¡La verdad de Plaza Sendero!


 

  • Ya revisó los videos la Procuraduría

La Paz, B.C.S.- Al haber rendido declaración ministerial las tres personas detenidas la tarde del sábado 29 de octubre del presente año en la Plaza Sendero de Cabo San Lucas, B.C.S., así como el análisis detallado de los videos del interior y exterior del lugar, declaraciones de personal de seguridad, y personal de las fuerzas armadas, se pudo determinar por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado que los hechos ocurridos en el exterior e interior de Plaza Sendero no fue un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas armadas, sino que fue un incidente que desencadeno disparos por parte del personal que acudió como respuesta a una llamada de emergencia.

Los hechos que constan en investigación aseguran que el sábado 29 de octubre del presente año, se recibió llamada telefónica que informa de la existencia de disparos y personas armadas en dicha plaza comercial, por lo que de inmediato y a fin de salvaguardar la seguridad de las personas civiles, las Fuerzas Armadas Marina, Ejercito Mexicano, elementos de Seguridad y Transito del municipio de Los Cabos, así como Agentes de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al lugar de los hechos; el Agente del Ministerio Publico analizó los videos de seguridad de dicha plaza comercial en donde fueron detenidos para investigación tres personas, y a quienes no se les encontró en su poder armas de fuego y se les practicaron las pruebas de radizonato de sodio, las cuales le resultaron negativas.

Los hechos fueron corroborados por lo declarado por las tres personas detenidas, así como las declaraciones del personal de seguridad del lugar y los videos que fue determinantes para esclarecer el hecho sucedido en el lugar.

Es importante mencionar que las fuerzas armadas ejército y marina, trabajan en apoyo a las labores de combate a la delincuencia en nuestro Estado y se refrenda el compromiso total en protección a la ciudadanía en la zona de Los Cabos y en toda la geografía Estatal.

Se reitera que los rumores que ha circulado por las redes sociales y medios de comunicación han resultado falsos, lo que ha producido un estado de alerta y nerviosismo en la población, a la que se le pide mesura y tranquilidad, toda vez que actualmente la zona de los cabos, se encuentra en la normalidad de su actividad turística, comercial, política y social

Se solicita a la ciudadanía tome las medidas a efecto de no caer en llamadas de extorsión, amenazas y cualquier otra intimidación, que se difunda a través de redes sociales y medios de comunicación, debiendo de tener mesura y reserva, atendiendo solamente información emitida por los medios oficiales.

Anuncios

62 comentarios en “¡La verdad de Plaza Sendero!

  1. extrañando La Paz

    ALEX, tu informacion es buena pero inexacta, es cierto que no quieren crear mas panico en la gente, pero siempre ha habido ejecuciones en los cabos mas nunca se han dado a conocer porque la gente que la llevaba a cabo es la misma que ahora andan correteando, “La paz” los cabos y demas municipios, tienes muchos años de haber dejado de ser un lugar tranquilo y pacifico, y no se trata solo de ineficiencia y falta de equipos en los cuerpos policiacos, tambien se trata de crear nuevas estrategias ya que las que se tienen las conocen perfectamente los “malos” (puro desertor y ex policia). la PGR, es camisa de once varas, desde arriba ven y saben todo lo que sucede y sucedera.

  2. cobra

    como estan !”·$%&/(… de plano, los que hacen comentarios negativos de las acciones que se realizan para protegerlos, deberas que no ven la realidad de las cosas, ahorita si dicen puras endejadas de los marinos y ejercito, pero dejen que se vengan 20 descabezados, secuestros, levantones, extorsiones,entonces si se van a cagar, y van a querer que los cuiden los militares

  3. ALEX

    Claro que fue real todo lo que paso, pero fueron actos y momentos distintos (Brisas y Plaza Sendero), antes continuar ¿que ganan con saber lo que paso?, lo que les importa es solo el chisme y lo disfrazan con estupideces de que quieren la verdad, para que quieren la verdad, ¿que van hacer con ella?, nadie de los que escribe tiene el valor de afrontarla y hacer valer lo que a derecho corresponda, solo son cobardes sacando su frustracion por este medio, entiendanlo, la realidad nos alcanzo y la tranquilidad que prevaleciò por muchos años se ha ido, hoy son tiempos de cambio, pero para mal, gracias al desorden que todos hemos propiciado como sociedad, por vender nuestros votos o no ejercerlos, siempre lo digo y lo sigo reiterando, mientras se callen o se vendan, despues no se quejen.
    Hay que aceptarlo las fuerzas de seguridad no estaban preparadas para actuar en acciones de este tipo, son sucesos nuevos, pero no aislados, porque se seguiran repitiendo, por desgracia, pero de que hicieron el mejor de sus esfuerzos, basta con saber que expusieron sus vidas y me consta (no hablen de tacticas porque con sacrificio traian armas).
    El gobierno tiene que cubrir lo que sucedio en Sendero, porque no nos podemos dar el lujo de dejar que la economia se vaya a pique de nuevo, ya han sido varios años de crisis economica, porque se empeñan en que otros sepan lo que sucede aqui, entiendan que sin turismo cabo no traga, no vive, porque no piensan en eso, dejen las puñ…etas mentales, mejor preocupense por su familia, si tienen lo que necesitan?, si sus hijos van por buen camino, sino se andan drogando, para que despues no vengan a hecharle la culpa al gobierno.
    Para que lo sepan, cabo sufrira una nueva transformacion, espero que no sea tan violenta como en otros Estados, llegan nuevos carteles a tratar de imponerse y arrebatar el territorio a los que ya estan establecidos (sinaloa) aqui, esos nuevos son gente como la que ven en los periodicos o tv, descuartizando a otros, para sembrar el terror y dejar sentir su poder, dicen que la PGJE, EL EJERCITO O LA MARINA no hacen bien su trabajo o simplemente no lo hacen, jajajaja sino fuera por ellos ahorita todavia estarian escuchando rafagas, de tiros, de ese nuevo cartel que trato de imponerse tal vez solo pudieron escapar tres o cuatro tal vez, pero que dicen de los que estan detenidos por matar a las personas (malandros) en migriño, de esos no se acuerdan, que dicen de que gracias a esas acciones mataron a un comandante y un marino por cumplir con su deber, no vale la pena guardarles respeto? si dieron la vida por ustedes y no vayan a salir con su mamada de que los policias ministeriales son unos corruptos, pen….dejo el que lo diga porque con todo y lo malos que puedan ser solo ellos y la marina barrieron a ese cartel.
    donde quedo la pgr, y Seguridad Publica Municipal, no quisieron atravesarse en las rafagas, porque tenian intereses que perder, y den gracias a dios que no vinieron los federales de fuera, porque entonces si van a saber lo que es amar a dios en tierra de indios.
    Lo de plaza sendero debe quedar asi, por el bien de todos y de este bello destino turistico el cual amo en verdad, no como esos que solo vienen a servirse de èl.
    creo que les quedo claro…

  4. staka brown

    ESO NOS PASA POR PENDEJOS, PORQUE CADA PÙEBLO TIENE El GOBIERNO QUE MERECE. CON UNA PROCURACION DE JSUTICIA ASI ESTAMOS JODIDOS. AHORA RESULTA QUE EL EJERCITO INVENTO TODO Y EL MARINO MUERTO QUE? Y EL OTRO HERIDO QUE? Y EL CARRO VOLTEADO Y BALACEADO CON UN MUERTO ADENTRO UN DIA ANTES CERCA DEL HOTEL LA ROCA QUE? TAMBIEN FUE IMAGINACION?

  5. SOCRATES

    ¿Si fue distraccion quien la creo, quienes fueron los que se escondieron y salieron del lugar, si lo sabes por que no lo dices, que esconden. cual es la verdaderra verdad? SER O NO SER, E AHI EL DILEMA YA LO DIJO EL VIEJO Y CONOCIDO ESCRITOR CHEAQUESPIARE (WILLIAM SHAKESPEARE ser o no ser, ), POR YO COMO DIGO UNA COSA DIGO OTRA, YA LO DIJO EL EL SAMI SI SI BALACERA SI EN LOS CABOS SI EN LOS CABOS FUE UNA BALACERA Y CUANDO, BALACERA, SI.

  6. Choyeron

    jajajajajajajajajajajajajjajajajjajajaajajajajaa !!!!! No mammmmmmm Ora si se la Bañaron kon esto osea ke tanto pedo por esooooooooo jajajajjajajajajjaja ke buena imaginacion tienen me kae …..pero si les kreimos eehhhhh no se preokupen ya nos kedamos bien trankilos ahora ke sabemos lo ke en verdad paso y no tuvo naadaaaa ke ver kon l0s narkos ehhhhh ……gracias !!!!!

  7. Moriarty

    NO existe coordinación entre las corporaciones, eso fué lo que falló. Aún se cree que las políticas públicas, en todas las materias, son asuntos particulares de los partidos políticos en el poder, sin pensar que lo primordial es y debe ser el pueblo que es donde radica la soberanía. No deben tomarse las cosas como asuntos personales cuando está de por medio la vida, la seguridad y el patrimonio de las personas integrantes primero de la nación, y por convicción propia, del estado. Los operativos conjuntos son efectivos si existe orden y comunicación.

    1. YA NI LLORAR ES BUENO

      recuerden echan bala a lo wey, a poco ya se olvidaron de los dos estudiantes que mataron en monterrey en als afueras del tec. , por desgracia un todosanteño fue uno de los caidos. Los muertos no hablan, primero los matan y luego revisan, si pueden les siembran droga o armas, en nuestro país y edo. la policia mucipal, ministerial, soldados y marinos (los de carne de cañon) son personas que no aspiran a más,- el más burro y golpeador de la escuela, por lo regular termina trabajando como parte del brao armado de la ley, aver hechen memoria de sus compañeritos -respetuosamente pido disculpas para aquellos que se esfuerzan por tratar de cumplir honestamente su trabajo; por que no falta a que influyente detengan por que salen malparados, sin hablar de las jodidas condiciones de trabajo que tienen.

      chequen estaliga y se vean lo preparado que estan, a y estos si son los chingones, los que mandan a donde si esta duro el asunto….

  8. LA VERDAD EN SENDERO

    SENORES LES COMENTARE ALGO Y QUIEN LO QUIERA TOMAR Y CREER ES A SU CRITERIO, EL INFORME QUE PRESENTO LA PROCU ES REAL TODOS LAS DETONACIONES QUE SE REALIZARON FUERON HECHAS CON RIFLE G3 ARMA DE CARGO DE LAS FUERZAS ARMADAS, LA TRAYECTORIA DE TODOS LOS IMPACTOS SON DEL EXTERIOR HACIA SENDERO (SI NO ECHENSE UNA VUELTA Y SIGAN LASS TRAYECTORIAS DEL BALAZO DE LA CASA DE EMPENO Y DE LOS QUE YA TAPARON) LOS SOLDADOS DISPARARON A UN MUSTANG COLOR ROJO QUE ERA CONDUCIDO POR UN INDIVIDUO DE APARIENCIA MALANDRIN (NO ES SU CULPA NO TENER DINERO PARAA VESTIRSE DE ARMANI) QUE AL VER EL OPERATIVO SALIO CORRIENDO DEJANDO SU AUTO ENFRENTE DE SENDERO, LA ORDEN FUE “TIRENLE AL AUTO ROJO” AUNQUE DESPUES SE DETUVO AL INDIVIDUO Y EL CLASICO USTED DISCULPE, SEGURAMENTE NO TARDAN EN FILTRARSE LOS VIDEOS DE SEGURIDAD DE LA PLAZA LA CUAL A SIMPLE VISTA CUENTA CON 20 CAMARAS DISTRIBUIDAS EN LA PROPIEDAD (LA SIGUIENTE VES QUE VAYAN ECHENLE UN OJO A TODA LA PLAZA EN EL TECHO AHI ESTAN VISIBLES LAS CAMARAS) Y AHI CLARAMENTE SE JUSTIFICA LO QUE LA PROCU DICE, SINCERAMENTE LAS FUERZAS MILITARES QUE RESGUARDAN LOS CABOS SON TROPA CON ADIESTRAMIENTO BASICO LOS MEJORES HOMBRES LOS MANDAN A DONDE REALMENTE ESTA EL COMBATE DURO (CHIHUHUA, SINALOA, NUEVO LEON, ETC) PIENSENLE NADA MAS

  9. leo

    jajajaja por favor se engañan solos que digan algo mas coherente para que engañar al turismo seamos realista solo quieren que el turista no se valla de la baja por que adiós traba jito

  10. Jonas

    DE CIEN AÑOS DE SOLEDAD,(LO MESMO PERO ACA EN BCS) La mujer lo midió con una mirada de lástima. “Aquí no ha habido muertos – dijo -. Desde los tiempos de tu tío, el coronel no ha pasado nada en Macondo.” En tres cocinas donde se detuvo José Arcadio Segundo antes de llegar a la casa le dijeron lo mismo: “No hubo muertos.” Pasó por la plazoleta de la estación, y vio las mesas de fritangas amontanadas una encima de otra, y tampoco allí encontró rastro alguno de la masacre. Las calles estaban desiertas bajo la lluvia tenaz y las casas cerradas, sin vertigios de vida interior. La única noticia humana era el primer toque para misa
    http://sololiteratura.com/ggm/marquezlahuelga.html

  11. MUCHOS INTERESES Y CORRUPCIÓN

    EL FUEGO “CRUZADO” SOLO FUE DE UN SOLO LADO.. TODAS LAS BALAZ HACÍA SENDERO… HICIERON UN COCHINERO.. PERO SE LOGRÓ EL OBJETIVO… DISTAER AL EJERCITO Y GENTE… POR OTRO PUNTO… LOS NARCOS DEL VIERNES SALÍAN…. PERO ESTA LABOR DE DITRACICIÓN FUE ORDENADA DE LA GENTE QUE TRABAJA EN CORPORACIONES POLICIACAS… NO HAY QUE CHUPARSE EL DEDO…

  12. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    jajajajaa no me jodan! pues si, detuvieron a tres personas sin armas, el radiozonato dio negativo, por que AGARRARON A LOS QUE NO ERAN, así de simple, que barbaridad, se están pasando de lanza, por que no dicen que mientras estaba la balacera en csl, Marcos Covarrubias estaba en el Rancho de los Agundez, junto con éstos, oyendo a los Llaneros de Guamuchil? que jodidos estamos, y ahora que vengan los de g-20 ya habran pensando que las “autoridades” de BCS van a tener que lidiar con posibles atentados de Al-Qaeda, y fuerzas extremistas Islámicas, globalifóbicos, Indignados, y demás? si no pueden con tres cabrones con cuernos de chivo, menos con esta gente extremista que estan dispuestos a volar un edificio por su “causa”….

  13. FUE DISTRACCIÓN, PARA QUE LOS 2 NARCOS QUE QUEDABAN SALIERAN TRANQUILAMENTE

    FUE PARA DISTRAER AL EJERCITO… Y LOS NARCOS DEL VIERNES SE FUERON CON TODA TRANQUILIDAD… SI CAÍAN LOS NARCOS…. CAÍA GENTE DEL GOBIERNO… POR OTRO LADO… Y LO DECLARADO ANTERIORMENTE…. LA PRESECUCIÓN.,.. DÓNDE QUEDÓ EL CARRO, QUE TRAÍA EL CARRO… SI LA PERSECUCIÓN FUE A PIE… COMO SE VAN A SALIR SIN SER VISTOS CON TREMENDOS CUERNOS DE CHIVO… ESTAMOS JODIDOS!

  14. zorro justiciero

    en mi opinion muy personal solo voy a decir y preguntar a la autoridad
    las diferentes corporaciones estan cordinadas?
    estan debidamente capacitados para casos de emergencia?
    la violencia no se combate con violencia
    tiene agun plan estrategico nuestro gobernador en seguridad a la poblacion?
    se les puede premiar a los agentes de la ministerial en estos casos?
    no podemos vivir en incertidumbre todo el tiempo
    hasta cuando vamos a tener una vida tranquila y en paz
    necesitamos exsigirles mas a nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno senores ponganse a trabajar en un plan estrategico de seguridad para toda la sociedad en que manos estamos
    ya basta de declaraciones y nada de resultados concretos vivimos en un estado fuera de todo derecho constitucional
    que hay que aser organizarnos como una sociedad madura y exsijirles resultados
    por sudcalifornia segura todos vamos a luchar.

  15. PANCHO BARRAZA

    no pos la lunas es de queso bien decia mi nana,a huevo que son balazos……mira pues me pushiiiiiii…….
    y lo del gober narcizo a huevo que no era,era la pajara pegui quien goberno BCS………EH DICHO!!!!!!!!

  16. El Comal le dijo a la Olla

    Si pues, ya lo dice el viejo y conocido refran el que nace pa maceta no sale del corredor, camaron que se duerme se lo comen en sebiche, el que nace pa’ tamal ………………………..

  17. cabeño

    que poca jajajajajaja no es necesario que ahora salgan con esas fregaderas… se nota que ya se acerca el G20.. por eso quieren tapar todo, ya no somos tan ingenuos como antes, ponganse a trabajar en la seguridad y dejen de darnos atole con el dedo…. jajajajajaja que no paso nada jajajajajajajajjajajajaja

  18. guaycura

    entonces si fue un incidente quien mato al marino , si la van a disfrazar haganlo con inteligencia, no quieran tapar el sol con un dedo, no mientan digan la verdad, es mejor asi para que la gente se de cuenta quien es el malo y quien el bueno

  19. zancocho

    ahora resulta que no fue nada ¿y tantas horas de suspenso que tuvieron a
    todas las personas en el interior del local segun san inforfes de noticieros?
    y despues de casi una semana de investigacion,como dijo el cuate por favoor

  20. EL MUDO

    la verdad sea dicha,por mi cuenta siempre pensé que el ejercito era legal,pero con esta pequeña muestra de ineptitud,disparando a diestra y siniestra con peligro de herir o matar a un inocente,nada mas por el temor de no ser heridos,ni por el terror de ser muertos, dispararon,ellos si dispararon,contra lo que se movía dentro de la plaza,solo quiero pensar, porque estaban aterrados,no chinguen,con esos amigos, para que quiero enemigos.ejercito mexicano:ya empezaron a valer dinero corrupto,yo les tenia mucha fe.ojala que robando,logren sentirse bien.por mas bien que intenten cubrir sus marranadas,el pueblo mexicano las descubrirá,y ustedes van a perder el prestigio que otros compañeros de ustedes se ganaron con esfuerzo y honradez ,que mala onda que tengas tantos guardianes,que pagas bien pagados,te traicionen y se vendan al mejor postor.donde están las personas a quienes ustedes dispararon,porque no hay ni heridos ni detenidos,no sean falsos declaren la verdad.pobre México,si esta es su gente,no quiero ser mexicano.tampoco se vale el di chito,que adoptaron,disque para no entorpecer las investigaciones,cuando han resuelto algo,a no ser que agarren a un pobre inocente y lo conviertan en culpable a punta de chingadasos.chinguen a su madre,cada vez que respiren,caguen y meen,perros sarnosos.

  21. chorizo en papas

    pobres idiotas como le hacen al pen&%$ se supone que son gente preparada como es que se ponen a disparar a lo pen?&% donde hay civiles yo creo que aqui hay un transfondo y nunca lo vamos a saber pero de que quemaron los cabos a nivel mundial lo quemaron sobre todo lopez doriga pin&%$ viejo decrepito no sabe ni hablar ni leer a pero que chin%$” se siente y el otro pen/&% bigoton machorro de alatorre apero como dicen babosa/&% y lo peor que hay gente que se la cree JAJaJaJJjaJ y luego el H. fecal que dice que sigue en la lucha contra la delincuencia lo que deberia es empezar por su casa hay estan los verdaderos delincuentes en el gobierno ya de menos los narcos se la juegan pero los burrocratas tienen licencia para robar se ganan su sueldo sin mover un dedo y si lo mueven a de ser el que tienen en el cutis AjaJajAjaJa el presupuesto para seguridad este año si lo repartieran entre cada mexicano nos tocaria de 34mil pesos y luego mal pagados los policias no dudo que quieran hacer su trabajo pero viendo que ellos se habientan el tiro y el jefe ,mp,jueces etc.etc…. los van a dejar libres por una lana pues mejor se la ch4ng6n ellos o no? todos hariamos lo mismo o no? va salir el idiotita que diga hay yo no que los valores que yo denuncio que la educacion y que mis guevos ni que la CHIN/&%DA entre los valores tambien esta no ser arrastrado hay gente que se escuda en esas tonterias para nunca dejar de ser cobarde que hay que hacer una marcha por la paz jajajaja y todos contaminando acabandose los recursos naturales y la vida silvestre jajAjaJaaaj mejor deberian de quejarse de la burrocracia antes se gobernaba para dejar huella hacer historia hoy es para robar… no va a faltar el otro idiotita lame botas de algun partido que diga hay todo le quieren hechar la culpa al gobierno pues claro si no fuera por todo lo que se han robado y se siguen robando no hubiera tanta pobreza ni tanta ignorancia sobre todo ignorancia pero hasta los maestros hay maestros que cobran horas que ni trabajan a esos que les den en la madre y los que trabajan les dan una madre y todo por la elba esther cerdillo la chuki jjajajaj lo que deberiamos de hacer es ir y anular nuestro voto pinch%4 ife todo lo que se clava y esta para informar pero nomas te dice que vayas a votar pero no te dice que si no estas de acuerdo lo anules y entre menos votos tengan los partidos menos dinero se les da para sus campañas que si bien todos le meten de sus patrocinadores por lo menos ya no del pueblo bueno alfin y alcabo todo lo que se ahorre si no se lo roba uno se lo roba el otro ajajajjAJAjaJajaJaJa bueno ya me desestrese jajaJaJAjaJAa mochense jAJAJaAjajaJaja…………

  22. El Chunique volador

    Qué tal si todo fuera realidad…
    Solo aspira hondo y profundo …. y aqui no pasa nada… no pasa nada…
    Solo hay de dos atoles: ¡¿Vives del erario público? Tú no oyes, hueles, ni piensas.
    ¡¿Vives o sobrevives a duras penas y no sabes si tendrás mañana para alimentarte a ti y a tu familia?
    Entonces, no es necesario que te pellizques, la polvora que oliste, los militares que viste, y tus pensamientos de que podrías morir, ¡¡¡Fueron realidad!!!, no lo soñaste.
    Ya tendrás algo que contarle a tus nietos…. pero cuida que nadie se entere.. porque todo pudo ser ficción. (musica de fondo de dimension desconocida)……

  23. el tio

    Que riesgo tener metida una gasolinera en la plaza …. No se quien se avento ese permiso pero se le paso la mano … Balazos o no imaginense el desmadre que se hubiera dado si se hubieran calentado mas las cosas…
    Que tal si se hubiean dado granadasos como en brisas,…. Esta cabronnn,

  24. NO SE PREOCUPEN, SON LOS RESULTADOS DE LAS LABORES DE INTELIGENCIA QUE SE REALIZAN.
    LO ÚNICO QUE NOS QUEDA EN LA BOCA ES UN SABOR AMARGO POR EL ASESINATO DEL COMANDANTE DE LA MINISTERIAL, MUERTE QUE QUIZÁ SE PUDO HABER EVITADO CON “LAS LABORES DE INTELIGENCIA”

  25. Lógica básica

    HOAX
    “a la población se le pide mesura y tranquilidad, toda vez que actualmente la zona de los cabos, se encuentra en la normalidad de su actividad turística, comercial, política y social.”

    no hay normalidad, hemos visto las pruebas, las consecuencias y los resultados, todos lo sabemos ya, las versiones oficiales no son las más confiables siempre.

  26. Luisin

    Por cometer disque semejante estupidez , deberían de despedir a varios mandos policiales y militares , para que vayan armar sus guerritas a otro lado …

  27. Cuando oigan balazos y estallidos de granadas no se asusten ,es en el cine de los gitanos que estan pasando una pelicula de mucha aicion.Si alguna bala le llegara a dar a ud. su casa o su vehiculo .es que ahora las peliculas ya las pasan en 4D,son muy reales pues.
    No le tengan miedo a las balas .Nomas cuidense de los agujeros que hacen .

  28. EL ARCO DE LOS CABOS

    COMO SE PASAN DE LANZAS EN LA PROCURADURIA DE GAMILL, NO MAMEN CON ESA VERSION. AHORA RESULTA QUE LOS MINISTERIALES, MUNICIPALES, MARINOS O SOLDADOS SE VOLVIERON LOCOS Y EMPEZARON A DISPARAR SOLOS. POS QUE SE SE CHUPAN ANTES DE ATENDER UN LLAMADO?

  29. antonio peraza

    checo a diario este medio informativo y no puedo creer que difundan este informe , por favorrrrrrrrrrrrrrr mas mentiras noooooo, ya tenemos muchas en los otros medios,

  30. lopez

    ah no si, por eso suprimieron de youtube donde se estan tirando balazos frente a la gasolinera, esta bien no querer quemar el destino turistico pero pongan la verdad y que se actuo en consecuencia, no hubo detenidos, eso es lo que se quiere ocultar o q ? puues nunca ay siempre el malo se sale con la suya, no fuera un cuidadano normal por q nos llevan de las greñas por pasarse un semaforo, ahi si son bien efectivos

  31. Tlacuache

    jajajaja no ma…en, ahora resulta que los balazos que vimos en los carros alrededor del soriana fue nuestra imaginación jajajaja Qué poca m…..!!!!
    No si el narco esta cabr..!!!!!

    1. OBSERVADOR

      TLACUACHE….NO ENTENDISTE LO QUE DICE A NOTA????…EL EJERCITO Y POLECILLAS Y MARINOS ACUDIERON POR LLAMADAS DE EMERGENCIA A ESE LUGAR, Y AL LLEGAR ALLI SE ESCUCHO ALGUN RUIDITO DE UN CARRO, UN PORTAZO, UN NIÑO LLORAR, UN CARRITO DEL SORIANA QUE GOLPEO, O ALGO ASI,,,,Y ESTOS SE CAGARON DEL SUSTO Y EMPEZARON A DISPARAR A LO ENDEJO, Y LUEGO LOS DEMAS ESCUCHARON DISPAROS Y TAMBIEN DISPARARON, Y SE ESTABAN MATANDO ENTRE ELLOS LOS ENDEJOS!!!…TRAIAN UN DESMADRE ENTRE ELLOS MISMOS!!!…..SI SERAN…..SI SERAN…….

      1. chumacera

        eres observador pero no oyes ni escuchas claro que hubo enfrentamiento aparte en esa plaza no hay tantas camaras si acaso la gasolinera y el ejercito y marinos estan sumamente capacitados como para reaccionar y no confundir los ruidos de escape, o carrito de soriana golpeandose jajajaja y la luna es de queso buey

      2. OBSERVADOR

        ESE FALSO “OBSERVADOR” ES UN ADMIRADOR DEL SUSCRITO EL VERDADERO, A QUIEN MUCHOS QUIEREN IMITAR PERO NUNCA PODRAN IGUALAR…………… .·.

    2. JUANITO PEREZ

      jjajajjajajajja jajaja, ni se dieron cuenta que los que hacian ruido eran los que grababan con la camara, jajaja, con la boca hicieron PUM! PAS! RATATATATA! ZUING, ZUONG, PAJAUM! PUM, PUM! RATATATA, PAO!

      LOS VIDRIOS rotos hacian CRASH!, CLINK! PAS! RATATATATA JAJAJA JHAJA

    3. Entonses si este es el resultado de las investigaciones, EXIGIMOS sean detenidos y sancionados los PLICIAS, MILITARES, MARINOS O MUNICIPALES que dispararon pues causo terror y daños en propiedad agena, daño moral en personas, penas ejemplares a malos policias… esto significa que NO ESTAN PREPARADOS que NO estan capacitados como disen, que por sus endejadas nos pueden matar, mejor que se allan a ingar aa su metra.

      1. alex

        tu deberias capacitarte en educacion primaria para que aprendas a escribir zope, si vieras lo que hay debajo de esto, quisieras de vecinos a los marinos lloron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s