Así obtuvo amparo Villavicencio



Esto es lo que se manifestó ayer en la rueda de prensa donde el rector de la UABCS dio pormenores del amparo que obtuvo de un juez federal. Reportaje de Diana Cuevas de MegaCanal.

9 comentarios en “Así obtuvo amparo Villavicencio

  1. Erica Mtz

    Muy bien el Doctor Villavicencio, hasta que por fin se deshizo del pillo del “Lic.” Sergio Salgado que nomás no daba una !! con el llegué a tomar varias materias cuando yo estaba en Derecho, y recuerdo que los profesores le decían que se callara porque nomás puras tonterias decía !!! … ojalá y que el Dr. Villavicencio ya no se vuelva a juntar con él y que ya no lo deje regresar a la uni, que nomás se pasa hablando de tonterias y del trabajo nada de nada !!!

  2. DOROTEO

    CARLOS VILLAVICENCIO TRAE DE SECRETARIO ACADÉMICO A UN DOCTORCITO MUY TRANSA, QUE HA SIDO FUNCIONARIO Y SINDICALISTA Y TIENE TIEMPO COMPLETO EN LA UABCS Y EN LA UPN (SON CHILANGOS TRANSAS CARLOS)

  3. Objetivo

    El estado de derecho parece una utopía en esta sociedad tan dejada, tal parece que la impunidad es una compañero diario y fiel a la normalidad. Solo con golpes como estos a esa ilusa figura cruel y cómoda de la impunidad se puede brindar un poco de luz a la oscura política en que vivimos. Bien por la UABCS y el Dr. Carlos Villavicencio Garayzar.

    1. EL Imprudente

      QUE DIJO? Este si fue a la escuela…Toy de acuerdo…Muy bien por el Dr. Villavicencio que no se ha dejado ni ha cejado, como debe de comportarse quien tiene la razon…

  4. MIS STETSON 1000 X TANO

    A VER SI NO PASA COMO EL AMPARO DEL PROFR. ESTEBAN OJEDA EN CONTRA DE LA TOMA DE NOTA DEL ESPURIO GUILLERMO “EL PELOCHAS” VILLAVICENCIO ( lo de pelochas es por PELON) DONDE EL GOBIERNO SE LO PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO, ASI QUE NO TE CONFIES CARLOS VILLAVICENCIO.

    1. ingenuo

      Cual amparo del Estebandido?… Solo mencionado y NUNCA MOSTRADO; una más de la sarta de mentiras de los dedocraticos magisteriales y su espurio dirigente… Tu le crees a Esteban?… Yo nó.

  5. GALLITO FINO

    Bien por el Doctor Villavicencio.

    Y la burjuja azu perredista que nos dira ahoara?.

    La mafia al amparo del poder politico, siga con el plan de narciso agudez, y se ha apropiado de la maltrecha universidad.

    El “proyecto de gobierno” sigue intocado: Saqueo de la UABCS, falta de trasparencia en el gasto gubernamental, corrupcion encabezada por el SECRETARIO DE FINANZAS. La Procuraduria al servicio de lod delincuentes y operada y manejada por el NARCO.

    Eso es lo que han ofrecido hasta ahora. Lo peor de lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s