Ex perredista desnuda al Tony Agúndez


  • Frente al gobernador denuncian a su operadora Rosario Cabanillas
  • La señalan como acaparadora de terrenos, además de lucrar con el agua

Cabo San Lucas, B.C.S.- El profesor José Ortiz Amado, ex perredista residente de la colonia “Leonardo Gastelum” de este puerto, denunció el anterior sábado ante el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor a la líder del Tony Agúndez, identificada como Rosario Cabanillas (a) “La Chayito” como una acaparadora de terrenos y propiedades.

Entrevistado vía telefónica sobre esta situación, que también fue difundida por el programa AL CABO NOTICIAS de la estación Cabo Mil, el profesor dijo que ya está harto que esta señora siga enriqueciéndose a costillas de personas muy humildes, para sacar provecho personal escudada por el PRD y el alcalde Antonio Agúndez Montaño.

Dijo que esta dama, no solamente tiene terrenos en la colonia Gastelum, también tiene otras propiedades en Lomas del Sol, El Caribe, Caribe Bajo y Acuario. “Yo fui lider en el PRD también, pero no estoy de acuerdo que se aprovechen de la gente, por eso me retiré de ese partido”, subrayó.

Mencionó que los negocios de esta señora “Chayito” no solamente se limitan al acaparamiento de terrenos, también lucra con una pipa a la que le borraron los logotipos de “Donada por el gobierno del estado”, en la que se les vende agua de 35 a 40 pesos por el tambo.

Solicita que se investigue a esta persona y pide a la autoridad municipal que ya le ponga un alto, al igual que otra persona que se llama José Alemán Arcos, que siempre quieren sorprender con uniformes y gafetes del gobierno municipal, “para sacarle dinero a la gente”.

ACOTACIÓN: Esta mujer de nombre Cruz Cabanillas, es la misma que envió Antonio Agúndez Montaño a invadir el fraccionamiento Caracoles en Cabo San Lucas, acción vergonzosa que le rebotó al entonces director del agua potable, pues fue exhibido como un corrupto en TV Azteca – México.

CASO CARACOLES CLICK AQUÍ

17 comentarios en “Ex perredista desnuda al Tony Agúndez

  1. imparcial

    Sres. hasta ahorita están sacando a la luz los trapitos de cabanillas, si eso se sabe desde hace mucho, nadamas que siempre a estado protegida por el gobierno PEDORRISTA, dudo que le puedan hacer algo a esta sra? por que es muuuuy arrastrada y por desgracia todavía tiene mucha gente que se deja influenciar por su verborrea y por desgracia el RATONY Y OTROS la aprovechan por el capital POLIITICO (BORREGOS) que tiene, espero que el actual gobernador o el Diputado ERNESTO IBARRA, que según Cabanillas nunca le negaba nada, en verdad haga algo, que la investigue, aunque eso sera pugna de poder ya que RATONY la va a defender o quizas el PAN, como dije, POR EL CAPITAL BORREGUIL QUE TIENE.

  2. CISSCO KID

    Ni duda cabe que el “cara ‘e papa” nó es alimento.La Cruz Cabanillas que muestra la foto nó es ni el 10% de la que yo conosí. Aquel par de cosotas que hasta vibravan a su paso,ahora siguen igual de tamaño pero paradas en el suelo.

  3. DEJATE DE !”·$%&/(.. “PROFE” Y NO SEAS !”·$%&/(…, POR LO MENOS LE ARRIMAN AGUA A LA GENTE.Y,,, LOS TERRENOS,QUE ES ESO COMPARADO CON LOS MILES DE HECTAREAS QUE SE ROBAN LOS DE “ARRIBA”. DEJATE DE PAYASADAS Y SI TIENES !”·$%&/(… DENUNCIA, PERO EN SERIO, A LOS QUE TE PAGARON PARA QUE HICIERAS ESTE RIDICULO.

  4. Juan Pueblo

    ¡ja! inche noticia mas tendenciosa y con mala leche. De acuerdo, la Señora era operadora de narciso, primero, pero luego se regreso al PRI y ha andado en otros partidos mas, y el Señor Profesor ya esta harto y por eso la denuncia, que no manche, ¿Por que no denuncia a los de “arriba”? A sus patrones, a los de la Cabanillas, a los que le pagan, por ser mas ambiciosa, porque gratis no es. Y tambien que el Profesor denuncie al que le pago por andar defecando fuera del bacin. Por cierto, la señora de arriba, la de la foto, es asesora de invasiones, trabajaba por ordenes del Delegado Ibarra, segun decia a sus clientes y esa, tambien era del PRD, pero ahora ya es buena y esta en el PAN.
    ¡Ja! ¡ja!
    ¡na manchen su curriculum!

  5. La gata

    Hace poco le vendí mi carro a un muchacho que vive en una invasión de lomas del sol, me lo pago sin problemas una vez fui a su casa entregar los papeles, yo nunca me había parado por esos rumbos, pero me da coraje ver que esa gente si tiene dinero pero que padre que no pagan luz agua ni renta, así fácil de hacerse de cosas, mientras que uno que vive para pagar todo eso apenas le queda para tener cosas mas o menos, vallan a dar una vuelta por la invasión que esta en arcos del sol ahí he visto hasta cheyennes parqueadas en las cocheras de las casas de cartón…. que raro no? Probablemente alguna si sea gente que necesita pero la mayoría es gente que anda atras de los políticos…

  6. Paceño

    La pregunta es por que el actual gobierno del estado no actua de una manera eficiente y rapida, MACOVI habla de un gobierno de cambios y justicia la cual no vemos, entiendo que hay millones de forma que esta gente se pueda librar de algunos cargos pero no creo que con tanta evidencia no se les pueda meter a la carcel unos 3 años por lo menos, ojala el gobernador por fin se decida actuar y encarcelar a todos los funcionarios rateros empezando con los que tiene en su administracion y ya de una vez por todas encerrar a los ladrones de la administracion pasada para que sea un ejemplo para los futuros gonernantes y asi la piensen 2 veces antes de robarle al pueblo.

    1. Juan Pueblo

      Respuesta:
      Porque tu voto no vale, porque no se respetan los resultados y la eleccion es manipulada desde el principio.
      Porque los demas venden su voto por una despensa, por 500 pesos, por laminas de carton y los hay que lo hacen por una palmada en la espalda y sobre todo, PORQUE NO HAY REVOCACION DE MANDATO para que el pueblo, lo saque por inepto o por corrupto. Y por otras cosas mas que me es tedioso enumerar.
      Saludos.

  7. EMPRESARIO RESPONSABLE

    Eso es lo que siempre he dicho y señalado…….. los del PRD

    se aprovechan de asuntos y tierras en conflicto para meterse

    y asi se han aventado invasiones en muchas partes

    ya no queremos invasores Tony y no anden mandando a sus

    invasores a la paz por favor!!!!

    1. Cacamatzin

      con estos “Expertos” en materia de derecho Agrario (como lo es la C. Cruz Cabanillas) como no les va a resultar fácil hacer ese tipo “gestiones”. En verdad son unos PILLOS como diría don Pedro Ferriz.

  8. NEUROTICO

    Que se pude esperar de estas lacras. es lo malo de un gobierno POPULACHO

    y la bola de borregos que les creen PRIMERO EL PUEBLO si chucha y su refresco…….. jajajajajaj

    1. EL CHORIZO QUE QUISO COMERSE EL CARREON

      QUE LE PREGUNTEN A FEDERICO CARREON KELLY QUE YA TIENE NEGOCIO CON PUERTO NUEVO QUE ES SOCIO Y TIENE ORDEN DE PRENCION POR TODO LO QUE SE ROBO EN TERRENOS JUNTO CON COSTISH HACE COMO DIEZ DIAS SE VIO POR ESOS LUGARES VIENDO SU OBRA Y LAS AUTORIDADES BIEN GRACIAS…ACASO YA NO TIENE NINGUNA ORDEN DE APRECION PUES NARCISO CUANDO SE FUE A LA PAZ LO SALVO DEL BOTE Y LO MANDO A SANDIEGO,,,,,SOLO PARA NO OLVIDAR OJO PALOMILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s