Cactus Político


 

  • Java por el distrito 2 Federal
  • Maximino y sus pendientes
  • Excelente cobertura en los Panamericanos

Por Pedro Mazón Benítez

La decisión de Juan Alberto Valdivia fue  tomada sin ningún rubor, es decir, con firmeza, valor y entusiasmo.

Quiere participar en el proceso electoral federal del 2012 como candidato del PRI a diputado federal por el distrito 02 de Baja California Sur.

Valdivia Alvarado es de los nuevos cuadros del PRI, no está maleado y sí cuenta con el conocimiento y las tablas para hacer un papel digno en la Cámara de diputados.

El PRI y su dirigencia junto con los partidos que se sumen en coalición tendrán la última palabra.

El diputado local se presenta listo: puesto y dispuesto a participar.

*Jubilados y pensionados burócratas sin rumbo
La cita es hoy a las seis de la tarde en el comité estatal del Sindicato de Burócratas:

Don Maximino Iglesias Caro, en su papel de secretario general del sindicato estatal, habrá de informar qué le resolvió la alcaldesa Esthela Ponce, sobre el pago del seguro de Mutualidad Sindical que no se ha cubierto a jubilados y pensionados burócratas.

Deben, además, el reconocimiento a quienes se han retirado dignamente: es un documento, un desayuno y una gratificación económica. El sindicato de Burócratas ha omitido esta prestación.

Esta tarde, sin duda, se sabrá a fondo del por qué se soslayan estos beneficios.

Todos los jubilados y pensionados esperan una respuesta convicente.

*Reconocimiento del Sitatyr
Los trabajos realizados por trabajadores de la industria de la televisión y la radio, así como la televisión por cable, producciones y demás en los Juegos Panamericanos realizados en Guadalajara, Jalisco, merecieron un amplio reconocimiento del líder nacional, Patricio Flores Sandoval.

La cobertura y trasmisión de los Panameicanos fue un trabajo sin duda, excelente.

Con entrega y con el corazón los trabajadores agremiados al Sitatyr dieron su mejor esfuerzo para que la población no solo nacional, sino mundial, conociera de las disciplinas deportivas que se presentaron en competencia en la Perla Tapatía y sus inmediaciones.

Por ello nos congratulamos con las secciones del Sitatyr participantes.

Una gran experiencia que deja a México  con la frente en alto.

Twitter: @PEDRO MAZON10
Facebook: Pedro Mazón Benítez

24 comentarios en “Cactus Político

  1. EXPENDIO

    NO, NO CONTARA CON MI VOTO, NI CON LOS DE MI BARRIO HOMIE.
    VALDIVIA AGACHON, NO REPRESENTA LOS INTERESES DEL PUEBLO,VOTO A FAVOR DE LA TENENCIA..
    YA NOS VEREMOS EN LA URNAS…..

  2. si se postula estalmantes el teacher de ingles yo voto por el tiene mas meritos que cualquier junior mantenido y nini prwpotente y vociferante en el pulpito del congrueso los apellidos ya no son garantia ya pasaron a la histeria jajajajajajja no se escribir por que no termine la primaria y tengo muchas faltas de ortografia pero le gano a muchos DIPUTADETES ANALFABETAS QUE SOLO VAN A VOCIFERAR Y depues a alcoholizar y hecharse un sniffffff de polvo blanco por agradeser a ejecutivo su sobre manila con su reconpensa jajajajajajajja me rio de la vida y respeto a la muerte jajajajajajajajajja si estamos jodidos java li para diputado federal jajajajajajajajajajajaj altime

  3. Carlos Estrada

    Jajaj que envidia les da que Valdivia va a ser diputado federal, o van a votar por el PAN que fue el que dejo la tenencia? o van a votar por el de la rosa?? No sean tan ardidos, la oportunidad que tenemos con el de tener un excelente legislador representando a bcs es unica! Hagamos un analisis amigos y estudiemos de verdad los cuadros y prospectos y ahi se daran cuenta todos los ardidos que JAVA es la mejor opcion.

  4. EMPRESARIO RESPONSABLE

    Gracias diputado VALDIVIA por haber votado a favor

    de la tenencia en Baja California Sur como un vil gato

    del sistema que gobierna….. Gracias por tus nulos argumentos

    a favor del pueblo sudcaliforniano que esperaba de ti

    una ferrea oposicion a esa medida que nos lastima a todos

    en nuestros bolsillos………..

    Con ese antecedente de arrastrado y barbero ten la seguridad

    de que NUNCA TENDRAS NUESTRO VOTO!!!!!!

  5. EXPENDIO

    EL CONGRESO DE BCS OFICIALMENTE ES EL ULTIMO LUGAR EN PRODUCTIVIDAD(OSEA HUEVON Y LEGISLAN PA LA CHINGADA)

    ESTE COMPA VALDIVIA PERDIO POR VOTACION EN LA ELECCION, PERO GANO POR DEFAULT JAJAJA!!

    ES INCREIBLE QUE ESTE COMPA NO SE CONFORME YA CON SER DIPUTADO DESPUES DE QUE PERDIO Y TODAVIA LO PONEN EN CURUL POR DEFAULT.
    PURO NINEANDO AGUSTO SIN HACER NADA, COBRA EL SUELDO, Y TODAVIA QUIERE MAS????

  6. Tlacuache

    Que pena con esté periodista, tan arrastrado que es capaz de vender su trasero por una ballena, no han hecho nada en el congreso a favor del pueblo, es más nisque trabaja y hay tanto que hacer de manera urgente por el pueblo pero está más preocupado por su futuro cuando lleva como 6 meses apenas de diputado qué?

  7. el junior

    Globalizado pa empezar amigo aprende a escribir y luego te quejas de la gente, si tu leyeras bien las notas o al menos fueras algun dia al congreso te daras cuenta que el valdivia esta muy preparado como para representarnos en el congreso de la union, creeme que hara un mejor papel que el puchas o que la josefina cota. no hay ningun actor politico que tenga el conocimiento y las tablas necesarias para alcanzarlo. saludos.

  8. SI ESTE TIPO ES REPRESENTATIVO DE LOS NUEVOS CUADROS PRIISTAS, PUES QUE JODIDOS ESTAMOS. PINCHES OPORTUNISTAS Y VIVIDORES. BIEN DICEN HIJO DE TIGRE (PERO AMAESTRADO DE CIRCO) PINTITO Y QUE SE PODRIA ESPERAR QUE EL GENERAL RAJON OPORTUNISTA LES PUDIERA HEREDAR, SI DEJO PASMADOS A SUS SIMPATIZANTES CUANDO ASPIRADA A LA GOBERNATURA. TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE MUCHOS QUE APOYAMOS AL PRI EN LA PASADA ELECCION NO LO VOLVEREMOS A HACER. TOTAL TAN MALO LOS PRD- PANISTAS, ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTA CLASE DE MIERDA POLITIQUERA

  9. Priista de hueso colorado

    Valdivia es la desepcion mas grande es un prepotente, vendido, traiciono a los que creimos en el es un titere de Carlos Mendoza…. Con todo respeto Pedro ese junior salio peor que su padre

  10. EL JUAN CAMANEY CHOYERO

    JA JA JA PERDIO Y APENAS EMPIEZA ES FACIL DECIR YO QUIERO MAS NO PUEDO PINCHI SANGRON PREPOTENTE BUENO PARA NADA ERAS UN NINI ANTES DE SER DIPUTADO ERAS GATO DE ANGORA EN MEXICO Y HASTA AHÍ CUAL ES TU GRACIA MALTRATAR MESEROS PINCHI ALCOHOLICO

  11. ESTE JAVA HIJO DEL GENERAL DE QUE NO VA A LA GUERRA POR COOL Y SE LE FUE LA OPORTUNIDAD DE ORO DE SER GOBER Y JAVA UN DIPUTADETE PERDEDOR DEL lll DISTRITO YA SE SIENTE EL PAPA DE LOS POLLITOS QUE LE DIO LA ESPALDA AL PUEBLO CON ANDAR DE HUELE PEDOS DE MACOBI Y FECAL …. DEVERIA PRIMERO TERMINAR DE SER DIPUTADETE ESTATAL Y DESPUES EL PUEBLO LO BOTARA A LA BASURA…… ESTO VA POR LO DE LA TENENCIA VEHICULAR SANGANO MAMADOR PRESUPUESTAL HIJO MAL PARIDO.altime

    1. ANTIVAL

      jajajajajaja UUUTA MADREEEESSSS…IBA A DESCARGAR MI CORAJE CONTRA LOS TRINCHES VALDIVIVIDORES PERO…..ERES CONTUNDENTE!!!!! JAJAJAJAJAJA EXCELENTE, TE DOY 1000 DE CALIFICACION !!!

  12. ricardo morales lopez

    PERO QUE INGAO..QUE NO FUE ELECTO PA QUE TRBAJE EN EL CONGRESO EL CACHORRO DEL GENRAL VALDIVIA?…NO SI TE DIGO ESTAS NUEVAS GENERACIONES ESTAN PERO QUE LOS VIEJOS ZORROS DE LA POLIITCA, QUIEREN IR DE OPORTUNIDAD EN OPORTUNIDAD VALIENDOLES MADRE EL TRABAJO QUE SE LES DIO!!
    POR MI QUE SE VAYA DE CANDIDATO FEDERAL Y PIERDA LA ELECCION.
    AH!! PERO AL PERDER VA A QUERER REGRESAR A LA CURUL DEL CONGRESO DEL ESTADO…OTRO VIVIDOR DE LA POLITICA!!!!

    1. Juan Pueblo

      A hueso, estos inches politicos choyeros son chapulines, aunque mas bien chinches, brincan de una chiche a la otra. Todavia no cumplen un año con la encomienda que les dieron sus ricos patrones… digo los electores, y ya abandonan el puesto.
      Espero que los electores NO SE OLVIDEN que este sujeto fue uno de los que aprobo el cobro de la tenencia, esto es nos chingo y quiere ir a la Camara de Diputeibols para chingarnos mas.
      «Anula tu voto»

    2. De acuerdo con usted. jugó por el III distrito y perdió con Juan Domingo Carballo y entro de plurinominal. ¡Que lindo! ahora la quiere de diputado federal. QUE SE QUEDE EN EL CONGRESO HACIENDO COMO QUE TRABAJA. ya que contribuyó a apoyar el nuevo impuesto vehicular, ¿Ese es el apoyo al pueblo’

    1. EL PATO CHARQUERO

      LO ESTA PONIANDO MACOVI PARA QUE PIERDA AGARREN LA HONDA ESE CHILANGO-PACEÑO NO GANA NI UN PARTIDO DE CANICAS CON MI NIETO DE 4 AÑOS ES PAUPERRIMO ( MAS MALO QUE PEOR ) COMO POLITICO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s