Domicilios y Teléfonos del IFE


  • A disposición de la ciudadania el domingo

El Instituto Federal Electoral, a través del Registro Federal de Electores informa que, con motivo del Proceso Electoral Local el próximo domingo 6 de febrero del presente año, el IFE pondrá a disposición de la ciudadanía los siguientes domicilios y números telefónicos.

IFETEL: 01 800 433 2000 para todo el estado. La Paz: Edificio de la Vocalía del Registro Federal de Electores, en Colegio Militar No. 120 entre Revolución y Madero, colonia Esterito; teléfono: 12-85813. Vocalía Distrital del Registro Federal de Electores, avenida Ignacio Allende esquina Venustiano Carranza, colonia Los Olivos; teléfono: 12-32470. Los Cabos: calle Leona Vicario entre Diagonal Morelos e Idelfonso Green, colonia Chamizal; teléfono: 14-39925. San José del Cabo: Calle Manuel Doblado No. 20 entre Blvd. Antonio Mijares y avenida Centenario, colonia Centro; teléfono: 13-07877. Cd. Constitución: Blvd. Cervantes del Río No. 11 entre Madero y Pino Suárez colonia Centro; teléfono: 13-23628. Santa Rosalía: Avenida Carranza y Calle 13 No. 31, colonia Centro; teléfono: 15-20570. Lo anterior con la finalidad de atender las solicitudes de información y aclaración que se presenten durante el desarrollo del proceso electoral local por parte de la ciudadanía.

Colectivo Pericú cita fragmento de GRILLOS TRABAJANDO

Share

Anuncios

26 comentarios en “Domicilios y Teléfonos del IFE

  1. LA ALMEJA GENEROSA

    Tenía otro concepto de este señor García Manríquez. Creía que se trataba de un idealista, de una persona inteligente y auténtica, de ideas superiores. Pero después de leer su carta a Barroso, me decepcionó. Se que a él eso le importa un cacahuate: ni me conoce. Puede ser que ande corto de dinero y, como dijo en una ocasión otro que parecía como él y luego enseñó el cobre: “si tengo ideales, pero de los ideales no salen las tortillas”. Porque no creo que realmente lo haya convencido Barroso, un inflado por la publicidad de una prensa bien cebada que ha enfocado sus cañones a la juventud, que saben mayoritaria y que por su misma inexperiencia y su consiguiente ingeniudad, ha caido en el garlito de considerarlo uno de los suyos. O a lo mejor es que ya chochea.

    1. Elijoelachi Moltrufia

      Yo también me uno a ti ALMEJA GENEROSA, de plano el Boby García ya ni la …inga ¿Dónde quedaron tus ideales de izquierdista y defensor de las causas sociales? ¿Acaso estás de acuerdo con la política de Peña Nieto y de su padrino el tenebroso delincuente Salinas de Gortari? Porque quiero que sepas que el Nini Consentido será presa fácil de estos personajes que han hecho mucho daño al Edo. de México y al país. Deveras Profe que gran decepción.

  2. PUCHI MANITO

    PROFR. BOBBY GARCIA. MI FELICITACION SINCERA PARA USTED. DESDE EL CIELO LO BENDICEN LOS DEL FUS Y LORETO 70 PORQUE USTED ES UN AUTENTICO CHOYERO QUE SI QUIERE A SU TIERRA. DEVERAS QUE ME DIO GUSTO LEER SU EMOTIVO MENSAJE, ES LA VERDAD. ESTE DOMONGO DEBEMOS VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL PRI- VERDE PORQUE ELLOS SON LA ESPERANZA DE QUE ESTO REALMENTE CAMBIE.

  3. PUCHI MANITO

    OROFR. BOBBY GARCIA. LO FELICITO POR SU BONITO MENSAJE. USTED COMO YO Y COMO MILES DE CHOYEROS SI QUEREMOS A NUESTRA TIERRA Y TAMBIEN MILES DE PERSONAS DE BIEN QUE SE QUEDARON A VIVIR EN ESTA TIERRA TAN NOBLE. ESTOY SEGURO QUE DESDE EL CIELO LO BENDICEN LOS DEL FUS Y LOS DE LORETO 70. LOS QUE LUCHARON POR NOSOTROS. DEVERAS PROFE, NUEVAMENTE LOI FELICITO Y VAMOS A GANAR AUNQUE LES DUELA A MUCHOS PURO BARROSO Y TODOS LOS CANDIDATOS DEL PRI- VERDE.

  4. EL INVESTIGADOR

    Pueden poner cualquier cosa y no nos haran cambiar de opinion, “me queda claro” que el Pri es el que ha metido mas lana, es el que ha invertido mas en esta campaña..Ej.De Santa Rosalia a Loreto son 206 km, cada 250 mts hay cuatro pendones del Nini en el monte!! alla entre los cardones y las choyas hay 3300 anuncios!! y asi hay en todo el Estado, como si las viboras, coyotes, zorras y ratas votaran, es un derroche insultante y mas para aquellas regiones del Estado hoy mas empobrecidas que nunca..El Pri aunque se de baños de pureza, sigue siendo el Pri de siempre.. No tiene la culpa el Nini sino quien lo hace compadre, pero votar por el Nini es votar por sus compadres, yo por eso mejor voto porMarcos..

  5. enrriqueta@hotmail.com

    sudcalifornianos no nos dejemos intimidar hay que sacar la casta saliendo todos a votar jovenes,adultos, adultos mayores, de la tercera edad cluv gay ya que los han desnostado no nos dejemos que entren personas que no son sudcalifornianas legitimas arriva barroso y ponce 2011

    1. Juan Pueblo

      Y la propaganda de los opositores como LAD, ha estado desapareciendo. Gane quien gane, ganara el PRI, ya sea de color amarillo, azul o tricolor, de todos modos es el PRI y ahi tenemos a Leonel Cota de ejemplo si alguno tiene alguna duda.
      Lo mejor es anular el voto para mostrar nuestro rechazo a sus politicas de grupo y oportunistas. No nos representan y si eres pobre ¡Menos! estaran, como siempre, al servicio de los ricos y no del pueblo.
      Saludos

  6. VERONICA

    !!QUE GRUESO ESE VIDEO!!! SI YA SE. YA CONOZCO A MARQUITOS Y SUS ALCANCES!!!
    SI VIERAN QUE EN SONORA, LES HA METIDO UNA ….INGA EL GOBERNADOR PADRES…….
    ESPECIALMENTE CON LO DEL ACUEDUCTO!!!
    PURO INVERSIONISTA DE FUERA, VERDAD PADRES!!! Y LOS SONORENSES HASTA AHORA ESTAN CAYENDO EN CUENTA DEL ERROR TAN GRANDE DE HABER APOYADO A ESTE DELINCUENTE!!!
    ASI VA A PASAR A B.C.S. YA QUE LO QUE QUIEREN SON LOS ACUEDUCTOS )EN LA ZONA NORTE Y SUR=… Y COMO MARQUITOS ES TAN ¨MANEJABLE¨Y TONTO, YA CAERA…….!!!DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!!!!
    MARCOS, NO SIGAS HACIENDO DAñO A B.C.S.!!
    MARCOS, RECONOCELO, ERES UN PELIGRO PARA B.C.S.!!!!!!

  7. SOY LA MISMA JAJAJA........

    GRACIAS PROFE USTED SI TIENE RAICES SUDCALIFORNIANAS PURO PRI PROFE.. POR QUE AMO A MI BAJA CALIFORNIA MI VOTO PARA EL PRI))).

  8. MARIA

    YA NO SABEN NI QUE INVENTAR QUIEREN QUE SIGA EL PRD PARA ESTAR BIEN O QUE TU QUE ERES TAN BUENO PARA ECHAR TIERRA A LAS PERSONAS TE PREGUNTO (TU ERES MUY HONRRADO HONESTO O ERES DE LOS QUE TIRE LA PIEDRA ) NUNCA NADIE VA ESTAR CONFORME TODOS TENEMOS DE CUALQUIER MANERA LA COLA CAGADA
    O TU NO

  9. VERONICA

    QUE BELLO Y EMOTIVO MENSAJE PROFE. LO FELICITO,,
    OJALA Y MI DIOS QUIERA Y LA VOLUNTAD DE LOS SUDCALIFORNIANOS Y LOS QUE VENIMOS DE FUERA A ESTA REGION TAN OLVIDADA DE LOS ¨¨MEROS MEROS¨DE ARRIBA, DESPUES DE ESTE 6 DE FEBRERO Y SI TODO ES LEGAL, SE LLEGUE AL TRIUNFO QUE ESPERAMOS TODOS.
    NO SOY SUDCALIFORNIANA PERO YA TENGO AQUI MIS RAICES, MIS HIJOS NACIERON AQUI Y NO ME VOY.
    EL PRI SIEMPRE LO HE DUCHO Y ASI SE LO HE ENSEñADO A MIS HIJOS, ES UN PARTIDO NOBLE Y MAS AHORA CON ESTE CANDIDATO QUIEN A PESAR DE TANTA DESVENTAJA DE LOS PERVERSOS AMARILLOS CON LA PRESTADA DEL NUEVO ARLEQUIN AZUL, PUES LOGRO EN UN POCO TIEMPO, QUE HICIERAMOS CONCIENCIA.
    DIOS BENDIGA A LOS PRIISTAS Y QUE SE CORONEN CON LA VICTORIA A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO.
    ESTAMOS EN LA LUCHA PROFR. JUNTOS HASTA LA VICTORIA!!!!

  10. FORO EN ACCION

    ES BUENO SABER LOS NUMEROS DEL IFE, PARA HABLARLE A RAUL ZUÑIGA Y SABER SI YA LE TIENE LAS MIL CREDENCIALES DE ELECTOR QUE LE ENCARGO SU AMIGO NARISON PARA HACE LA MISMA CHAMBA QUE APLICARON EN EL 2008.

    DONDE EL PRINCIPAL OPERADOR ERA EL NARISON PAGANDO EL ACARREO DONDE TENIAN CONCENTRADOS A LOS VOTANTES TRAIDOS DE FUERA Y QUE DESPUES DEJARON ABANDONADOS.

  11. LINDA

    LA PAZ, B. C S. A 4 DE FEBRERO 2011.

    LIC. RICARDO BARROSO AGRAMONT.

    CANDIDATO A GOBERNADOR POR

    EL PARTIDO REVOLUCIONARIO

    INSTITUCIONAL.

    P R ES E N T E :

    Estamos a escasas cincuenta horas de la comparecencia que tenemos con la historia para depositar en las urnas nuestro voto que puede multiplicarse –como los panes del Señor- en millones de mariposas multicolores, asaltar los montes y los valles, las playas y manglares, las calles de nuestros pueblos y recobrar la casa comunal mancillada y humillada. O votos carcomidos por la insidia y el rencor, por el ronco y soterrado aliento ácido de la corrupción, el cinismo y la antidemocracia, para mantener la casa comunal derramada en lágrimas tristes, pasillos oscuros y retazos de almas arrinconadas en los ecos.

    COMPAÑERO RICARDO BARROSO:

    A pesar de la vorágine y tragicomedia que colapsó el rítmico pulso de la vida comunal, que trastocó la armonía social y familiar. A pesar de que fuimos tratados como sujetos carentes de capacidad mental, a pesar de todo es necesario rescatar –aunque sea bajo mi pobre capacidad intelectual- la virtuosa fibra humana del raciocinio y el intelecto, de la moral y la bondad, la humildad y la fraternidad, pero más que todo es necesario rescatar las convicciones colectivas de la libertad, la democracia y la igualdad fundidas en la piel sudcaliforniana como el torrente de sangre que nos camina a borbotones… virtudes que definen a la especie humana, virtudes que nos separan de los seres irracionales. Somos lo que somos porque discernimos sobre la libertad, la democracia y la igualdad.

    Es necesario, en estas horas cruciales para la convivencia organizada, darnos un respiro y recapitular sobre las acciones y pasos de esa vorágine en que se transformó la vida social durante la guerra de declaraciones, acarreos, descalificaciones, mentiras, contaminación visual, material y espiritual esparcidas por los medios de comunicación, candidatos y partidos políticos.

    Es necesario un alto en el camino y preguntarnos ¿Qué pasó y qué pasará después del próximo domingo. Qué tan objetivos y humanos fueron los candidatos a gobernador y qué principios los inspiraron y los seguirán inspirando. Será en verdad el ejercicio de la democracia la célula primigenia que guía sus vidas en pos del bien común?

    Tú sabes que hemos vivido doce años de cinismo y corrupción. Doce años de desesperanza y tal vez de resignación. Doce años que por un rato tiramos a la basura acompañándote como pudimos en tu campaña. –cada quien en su trinchera-. Tiramos ese tiempo maldito y nos arropamos en tus mensajes y las concentraciones cada día más nutridas y vibrantes. Urgidos –seguramente- por desterrar el odio y el rencor, la corrupción, la incompetencia y el nepotismo. Cada día los pendones y las banderolas entraron por nuestros ojos y germinaron en el cerebro. Nos llenamos de ola y arena, de desierto y surco, de cardón y palmera.

    Y allí estuve, lleno de todo, garganta temblorosa y adrenalina traviesa, con el frío cortante de la tarde, en la banqueta cerca del puente de la 8 de octubre. Y los gritos y los carros, y los camiones y las manos atrevidas atrapando el cielo, banderas rompiendo el aire, rostros azul de cielo y trigales de sol, miradas de horizonte y fragor de ola… allí estaba yo y todos ACOMPAÑANDO EL GALLO vehicular atiborrado de votos por la dignidad… allí estuve y estuvo gran parte del reclamo popular.

    COMPAÑERO BARROSO: has logrado despertar la conciencia adormilada desde el triunfo de Ángel César. Has logrado desenterrar la luz de la esperanza.

    Deseo y espero tu triunfo electoral. Luchamos para ello. Si ganas estarás obligado política y moralmente a romper con la carga pesada que a nivel nacional carga tu partido. Estás obligado a ser el máximo modelo de honestidad y exigirla a tus colaboradores. Estás obligado a ser EL PRIMER EMPLEADO DEL PUEBLO.

    A los otros dos candidatos qué les puedo decir y pedir: la corrupción la traen como segunda piel. El frívolo “prestó” a Covarrubias al PAN para tener inmunidad.

    Pero ante el infortunio de perder la elección, es tu obligación mantener la tarea iniciada con tu candidatura. Creer y actuar en consecuencia. Date un respiro, descansa, medita y mírate en el espejo del nuevo ropaje que te diste y te dimos. Mirarás reflejada la imagen que te diseñó la circunstancia y el momento. La imagen que te coloca como el ciudadano que despertó a ese sudcaliforniano “que había dejado sus arreos en una esquina de su cuarto”. Mírate en el espejo y no olvides que miles de sudcalifornianos no quieren volver a empolvar sus arreos y guardar sus anhelos en el lomo de la lluvia y en los polvos del camino.

    Tienes una gran tarea como gobernador o como el nuevo joven reflejado en el espejo: darte un respiro y continuar la lucha para volver a la trinchera de la nueva elección dentro de cuatro años y medio. No tienes otra alternativa. No tienen otra alternativa.

    Pero antes de todo es tarea inaplazable el que SEAS EL PRÓXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO por los votos depositados en las urnas que se multiplicarán –como los panes del Señor- en millones de mariposas coloridas para rescatar la dignidad y pundonor, la confianza y la justicia social de nuestra entidad.

    ATENTAMENTE.

    PROFR. JESÚS GARCÍA MANRÍQUEZ.

    CEL.- 61217 6 10 11

    CORREO: atila_gengis@hotmail.com

    1. FORO EN ACCION

      MIS HUEVOS %&%&/…

      SUEÑOS GUAJIROS DE LOS PILLISTAS QUE ANHELAN REGRESAR AL PODER PARA LLEVARSE LO QUE LE CHORIZO, MERCADO, LICEAGA Y LA CHUY FLORES NO PUDIERON LLEVARSE.

      A UN CHAMACO QUE NUNCA A TRABAJADO LO INFLARON CON PROPAGANDA Y ESO FUE SUFICIENTE PARA QUE SE LES CALENTARA LA COLA A LOS PILLISTAS.

      AHORA SACAN MANTAS DICIENDO QUE LOS ESTAN ATACANDO.

      LA ESTRATEGIA PILLISTA ES CLARA, BUSCAN QUE LA GENTE NO SALGA A VOTAR, ESO NO LO PODRAN LOGRAR.

      MARCOS SERA GOBERNADOR.

      1. Juan Pueblo

        ¡Aguas! este wey que le corre la sangre a borbotones, ¡esta a punto del Infarto! Se me hace que se pasoneo el profe. Es usted un mal ejemplo para sus alumnos ademas, ya transformo el milagro de los panistas… digo del PAN de los chuchos, en mariposas coloridas y votos color de rosa priista.
        Diganos en confianza Profe; ¿Donde la compro? ¿En la lamina o en la de Meza Colorada? Porque si esta usted conciente de lo que escribio, entonces o le pagaron, lo cual seria entendible y hay muchos ejemplos aqui mismo, o es Usted, dicho sea con el debido respeto, un Ingenuo.
        Da pena ajena su cartita profe. Pobres alumnos, por eso estamos como estamos.

    2. Ten trapito

      Tal parece que en esta elección, los partidos solo han buscado la forma de ganar como sea al postular a sus productos. Tal es el caso del PRI, que además de postular a un joven-viejo (Joven para la política mas no en la etapa de su vida), que no ha tenido otras ocupaciones mas que la grilla política dentro del partido que lo propone y que ademas no se ha independizado totalmente de la tutela de sus padres. Independientemente de los especiales cuidados que los asesores han puesto en reducir el impacto que pudieran producir los errores que se cometen cuando se muestra una conducta propia de juventudes desenfrenadas en el animo de los electores, no deja de ser un candidato neófito y manipulable.

    3. panchula

      “Tú sabes que hemos vivido doce años de cinismo y corrupción. Doce años de desesperanza y tal vez de resignación. Doce años que por un rato tiramos a la basura acompañándote como pudimos en tu campaña. –cada quien en su trinchera-. Tiramos ese tiempo maldito y nos arropamos en tus mensajes y las concentraciones cada día más nutridas y vibrantes. Urgidos –seguramente- por desterrar el odio y el rencor, la corrupción, la incompetencia y el nepotismo”. PUCHI, Y NO SE MORDIO LA LENGUA, MAS BIEN 70 AÑOS DE PRIISMO DIRAS. ASI O MAS CHARREADO.

  12. jose zapatero

    Me parece esta una buena MEDIDA por parte del IFE.
    PUES aqui no queda de otra, mas que demostrar nuestra civilidad, SALIENDO a votar este proximo domingo 6 de FEBRERO. de preferencia a temprana HORA.

    1. Juan Pueblo

      Y anular el voto.
      De todos modos, gane quien gane, ninguno nos garantiza nada. Es solo cuestion de asomarse a el gran “derroche” en propaganda efectuado por todos los partidos para preguntarse; ¿De donde sale tanto dinero para financiarla? Es claro que rebasa con mucho lo otorgado por el IEE para las campañas para financiar los vasitos muy monos, los tomates y chiles que repartio el Priista Leonel Cota Montaño y que prometio, si ganaba, que les iba a dar chiles.. y tomates una vez por mes cuando menos (ya saben los priistas lo que les espera ahora que Leonel Cota ha vuelto al redil), las despensas, las comilonas con cerveza pacifico y corona, etc., etc.

    1. Eloisa

      El secretario de Educación pública, Omar Castro, no se atreve a dar la cara y dar respuesta al artículo que habla sobre las irregularidades por 330 millones de pesos, en los fondos de la SEP.
      Alguien responde como anónimo ( tal vez el mismo Omar Castro), y ahora les describen renglón por renglón los 330 millones de pesos. No dejen de leer los comentrios de ese artículo:
      http://juanluisbcs.blogspot.com/2011/01/de-fondos-destinados-la-sep-turbios.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s