Ya se auto – destapó Pelayo


 

  • Candidato del PAN a diputado por el primer distrito
  • Actualmente es tesorero en Comondú con el TANO

Ciudad Constitución, B.C.S.- El tesorero municipal del ayuntamiento de Comondú, Francisco Pelayo, recibió muestras de apoyo de sectores productivos encabezados por empresarios, funcionarios, miembros activos del Partido Acción Nacional y habitantes del municipio de La Paz y los municipio del norte del estado para que participe en la búsqueda de la candidatura a la diputación federal por el distrito 01.

Quien se viene desempeñando como hombre fuerte de las finanzas de Comondú, mantiene su desarrollo político en el PAN desde el pasado proceso electoral, además de contribuir con el desarrollo económico y agrícola del valle de Santo Domingo.

Se espera que en los próximas días presente un balance general de las finanzas municipales para después valorar los tiempos políticos y solicitar licencia para separarse del cargo y buscar la designación a la candidatura a la diputación federal.

Dentro de sus propuestas políticas son la búsqueda de presupuesto para los municipios, así como el apoyo al desarrollo social de los sudcalifornianos mediante apoyos a la reactivación económica y una cercanía permanente con los gobiernos federal, estatal y municipal, así como una representación del poder legislativo en cada una de las comunidades de su distrito.

Colectivo Pericú cita información de Antonio Chávez de AGENCIA SUDCALIFORNIANA DE INFORMACIÓN

26 comentarios en “Ya se auto – destapó Pelayo

  1. el chiricuto del valle

    bien por el lic. francisco pelayo ya que es una persona honesta trabajadora y servicial creo que no deberiamos hacer ese tipo de comentarios tan cobardes como dijo saul rodriguez tiene familia y al hacer estos comentarios por que no dar su nombre verdadero y no esconderse en un seudonimo eso es de personas cobardes pero que se puede esperar ande ser de los grupos de agundes o de barrozo por que no me xplico como hacer comentarios de una persona sin conocerla acuerdence que los dedos de las manos ningunos son iguales y creo que el sr pelayo sera un buen candidato y de ganar la eleccion sera un buen legislador preocupado por su tierra por que lo conosco de años
    ya dejense de cosas los que perdieron la eleccion en febrero eso ya que en el pasado asimilenlo que tambien los comundeños tiene capacidad para gobernar ya tubieron su opotunidad los paceños y cabeños luego le tocara a los loretanos y meleginos gracias amigos y a darle padelante a sacar a b.c.s. del hoyo en que está gracias

    ya dejense de cosas

    de agundes

  2. El Imprudente

    Deveras que esta flaca la burrada…Hasta el gordo Vega les vovia a ganar, y ahora con zapato y con cualquier partido…Si alguna vez gano el Narciso siendo camionero y el Luis Armando siendo pinta bardas, pues es claro que cualquiera puede ganar…Pongan un caballo o un burro, inventenle un buen curriculum y un pedigree y zaz! tienes un nuevo politico chingon que masca tuercas y que se las sabe de todas todas!!! Pobres los panistas de cepa, que bailadota les estan dando, pobre pan, que friega les estan parando…

  3. Clamatón.... con limón

    si…..mejor que l cklan cobarruvias – Gallo es el clan eSFERITA-BARROSO O EL KLAN rOBADELIA-lEONEL O EL NARIZO- USCANGA O EL Villervas-julio Vega o el ninivaldivia-……en fin.

  4. para robaR NO SE NECESITA SER PÓLITICO ESO SE APRENDE SOLITO SI NO PREGUNTENLE AL TANO PEREZ..BUENO AUNQUE CARLOS MENDOZA DAVIZ ACABA DE DECIR EN PANORAMA LA PAZ. CON MIGUEL ANGEL QUE ESO VIENE DESDE LA CASA. JAJAJAJAJAJ Y VAYA QUE APRENDIO VIEN EL CABR.. LO TRAE DE SANGRE PRIISTA.

  5. Neta que la caballada esta muy flaca con esta sequía y no solo de lluvia, de politicos que no les creen ni sus familiares. este cara de chiflo tambien es del la cebra. se rayo con el puesto.
    alguien sabe su trayectoria, su trabajo. quien dice que es garantía de trabajo.
    lastima que la coneja feneció era mas garantía que este sobrinito de covarrubias

  6. Vicente Garrido

    Ching, como dan lata, La cosa es quejarse… Que si Pelallo, que si Picore, que si el otro, Entonces que les pongan a Narciso por el pri, el Puchas por el prd, El NiNi por el pri, Leonel por el verde, RobaDelia, Valdivia, El Chorizo, Lad. esos QUIEREN!!! Ndejos.

  7. SAUL RODRIGUEZ

    Que mejor que una persona fría para negociar en el Congreso. No juzgo su vida personal porqué a diferencia de todos los que ponen comentarios malos en contra de él, yo no conozco nada malo sobre su persona en el ámbito laboral ni en el social, conozco a su familia y sé que son personas que no acostumbran robar ni lo necesitan.

    Palomilla los invito a ser más objetivos y analistas en sus comentarios, recuerden que ellos (funcionarios) también tienen familias y seres queridos que leen estos comentarios. Además no porqué pertenezcan a un partido es razón para que les tiren…dejemos ese pensamiento partidista y juzquemos a la persona por sus capacidades necesarias para el puesto que aspiran.

  8. PAKUSO

    LO VAN A !”·$%&/(.. LOS IFE… anda haciendo campaña antes de lo que marcan las reglas de juego….ESTA ENDEJO ESTE WEY –NO SABE QUE HONDA…..PINCH.. OPORTUNISTA ESO ES LO QUE ES…YO VOTARE POR EL PRIMOROSO,,,,,AUNQUE LES DUELA GANARA MAS BIEN ARRASARA EN BAJA CALIF. SUR…MARCOS HA DESILUCIONADO A MUCHA GENTE—YA SE DIERON CUENTA DE QUE PIE COJEA–HASTA AHORITA HA LLEVADO AGUA PARA SU MOLINO Y TODA SU FAMILIA…ES LA HAPPY FAMILY LOS COBARRUBIAS,,LOS GALLLOS,,LOS ZABALAS….POR MENCIONAR ALGUNOS

  9. Carlos Ramirez

    Con la Familia de marcos y del “caballa” Gallo Rodriguez se acabaron los huesos de Gobierno del Estado y del Municipio de comondú y ahora Marcos hasta quiere hacer Diputado Federal a su sobrino y el PAN ¿que dice?. Que verguenza y que Cobardes resultaron los panistas.

  10. BARNEYDEMORADO

    Se auto destapo Pancho, El Pelayo Covarrubias

    ¿Cual, es su “amplia” carrera política?
    ¿Cual su experiencia?
    ¿Sobrino, incomodo?
    ¿Desde cuándo es panista?
    ¿El Tano, lo garantiza?

  11. MEXICO LINDO

    chale que pobre esta la clase politica del valle, que pena ajena con este pelado perdon pelallo que de donde es politico,??????????????? es la pregunta del millonnnnn….. jejjeje bueno es sobrino de covarrubias y este hace politicos de la noche a la mañana, para que cuiden sus intereses.. ojala que se busquen un buen operador por que este ni para eso sirve, chale que pobrezaaaa….saludos

  12. Gaber

    hahshaha cara de chiflo, una cosa son los negocios privados y otra cosa es la política , este señor cara de chiflo dudo que gane salvo que macovi luche con todo por el pero no creo que valga la pena, dejenlo donde esta no es político solo traerá mala suerte al pan, nadie lo conoce , es un oportunista, y ni lo conozco pero opino de lo que leo y de seguro piensa ya soy tesorero inmediatamente diputado y luego presidente municipal y hasta gobernador, lamentablemente no tiene el perfil de político de mi se acuerdan !!!!

  13. la ametralladora

    ese bato, es tranza tiene dos averiguaciones previas en el valle por fraude ahi en el mp. (ching.. a la 20 de noviembre)que lo investiguen bien, no puede ser que un tranza como el aspire a diputado federal, donde vamos a parar!!!!!!

  14. EL CHIRICUTO DEL VALLE DE LAGRIMAS

    BIEN POR FRANCISCO PELAYO SERA UN BIEN CANDIDATO YA QUE ES UNA PERSONA RESPONSABLE HONESTO Y TRABAJADOR ADEMAS SERIO EN SUS NEGOCIAS CREO QUE NOS TRAERIA MUCHOS BENEFICIOS PARA B.C.S., DE LLEGAR A LA CAMARA ALTA, Y ES SABIDO POR QUIENES LO CONOCEN QUE ES PERSONA DE CONFIANZA Y SABRA RESPONDER A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPROMISOS QUE HAGA EN SU CAMPAÑA FELICIDADES AMIGO Y ADELANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s