“Desapareció” calle la Comisión Federal


  • Compañía de electricidad genera inconformidad de cabeños
  • Los vecinos no tienen respuesta por parte de las autoridades competentes.
  • De forma arbitraria desaparece una calle expresada en Títulos de Propiedad

San José del Cabo, B.C.S.- Por lo menos cuatro lotes  de la colonia Chula Visa han quedado sin acceso después de que Comisión Federal de Electricidad colocó malla ciclonica. Lo anterior sin previo aviso, con lo que prácticamente la paraestatal anula una calle.

La cerca se instaló en días pasados, pero apenas ayer terminaron bloqueando el acceso a cuatros predios colindantes con el terreno que CFE tiene posesión.

El reclamo de los vecinos viene por el hecho que Comisión Federal de Electricidad ha cercado una calle (Sin Nombre), la cual es expresada como colindancia al Sur en los Títulos de Propiedad de los Vecinos.

El acceso fue bloqueado sin notificación previa y sin mostrar algún documento que  acredite a CFE como propietario del predio.

Justo hoy personal de la constructora Pardo, contratada por CFE, intentó poner malla y  alambre de puas de forma paralela a los portones y zaguanes de los vecinos, en presencia de  elementos de la  Policía Preventiva Municipal.

Los afectados son colonos que han acreditado su derecho con Títulos de Propiedad y solicitan una pronta solución así como la  intervención de las autoridades competentes, pues CFE  desde hoy ha bloqueado las vías de acceso a los terrenos.

10 comentarios en ““Desapareció” calle la Comisión Federal

  1. Democracia

    NO TIENEN MADRE, TODOS LOS POLITICOS SON LO MISMO EMPEZANDO POR EL RATONY AGUNDEZ QUE SE ROBO LAS ELECCIONES O LAS NEGOCIO SI HERMANO COMO LO QUIERAN VER ES UN MALDITO ASCO TODO ESTO

    SEGUIDO DEL NEPOTISMO QUE PROSPERA EN TODO EL MUNICIPIO DE LOS CABOS

    Y APARTE ENTRA EL GOBIERNO FEDERAL CON SUS “ENDEJADAS” DE QUITARLE EL ACESSO A VECINOS DE LA COLONIA CHULAVISTA

    MERAMENTE POR SUS “huev..os” QUE EN VERDAD NI TIENEN SE LA VIVEN PENSANDO EN COMO ROBAR Y BENEFICIAR EL NEPOTISMO ASCO!!!

    NECESITAMOS JOVENES POLITICOS YA ESTUVO BUENO DE !!”·$%&/(… SON LOS MISMOS DEL GABINETE SOLO CAMBIAN SUS PUESTOS

    SE LES ACABARA SU PODER MEDIOCRE TARDE O TEMPRANO CAERÁN.
    …!!

  2. EL zalate

    No mamen, es un acceso de via de red eléctrica la que están cercando, no es calle primero verifiquen y luego opinen, los accesos de vía por donde pasan lineas de alta Tensión los paga la CFE a sus dueños, si no pregunte a los dueños de ranchos por donde pasa torres, cuanto les pago CFE, aqui es lo mismo.

    1. el mirigo

      zalate no seas wey primero estudia antes de escribir idioteces, se llama derecho de via en efecto es verdad, pero no se enjaula, bonita se veria la conocida por todos como alta tension que corre desde zacatal y mas o menos por por el rosarito, esta pavimentada y es un derecho de via, date cuenta y es el mismo. Que te parece, bonita se miraria enjaulada no?????

  3. ASI PASÓ TAMBIEN EN LA LOCALIDAD DE TODOS SANTOS YA QUE UNA GRINGA DE NOMBRE BARBARA POR SUS PISTOLAS CERRÓ UNA CALLE PARA AGRANDAR SU PROPIEDAD. PERO LA GENTE TONTA NUNCA DIJO NADA. Y HAN DE SABER QUE ESA CALLE ES LA PRINCIPAL, DE ABOLENGO, QUE TIENE HISTORIA, DE ENTRADA AL PUEBLO. PERO COMO SOMO MUY BURROS, PUES NO REBUSNAMOS.

  4. MARIA

    que poca despues que nos cobran ta cara la luz todavia mas ratas ahora de terrenos esta pior que el uscanga el ing fierro pues que los paguen al cabo roban digo cobran muy cara la luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s