Compromete Uzcanga pavimentación y servicios en invasión de La Ballena, porque colonos aplaudieron en el informe de Narciso


“No es con eventos faraónicos, ni exhibiendo despilfarro y soberbia, como se reconoce el ejercicio de un gobierno, menos aun trasladando en cientos de autobuses rentados a ciudadanos que bajo la amenaza de retirarles apoyos o bien ofrecerles servicios básicos en las zonas donde habitan y son sometidos a cumplir una función de espectadores y comparsa del partido en el poder», señalo el presidente del PRI en Los Cabos, Jesús Flores Romero.

Al cuestionársele sobre su dicho, el presidente priista comento, “me consta la invitación forzada que se les hizo a quienes habitan la zona de invasión denominada La Ballena, donde Cesar Uzcanga, arengó su pertenencia al equipo de Narciso Agundez, porque él nos ha apoyado y nos seguirá apoyando” les dijo, aparte de comprometerse con quienes ahí viven, que a más tardar el 25 de abril, en reciprocidad a ese apoyo estarían confirmando la introducción de agua potable, energía eléctrica y la pavimentación de la calle principal de esa zona de asentamiento irregular.

Jesús Flores siguió diciendo, “no se vale que se lucre y se ofenda así con la necesidad de la gente, la buena fe de quienes habitan zonas de invasión es por demás sabida, la responsabilidad de quienes gobiernan es actuar para que esto se detenga y penalizar a quienes abusan con esta acción. Las invasiones de tierra son un gran negocio, electoral para el partido en el poder y económico para quien las lleva a cabo, el padecimiento más fuerte se da en Los Cabos, y en La Paz y Loreto se ha iniciado de manera vertiginosa con esta práctica, sin desechar el abuso de poder que se registro en La Purísima.  Las invasiones junto a la inseguridad, la deuda pública, el desorden administrativo en el H. Tribunal Superior de Justicia, los adeudos económicos a trabajadores del Estado, los desencuentros en el H. Congreso del Estado por mencionar algunos, curiosamente fueron temas que no se tocaron en el quinto informe de Gobierno”, concluyó el presidente del PRI en Los Cabos.

27 comentarios en “Compromete Uzcanga pavimentación y servicios en invasión de La Ballena, porque colonos aplaudieron en el informe de Narciso

  1. PITAYO

    PIENSO QUE A LA POBRE GENTE DE LA «BALLENA» LA VAN A TRAER ASI AL MENOS HASTA LAS PROXIMAS ELECCIONES, QUE LASTIMA QUE SE APROVECHEN DE SU IGNORANCIA Y SU NECESIDAD. ME PREGUNTO QUE PENSARA ESTA GENTE QUE NI SIQUIERA LE ESTAN REGALANDO EL TERRENO SE LO VENDEN A CREDITO Y A MUY BUEN PRECIO. Y ESO QUE TODAVIA ESTA EN LITIGIO, ADEMAS ESTE SEÑOR LES VENDE EL AGUA CON SUS PIPAS. SOLO TENGO UNA DUDA, VI PARTIR MUCHOS AUTOBUSES QUE DECIAN «COLONIA OBRERA»……. SERIA COLONIA «LA BALLENA»???? NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO PERO LOS QUE NO SOMOS IGNORANTES SABEMOS QUIEN PROMOVIO ESA INVASION Y PARA QUE. (AGU) QUE DIOS LOS BENDIGA HABITANTES DE LA BALLENA OJALA ALGUN DIA DEJEN DE SER USADOS POR ESTOS POLITICOS PARA SU BOTIN ELECTORAL. SON PERSONAS Y TIENEN DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE Y A NO SER USADOS PARA FINES POLITICOS.

  2. Ja ja ,dorita montaño

    ja ja ja , puro ardor pinches priistas d mierda . que pensaban q nomas ustedes robaban pues tambien nosotros puro ardor weyes y luis armando que si es joto es muy su problema pero va pa gober pinches uleros q si protegio al teo agradecidos deberian de estar que solo vino a refujiarse jamas hizo desmadre como en tijuas.

  3. choyeroso

    Ok. mr. mogote, efebo es como decir, un chamaco, mocoso,un puberto…te refieres a de que ese tipo son los que le gustan al luis armando…esos son los que les compra camisitas, playeritas, tenis…(con logos reconocidos) son de tepito…y haya en san lucas dejo al tenbroso comandante valencia, a quien le pago sus favores con un puesto de comandante del sector 1, era quien en sus tiempos de alcalde, no solamante le olia los pedos, sino tambien los sacaba (de cualquier problema, no sean mal pensandos)…En resumen, si dentro de 1 año no votamos vamos adejar que nos gobierne un tipo que es pandillero, joto, encubridor….no se que mas decir, lo que si es seguro que los valores morales de este tipo no son los mejores rankeados, por lo que se deduce que es una persona sin escrupulos, peor que el actual gobernante, asi que si esto no nos quemo, el que sigue si nos chamusca….!!aguas!!

  4. Juan Pueblo

    Por lo menos los patos ya reconocieron que son del Gallinero de Uzcanga.
    Mejor, que mejor. Se va a poner bueno este debate. Pero no son pieza, ya empezaron con la diatriba y el que se enoja pierda.

    1. azura

      TU TAMBIEN ENSEÑAS LA CASTA EN TUS COMENTARIOS SE NOTA K MUERES POR EL PRI…..MEJOR PONTE HACER ALGO DE PROVECHO EN LUGAR DE ANDAR DE METICHE……

      1. Juan Pueblo

        Señora Azura, gracias por tomarse la molestia de leer mis comentarios.
        Me siento alagado. Sin embargo le aclaro que no siento ninguna inclinacion hacia el PRI, es solo que ante el oportunismo de algunos y para revertir algunos hechos, si el ejido toma posesion de las tierras que dice que le pertenecen y las reparte entre la gente, con modicos contratos para hacerlo un acto legal, seria un beneficio para todos los que necesitan un pedazo de tierra y no solo para el bolsillo de unos vivales. ¡Ah! en cuanto a lo de provecho, estoy trabajando y asi me llegan los correos, casi siempre estoy en linea.
        Saludos y mis respetos Señora.

  5. Chanate

    SOLO QUE ESTOS MODERNOS EFEBOS , SE LES TIENE CONTENTOS CON TENIS DE MARCA, CAMISITAS LACOSTE, ETC ETC
    LO DE LOS INVASORES CREDENCIALIZADOS NO ES MÁS QUE LA PURA VERDAD, AHORA UN GOBIERNO MUNICIPAL O ESTATAL PUEDE GANAR CON LOS VOTOS DE GENTE DE GUERRERO, OAXACA, HIDALGO….BAJA CALIFORNIA SUR GRACIAS A LOS COTA-MONTAÑO-AGUNDEZ, HACE UN BUEN TIEMPO QUE DEJÓ DE PERTENECER A LOS SUDCALIFORNIANOS Y SI NO NOS UNIMOS EN CONTRA DE ESOS BANDIDOS PRONTO SEREMOS GOBERNADOS POR UN EXTRANJERO PEDERASTA.

  6. MR. MOGOTE

    ESE SEÑOR UZCANGA YO NO SÉ QUE PERRA CALLEJERA LO HAYA PARIDO, O DE DÓNDE HAYA LLEGADO, PERO LO QUE SI ME QUEDA MUY CLARO ES QUE ES UNA PERSONA ASQUEROSAMENTE CÍNICA Y QUE DESDE HACE MUCHO SE HA DEDICADO A ANDAR PROMOVIENDO TODO TIPO DE INVASIONES Y APROPIAMIENTOS ILEGALES DEL TERRENITO QUE LES GUSTE, Y EN COMPLICIDAD DEL IMBÉCIL gobernador ¿¿ ?? QUE POR DESGRACIA NOS HA TOCADO E IGUAL CON EL «ABUSADO» DE LUIS A. DIAZ (conste que no es Abusado de «INTELIGENTE». RECORDEMOS QUE: «EL BURRO MAS MANSO ES EL QUE DA LA PEOR PATADA», Y LA VERDAD ES QUE CADA DÍA ES MAS AMPLIO EL SECTOR DE LA SOCIEDAD QUE ESTÁ TOTALMENTE ASQUEADA DE ESTOS DESASEOS…EN SÍNTESIS: UZCANGA OJALÁ Y TE MATEN …. ME ACUERDO CUANDO ESTUVO DE DIPUTADO LOCAL, TENÍA UNA pachita (licor) EN EL ESCRITORIO DE SU CURUL – EN PLENO RECINTO LEGISLATIVO- Y EL NARIZO QUE ENTIENDA QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS ….. Y ALGÚN DÍA VA A PASAR A SER EX- …. Y ENTONCES SI, YA SIN FUERO Y SIN SU EJÉRCITO DE gueruras GUERRERENSE (¿o, también son maratruchas?) SERÁ MENOS DIFÍCIL QUE EL PUEBLO LE PUEDA FINCAR RESPONSABILIDADES …. AL TIEMPO.

  7. Juan Pueblo

    El ejido deberia de tomar posesion del predio con mas gente que necesite terreno. Va a estar cañon para que saquen a los acarreados del Uzcanga. Para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo. Es solo una opinion, como muchas y puedo estar equivocado, pero, ¿que tal y si pega y se les hacen contratos legales a esa gente engañada?

  8. choyeroso

    A este kabron talegon, aprovechado, cinico, sinverguenza, deberian de darle unas buenas kachetadas y meterlo al bote por tranza, como es posible que de la nada aparezca como dueño de los terrenos ejidales de san jose…Esta practica de las invasiones empezaron por haya en el 1994, cen CSL, recuerdo que la colonia de los venados asi se formo, y los lideres eran una tal obdulia betancourt, que curiosamente hoy ostenta un hueso el dif, como justo pago por los servicios otorgados al prd, y un tal alejandro(no recuerdo su apellido) que despues tuvo que salir huyendo del estado por tranza, que curiosamente venia de tijuana, de donde proviene tambien luis armando diaz…(curioso), ahora las invasiones las a promovido siempre el prd, para sacar esos votos a favor de ellos…Hechando a volar un poco mi imaginacion, a cuantas personas se habran traido de otros estados y les dan terrenos aqui en la baja sur, les dan tambien una credencial con la condicion de que voten por ellos..Recuerdo las votaciones pasadas para alcalde de los cabos, haya por cabo del este, habia gente del interior de la republica trabajando en las cosechas, y a todos se les entregaba una credencial del ife, que luego se les decomisaba en las votaciones, por lo que todos esos incautos votaban por el prd….uffff…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s