Skip to content
Anuncios

ABCdario


Por Víctor Octavio García

IERT

  • Pista de aviadores
  • SEP, pista alterna

De a cuerdo a datos en poder de este espacio, el Instituto Estatal de Radio y Televisión (IERT, por siglas), se ha convertido en una gigantesca pista de “aviadores”. El llamado capítulo 1000 (sueldos) muestra de que ahí nada han dejado a la imaginación. El IERT se ha posicionado, más allá de ser un órgano de propaganda exitoso de los gobiernos del PRD, en la pista más célebre donde aterrizan empleados del IERT a cobrar sin trabajar. La SEP, es otro caso patético más donde los abusos –y excesos– han llegado a niveles insostenibles. Veamos.

Germán Ojeda Vergara, que presta sus servicios en el Canal 10 por las mañanas, es uno de los personajes que se mantenía oculto que participó en la filmación de videos gays en la playa Eréndira en los inicios del leonelato, y que por esa insignificante razón le valió para seguir cobrando sin trabajar. Ignoramos quién o quiénes los protegen, lo cierto es que goza de una gran protección al interior del Instituto. Olga de La Peña, que aparece en nómina como conductora de radio y televisión y que cobra como tal. Hasta donde se sabe ella trabaja por su cuenta.

Salvador Rodríguez –ayudante de Alfredo Polanco cuando éste producía carreras de off road que trasmitía Canal 8–, eventualmente se le ve en las instalaciones del Instituto y cuando llega a ir es para realizar trabajos por su cuenta. Él se quedo con el programa de off road por lo que cobra publicidad y vende el material con equipo del Canal 8, con la complacencia y complicidad de ¿quien creen?. Atinaron; de ¡Alfonso Gavito!. También le edita al Payaso Toy con equipo del Instituto y lo que logra comercializar el sodomita payaso lo comparte con directivos del IERT y con el propio Salvador Rodríguez.

Ayer, por ejemplo, en el espacio noticioso de Canal 8, César Escudero presento un “reportaje” de un automóvil 2011 de la Ford. Para esto entrevisto al gerente local de la agencia y como escenario aparece el flamante automóvil.

Cierto, se promocionan las bondades de la tecnología que se presumen en el vehículo dotado de potente motor que funciona alternamente a gasolina y con batería de alto voltaje recargable, en fin, hasta el costo del producto publicitan. Preguntamos. ¿Acaso no es un descarado promocional en beneficio de la agencia Ford?. ¿Que piensan los otros concesionarios automotrices en la entidad?. Lo ideal hubiera sido que se hubiera realizado dicho reportaje incluyendo a otras agencias automotrices para darle equidad a la “noticia” (“bomba” de César Escudero).

Julio de La Peña, hijo de un ex dirigente de burócratas prohijado a la sombra del PRD, a quien inicialmente se le asignó una “plaza sindicalizada” por no “hacer nada”, goza de un permiso “indefinido” o con “goce de sueldo como se dice en la jerga burocrática. Se supone que cursa estudios superiores en Guadalajara aunque nadie precisa qué carrera cursa. Lo cierto, es que goza de un permiso “indefinido” y cobra en el IERT.

César Escudero, promotor de programas de bandas musicales y conjuntos norteños, trabaja y cobra en la SEP –utilizando “la pista alterna–; trabaja y cobra por igual en el IERT curiosamente en los mismos horarios. No sabemos cómo distribuye su pesada “carga de trabajo” para cumplir en ambas responsabilidades. Y no es todo, ahora le dio por organizar bailes, tlacuachadas, baby shower, pijamadas, té canastas, despedidas de solteras y presentaciones disque de artistas al más rancio estilo de Sergio Andrade, con equipos y con cargo al ¡Canal 8!.

Caso similar es el de Daniela González Guluarte, conductora de televisión y maestra en la Academia Comercial Salvatierra. Insisto, ignoramos cómo hacen para poder cumplir con sus responsabilidades de trabajo teniendo los mismos horarios. No conformes con la “manga ancha” y la discrecionalidad que les otorga el titular del IERT, Alfonso Gavito, adicionalmente y contraviniendo la legislación en la materia, existen casos de reporteros que se van por la vía libre, que transmiten programas “disfrazados” de reportajes donde se publicitan restaurantes y otros tipo de negocios que les reditúan jugosas ganancias.

En suma, el pavoroso desorden (caos) que reina en el ruinoso IERT tiene desde luego un responsable; Alfonso Gavito González. Posiblemente sea ajeno de las pillerías y los abusos y excesos de los trabajadores que le han pegado con ganas al IERT a punto de desaparecerlo, pero no lo exime de la responsabilidad de que más tarde que temprano tendrá que responder y rendir cuentas.

Cierto, podrá sentirse confiado –y hasta alegre– de que el próximo gobierno no moverá un dedo en contra del corrupto gobierno de Narciso Agúndez Montaño, pero queda el escrutinio público y su poder devastador e inapelable donde habrá de “cernirse” su cuestionada gestión como titular del Instituto Estatal de Radio y Televisión; ni más ni menos.

Para cualquier comentario, duda o aclaración, diríjase a abcdario_@hotmail.com

SOBRE EL CABRESTO
Guillermo Aguilar, Dirigente Estatal del SNTE, inició ayer un intenso recorrido por todo el estado, con el objeto de visitar las Delegaciones Sindicales, escuchar y atender sus reiterados planteamientos…..El próximo sábado 2 de abril se llevará a cabo la Expo Cultural y Turística el Triunfo 2011, bajo el siguiente programa: Exposición fotográfica, exposición gastronómica y festival artístico. Además, en el museo de la música un homenaje al pianista Nicolás Carrillo, así como recorridos turísticos por la zona del mineral….Ricardo Barroso, Delegado General del CEN del PRI en BCS, saludo con beneplácito la nominación de Eruviel Ávila Villegas, como precandidato de unidad al gobierno del Estado de México, hecho que confirma, dijo, que “ninguna alianza entre espurios y legítimos tendrá oportunidad de éxito”….La alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, recibió en su despacho de palacio municipal al equipo de béisbol de la República Checa, quienes sostendrán una serie de encuentros con representativos de la localidad. Por su parte Ray Thomas, Presidente de la Fundación Ray Thomas, agradeció la hospitalidad que las autoridades municipales han brindado al representativo de béisbol de la República Checa….. Se llevó a cabo la sexta jornada de vacunación y la tercera en el Rastro Municipal donde 50 trabajadores recibieron la dosis contra el Tétanos, además de realizar exámenes de glucosa, presión arterial, peso y talla informó, Sonia Guadalupe Corona López, Coordinadora de Trabajo Social del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, quien aseguro que es prioridad del Secretario General, Rubén Meza Cota, la realización de este tipo de programas y que todo trabajador de campo reciba este refuerzo tan importante para la salud….Salud.

Share


Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

29 respuestas a “ABCdario Deja un comentario

  1. LASTIMA DEL MEMO VILLAVICENCIO ASI COMO NARCISO HA SIDO LO PEOR QUE HA TENIDO EL SNTE POR SU VALEMADR… EN LA PROBLEMATICA DE LOS MAESTROS NO SE HA PUBLICADO RESULTADOS DE CARRERA MAGISTERIAL POR LAS IRREGULARIDADES QUE HAY. EL PERMITIR QUE EL GOBIERNO DIFIERA PAGOS AUTORIZADOS POR EL HAY QUE SER COCHI PERO NO TAN TROMPUDO.

  2. CHALE CAMARADAS, POBRE CANAL 8, DESDE SUS INICIOS LE HA IDO COMO EN FERIA CON LOS DIRECTORES NEFASTOS QUE HA TENIDO, CORRUPTOS, IGNORANTES E HIJOS DE LA INGADA POR IGUAL, EL PRIMERO DE TRISTE MEMORIA UN MARICON BISEXSUAL MARIO ZAMORA ROBLES QUE CONVIRTIO EL CANAL EN UN PROTIBULO DONDE HABIA DE TODO, Y TODOS CONTRA TODOS, PROTEGIDO DE MERCADO CUYA REPUTACIÒN TERMINO BASTANTE GOLPEADA JUNTO A SU SEXUALIDAD, LUEGO EN TIEMPOS DE LEONEL UN PINCHE MARRANO COMEDOR DE MIERDA JESUS OJEDA ALUMNO DE MARIO ZAMORA, EN LO RATA EN LO COCHI, VARIAS CONDUCTORAS CARGARON SU CUERPECITO DE 150
    KILOS ESTE CABRON NI CAGABA. Y LO QUE SEA DE CADA QUIEN GAVITO CON LO GAY QUE ES, MEJOR SE LE ECHABA ENCIMA , PUES YA SABEN USTEDES, YSABEN BIEN, BURLESCO, WEBON, PENDEJO, MIEDOSO Y PREPOTENTE . PARA GAVITO EL CANAL FUE SU PARAISO TERRENAL, CONTÒ CON SU PROPIO SÈQUITO DE PAYASOS QUE LO HICIERON FELIZ, PUES SU TRABAJO FUE ENTRETENERLO A COSTILLAS DE LA DIGNIDAD DE LOS USUARIOS , INVITADOS O QUIEN SE LES PUSIERA ENFRENTE, LA VIEJA PRIETA ESA A LA QUE SE REFIEREN ERA SU PREFERIDA , SI NO FUERA DE COMPORTAMIENTO GAY PENSARIAMOS QUE ERA SU SEGUNDO FRENTE. FUÈ FELIZ, SE DIVERTIA DE SUS PROPIAS ESTUPIDECEZ Y SE ENORGULLECÌA DE LAS LAMBISCONEADAS QUE TODOS LOS DIAS DABA AL GOBIERNO EN SUS NOTICIERON PERSONALES. LA VERDAD DABAN ASCO PINCHE CANAL 8

  3. Pus en la sep nomas dense una vuelta por el mentado cecoted y van a encontrar secretarias que checan y se van y regresan a las 11 diario y se les premia con compensacion de 2500, eso si muy arregladas. señores que hacen sus negocios particulares en horas de trabajo, y nunca estan cuando se les busca, señoras que se van a las tiendas en horas de trabajo solo por mencionar algunos de los muchos casos que hay asi en la sep.

  4. bueno..yo me hago una pregunta: despues del desaseo que hay en esa dependencia segun comentarios de VICTOR OCTAVIO y de ANTONIO CEJA, me imagino que aparte de los bandidos que se mencionan, tambien debe haber personal responsable, trabajador, puntual, etc.. creo que se debe hacer una difernciacion en ese sentido..porque al rato los van a medir a todos con la misma vara….o no hay trabajadores con etica y moral en ese Instituto?.. quienes son más los corruptos o los decentes?…. mis respetos a los trabajadores de ese centro de trabajo.. pero mis respetos a los que si trabajan.

    • No espérate, todavia faltó mencionar a un grupito nefasto al interior del IERT, empenzando por la Chafoya, una tipa chilanga fea por dentro y por fuera que envalentonada le faltó al respeto al gober Narizo en una entrevista y pues chafió; hay uno que es o era delegado sindical y en este grupito quieren zurrar mas arriba del fundillo y traen como perico a toallazos al gavito. Es raro que a ellos no los mencionara el gatillero del victor octavio verdad?

  5. estoy muy de acuerdo con Victor Octavio..ya es hora de que acabe tanta podredumbre, ineficiencia, y derroche de recursos… por lo tanto a ese Gavito, al otro cabr.. un viejo sucio, molacho y prieto que le acompaña como damisela deben de salir de alli, una vez me tocó la necesidad de acudir al canal 8 y me di cuenta de lo indolentes que son esos dos….el aguado del director desparramado en el sillon miado que está a la entrada, y el otro viejo molacho y sucio, parece que anda pedo, igual..unas carcajadas tenian con lo que demostraron la falta de respeto a nosotros los usuarios..yo fui para intentar poner un anuncio sobre el fallecimiento de un familiar y estos tipejos no respetaron..y para acabarla fui informado por una señora prieta igual de corriente que sus jefes, que la radio no estaba funcionando.. como la ven?

  6. “”ELOISA”” ¿EL SR. LOPEZ ESTA ESPERANDO KE LO LLAME EL GOBERNADOR ELECTO?
    ¡¡ASI ESTOY YO Y MUCHISIMOS QUE ANDUVIMOS APOYANDOLO CON MUCHO ENTUSIASMO ESPERANDO UN “CAMBIO” AQUEL TANTAS VECES PROMETIDO EN CAMPAÑA.
    NOS ENFADAMOS DEL PRI YA QUE PURAS PROMESAS EN LAS CAMPAÑAS; LLEGA EL BANDIDO VAQUETON DE LEONEL Y NARCISO ¡¡¡¡Y NOS FUE COMO EN FERIA!!!!
    ESPERAMOS QUE CON EL GOBERNADOR ELECTO ¡¡¡TODO SEA DIFERENTE!!!
    ¡¡¡Y QUE CUMPLA SUS PROMESAS DE CAMPAÑA!!!
    ¡¡PORQUE SINO, EL PUEBLO LO REPUDIARA!!!

  7. aver que les hasen a todos los ratas perredistas ya que son muchos. en el valle ay otros pocos que cobran en el municipio en el cobacha y en el tec. en que horario cubriran su tiempo?

  8. Vigia, además no entendemos por que las autoridades de México, D.F. Y las autoridades de la UABCS, permiten que un funcionario público tenga dos puestos. Acaso eso es permitido dentro de las responsabilidades de los servidores púbicos, si es así, entonces UABCS estaría violando los estatutos de los docentes de la UABCS……………………………………….

  9. JOVENAZO, tienes razon, el tiempo de Amao ya debe terminar, ya mam.. mucho, Amao, del presupuesto, un tipo nefasto y negativo para la cultura sudcaliforniana, rémora, parasito del sistema, esperamos que la nueva administración solicite su cambio como delegado del INAH . Ojo con este inútil.

  10. conozco a ese profesor y es un flojonazoooo e irresponsable de marca que suerte de tener dos empleos a la ves y tanta gente capaz que anda buscando trabajo que barbaro. ojala que el nuevo gobierno acabe con estas lacras.

  11. ESO NO ES NADA CHEQUEN ALGUNOS MAESTROS DE ALGUNAS ESCUELAS PREPARATORIAS QUE TIENEN PLAZA ADMINISTRATIVA Y HORAS DOCENTES EN ALGUNAS SECUNDARIAS Y CON EL MISMO HORARIO COMO LE HACEN QUIEN SABE, PERO SUCEDE CON LA COMPLACENCIA Y COMPLICIIDAD DE ALGUNOS DIRECTIVOS QUE LES DAN OPORTUNIDAD A CAMBIO DE FAVORES VERDAD ANIBAL LARA DEL CET MAR ALIAS EL “CHICO” QUE TRABAJA Y COBRA EN EL CET MAR Y LA SECUNDARIA ETI EN EL HORARIO DE LA MAÑANA COMO LE HACE? PARA ESTAR EN DOS LADOS A LAVES Y LA COMPATIBILIDAD DE EMPLEOS DONDE ESTA?.

  12. VAYA HASTA QUE LO COMENTAN TAL CUAL COMO SON LAS COSAS,

    SIEMPRE DICEN ALGUNOS PERSONAJES,NUNCA DAN NOMBRES

    DESDE CUANDO SE SOSPECHABAN ESAS COSAS, CESAR ESCUDERO

    SE LA PASA ENTREVISTANDO A SUS JEFES Y COMPAÑEROS, ES UN

    VIL BORRACHO …!…,COMO TANTAS CONDUCTORAS CON

    DOBLE TRABAJO, Y PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS ES DIFICIL

    ENCONTRAR SOLO UNO, QUE DICHOSOS EN TENER DOS Y BIEN

    PAGADOS.

  13. cHALE Victor Octavio: Tu cometario perdió seriedad cuando mencionas, filmación de videos gays, sodomita payaso, das la impresión de ser joto envidioso y amargado de closet, por cierto que ¿PERRO NO COME PERRO? la mayoría que menciones son tus compañeros periodistas güey, y si crees que tirando caca a tus compañeros te van a poner a ti de director del IERT creo que no va por ahi…No creas que se nos olvida que tu eres un fallido funcionario del leonelato en el sector salud y que te corrieron porque en lugar de mandar medicinas a Comondú te hingaste el dinero y el leonel te corrió por rata, pero más que por rata por endejo porque fue muy facil cacharte en la maroma, ja ja ja. inche huey.

  14. EL FUSIL DE JUAN PUEBLO
    MILLONES DE CASAS ABANDONADAS
    No debería parecer extraño que 14 por ciento de las casas del territorio nacional estén deshabitadas, según los datos del Inegi. A algunas familias las ha ahuyentado la falta de empleo y las necesidades insatisfechas. La violencia pone su parte en estados como Chihuahua, Tamaulipas y Baja California: ahí el abandono de las viviendas llega a 18 por ciento. Dicho de otro modo: hay 35 millones 617 mil 724 casas en la República, pero alrededor de 5 millones se encuentran vacías, dice el instituto. En ciudades como Nuevo Laredo, algunos desarrollos del Infonavit han ido quedando deshabitados porque es donde se refugian las bandas de delincuentes.

  15. YA LES QUEDA POCO TIEMPO RATITAS Y RATOTAS DEL CANAL 8
    YA LES QUEDA POCO TIEMPO RATITAS Y RATOTAS DEL CANAL 8
    YA LES QUEDA POCO TIEMPO RATITAS Y RATOTAS DEL CANAL 8
    YA LES QUEDA POCO TIEMPO RATITAS Y RATOTAS DEL CANAL 8
    YA LES QUEDA POCO TIEMPO RATITAS Y RATOTAS DEL CANAL 8

  16. Hace ya un cuarto de siglo que Jorge Amao cobra de tiempo completo como delegado del INAH y de medio tiempo en la UABCS. En la sombra, calladito, para que nadie lo tome en cuenta ni lo molesten, gobiernos van y gobiernos vienen y él allí sin trabajar porque dice que tiene mucho trabajo.
    La nueva administración debería rescatar esas plazas para pagar sus propias facturas de campaña.

  17. Omar castro Vicente Garcia ayuda a tu companera de trabajo esta en una gran necesidad ayuda clama ESA pobre mujer ayudenla

  18. Y una pobre mujer de la sep de area de escuelas primarias tiene una gran necesidad tiene su hijo mal de bronco neumonia y no tiene para medicamentos y esos ratas tienen el descaro de tener 2 o 3 sueldos vaya hingadera ayudenla es muy aflijida ESA mujer con su problema ayuda urgente

  19. Otro ardido más? Y que acaso cuando estaba el Ojeda era mejor? orita puro echarle tierra a los que mandan en el ocho. Y por qué? porque a ustedes los corrieron a la ..!.., y por eso andan de ardidos. Neta que estabamos peor peor cuando estaban ustedes.

  20. VICTOR OCTAVIO:
    EL DIA DE AYER, “SAQUEARON Y LIMPIARON” LA CASA DE “RESGUARDO” UBICADA EN MORELOS E/JOSEFA ORTIZ Y H. DE LA INDEPENDENCIA.
    NO SUPE LA HORA YA QUE UNA SEÑORA ME PLATICO QUE DESDE MUY TEMPRANO, LLEGARON A LLEVARSE DESDE ANTENAS, RADIOS, APARATOS GRANDES QUE PARECIAN DE (TELEVISORAS EN GRANDE) PERO TE DIGO POR DESGRACIA NO ME ENTERE A TIEMPO PARA HABERTE COMUNICADO…APARTE NO SE TU NUMERO DE TELEFONO Y LUEGO ERES MUY “MITOTERO” ERES CAPAZ DE DECIR QUIEN TE LO DIJO Y DE QUE TELEFONO, POR ESO NO TE TENGO MUCHA CONFIANZAAAAAAA. PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡AHI TE LA HECHAS, SI QUIERES!!!!!!!!

  21. Gavito, tiene responsabilidad administrativa y legal, por complicidad o por omisión, o sea, por rata o por endejo, es responsable.
    Que no vaya a salir, con que no sabía que pasaba, el es una ratota perredista más.

    • y tu victor octavio utilizas este y otros espacios para tus embutidos, y no le pasas nada a quien te hace el favor de publicar tus porquerias. Ya no engañas a nadie, estas muy balconeado y muy viejo.

  22. No basta solamente con denunciar públicamente los excesos y tropelias cometidos por individuos con nombres y apellidos. Se debe de realizar la denuncia formal ante las autoridades judiciales para que se pueda aplicar la ley, De otra manera, queda tan solo como chisme de vecindad.
    “Ius suum cuique”, a cada uno lo que le toca.

  23. Jorge Amao Manríquez, tiene tiempo completo en el INAH y medio tiempo en la UABCS. A que horas atiende el INAH. LLega a las 10 am y se va a las tres. 5 horas cobrando más de 34,000 pesos, mas el suelo de la UABCS.

  24. TAMBIEN LO QUE QUEDQ DEL SOMBIE POLITICO DE ROGELIO NUÑEZ DREUW COBRA EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD COMO SUD DIRECTOR Y NO SABE NI DONDE HIGADOS ESTA ESA DEPENDENCIA PERO SU QUINCENA YEGA PUNTUAL USO TODO SU TIEMPO PARA LA CAMPAÑA DE LAD.

    • POR LO VISTO ESTE PSEUDO PERIODISTA NO TIENE OTRA FORMA DE HACERSE PUBLICIDAD SINO A TRAVÉS DEL CANAL 8 … Y ES QUE SU DESQUICIADO CEREBRO, A PUNTO DEL COLAPSO POR LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER SOLO PIENSA EN SEGUIRSE COMIENDO AL VAQUETÓN DEL GAVITO, SU AMIGO ÍNTIMO, CON EL QUE COMPARTE EL PAN Y LA SAL EN EL TASTE EN EL GRUPO “CALETA” TODOS LOS VIERNES … POR ESO TE PREGUNTO CHAYOTERO DE QUINTA ¿A QUE TE SABE LA COMIDA CUANDO ESTÁS FRENTE AL GUAVITO? … ES PRECISO DECIRTE QUE EN LA LISTA DE NOMBRES QUE DA A CONOCER TIENES MUCHAS IMPRECISIONES, YA QUE TU AMIGO, SI, LEE BIEN, TU AMIGO Y AMIGO DEL NEFASTO TOÑO CEJA, ESE QUE LES PASA LA INFORMACIÓN Y QUE DESCONOCE LOS PELOS Y SEÑALES DEL IERT, POCO O NADA SABE DEL TEMA, POR LO TANTO SON VERDADES A MEDIAS QUE EN SU MOMENTO SERÁN COBRADAS … DEBERÍAN PREGUNTARLE MEJOR A SERGIO AVILÉS, INICIADOR DE “LA HORA DEL RANCHO”, ESE LOCUTOR DE RADIO QUE POR HABERLO SACADO DEL PROGRAMA, AHORA SIN NINGÚN RESPETO A LA INSTITUCIÓN QUE LE DA DE TRAGAR, LES LLEVA LA INFORMACIÓN QUE SE ROBA DE LOS EXPEDIENTES … PORQUÉ NO LE CUESTIONAN LOS NEGOCIOS QUE ÉL MISMO INICIO EN CANAL 8 EN AQUELLOS TIEMPOS, DONDE ERA COPARTÍCIPE EL PROPIO TOÑO CEJA, LA SERIE DE PATROCINADORES QUE TENÍA EN EL PROGRAMA, LAS PROMOCIONES DE CANTANTES Y BAILES QUE ORGANIZABA Y QUE LE DIERON PARA COMPRAR UN CARRITO “FOX” Y HACERSE DE TIERRAS EN SAN PEDRO -VAYA, HASTA UNA PALAPA PARA CARNES ASADAS HIZO-, PORQUÉ NO LO CUESTIONAN AHORA QUE ES UN AVIADOR EN LA RADIO 1050, PUES COMO TODOS SABEMOS NI SIQUIERA CUMPLE CON EL HORARIO ESTIPULADO … ÉL FUE EL QUE LES ENSEÑÓ A REALIZAR ESAS FECHORÍAS, EL ALUMNO SUPERÓ AL MAESTRO, ASÍ QUE ¿DE QUÉ SE QUEJA A TRAVÉS DE USTEDES?

      Y ES TAN ABSURDA Y ESTÚPIDA TU CRÍTICA QUE SE TE OLVIDA QUE TIENES DOS HIJOS COMISIONADOS EN EL SINDICATO DE BURÓCRATAS, QUE VALEN PARA MALDITA LA COSA, PUES SE LA PASAN RASCÁNDOSE LOS EGGS, DE AVIADORES PUES … ENTONCES DE QUE TAMAÑO ES EL MUNDO QUE EN TU PROPIA FAMILIA TIENES LO QUE CRITICAS, ¿QUIERES NOMBRES Y LO QUE HACEN? HAY VIDEOS QUE PODEMOS PASAR POR ESTE MISMO MEDIO, ¿TE ANIMAS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s