Alcalde no estuvo en balacera del viernes


  • Se encontraba en la ciudad de México

Cabo San Lucas, B.C.S.- En revelaciones hechas la mañana del martes el programa AL CABO NOTICIAS, de la estación Cabo Mil, el presidente municipal Antonio Agúndez Montaño reveló que cuando ocurrió la balacera en la colonia Brisas del Pacífico, se encontraba en la ciudad de México.

Dijo al ser entrevistado por los locutores Ana Bárbara Ruelas y Juan José Bravo Monroy que se encontraba en la ciudad de México al pendiente de lo que le comunicaban vecinos de la colonia en conflicto de lo que sucedía a las 11 de la noche durante la balacera.

Lamentó que las autoridades federales y estatales no le consultaran de esta operación contra la delincuencia.

Agregó que durante los eventos de ese viernes y del posterior sábado, los elementos de la policía municipal no hicieron ningún disparo de armas de fuego. «La policía municipal no realizó ningún disparo de armas de fuego», subrayó.

Fue preciso al indicar que durante los eventos del sábado en el centro comercial Plaza Sendero, ya se encontraba en Los Cabos y estuvo en constante comunicación a lo largo del operativo.

Además aclaró, que la policía municipal está atenta a cualquier llamado para apoyar cualquier tarea en contra de grupos de delincuentes que alteren el orden social.

55 comentarios en “Alcalde no estuvo en balacera del viernes

  1. l'Gaton

    upss!!!! jose luis rodriguez que valor de poner tu nombre no te da miedo aparecer encobijado por ahi o enterrado en migriño al decir eso de nuestro honorable mandatario?

  2. La gata

    jajaja como te afecto el comentario mulejino, lo unico que puedo asegurar es lo fuerte que se escuchaban los balasos por mi casa el viernes y lo que dicen personas que estan en el gobierno, haaa y viendo las noticias como se contradicen, acaban de decir en el canal de mega cable que lo de soriana fue una confucion que nunca hubo tales sicarios en todos los videos solo se miraba que disparaban los soldados, y al dia siguiente sueltan a los supuestos…. de que se trata??? pero me imagino que tu has de saber mas no?

  3. LA GATA

    No!! no estaba en el racho los pinos!!! estaba en el racho de narciso festejando su cumple jajajaja en realidad quiso decir eso y se equivoco jajajaja haaa dice que la policia no realizo algun disparo… solo los soldados??? hay varios videos en youtube que lo prueban o acaso ya somos ciego tambien??? en ningun lugar se vieron los presuntos sicarios que raro no? y los que agarran no eran?? ojala todo se aclare por que cambian mucho la informacion…..

  4. toña la negra

    Se llama revocacion de mandato!, pero obvio ningun politico aceptaría que se reformara la constitución porque serían los primeros en ser corridos del sistema politico.

    Todo debe estar en la constitucion, Y por la vía legal, tienen fuero, o sea, son intocables.

  5. yo!

    algun abogado q sepa ,, contitucionalista talvez …. que se tiene que hacer para sacar a un funcionario de su puesto ???? …. o ya siendo nombrado ni dios lo quita ???? ….. porq no es justo q si alguien, llamese gobernador, presidente municipal , diputado , etc … no da el ancho , nos tengamos q chutar y aguantar el tiempo q require su puesto ….. SI NO SIRVEN PA FUERA !!! …. como en cualquier empresa ,, quien no da resultados es despedido ….

  6. tu papi

    Ay mulegino, no seas wey.
    Mira el video de Lenin golpeando a tipos, a ver si te quedan ganas de denunciarlo.
    Si denuncias al gobierno corrupto, amaneces encajuelado si bien te va.
    Este gobierno es mas corrupto que Calderon, que solo quiere limpiarle la plaza al chapo.

  7. tu papi

    Ya vieron la nota de ZETA…
    El wero layo canto todo… En ese reportaje dice que le pagaba a Lenin 100 mil pesos semanales, junto con otros del gobierno.
    Quien puso a Lenin en su puesto?
    Y si Tony no lo podia despedir, acaso tiene Tony cola que le pise Lenin?
    Chequen la nota y busquen en youtube el video.
    Judiciales corruptos de Baja California Sur.
    Quien puso a ese animal en el puesto? y no lo pudo despedir?
    La orden para que lo dieran de baja en el puesto fue de muy arriba, por las investigaciones que se abriran ahora que el wero layo canto todo.

  8. MARCELA RUIZ RUIZ

    EL PRECIDENTE NO TIENE QUE ESTAR EN NINGUNA BALACERA POR QUE USTEDES ESTAN TERCOS EN DESPRSTIGIALO……..APOCO EL GOBERNADOR SI CORRE HA DONDE LO NECECITAN ???? ADEMAS EL GOBERNADOR NO APOYA LOS CABOS Y EL PRECIDENTE TIENE QUE IR HA BUSCAR APOYOS POR SU PARTE PARA LOS CABOS….

  9. B, C, S, TAMBIEN ES MEXICO

    HACIENDO CUENTAS EL SEÑOR LAMIDO SARNA , DIGO RAMIRO SERNA SE ENBOLSO LA NADA DESPRCIABLE CANTIDAD DE
    9,720,000 EL BABOCHITO LE DICEN JAJAJAJAJAJA

    Y TODABIA LO QUE ROBA EN PUMITAS

  10. B, C, S, TAMBIEN ES MEXICO

    ANOCHE LA ROBADELIA ALIAS LA LIC , SIN ESTUDIO DECLARO QUE EN SU GOBIERNO SIEMPRE HUBO MUY BUENA CORDINACION Y QUE NO EXISTIO TANTO DESMADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA NETA ESA SEÑORA QUIERE SEGUIR TENIENDO PROTAGONISMO ESTATAL YA QUE SE VAYA MEJOR A DESCANSAR JUNTO CON EL RAMIRO SERNA OTRO RATA QUE COBRO DIGO ROBO DURANTE 3 AÑOS DE LA ROBADELIA LA MISERABLE CANTIDAD DE 27 MIL PESITOS MENSUALES POBRE ANGELITO Y QUERIA SER DIPUTADO JAJAJAJAJAJAJA

  11. B, C, S, TAMBIEN ES MEXICO

    NO SEÑOR ZAPATERO EL GOBERNADOR DEL ESTADO SI SE ENCONTRABA AQUI EN LA PAZ , SE LO DIGO POR QUE ESTUBE PRESENTE EN LA REUNION DE SEGURIDAD EL SABADO DESDE LAS 2 DE LA TARDE HASTA LAS 10 DE LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO

    HAY QUE INVESTIGAR PRIMERO ANTES DE HABLAR

  12. fresita. com

    Si me permiten vamos a hacer un pequeño recuento…. Cabe aclarar que soy antipartidista, yo no defiendo a NINGUN partido!!! En un sin fin de comentarios me a tocado leer que le echan mucho a los perredistas… ¿Pero que tan pronto se les olvido que el año pasado antes de las elecciones el “Señor Gobernado Marcos Covarrubias Villaseñor” pertenecía a el partido amarrillo? ¿Ya se les olvido, que cuando fue presidente municipal de ciudad constitución pertenecía al partido de color amarillo?… y como en el partido amarillo, ya no le quisieron cumplir sus caprichitos y en el partido azul si se los cumplían, pues se cambio de color la camiseta… que poca memoria tienen…
    En mi humilde opinión esto es ¡la misma gata, pero revolcada!, ¿no lo creen?… esto que estamos viviendo, hoy en día no es mas que una guerra de plazas, esto se veía venir desde que el estado cambio de color la camisera, (vuelvo a aclarar que no defiendo a NINGUN PARTIDO), y nuestro Abogado de Estado (el procurador) en entrevista en el programa de Figaredo solo dice que la balacera que se registro el fin de semana no tiene nada que ver con sicarios… como que no entendí, ¿si no son sicarios entonces que son?, entonces ¿entro los mismos policías (hablando de municipales, ministeriales, militares y marinos) se agarran a balazos y se matan solo por diversión? ¿Solo arriesgan su vida por diversión?, no voy a defender a ningún policía tampoco ya que el rencor que la ciudadanía les tienen se lo han ganado a pulso, pero quiero mencionar que se la están rifando y le están entando a los trancazos, con miedo y todo si ustedes quieren, pero no se están rajando y nos tratan de cuidar… las pruebas están en los videos de la plaza sendero…
    Las autoridades solo nos están dando atole con el dedo, y solo le dan la vuelta a la misma nota, ya que no dan información nueva, ¡aquí no pasa nada!, ahora resulta que siempre no hubo balacera en el centro comercial… ahora resulta que ya no hay detenidos que por que salieron negativos en las pruebas que les realizaron… no si en Baja California Sur somos fregones!!! ya superamos a Copperfield…
    Saludos palomilla, espero y no los haya enfadado con mi comentario…

    1. Juan Pueblo

      Te digo con muchas ganas de estar equivocado; El gobierno sabe que P2 con los narcos, porque los ciudadanos SABEMOS quienes son los narcos locales, sabemos que desde la apertura oficial de las tienditas con el Toño gaxiola y un sujeto Gonzalo y de pelo amarillo, esposo de una exalcaldesa y hoy dirigente de un partido avalada por Chavez que «antes» se espantaba con los que usaban esas sustancias y, obvio de la PGR de entonces que vendia, dicen, que conste como dice mi comadre, dicen, los empleados de las tienditas, en 500 mil pesos la Plaza, pero como son GENTE IMPORTANTE y rica y arriba de ellos los hay aun mas poderosos pues… estamos jodidos y en manos de narcos y lenones.
      Saludos

    2. TODO PUEDE SER

      Fresita.com
      No es facil para la autoridad soltar a alguien que socialmente es culpable aunque legalmente sea inocente. Y la verdad le reconozco a quien tuvo el valor de soltar a estas personas exponiendose a la critica a privarlos de la libertad con tal de no ser criticado. Ya basta de tantos inocentes que estan en la carcel por errores como el que paso en Los Cabos. Seamos muy responsables en darle el tiempo a la autoridad pára que investiguen y no los presionemos de querer resultados inmediatos porque lo unico que hacemos es fomentar la fabrica de culpables.

  13. caBEño

    SEGUN TESTIMONIOS DE GENTE QUE SI ESTUVO AHI , EN PLAZA SENDERO , NUNCA HUBO TALES SICARIOS , SOLO FUERON PETARDOS QUE AVENTARON UNOS CHOLILLOS . TODO FUE UN MEGA-PANCHO ORQUESTADO POR LA POLICIA MUNICIPAL . PARA REIVINDICAR A SU JEFE LENNIN . MUCHO RUIDO Y MUCHO POLVO , COMO LA DETENCION DE 60 CHAMACOS EN SAN JOSE POR UNOS HUEVAZOS , OVIAMENTE , QUE LOS QUE DENOSTAN MIS COMENTARIOS CERTEROS SON POLICIAS MUNICIPALES ARRASTRADOS DE LENNIN .
    .
    A FIN DE CUENTAS LOS RESULTADOS SON LOS QUE VALEN.
    .
    NO HAY NINGUNA EVIDENCIA DE TALES SICARIOS.

    Y EN ESTE CASO LAMENTAMOS QUE LOS MARINOS HAYAN SIDO ENGAÑADOS POR LOS MUNICIPALES.

    1. repeat after me, please:

      yo denuesto
      denuestas
      él, ella, Ud. denuesta
      nosotros denostamos
      vosotros denostáis
      ellos, ellas, Uds. denuestan

      denuestan, denuestan, denuestan !!!!

      hijo de la gordillo…

      hacer 100 paginas, su lechita y a dormir, wey.

    2. Juan Pueblo

      ¿Entonces nos hicieron pendejos para hacer pasar a los policarpios corruptos como heroes? Se ve en el video que el inche «polecia» va cargando un bebe con una mano y en la otra su arma y si hubiera habido sicarios, como dices que no hubo, ¿se estaria protegiendo el poli con el cuerpo del bebe?
      SI SON CAPACES

  14. jose zapatero

    que casualidad! siempre que ocurren estos hechos negativos en nuestra entidad. nuestros gobernantes. se encuentran fuera de la ciudad, el gobernador en guadalajara, colgandose de paola espinoza. y el alcalde cabeño. en la ciudad de mexico. tal pereciera que saben lo que va a ocurrir, hagan memoria compañeros.

  15. ANITA GUEVARA

    Ni el Presidente, ni el Gobernador, ni el Secretario General de Gobierno, ni el Secretario Estatal de Seguridad Pùblica, ni el Procurador, estuvieron en el lugar de los hechos.

    A todos estos personajes, les corresponde COORDINARSE, dejarse de pendejadas, y trabajar con RESPONSABILIDAD para garantiazar la seguridad de los ciudadanos, ya que es una, siendo esta una OBLIGACIÒN Y RESPONSABILIDAD COMPARTIDA, y no olvidemos que todo inicio a raiz “supuestamente” de un enfrentamiento entre policias ministeriales y marino con delincuentes

  16. ANITA GUEVARA

    Ni el Presidente, ni el Gobernador, ni el Secretario General de Gobierno, ni el Secretario Estatal de Seguridad Pùblica.

    Es una RESPONSABILIDAD compartida, garantiazar la seguridad de los ciudadanos, y no olvidemos que todo inicio a raiz «supuestamente» de un enfrentamiento entre policias ministeriales y marino con delincuentes

  17. MARIA

    yo pienso por que soy mal pensada ;ellos estaban festejando al viejo rata del narciso ,el tony y con toda seguridad el lenin y demas perrada digo perredistas y uno que otro jefe mayor (narcos) y mandaron haser sus desmadres a san lucas para que ellos estubieran agusto y los marino,soldados estubieran entretenidos y ellos gosando de la fiesta bueno digo yo ;,,,,, no va faltar quien me critique pero me vale eso es lo que yo pienso

    1. la choyerita plus

      ay: maria que pendejadas dices, abusada no te bayan a ejecutar como al comandante de la juducial. (por osicona), las pipas de servicios publico durante todo el evento estubieron regando para que no se le empolvaran los carros a los invtados, no y si te dijera manita,

  18. ThE FOR rEaL tOdD mCfArLaNe

    que casualidad que no estaba… que casualidad que ni el, ni el gober estaban en su lugar cuando mas los necesitabamos los ciudadanos de los cabos, por supuesto que no le avisaron, si lo hubieran hecho Lennin y el hubieran hecho un desmadre peor de lo que pasó…. no dejen que Lennin deje el estado… tiene que pagar!

  19. MEXICO LINDO

    ahí tony siempre hablando pendejas, no tiene otro discurso, no te hagas buey tu eres parte de los mismos cabrones, si no de donde salio el dinero para campaña… pero ojala existe el mando único a ver de que cueros salen mas correas. que no estabas???? en cls pero si festejando el cumple de tu despreciado hermano.

  20. Harry Poter

    Aparte de rata, perra cobarde….ahora resulta que como no estaba aquí no me echen el muerto encima, ya parece discípulo del PEJE su populacho, «de haber estado el TONY estaríamos mejor»….Tony checa mi dedo medio…

  21. NACO RATONY A DIARIO EN EL TRIBUNA DE LOS CABOS

    CUANTO CUESTA QUE ESTE NACO IGNORANTE DEL RATONY SALGA TODOS LOS DIAS EN PERIODICO TRIBUNA DE LOS CACOS QUE ESTA AL SERVICIO DE LOS MALANDROS DEL PRD PARA LEVANTAR SU IMAGE.

    SIGUE LA MISMA TECNICA DEL OTRO NACO RATA EL NARIZO.
    CORONANDO REINAS.

  22. Mondaca

    Su compromiso con los narcos es alejarse previo aviso cuando va a haber ajuste de cuentas o intento de cambio de plaza, hacerse de la vista gorda y no entorpecer las acciones de los capos. Alguien me contradice?

  23. choyerito

    estaba festejando el cumpleaños de narciso en el rancho san juan, con pura bucanas de 18,

    y para que queria que le avisara si lo polis son bien culones, estubieron dos horas en cetmar y en aerocandiles, a 6 cuadras de donde estaba la balacera, tardaron 2 horas para poder asercarse,

    se les pelaron los delincuentes por que no se asercaron en abanico para sitiar el lugar donde estaba el enfrentamiento.

  24. CONOCIDA

    Existe alguna razon para que el Presidente Municipal se la viva fuera de Los Cabos? Quien lo suple? A que salen tanto… Su chamba debe ser aqui, no en el DF. Aunque no sirva de nada, su compromiso es estar aqui.

  25. PERREDISTA

    Y CARLOS MENDOZA EL PICORE flamante secretario general de gobierno muy quitado de la pena ese mismo viernes se encontraba ahogado de borracho en el bar la barra mientras en el sur del estado a los policias los balaceaban…. Que autoridades tan incencibles….

  26. Jose

    Por algo no le avisaron !!!!!!!

    Digo si le avisan esto no pasa, por que cuando llegaran a la casa no hubiera habido persona alguna, les pasan el reporte de volada.

  27. caBEño

    !!!!!!!!!!MIENTE!!!!!!!!!!!!!!! LOS UNICOS DISPAROS QUE SE HICIERON LOS REALIZARON LOS MUNICIPALES . – YA QUE NUNCA HUBO SICARIOS , CIENTOS DE TESTIGOS Y LAS CAMARAS DE SEGURIDAD LO COMPRUEBAN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s