Grupo especial para investigación del homicidio de Eugenio Ceseña Urías


  • Hasta el momento no hay pistas sobre los responsables

Guerrero Negro, B.C.S.- Desde hoy ya se encuentra en esta ciudad un grupo especial de la Policía Ministerial encabezados por el comandante Enrique Willars Ramírez, a fin de reforzar la investigación del lamentabe homicidio de Eugenio Ceseña Urías, de 58 años de edad, quien fue apuñalado en el interior de un restaurant de su propiedad el dos de marzo.

Este crimen que conmocionó a la sociedad local, no ha sido resuelto ni existen pistas seguras sobre los posibles responsables, por lo que la Procuraduría de Justicia dispuso de este grupo especial de agentes investigadores a fin de resolverlo a la brevedad posible.

Trascendió que dentro de este grupo especial viajan también peritos de la dependencia, a fin de recabar el mayor número de pruebas y dar con los responsables.

Eugenio, de 58 años de edad, fue hermano del ex diputado local y actual delegado municipal, Antonio Ceseña Urías, militante del Partido Revolucionario Institucional.

Eugenio Ceseña Urías murió a causa de varias puñaladas que recibió tanto en el estómago como en el tórax, en el interior del acreditado restaurant «Santo Remedio».

7 comentarios en “Grupo especial para investigación del homicidio de Eugenio Ceseña Urías

  1. la chuntara (mildret)

    poz espero k agarren la onda y perdon por mis palabras pero as la puritita neta
    si no ubiera sido el hermano del delegado no se ubieran puesto las pilas
    pero como es el hermano de ese verga poz c movieron en kliente pero
    los bamos a dejar
    aner asta donde llegan
    aber k tanto asen con otro caso de homicida
    ¿c iran a mober asi como c mobieron con este caso? no,no lo creo
    estoy c gura k si le preguntamos a un minisrerial cualkiera
    ba a desir k fue pork antes no abian tantas cosas para encontrar casos tan rapidos
    pero bueno ya dije VAYANSE ala VERGA todos mas
    los enemigos del sergio OLLERON y poz tia yoya no te preocupes k todo lo k tienes en mente ba a salir bien de mi cuenta corre eso te lo aseguro

    poz me despido con una bonita palabra pa todos los enemigos del sergito y todos los k lo ¿_________?

    se la ban a pelar solo eso les digo y les aseguro y otra cosa bayanse ala

    VERGA
    tods los k dije anterioor mente

  2. mildret

    poz aya lo k ya echo el no dejara de ser mi primo
    poz ya k, el ya esta guardado como disen y ya no podemos aser nada,
    poz solo esperamos k kuando salga salga con vida k es lo k mas importa para toda su familia bueno a los familiares k realmente lo kieran y poz los k no poz k mala suerte tienen pork sea como sea el sergio es un buen muchacho y aparte el hermanucho del disk delegado ese tambien tiene algo de culpa kiero k sepan pork el le dio entrada al sergio era pa k el dijera no y ya era todo pero el señor, no poz le dio entrada como tambien le gustaba la chingadera poz no c kedo atras ya be lo k le paza y no fue por buena persona fue por k keria ke le dieran pa dentro y si menos mal me ekiboco diganlo y todos los ke digan k el sergio es un asesino bayanse ala verga asi de facil c los digo y mas al hermanucho de el k mataron lamentablemente jajajajajajaja aber si asi c les kita de ser «TAN BUENA GENTE»
    entre comillas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja k BUENO y c los recalco K BUEBO

  3. malo el chiste

    SUELTEN TODA LA SOPA… PORQUE YO LEI MUCHISIMAS FRASES DE CONDOLENCIA HACIA EUGENIO…. POR TANTO HAY QUE SABER QUE MOTIVÒ AL MUCHACHO AL ASESINATO

  4. carmen sanchez

    ESPERO NO SEA KOMO DICE JUAN PABLO PORKE EL LO DICE POR EXPERIENCIA PROPIA ESPERO KE A SERGIO GALLEGOS NO LE HAGAN ESO PORKE EL NO ES EL CULPABLE ES EL TAL PANCHO APODADO ES EL KE LO TENIA YA TODO APUÑALADO ESPERO NO SEAN TAN PENDEJOS SIENDO KE TODO MUNDO YA LO SABE KIEN ES EL KULPABLE

  5. Juan Pueblo

    ¿El Willard? ¡Ya valio monjas! Un crimen mas sin aclarar. Este señor no sabe investigar y no lo digo de oidas. Ya se… para interogar a los sospechosos les van a aplicar el metodo cientifico; Primero unos cachetadones a mano abierta. luego lo arrodillan y le dan un patin en las costillas. ¡Firmale ca…! ¡Por su jefecita que yo no fui!, dice el sospechoso, ¡Soy huerfano, hijo de tu p… firmale! ¿A no? entonces le ponen una bolsa del Sorianas en la cabeza hasta el punto de asfixia, ¿Vas a firmar? El sospechoso menea la cabeza de arriba hacia abajo afirmando. Asi cualquiera firma y asesinato esclarecido. Tan tan.

  6. YUCUPICIO

    Y creen que lo van a solucionar, lo van a solucionar si le conviene al gobierno, o si el crimen no afecta algun interes personal de algun politico, o funcionario etc.SINCERAMENTE NUESTRO ESTADO EN CUESTION DE JUSTICIA O SEA POLITICA YA ES UN ASCO…………………

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s