Atentado contra periodista en La Paz


  • Incendian vehículo con bomba molotov

La Paz, B.C.S.- El director de la revista Puerto Viejo, Armando Suárez Martínez manifestó que ha sido objeto de un cobarde atentado la madugada de ayer domingo, cuando desconocidos arrojaron una bomba molotov al vehículo Nissan Sentra, que estaba estacionado afuera sobre la calle Manuel Torres Iglesias No. 750.

Este vehículo que sufrió pérdida total ya que se incendió por dentro, es propiedad de su hermana, sin embargo estaba bajo su responsabilidad en calidad de préstamo.

Suárez Martínez dijo a Colectivo Pericú que los vecinos se percataron del incendio y llamaron de inmediato al cuerpo de bomberos. Al parecer la bomba molotov pegó en el techo de la unidad y de ahí propagó el fuego que la dejó inservible.

Indicó el reportero que este hecho tiene una clara relación a su labor como periodista, ya que ha denunciado serios actos de corrupción en los que están involucradas autoridades como el alcalde de Loreto Yuan Yee Cunningham y el secretario de Seguridad Pública, Lenin Giovanni Rodríguez Aguilar.

Por esa razón hace responsables a ambos personajes de lo que le pudiera ocurrir de hoy en adelante a él mismo y a su familia.

Y es que días atrás observaron a personas en actitud sospechosa merodeando por su domicilio particular.

De los hechos tomó nota la fiscalia de delitos patrimoniales de la Procuraduría de Justicia, así como la fiscalía especializada en delitos contra periodistas, de la PGR.

Share

Anuncios

18 comentarios en “Atentado contra periodista en La Paz

  1. ALO SALVADOREÑO"LUCIA" MENDEZ

    CANIJO , ATILA.. ETC..
    USTEDES LO HAN DICHO DESGRACIADAMENTE, CUALKIER P3NDEJ00 EN ESTOS TIEMPOS SE HACE LLAMAR PERIODISTA, ANALISTA, ARTICULISTA Y ESCRIBEN LO KE SUS RETORCIDAS MENTES LES DICTAN O POR CONSIGNA…
    SI LO KE LE HICIERON A ESTE SEÑOR ES UN ACTO DE COBARDIA E INTOLERANCIA Y POR SUPUESTO QUE SE DEBE CASTIGAR..
    ENTONCES LO QUE SE HACE POR MEDIO DE UN TECLADO A VECES EN EL ANONIMATO Y SE HACEN VALER DE CUALKIER RUMOR Y MUCHAS VECES NI SUS PINCHIS NOTAS FIRMAN…
    ENTONCES ESO TAMBIEN DEBERIA DE CASTIGARSE, IGUAL KE ESTE TIPO DE AGRESION… ESO ES AGRESION TMB FINALMENTE DIEFERENTE PERO LO MISMO …

    1. yuan yee cunningham

      De seguro a tu chingada madre tambien joto atila, para que te haces pendejo, de seguro te ofreciste como joto que eres y como no te quiso cojer, le tienes coraje

    1. yuan yee cunningham

      Si es un extorcionador, de seguro le pidio el culo a tu chingada madre para no sacarte en su panfleto, y se la ha de seguir cogiendo como todo vividor que es

    2. sara

      oye no es ningun exorsionador amigo lo ke pasa ke no les gusta ke diga las verdades de los politicos y ademas como dije anteriormente no necesita un papel donde diga ke es periodista pues muchos de ellos no lo tienes y son unos vendidos y el no se vende a nadie si fuera extorsinador ke no tuviera el pobre amigo no anduviera pidiendo carros prestados

    3. sara

      ke odio le tienes (el canijo) pues ke te hiso para ke lo odies, si fuera un extorsinador o un vividor ke no tuviera el muchacho si es mas pobre ke tu y yo juntos por ke su tuviera lo de las extorsiones ke hace no pidiera carros prestados para moverse pero en fin solamentu tu sabes por ke tonto odio para mi es un buen compañero y espero le hagan justicia lo ke le paso en loreto y lo del carro de la hemana

  2. Juan Pueblo

    Adan Ruffo Malverde?
    Lo cierto es que estos atentados no se valen. Si estan en contra de lo que dice que lo demanden o que le reclamen abiertamente. Esto del incendio es un acto cobarde., Asi actua la Mafia.

  3. BLEU_DEMON

    DE ESTA MANERA TRABAJA ADAN RUFFO,SEGURO EL “CRIMINAL DE ZAMORA” Y LA DRA URIBE, ESTAN DETRAS DE ESTOS HECHOS.
    INVESTIGUEN Y VERAN!!!!!!!!!

    CASTIGO A ESTOS “CRIMINALES”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Darlekina

    Como odio k existan represalias contra los periodistas, ¬.¬ si es mentira lo k publican, k los demanden x difamación, pero si lo hacen d esta manera, anonimamente y con represalias, ¿a qué se debe?

    1. sara

      atila ke te hiso ke le tienes tanto odio (ademas no necesita un papel donde diga ke eres periodista) lo ke pasa ke no les gusta ke les diga las verdades a los politico falte ke tu seas uno de ellos por eso lo dices pero en fin yo estoy con este joven por ke se ke no se vende a ningun politikillo de quinta

  5. LUIS COPPOLA JOFFROY

    Gracias a dios no le pasó nada ni a él ni a su familia, en cualquier otro estado hubiera aparecido ejecutado a las orillas de un río o en el monte.
    Desafortunadamente, en México no se respeta, cualquier pseudo reportero puede hablar mal (levantándole falsos y vinculandolo con el narcotráfico y las drogas) de una persona o visceversa, cualquier animal puede causar este tipo de atrocidades a un reportero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s