Marcos: «Listos para el G-20»


 

  • Beneplácito del gobernador al confirmarse cumbre para Los Cabos

San José del Cabo, B.C.S.- El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor manifestó su beneplácito por el anuncio hecho hoy en Cannes, Francia, que Los Cabos será sede de la reunión de los 20 países más poderosos del mundo G-20, el próximo año.

En gira de trabajo por este municipio, indicó que la confirmación del evento dada hoy en la reunión que se realiza en Francia, compromete a los gobiernos federal, estatal y municipal a conjuntar esfuerzos para mostrar al mundo el mejor rostro de Baja California Sur y por qué es el mejor lugar para vivir e invertir.

Covarrubias Villaseñor externó que la reunión representa para Baja California Sur publicidad a lo largo de un año, además de la constante visita de delegaciones de diversos países que redundará en una ocupación hoteleras y generación de divisas no sólo a Los Cabos, sino a todo el estado.

7 comentarios en “Marcos: «Listos para el G-20»

  1. karlita

    jajaja que tonteria supongo que los traeran al caribe…mesa colorada…tierra y libertad recuerden esa es la realidad de este municipio…esas son las ironias de la vida claro ke traerlos a esos hoteles maravillosos construidos con capital extranjero(sueldos de hambre) y que se vayan maravillados con las playas de la region eso lo hace cualquiera

  2. Nery

    Tenemos que estar pendientes y colaborar con el ejercito, recordemos que a muchos no les gusta que haya triunfos y pueden tratar de evitar que se de la cumbre del G20.

    Si se percibe mayor seguridad con la limpia que hicieron las autoridades federales.

    Los narcos abandonaron toneladas de droga y armas para conservar la libertad temporalmente, ahora andan a salto de mata.

  3. venao lampareao

    bien por el comentario, salvo en el halago al gobernador. muy bien «saco de uno de bocadito».
    internauta, expon acciones específicas que ayuden a ventilar a este señor que se ostenta como contralor!.

  4. envidioso

    y va atraer algun beneficio economico me pregunto si cuando se caso una sobrina de ste guey hasta el florista lo trajeron de tijuana y quien sabe que mas el fue padrino de velacion

    1. CLARO Q SI

      CLARO QUE DEJA BENEFICIOS, APARTE DE QUE LOS CABOS ESTARA EN NOTICIAS EN CASI TODO EL MUNDO CON REPORTAJES, ES UNA BUENA VENTANA PARA QUE VEAN LOS PAISAJES TAN HERMOSOS QUE TENEMOS CON ESAS COMBINACIONES DE PLAYA Y DESIERTO, ADEMAS DE UNA MUY BUENA DERRAMA ECONOMICA A PRESTADORES DE SERVICIOS, RECUERDEN CUANDO FUE LA CUMBRE APEC EN EL 2004, A MI EN LO PERSONAL QUE SOY Y VIVO EN LAPAZ, ME DEJO UNA MUY BUENA GANANCIA.

  5. saco uno de bocadito

    Claro que es el mejor lugar para vivir y para invertir, siempre lo ha sido y es necesario que lo aseguremos, está en las manos de todos. No nos dejemos amedrentar por la ambición desmedida de los hacedores de maldad; los buenos somos más, muchos más y no vamos a dejar que ésta, nuestra tranquilidad, nuestra paz se pierda por la ambición de algunos. Para eso es necesario que cada quien ponga su granito de arena, en la plática con sus hijos, hermanos, primos, vecinos y con cada conciudadano con que tenga relación. Hágamos causa común con nosotros mismos, POR NOSOTROS MISMOS y por quienes vienen después, nuestros hijos y nietos; somos gente de paz, que la paz sea por siempre con nosotros; tenemos gobierno que está haciendo lo correcto, tenemos gobernador comprometido; tenemos experiencia de tranquilidad y no debemos alejarnos de ella; sigamos el camino de la intervención pacífica, la denuncia de cualquier oportunidad de inseguridad; la corrección de nuestra familia ante cualquier desvío; la solicitud de intervención de fuerza pública ante cualquier anomalía manifiesta; sigamos el camino de la construcción de nuestra paz y tranquilidad para vivir con felicidad, viendo que nuestras familias se desarrollan en ambiente propicio para una buena vida. NO PERDAMOS NUESTRA PAZ, ESTA EN NUESTRAS MANOS, LOS BUENOS SOMOS MÁS, MUCHOS MÁS…

  6. Mirian García

    LOS CABOS ES UNO DE LOS POCOS LUGARES SEGUROS DEL PAÍS. LO OCURRIDO EL PASADO FIN DE SEMANA EN CABO SAN LUCAS ES PECATA MINUTA.
    POR ELLO VAMOS A SER SEDE, SI FUERA POR MARCOS, LO HARÍA EN COMONDÚ. PERO LOS CABOS ES EL ÚNICO LUGAR VIABLE PARA EL G20. IMAGÍNENSE QUE SE HICIERA EN MONTERREY O EN VERACRUZ, DONDE GOBIERNA EL PRI, DONDE LOS MUERTOS SE CUENTAN POR CIENTOS. O EN SINALOA DONDE GOBIERNA EL PAN Y ES EL HOGAR DEL CHAPO GUZMÁN.

    A MARCOS NO TENEMOS NADA QUE AGRADECERLE.

    A CALDERON, TAL VEZ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s