipio, doña María Francisca Pimentel Castro (cuya única gracia que se le conoce es haber enchufado a sus familiares al presupuesto).

Y conforme transcurre el tiempo, ahora ya sin la cobija protectora del indiciado Narciso Agúndez Montaño (por asuntos de terrenos para variar), se va revelando un entramado de complicidades de este grupo delictivo que se ha beneficiado de las invasiones a la propiedad privada, lo que los exhibe como unos verdaderos amantes de lo ajeno.

¿Por qué el interés de Antonio Agúndez y Narciso en proteger a César Uzcanga Amador y la invasión al multicitado predio ejidal “La Ballena”?

Esa invasión es la que más dinero en efectivo les redituó al Grupo Los Cabos, a pesar de que por distintos medios y con singular hipocresía, se han deslindado de lo ahí ocurrido.

Pero hoy se sabe que el tesorero de la Unión de Colonos Independientes de César Uzcanga Amador, es la persona que le prestó al actual presidente municipal Antonio Agúndez Montaño su residencia para que fuera habilitada como su casa de campaña como abanderado perredista a la alcaldía (ver foto).

Se trata del señor Daniel Fisher Guerrero, secretario de Finanzas de la Unión de Colonos Independientes de acuerdo al acta de protocolización de esa agrupación (ver foto), cuya residencia ubicada en la calle Ernesto Arámburo de la colonia El Zacatal sirvió como casa de campaña para Antonio Agúndez Montaño.

A ese grado llegan las complicidades de estos mafiosos. Por eso el pago de favores al “sacrificio” del ahora reo y de todos los funcionarios y ex funcionarios que están ahora amparados, pero con un pasado que está próximo a alcanzarlos en los procesos abiertos en su contra que incluyen, desde luego, al Secretario General del Ayuntamiento Guillermo Marrón Rosas, todos ellos personas no dignas de fiar.

16 comentarios en “Tony Agúndez obligado a apoyar a Uzcanga

  1. EL COCHI CON LEVIS

    otro funcionariocorrupto invasor es el ariel castro que tiene invadido un terreno enlosaguajitos, pero este compa se bolo la barda, pork ahi vive y las autoridades muy bien gracias, le haqcen el paro por ser integrante del grupo de los cabos.

  2. Juan Pueblo

    ¿Y los invasores de cuello blanco? ¿Seran tratados como a esos que, segun columnista de estas paginas, se sacan de los cabellos? o a esos ¿no se les aplicara la Ley? Les apuesto que el Uzcanga ya tiene el penal bajo control e invadidas dos o tres crujias, listas pa recibir a los “patrones”, si se diera la Ley pa todos por igual

  3. antelma

    EN SANTIAGO.B.C.S., TAMBIEN HAY DELITOS QUE PERSEGUIR, EL DIA DE HOY EL DELEGADO DE SANTIAGO, JORGE JOEL COTA RUIZ, ACUDIO A DECLARAR ANTE EL TRIBUNAL AGRARIO, LUEGO DE QUE FUE DEMANDADO POR INVASOR, ESPEREMO QUE ESAS TIERRAS SE
    LES REGRESEN A SU VERDADERO Y LEGITIMO DUEÑO.

  4. EMPRESARIO RESPONSABLE

    Revelacion tras revelacion….. no queremos que se venga ese

    cochinero amarillo a la paz…… gracias por la info

    y al tony que le cuiden las uñas porque es un rata

  5. PACEÑO HONESTO

    MENCIONAR NOMBRE DE LOS FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS….PARA QUE NOSOTROS COMO CIUDADANOS NOS DEMOS CUENTA LA MAGNITUD DE CORRUPCION Y TRAFICO DE INCLUENCIAS QUE HAN SIDO CAPACES DE HACER PARA DESPOJAR AL LEGITIMO DUEÑO DE SUS TIERRAS.

  6. PACEÑO HONESTO

    COLECTIVO PERICU, DEBERIAS DE EXPONER TODOS LOS CASOS DE INVACIONES REALIZADAS EN B.C.S. Y EL PORQUE NO SE HAN DADO LOS SEGUIMIENTOS EN LOS TRIBUNALES CORRESPONDIENTES LOCALES. NOMBRE DEL INVASOR, FECHAS …UBICACIONES….PERSONAS AFECTADAS ETC….SERIA MUY INTERESANTE UNA INVESTIGACION DE ESA ENVERGADURA…..GRACIAS.

  7. PACEÑO HONESTO

    INVESTIGUEN A FRANCISCO JAVIER ARAMBURO PALACIOS., CUANTOS TERRENOS INVADIDOS LLEVA EN SU HABER CON TODA ESA ESTIRPE DE FAMILIA……COVARRUBIAS HABRE UNA FISCALIA ESPECIAL PEROOOO YAAA…..HABER SI REALMENTE QUIERES APLICAR EL ESTADO DE DERECHO.

  8. Paceño

    Todos estos temas suenan mucho en el estado y da coraje ver como estas lacras se aprovechan de la necesidad de la gente, la pregunta es la misma de siempre, ¿ Hasta cuando el actual gobierno del estado espera para proceder legalmente “con todos” (no con uno solo) estos ladrones ? cada vez que el gobernador del estado tarda mas tiempo en resolver estos robos millonarios pierde credibilidad, deberia hacer valer la justicia aunque sus amigos del grupo los cabos le saquen sus trapitos al sol, recuerden que el sabe de estos robos y no hace nada tambien es complice, recordemos que el gobernador era del PRD y si dice que no sabia nada le va a crecer la nariz como al Uzcanga.

  9. El arriero

    esta reportera de colectivo pericu fue de los principales invasores de este predio, nomas k la sacaron por gandalla y le kemaron casa y carro , fotos k ella tenia en la portada de esta pagina asi k santa no es. pero como se cre periodista les hecha, y si noes asi da lacara

    1. playano pata salda ...

      DANIEL FISHER REALIZO OPERACIONES JUNTO CON IVAN PEDRIN AL PONER UN TERRENO NOMBRE DE UNA PERSONA COMO POSECION Y LUEGO FALSIFICARLE LA FIRMA DE COMPRA VENTA AL MISMO PARA PONERLO A NOMBRE DE IVAN PEDRIN APROBECHANDO QUE ESA PERSONA TRABAJABA EN EL AGUA POTABLE …ESTO EN LA PLAYITA ELTERRENO CERCA DONDE ESTA EL FARO ,,LASTIMA QUE EL FALLECIDO SR DE LA PLAYITA NO DENUNCIO A TIEMPO YA QUE FALSIFICARON SU FIRMA TAMBIEN EN UN RECIBO DE DIEZ MIL DOLARES……Y LES RECUERDO LA NOTA DEL ANTERIOR BLOG…
      EL CHORIZO QUE QUISO COMERSE EL CARREON | noviembre 7, 2011 en 21:47 | Responder QUE LE PREGUNTEN A FEDERICO CARREON KELLY QUE YA TIENE NEGOCIO CON PUERTO NUEVO QUE ES SOCIO Y TIENE ORDEN DE PRENCION POR TODO LO QUE SE ROBO EN TERRENOS JUNTO CON COSTISH HACE COMO DIEZ DIAS SE VIO POR ESOS LUGARES VIENDO SU OBRA Y LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS…ACASO YA NO TIENE NINGUNA ORDEN DE APRECION PUES NARCISO CUANDO SE FUE A LA PAZ LO SALVO DEL BOTE Y LO MANDO A SANDIEGO,,,,,SOLO PARA NO OLVIDAR OJO PALOMILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s