Ahora sobre los narcos en Comondú


Ciudad Constitución, B.C.S.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal fue la encargada de efectuar operativos de detención de personas presuntamente relacionadas a las actividades de narcotráfico en esta cabecera municipal, según lo dio a conocer ayer por la tarde en un parte informativo.

La dependencia informa que a la 1:25 de ayer, oficiales de la Policía Estatal detectaron a un par de lujosas unidades sobre el bulevar Olachea y la calle Álvarez Rico. El primero de ellos una camioneta GMC Denali de color negra sin placas, que era seguida por una pick up Dodge Ram 2005 con placas CE 72031. Ambos vehículos portaban los vidrios polarizados e intentaron huir cuando les fue marcado el alto.

Quien venía conduciendo la camioneta Dodge Ram se identificó como Inés Zamudio Cárdenas, originario de Sacramento, California, pero con domicilio en la zona centro de esta ciudad. Dijo dedicarse a la compra – venta de autos.

El conductor de la camioneta GMC Denali, se identificó como Carlos Ramírez Mosqueira, de 39 años de edad, de ocupación mecánico automotríz y con domicilio en la colonia Roberto Esperón. Ambas personas fueron sometidas a una revisión corporal, pero no se les encontró nada ilegal.

Sin embargo en los lujosos automóviles que conducían fueron encontrados los siguientes objetos:

DODGE RAM: 1 pistola calibre 45, 2 cargadores para pistola calibre 45 abastecidos con 7 cartuchos útiles y mil 750 pesos en billetes de distintas denominaciones.

Camioneta GMC Denali: Fusil M-1 calibre 30 con un cargador abastecido y 15 cartuchos últiles, fusil AK-47 calibre 7.62 con cargador abastecido (cuerno de chivo), fusil Norinco calibre 7.62 con cargador abastecido, bolsa de plástico transparente con 5 cartuchos útiles calibre 10 mm expansivos, 5 cartuchos útiles calibre 10 mm de impacto, una maleta color negro conteniendo unas esposas metálicas, luces estroboscópicas (de patrulla) y sirena electrónica, una pistola de choque eléctrico color negro y mil pesos en efectivo, además de 11 envoltorios de plástico transparente con un polvo blanco con las características de la cocaína.

Residentes de esta ciudad señalaron que los operativos continuaron a lo largo de ayer y hasta muy entrada la noche, donde agentes de la Policía Estatal reventaron varias narco tienditas en las colonias Infonavit San Martín, Infonavit Guaycura y por el rumbo de la zona de tolerancia.

Anuncios

4 comentarios en “Ahora sobre los narcos en Comondú

  1. Soila Iglesias

    No hay mal que dure 6 años ni pueblo que lo resista, por eso este 15 de Marzo haremos que Narcizo responda a las palabras que pronuncio en su toma de protesta, textualmente decia asi:

    Convoco a todos ustedes a vigilar que se cumplan los principios y objetivos de mi gobierno y cuando sea necesario denunciar a los malos funcionarios.

    Igualmente exhorto al Poder Judicial, para que desde el ámbito de su competencia y autonomía convoque a los demás poderes y niveles de gobierno, para impulsar una cruzada por la modernización del sistema judicial, que garantice una justicia más pronta, imparcial y eficiente, que corresponda estrictamente con la aplicación de la ley.

    “…PROTESTO CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA
    CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS
    MEXICANOS, LA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Y LAS
    LEYES QUE DE ELLAS EMANEN, Y DESEMPEÑAR LEAL Y
    PATRIÓTICAMENTE EL CARGO DE GOBERNADOR QUE EL
    PUEBLO SUDCALIFORNIANO ME HA CONFERIDO,
    MIRANDO EN TODO POR EL BIEN Y LA PROSPERIDAD DE
    LA NACION Y DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Y, SI ASÍ
    NO LO HICIERE, QUE EL PUEBLO ME LO DEMANDE…”.

    Ok, asi lo haremos se lo demandaremos y tambien lo demandaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s