“Desesperada” la dirigente del PRD


  • Bajo nivel político de los amarillos en Los Cabos

San José del Cabo, B.C.S.- El Presidente del Partido Acción Nacional en los Cabos, Francisco García Valdez opinó que las declaraciones de la secretaria municipal del PRD resultan fuera de lugar, ya que contrario a lo que Francisca Pimentel expresó, en un medio de comunicación local, se está trabajando de manera coordinada en esfuerzos por el bienestar de Los Cabos.

Francisco García opinó que actualmente, se está trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, lo cual quedó demostrado en la pasada gira por el Municipio de Los Cabos, donde tanto Gobierno Estatal, como Gobierno Federal, vinieron a extenderle la mano al Municipio de Los Cabos con campañas de piso firme, de infraestructura educativa y apoyo al sector rural entre otras cosas.

Añadió que ahora más que nunca, es imprescindible que la relación entre Gobierno Estatal y Municipal sea estrecha, por la futura realización del G20, por lo que se tiene que trabajar unidos por el bienestar del destino.

Enfatizó que las declaraciones de Francisca Pimentel,  demuestran  una visión desesperada , que la política es mucho más allá de declaraciones sin fundamento  y que de nada le sirve al ciudadano este tipo de opiniones por lo que se debería demostrar madurez política.

Recalcó que hoy como nunca el apoyo de los Gobierno Estatal y Federal para Los Cabos es muy importante y que las relaciones entre los gobiernos son institucionales más que políticas, lo que el PRD debe de hacer en Los Cabos es apoyar a su presidente Municipal en las giras, ya que se ve y se siente un presidente solitario, aislado y sin respaldo.

Finalizó diciendo que sería lamentable que por una parte el presidente municipal de Los Cabos agradezca la mano que le tienden institucionalmente los Gobiernos Estatal y Federal y por otro lado envíe a hacer estas fuertes declaraciones de muy bajo criterio a la representante de su partido con lo que si se demuestra el bajo nivel político del PRD en Los Cabos y un doble discurso del Presidente Municipal.

Colectivo Pericú publica réplica a declaraciones de dirigente del PRD publicada en el diario LA VOZ DE LOS CABOS

18 comentarios en ““Desesperada” la dirigente del PRD

  1. el tiempo cobra la factura de tu caminar nunca es tarde para cambiar

    el pueblo perese por falta de conocimiento.que dificil es aceptar que nos equivocamos, la ignorancia nos hace presa de caer y ser repetitivos de los demas, sino preguntemosle a esta mujer a quien se quiere pareser porque su autoestima esta por los suelos se deja llevar por el viento de aqui para alla.no tienen autodominio propio son capases de dejarse pisotear su dignidad y valores porque no se consideran dignas de merecer lo mejor. sino demos un repaso a la historia de las diferentes primeras damas del estado de b c sur y su circo social perdon circulo.algunas han sido capas de permitir que pisoten su dignidad sin levantar su voz. y donde estan como termiraron sus familias un aplauso aquella las cuales marcaron la diferencia en la historia de este estado.

  2. ireta

    haber Avilez Y Pelaez, coincido que se debe de respetar al genero femenino, y se les respeta, lo que se critica es la falta de materia gris de esta seudo-politica o pseudo-pensadora, porque en su corta y mediocre carrera no tiene nada pero absolutamente nada de experiencia. asi lo demuestran sus dichos, y peor aun su aspecto de mamarracha de gente de pueblo venida a mas,,,, para hablar hay qye tener los modos y esta pobre ignorante venida a mas,,, simplemente no los tiene

  3. Conciencia Libre

    Panchito “FIGARO5” ya deja los reflectores, y ponte a estudiar para que contribuyas de manera inteligente y con técnica al desarrollo de tu municipio, porque de lengua, de lengua nos comemos varios tacos.

    SALUDOS FORISTAS!!!

  4. ANITA GUEVARA

    HA QUE PANCHO, TU Y TUS COMENTARIOS !”·$%&/(…
    YA SE TE OLVIDO QUE TAMBIEN FUISTE POR UNOS DIAS PEDORRISTA?
    ERES UNA PERSONA INESTABLE EMOCIONALMENTE, AHORA RESULTA QUE ERES 100% AZUL, JAJAJAJAJA.
    LOS CABEÑOS NO NECESITAMOS QUE EL GOBIERNO ESTATAL O FEDERAL NOS HAGAN EL “FAVOR”, ESTAN OBLIGADOS A PROPORCIONARNOS LAS FACILIDADES PARA QUE LOS CIUDADANOS PUEDAN ACCEDER A ESOS PROGRAMAS. NO !”·$%&/(…

  5. el prd cambia por ti? y vaya cambio que dio ultimo lugar jajaja

    pues que esperaban si la pancha y el wary en su vida trabajaron en algo nada mas en tener una taqueria en su casa y una mini tiendita que ni funciono por malos los pinches tacos ahhh pero llego el narigon y se los llevo a trabajar a su esposo como primer regidor que en su vida trabajo si no miren el video de cuautemoc donde sale su hijo chateando en el edificio del gobierno del estado asi que la pancha no mas sabe decir tarugadas

  6. carlos ortiz

    SI SE FIJAN EN LA NOTA EL DIRIGENTE DEL PAN, JAMAS INSULTA A NADIE, SE MANEJO EN TERMINOS POLITICOS, YO LO COONOZCO Y EN CHAVO MUY INTELIGENTE, TRABAJADOR Y SENCILLO, CONOCE MUCHO DE POLITICA Y TIENE UN NIVEL MAS ALTO, QUE MUCHOS DE LOS DESESPERADOS QUE ESCRIBEN AQUI, RELAJENSE Y SEAN FELICES.

  7. Sociedad con Valor

    Con esos dirigentes políticos como es el Sr. Moreira o el de la Morena. A esta gran nación la están obligando de rodillas, estos nefastos millonarios poderosos ha escarbar su tumba, a cambio de una despensa el día de la elección electoral. Cosa que ya no podemos tolerar los mexicanos libres, los mexicanos sin adicciones partidistas, que repudiamos este opio de limosna y despensas básicas dan como limosna al pueblo necesitado y oprimido. Levantemos la cabeza y mandemos a chingar a su madre, a estos delincuentes electorales. Que ya no sigan robando a la Nación y a los Mexicanos

  8. Manuel aviles

    La supuesta desesperación de esta mujer a nadie le da el derecho de etiquetarla como burra, hay unos principios y valores que nos fueron inculcados por nuestros padres que señalaba ” JAMÁS HABLES MAL, O SEÑALES DE MANERA IRRESPONSABLE A LA MUJER, PORQUE POR LA MUJER FUIMOS CONCEBIDOS

    1. Pelaez

      Tienes razón Manuel, el respeto es ante todo un principio fundamental que no se debe perder, independientemente de las diferencias políticas, este medio de información debe de tener principios y valores y no denigrar al ser humano con esas etiquetas sin sentido, una disculpa pública le debe a la Señora. Y a todo esto ¿que fue lo que dijo que tienen tan enchilado al dirigente del PAN?

  9. Juan Pueblo

    El Panchero y la Panchera
    Con estos politicos choyeros, mis paisanos chuntaros son unos “politicos excelentes”.
    El Panista como la Perredista estan tal para cual, ¿Se podria arreglar un “matrimonio” de intereses entre partidos? Me cae que tramitamos gratis el divorcio necesario con tal de hacerlos felices a los dos… partidos
    Por cierto cp.. ¿cuales fueron las declaraciones de Pancha por las cuales hace panchos el Pancho?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s