El mes entrante celebra Cantina Cabo Wabo su aniversario número 20

• Habrá dos shows musicales gratuitos de Sammy Hagar, su propietario

Cabo San Lucas, B.C.S.- Hoy se anunció que el cantante Sammy Hagar va a celebrar en grande los 20 años de su exitosa Cantina Cabo Wabo, para lo que piensa echar la casa por la ventana durante dos presentaciones nocturas que tendrán lugar el viernes 24 y sábado 24 de abril.

Y aunque serán presentaciones de fin de semana, Hagar desea iniciar la fiesta desde el martes, por lo que está invitando a todas las personas que alguna vez hayan visitado este famoso lugar de Cabo San Lucas, para que asistan.

Adelanta que el acceso a sus shows musicales, será completamente gratuito, como ha sido su costumbre en cada aniversario. Sólo hay que estar atento a la distribución de los boletos de entrada.

Anuncia Sammy Hagar que lo acompañará en estas presentaciones su grupo «Chickenfoot», que trae la escencia de la famosa banda Van Halen con su bajista Michael Anthony, el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith y Joe Satriani, toda una leyenda en la interpretación de la guitarra.

14 comentarios en “El mes entrante celebra Cantina Cabo Wabo su aniversario número 20

1. ROBIN HOOD

RESPETO LAS DIVERASAS OPINIONES, PERO YA QUE ESTAN MUY A LA IN, PUES TAMBIEN CELEBRAN ESTA SEMANA LOS BALDES, DONDE HAY UNA VARIEDAD DE DAMITAS CON ALS C PUEDEN DIVERTIRSE POR LA MODICA CANTIDAD DE MILQUINIENTOS PESOS.

ASI DE FACIL, QUE TAMBIEN AHI SE DA MUY BUEN ROCK
    UPPS, JAJAJ.

ES BROMA, PARA TODOS LOS ROCKEROS Y AMANTES DEL LUPANAR LLAMADO CABO GAWO

2. PATO LUCAS

TODD NO POR EL HECHO DE QUE NO PUEDAS ACCEDER A UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD, DESECHA TODO EL ESFUERZO PERIODISTICO DE COLECTIVO PERICUE. A LO MEJOR TU PUEDES IR AL CHEVE AND MUSIC ALLI SI TE DEJARAN ENTRAR.

3. Todd Mcfarlane

gente colectivo pericu, me parece que han caido en practicas que se usan en otras paginas y medios de comunicacion, primero nos informan que tendran una noticia bomba y al final ni noticia pusieron, pero eso si, vamonos al cabo wabo a celebrar, que pena…..

y recordemos que si quieren ir a esos eventos se necesita estar ahi como con 5 dias de anticipacion haciendo fila, y te dejaran entrar si no te ven muy mexican, asi que las posibilidades se reducen, lastima colectivo pericu, los tenia en otro concepto, pero han demostrado ser uno mas del monton

4. juan pueblo

AMARGADOS, COLECTIVO PERICUE ES Y DEBE SER UN LUGAR DE EXPRESION ABIERTA DONDE SE MUESTRE TODO TIPO DE INFORMACION RELEVANTE PARA LA VIDA DE LOS QUE HABITAMOS ESTAS TIERRAS, NO NADA MAS DEL NARIZON Y SUS BABOSADAS.
    TODAVIA RECUERDO CUANDO SE INAUGURO EL CABOWABO, EL MTV TRANSMITIO UN EVENTO DE UNA SEMANA, POR ALLI LO TENGO GRABADO.
    EL CABOWABO HA VENIDO A SER UN ANTES Y UN DESPUES EN EL DESARROLLO TURISTICO EN LOS CABOS, PUES ESTE LUGAR HA TRAIDO MUCHOS VISITANTES DE RENOMBRE ASI COMO INTERPRETES MUSICALES.
    PERSONALMENTE ME HA TOCADO VER ALLI A SLASH DE GUNS N ROSES, STEVE VAI, BRETT MICHAELS, DAVID LEE ROTH Y POR SUPUESTO TODA LA BANDA DE VAN HALEN.
    HABRA QUE VER SI HAY LUGAR PARA IR A VER AL SAMMY HAGAR….
    ENHORABUENA.

5. raul castillo valdez

DISIENTO COMPLETAMENTE CON LOS COMENTARIOS DEL LLAMADO ROBIN HOOD, Y CELEBRO EL QUE NOTICIAS COMO LA AQUI EXPUESTA SEAN DIFUNDIDAS EN ÉSTE MEDIO LA VERDAD QUE BIEN INFORMADOS ESTAN LO CREADORES DE ESTE SITIO Y ESO ME MUEVE A ESTAR MAS AL TANTO DE ESTE SITIO, POR OTRA PARTE CABE MENCIONAR QUE ES EN VERDAD UNA NOTICIA QUE NI LOS CHAFAS DE LOS PROGRAMAS DE ESPECTACULOS DOMINAN, EN EFECTO LA INFORMACION DE LA CELEBRACION ES MUY BUENA POR SINO LO SABÍAN EL CABO WABO NO ES UN «BARECILLO» COMO ERRÓNEAMENTE LO MENCIONA EL LLAMADO ROBIN HOOD TODO LO CONTRARIO DICHO ESTABLECIMIENTO ES UN VERDADERO SANTUARIO DEL ROCK Y MUY A MI SATISFACCION ESTA ORGULLOSAMENTE EN BAJA CALIFORNIA SUR, SI SUPIERA ESTE SEÑOR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE PERSONAJES QUE HAN DESFILADO EN ESE LUGAR Y QUE VIENEN A CABO EN SU BUSQUEDA COMO UN ATRACTIVO MAS QUE NO LE PIDE NADA A LUGARES SIMILARES DE L.A. O HOLLIWOOD, MI ESTIMADO ROBIN HOOD NO TODO EN BCS SON PULQUERIAS COMO LAS MENTADAS MICHELADAS AHORA TAN MENCIONADAS.

6. ROBIN HOOD

TAMBIEN ESTARA EL GARY Y SU BANDA, CON EL PROFUGO DE LA JUSTICIA EL TAL FDO GLEZ RUBIO? ES PREGUNTA, QUE SE REFUGIA EN ALGUN LUGAR DE LOS EEUU.