No dirije ya Félix Mario Higuera Arce la CNC

• Ya despacha en su lugar Mario Díaz de León

El Ingeniero Mario Díaz de León fue presentado como delegado especial encargado de la Presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Baja California Sur, relevando en el cargo al maestro Félix Mario Higuera Arce, quien a su vez fungirá como delegado regional de la propia organización campesina.

El diputado federal Víctor Galicia, coordinador de Delegaciones de la CNC en el país, fue quien dio posesión al nuevo representante del sector campesino en Baja California Sur, a nombre del también legislador federal Gerardo Sánchez, líder nacional de la CNC.

Fueron testigos de este relevo en la dirigencia estatal de la CNC, Agapito Duarte Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, y Ricardo Barroso Agramont, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en Baja California Sur.

REFORESTAN JÓVENES DEL FRENTE JUVENIL
Ante el interés que en todo momento ha mostrado el presidente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) Javier Martínez González en brindar el apoyo necesario a diversos sectores y agrupaciones civiles para la realización de acciones encaminadas a la preservación y cuidado del Medio Ambiente, este fin de semana dio inicio a la campaña de reforestación en 3 colonias populares de la Ciudad de La Paz, 8 de Octubre, Costa Azul y Conchalito. Este proyecto que dirige la presidencia del FJR, es una concientización del cuidado que debemos tener con los árboles y parques de la ciudad,  por eso los jóvenes siendo el futuro, nos estamos adelantado y ayudando un poco al medio ambiente.

Al respecto el Presidente del FJR detallo que dicha campaña no hubiera sido posible sin la participación de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) así como de las gestiones particulares que se hicieran con algunas agrupaciones y asociaciones civiles quienes  se sumaron y brindaron el respaldo necesario.

JESÚS FLORES EN EL DISTRITO FEDERAL
Tras asistir al Foro Nacional de Conclusiones del “Programa para Mexico” organizado por la fundación Colosio, el Consejero Político Nacional e integrante de la Comisión Política Permanente del Cen del PRI Jesus Flores Romero señalo que en este se plantearon soluciones reales para combatir la  pobreza, el desempleo, la falta de acceso a la salud y educación, donde participaron con sus planteamientos el senador Manlio Fabio Beltrones y el ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

En este foro el presidente nacional de la Fundación Colosio, Marco Antonio Bernal, destaco los compromisos bases del PRI para consolidar un gobierno funcional y moderno que ofrezca un nuevo andamiaje institucional para enfrentar la pobreza, reactivar la economía, generar  empleos, acceso a la salud y educación y recuperar el liderazgo de México en el exterior, enmarcados en los ejes temáticos:  Gobernabilidad Democrática y Estado de Derecho, Desarrollo Económico con Equidad y Estabilidad, Calidad de Vida y Equidad, Política Ambiental Sustentable y México en el Mundo.

TOMAN PROTESTA A JUVENTUD TERRITORIAL DE BAJA CALIFORNIA SUR
Tomó protesta la coordinación estatal de la Juventud Territorial del PRI que encabeza Eduardo Huízar Chavira.

En el acto al que asistieron la presidenta municipal de La Paz, Esthela Ponce y el delegado general del CEN del PRI Ricardo Barroso, el representante del diputado Carlos Flores Rico, dirigente nacional del Movimiento Territorial, refrendó el compromiso con una generación que reclama oportunidades de estudio, de trabajo y de seguridad social. “Los gobiernos de la alternancia no han respondido a los reclamos de la juventud por desinterés y porque no hay un programa para ello”, puntualizó.

5 comentarios en “No dirije ya Félix Mario Higuera Arce la CNC

1. carlo

¡¡¡ESTAN SALIENDO LOS “DINOS”!!!!
    ¡¡¡Y CUANDO LOS DEL PRI: EL AGA PITO Y LA ROSALVA Y DE PASO LA CELINA JARA!!!!!!
    QUE SE LARGUEN YA, …INCHE BOLA DE RATAS DINOSAURIAS QUE SOLO PARA SERVIR AL ELECTORADO SIRVEN!!!!
    LARGUENSE YA AL ASILO DE ANCIANOS, PERO FALTA QUE NI AHI LOS QUIERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

2. Pepe

Enorme paro le está haciendo el CP con esa foto de archivo, es más o menos de los años ochenta, porque si publican una foto actual del profe Matusalem, saldría de terror halloweenesco, como una más de las momias de Guanajuato

3. EMPRESARIO RESPONSABLE

Ya ni perdonan a don FELIX MARIO que se mando