El paro de labores en los COBACH



La Paz, B.C.S.- Crónica del paro que dejó sin clases a siete mil alumnos de los 11 planteles del Colegio de Bachilleres de Baja California Sur. (Reportaje de Antonio Cervantes – MegaNoticias).

27 comentarios en “El paro de labores en los COBACH

  1. cucaracha

    LOS SALONES DE LA PREPA MARCELO RUBIO RUÍZ ESTABAN DEL ASCO, GRACIAS A DIOS SE HIZO COBACH Y AHORA SI ESTÁN BIEN , ADEMÁS EL AULA DE CÓMPUTO NO FUNCIONABA HOY YA FUNCIONA CON EQUIPOS SUPER PADRES,ASÍ ES QUE NOTEN LA DIFERENCIA

  2. Luisin

    Lo peor de todo es cuando la gente habla y no sabe lo q dice , si la chamaca no sabe ni q ondas no es porque la escuela ahora sea Cobach,ya q esta solo tiene algunos meses de su conversión , el q esta escuela se haya integrado a Cobach solo. Ha traído beneficios para alumnos y para la planta docente y administrativa q antes no tenían ni siquiera servicios médicos y ninguna otra prestación , los salones estaban hasta el tope de alumnos hasta con 65 alumnos por aula y eso es antipedagógico ,muy al contrario ahora el personal tiene issste y otras prestaciones , solo se aceptan 45 alumnos máximo por aula , laboratorios mas equipados y actualización para maestros.

  3. joseson

    pinch.. chamacas mensas ni hablar sabenn,,, verguenza les habia de dar…la verdad que pena que convirtieron la marcelo rubio en cobach estaba mejor como estaba antes….

  4. La Facunda

    la mayor parte de estos maistros son pedorristas y les vale madre la educación. Siempre hay buenas excepciones, pero muchos vivieron a sus anchas la corrupcion del PRD.

  5. mis tilines

    pero viendolo bien tienen razón, se imaginan lo que a de sentir tamaño menudo que no le caigan las tres toneladas de comida que prosesar, está cabr… saludos pinch.. hue…!

  6. mis tilines

    los profes en su gran mayoria 99% son unos pinch.. hue..!, borrachos, !»·$%&/(.., sin una muestra de moral que puedan tomar los jovenes y niños. revisen como visten y donde pistean

  7. Juan Pueblo

    Pobre juventud, que jodidos estan, desinformados, sin interes por su diario acontecer, victimas de las politicas educativas de este gobierno oscurantista… digo panista, Pero la culpa es nuestra por haber permitido que quitaran las catedras de filosofia, de la verdadera historia de Mexico, de las actividades artisticas que fomentan la creatividad. Y el inche gobierno ojeis, cuyo Gobernante principal anda colgado de glorias ajenas en guadalajara sin pensar que los maestros tienen que tragar. ¿Asi como quieren que los maestros les enseñen algo a sus alumnos? Si de por si nomas lo hacen por el pinche salario y no por vocacion.

  8. desgraciadamente hoy los maestos perdieron la brujula y ahora el que no quiere ser diputado quiere sr presidente municipal o ya de perdis representante sindical ,valiendoles madres para lo que realmente estudiaron , que fue aprender para enseñar.. o sea se metieron de maestros a politicos . pero politicos grilleros. QUE BONITA FAMILIA.. y de que son borrachos no que va, si hasta cocainos son . les puedo asegurar que de diez 7 no pasan la prueba del antidoping.

  9. B, C, S, TAMBIEN ES MEXICO

    M DA MUCHA PENA QUE EXISTIMOS PERSONAS QUE OFENDEMOS EN OCACIONES ALOS MAESTROS

    LOS TACHAMOS DE FLOJOS , BORRACHOS , GRILLEROS Y DE MUCHAS FORMAS

    SIN MAESTROS NO HAY SOCIEDAD , NO HAY JUVENTUD , LOS MAESTROS SON EN OCACIONES MAS QUE ESO , AMIGOS ,PADRES , TUTORES REALES , MUCHAS GRACIAS YO SIEMPRE RESPETE A MIS MAESTROS Y MAESTRAS Y TENGO MUY BONITOS RECUERDOS DE MI ETAPA DE ESTUDIANTE

  10. paceñoculichi

    me parece correcto el paro y seria injusto decirle a estos maestros irresponsables al afectar ha estos jovenes cuando los culpables son aquellos que fallan en poner la nomina la cual a ellos no les falta ni se les atraza… bien por el paro para dar una educacion de calidad ocupamos maestros que se les respete su formidable labor.

  11. Severiano Trasviña

    Uta mano, con estos «estudiantes» sí que está jodida la cosa para el estado, no imagino que alguno de ellos llegue siquiera a terminar el 2o de profesional, ni hablar saben y, hasta parecen lelos cuando contestan las preguntas.

    1. killer

      Así están la gran mayoría de los jóvenes actuales, y de todas las escuelas. Están perdidos ( en el sentido de que no saben lo que quieren). Pero antes de culpar a los maestros, culpen a los padres, la educación empieza en el hogar.

      Mucho daño hacen también la televisión con sus programitas adolescentes que parece que tienen como finalidad volver mas estúpidos a los jóvenes, y pues ni se diga, el internet, al cual se le da casi siempre un mal uso.

      ¡Saludos!

    2. Harry Poter

      Pues en el ITES de Los cabos si la arman grueso los batos esos, ahi regalan títulos y cedulas como a su director actual y sin pasar por las aulas como la ven????

  12. Que poca madre de los responsables de efectuar el pago, es una falta de responsabilidad y valemadrismo. Entre las patas los que resultan mayormente afectados son alumos y padres de familia. Esperemos que esta sea la ultima ocasión que inclumplen con sus obligaciones.Si no pueden con el cargo renuncien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s