Por: Salvador Castro Iglesias
Correo electrónico: salcasis@yahoo.com.mx
Bien amigos, ahora resulta que a mis compañeros de Colectivo Pericú los amenazan y por supuesto de forma anónima como siempre pasa cuando alguien o algunas personas sienten que el fuego les llega a los aparejos o no les gustan que los agarren en la maroma, como coloquialmente se dice.
Lo preocupante de este penoso asunto, es que todos los días personas oscuras, han tratado de censurar, acallar, suprimir y demás, a los escritores, periodistas, columnistas y compañeros de los medios de comunicación, cuyo único crimen ha sido dar a conocer la verdad sobre los ilícitos cometidos por políticos, burócratas, funcionarios y supuestos funcionarios públicos que en forma deshonesta se sirven con la cuchara grande de los recursos públicos.
Como siempre y lo mas seguro, es que la denuncia no prospere, dado la enorme corrupción que existe en los Ministerios Públicos del Estado, en donde las denuncias o demandas, duermen el sueño de los justos, esperando que baje algún Angel vengador para esclarecer los hechos.
También es triste ver como existe poca solidaridad con los compañeros caídos en desgracia y los colegas hacemos como que no pasa nada y seguimos metidos en nuestros asuntos, hasta que nos ocurre lo mismo y entonces si clamamos justicia a los cuatro vientos.
Este caso de amenazas veladas o escrita, es algo muy preocupante, ya que es una mala señal dirigida no solo a los compañeros de Colectivo Pericú, si no que a mi buen ver, va hacia todos los que tratamos de informar a la comunidad Sudcaliforniana de los hechos y aconteceres diarios de nuestro Estado, sin cortapisas ni recato, solo los hechos tal y como los expone Colectivo en su sitio.
También es cierto que la Libertad de Expresión existe siempre y cuando no resulte molesta a algunas personas y no ponga en evidencia los malos manejos y trapacerías cometidas por ellos.
Debemos todos de recordar que los comunicadores, sin importar el medio en el que laboren, hacen su trabajo tratando de hacer efectiva precisamente esa libertad de expresión, que cada día pareciera diluirse mas y mas en l vorágine de estos tiempos.
Invito a todos mis compañeros a denunciar este tipo de amenazas que ponen en evidencia a pillos que escudados en el supuesto anonimato, agreden a los colegas en un intento vano y fútil de coartar el derecho a expresar libremente las ideas, hechos y aconteceres diarios.
Vaya para mis colegas Cuauhtemoc Morgan y su compañera Hermelinda Vargas, mi apoyo irrestricto y mi solidaridad, esperando que ahora sí nuestras flamantes Autoridades Locales, demuestren con hechos contundentes que están para proteger a los ciudadanos honestos.
Nos leemos mas adelante…
nos tienen miedo por que no tenemos miedo¡¡
que bonita cancion… va para ustedes a las personas que sacan a la luz publica la porqueria de la cloacas….
me gusta su portal… felicidades!!!!!
ANIMO
AHORA KREO EN USTEDES!
POR CIERTO KIERO HACER UNA BREVE RESEÑA ACERKA DE UN MINISTERIAL, KE SE RIO DE UN AMIGO, MIENTRAS REVISABA NUESTRAS MOCHILAS, POR KE ESTABA EN LA PREPA A LOS 20 AÑOS, DEL KUAL ME KONSTA KE NI SIKIERA TIENE LA SEKUNDARIA, PS IVA CONMIGO PERO DESCERTO…
YO KREO KE ESOS TRABAJOS SON APALANKADOS, POR KE JAMAS HE VISTO UNA KONVOKATORIA NI NADA PARECIDO PARA PERTENECER A LAS FILAS, DE ESTOS PSEUDO-AGENTES…
SALUDOS
NO SE DESANIMEN!
pues yo tambien apoyo a esta revista pork dicen la mera neta y si eso les incomoda …..pues pobres siganle asi y mantenganos informados.
Los que amenazan son los más miedosos, no les quede duda..
Los golpeadores no le pegan a otro hombre, mejor se agarran a una mujer indefensa… así esta este gobierno, arrasa con todo lo que puede, y con lo que no, amenaza
Me sumo al apoyo a Doña Hermelinda y el Sr. Cuauhtemoc.
En la tierra Pericu
a mi me dicen Choyero
Indio yo soy de Guerrero
Californiano del sur.
Apoyo TOTAL.
Solo tienen que convocarnos y sus férreos lectores seremos los primeros en responder al llamado.
el gobierno como nos van a cuidar si ellos mismos son los que los amenazan
no dejen de escribir son muy buenas su notas sobre todo por que son verdaderas y no son amarillistas.
Asi es el gobierno nada mas le sacas su trapos al sol ya estan ladrando…..