Anuncian cambios en Canacintra


  • Armando Covarrubias es nombrado vice presidente
  • Crean comisión especial para pesca deportiva

Cabo San Lucas, B.C.S.- En el marco de la conmemoración del 70 aniversario de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), que se realiza en la ciudad de Querétaro, ya se anunciaron cambios en las vice presidencias.

El más importante es en la vice presidencia nacional de la sección pacífico, donde asume el cargo Armando Covarrubias Flores, en sustitución de Roberto Chávez ex dirigente industrial en Los Cabos.

Por otra parte, también fue anunciada una nueva comisión nacional en CANACINTRA, para asuntos relacionados a la Pesca Deportiva, que estará a cargo de Enrique Fernández del Castillo, a sugerencia del presidente de los industriales cabeños Naim Abdel Pereira.

Mañana lunes en la ciudad de Querétaro se tiene previsto un panel de gobernadores para delinear una “visión de país”, en la que participarán el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; el gobernador local, José Calzada; así como los mandatarios estatales Juan Manuel Oliva, de Guanajuato; Fernando Toranzo, de San Luis Potosí; Gabino Cué, de Oaxaca; y Javier Duarte, de Veracruz; además de Sergio Cervantes Rodiles, presidente nacional de la Canacintra. Se contempla la presencia del presidente de la nación, Felipe Calderón Hinojosa.

Share

22 comentarios en “Anuncian cambios en Canacintra

  1. jazmin

    tambien aqui en la paz deben hacer limpia los maleantes que hoy ocupan cargos dentro de la canacintra ni siquiera empresarios son como ismael torres meza que ocupa un c
    argo ahi solo se dedica a ser proyectos , que jodidos estamos hasta en esto.

    1. El Piporro

      Jajajaja, què dirìas si te digo que este les gana, solo que ha sido màs acelerado que los hmnos Cota (ya sabràs) y eso no le ha ayudado, por lo menos hasta ahora.

  2. arq eugenio santacruz

    antes Apellidos Agundez, Castro, Montaño, en el gobierno….ahora seran Villaseñor , Covarruvias, Ponces wakala todos los gobiernos igualitos…

  3. Clemen.

    ¡¡¡Armando que!!!!!
    Como que su apellido es medio conocido………..
    Bueno el nepotismo seguirá siempre, sea el partido que sea.
    Dejen a Marcos que trabaje y ponga a sus “parientes” total ya lo sabían quienes votaron por él. Nomás falta El Cuco Covarrubias, Don Valentín, Sus sobrinos y el “Chicho” el de la yarda de la 5 de febrero cuyo dueño verdadero también es COVARRUBIAS.
    Armando Covarrubias, también es de Jalisco y vivió muchos años en el Valle pero ya tiene como 10 años en Los Cabos.
    Dicen que Armando es muy “berraco” igual que otros gallos jalicienses que ya todos conocemos.
    Y dentro de éstos otros Covarrubias, hay uno que aparte cara bonita es un “berraco” y alcahuete de conocido “lamido” que está por ir a radicar al CERESO, junto con su gavilla de ratas de cuello blanco. (DIGO SI ES QUE NOS HACE JUSTICIA LA REVOLUCION)
    ¡¡¡ARRIBA LOS COVARRUBIAS JALISQUILLOS!!!!

  4. TIBURON AZUL

    JAJAJAJAJAJA ESTE AMIGO SE LA VA A PASAR HACIENDO CHARREADAS NO SABE HACER OTRA COSA Y ANDAR PIDIENDO PATROCINIO AL AYUNTAMIENTO ES UN VIVIDOR DE MARCA.

  5. Choyero Idiatico

    pos como ajusticiar al que sale si el que entra esta igual o peor…… BCS no te cabes que faltan muchos que bienen de otros estados a robarte…..

  6. karmen

    si no queremos ver tanta familia en puestos claves, elijamos un candidato que sea descendiente unico de abuelos , tatarabuelos , huerfano y soltero. Pero segurito seguiran quejandose pues esos puestos los ocuparan amigos y no ustedes pues brincos dieran que asi fuera.

  7. EXPULSACION!!

    SALE UN AGUNDISTA,,,MAÑOSO QUE SOLO LLEVO AGUA A SU MOLINO,,,CREDITO PARA AFILIADOS AMIGOS Y PARIENTES, LEASE COLEGIO PAPALOTL, Y OLVIDO A LOS AFILIADOS ,,,AHORA ENTRA UN MAÑOSO MARICON QUE SE VENDE IGUAL QUE PANCHITO GARCIA, PIOJO MAL VECINO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL GOBERNADOR ELECTO- ALGUN DIA CANACINTRA SERA DE VERDADEROS EMPRESARIOS QUE LE SIGAN EL JUEGO AL GOBERNANTE EN TURNO. HE DICHO!!!

  8. Y LA JUSTICIA DON TA APA

    QUE PINCHE CORAJE ME DA QUE EL “CASCARABIAS” PUEDA TENER LA RAZON, PERO NI PEDO HAY QUE RECONOCER QUE PUDO HABER INFLUIDO EL APELLIDO , PERO SOLO FALTAN QUE NI PARIENTES SEAN . PERO SIGO PENSANDO, EL TIEMPO LO DIRA . VERDA APA.

    1. El Piporro

      Este es de otros Covarrubias; el mentado Armando, es hijo de uno que fue gerente de Bandidal, perdòn quise escribir Banrural en Constituciòn. No es pariente de Marcos, aùn cuando llevan el apellidos similares, la lìnea consanguìnea es diferente. El padre de Armando llegò varios años antes de que llegara la familia de Marcos a Comondù, a pesar de que ambos tienen raìces en Jalisco.

  9. *********

    Y ESO QUE APENAS VAN A COMENZAR A GOBERNAR… NO TE ACABES MARQUITOS !!!! PA QUE DEJES BIEN ACOMODADA A TODA TU FAMILIA…NOMAS ACUERDATE DE LOS QUE TE APOYARON

  10. empieza el nepotismo, asi como vimos inundarse los puestos decota montaño primero y luego de agundez montaño ahora vamos a ver covarrubias en cada esquina, no entendemos, por eso estamos como estamos, yo creo que los sudcalifornianos somos los unicos pendejos que tropezamos con la misma piedra una y otra vez y todavia le damos gracias a dios, porque no entendemos que ese tipo de politica basada en nepotismos crea el vicio de la corrupcion, lo digo porque creo que sin el apellido de su pariente armando no agarra ese puesto.

    1. Y el choyero apa???

      EL VALOR

      ********Por el general don José Millán Astray********
      El valor, como el amor, el honor y la religión, se practican más sencillamente que se define. “Valor militar”, llamémosle así, es por el que los hombres arrostran el peligro y llegan a sacrificar su vida, exaltándose con el nombre de virtud, cuando se emplea en nobles ideales: Dios, Patria, Honor, Caridad y Libertad con Justicia. “Valor cívico” es el que ofrendamos para lograr o defender nuestros ideales, para abrir paso a la verdad, hasta llegar a la Verdad suprema, que es Dios. En el “valor cívico” se sacrifica más, y tiene más mérito que el “valor militar”. En éste se pone en peligro la vida, jugándosela, si llega el caso, aun sabiendo casi seguro que se va a perder. Como el heroico Sanjurjo, por no citar más que un solo nombre y ya un glorioso muerto, que se sacrificó, conocedor del peligro que le amenazaba, para luego, más adelante, morir sacrificado. En el “valor cívico” se arriesga todo cuanto se tiene, lo más nuestro, lo más querido, el fruto de nuestros trabajos, de nuestros éxitos. Y se juega la carrera, los bienes, la libertad, el patrimonio de los hijos, tal vez la miseria. Por esto, el valor cívico es mucho más grande que el valor de jugarse la vida.

      Valor cívico: Como virtud de alzar la voz a favor de una causa, ante las víctimas de la injusticia, en favor de una opinión que creemos es correcta en situación de desventaja, aún con el riesgo de perder seguridad.
      Fuente(s):
      Luis González Martínez

  11. EXPEDIENTES-X MULDER

    SI AL ROBERTO CHAVEZ LO CORRIERON DEL IMSS POR BANDIDO. NADAMAS QUE SU MADRINA LA PEDORRA LO PALANQUEO EN CABO Y SU PADRINO MANRIQUEZ. SE ME HACIA MUY OJONA PARA PALOMITA.

  12. Y LA JUSTICIA DON TA APA

    EMPIEZA LA ERA COVARRUBIAS.
    SOLO ESPERAMOS QUE SEA PARA BIEN DE LOS CABEÑOS Y SOBRE TODO PARA LOS SUDCALIFORNIANOS.
    BIEN POR SU DESIGANACION, .
    NOMAS….NO SE OLVIDEN DEL VALLE CABRONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s