Skip to content
Anuncios

Hipocresía de líderes de “La Ballena”


  • Solicitan con una carta lastimera servicios en el predio, pero todos ellos poseen viviendas en otras colonias
  • Son sujetos oportunistas que buscan tener dos y tres terrenos a la vez
  • Líderes perredistas cobijados por el sistema

Los Cabos, B.C.S.- Fue dada a conocer una carta dirigida al director de

El documento que enviaron para solicitar servicios.

desarrollo urbano y ecología de Los Cabos, ingeniero Manuel Rangel Valdez, en la que líderes del PRD junto con el ex regidor e invasor de tierras César Uzcanga Amador, solicitan la introducción de los servicios de energía eléctrica y agua potable, “para poder sobrevivir y subsistir”.

En esta hipócrita súplica, los líderes del PRD sin importarles exhibir un falso dolor, agregan que “nuestros hijos constantemente se encuentran mal de salud, debido a que no contamos con agua potable y energía eléctrica”.

Firman esta lastimera misiva Juventino Mayoral Vidal, María de los Ángeles M de Oca Vargas, María Magdalena Peña Rangel, Ángel Villarreal Salinas,

Mansión de César Uzcanga.

Filimón Gil Rodríguez, José Manuel Hernández Rivera, Martha Elena Cabrera Hernández, Adrián Gil Hernández, Jhoan Sebastian López González, Alejandro Sánchez Vargas, Marisol Méndez Paz, María Dolores Ríos Torres, Modesta de Jesús Chávez, conocidos líderes del PRD en Los Cabos.

Pues bien, la dirigente de la Unión de Colonos, Ejidatarios y Posesionarios de B.C.S., Hermelinda Vargas Espino, demuestra a las autoridades que estos líderes

Casa de Adrián Gil Hernández.

perredistas cuentan con terrenos y viviendas en otras colonias de San José del Cabo, además de pretender otros más en las tierras de uso común que actualmente le tienen invadidas al ejido.

Y para demostrarlo, desenmascara a estos líderes sin ética y baja calidad moral que bajo una careta hipócrita y exhibiendo una humildad franciscana, exigen a la autoridad los servicios, en una acción desesperada ante el fraude que han cometido contra cientos de familias con verdadera necesidad.

Casa de Filimón Gil Rodríguez.

Modesta de Jesús Chávez, originaria de Guerrero, es micro empresaria radicada en la colonia El Zacatal. Ella es propietaria de la lavandería “Mode” que se encuentra a un costado de su domicilio.

Marisol Méndez Paz, también originaria de Guerrero, es micro empresaria que reside en la colonia Vista Hermosa en la calle Margarito

Casa de Modesta de Jesús Chávez.

Sández. Ella es propietaria de la lavandería “Maritza”, ubicada en la parte frontal de su domicilio.

Adrián Gil Hernández, originario del estado de Guerrero, tiene su domicilio a espaldas de la iglesia en la colonia Pablo L. Martínez. El es empresario del ramo de la construcción donde labora como contratista.

Dolores Ríos Torres, originaria de Sinaloa es micro empresaria residente de

Casa de Dolores Ríos Torres.

la colonia Vista Hermosa, donde es propietaria del taller de carpiteria “Lolis”.

Filimón (sic) Gil Rodríguez, tiene su domicilio en la colonia Pablo L. Martínez donde además de ser empresario del ramo de la construcción, se dedica a la renta de cuartos en una ampliación hecha en su lugar de residencia.

Y el ex regidor César Uzcanga Amador, compadre de Narciso Agúndez Montaño y ejecutor de la invasión de las

Casa de Marisol Méndez Paz.

tierras de uso común del ejido San José, posee una mansión en la colonia Magisterial.

Con esto se demuestra de que en el predio La Ballena, no solamente viven personas humildes. Muchos como los que exhibimos aquí, son personas oportunistas cuyo modus vivendi es el fraude y el tráfico de influencias por medio de las invasiones de tierras donde todos los caminos, me consta, conducen al palacio de cantera, allá en la ciudad de La Paz.

Hermelinda Vargas Espino pide a la máxima autoridad de Los Cabos, el cabildo en pleno, que si deveras tiene interés en evitar las invasiones de tierras en nuestro municipio, que investigue a fondo y haga bien su trabajo analizando estas violaciones a las leyes cometidas por sujetos sin escrúpulos como César Uzcanga Amador, que no tienen empacho en seguirse enriqueciendo a costa de otros.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Hipocresía de líderes de “La Ballena” Deja un comentario

  1. NO HABIA CHECADO ESTE DATO PERO MELI ESA GENTE DE QUE TU HABLAS ES LA MISMA GENTE QUE TU DICES ES LA GENTE QUE USABAS AQUI PARA DEFRAUDAR Y ROBARLES CON EL PRETEXTO DE AYUDARLOS, AQUI EL UNICO QUE AYUDABA A LA GENTE ERA TU PADRINO CESAR UZCANGA, PERO TU LO DEFRAUDASTE ROBANDOLE A LA GENTE Y A EL.

  2. que acaso ya se te ovido que tu tambien eras una de las principales lideres pero la ambicion te sego y por eso se expulso por que tu estabas haciendo tu propio negocio sangrandando ala gente hasta la fecha hay gente reclamando dinero que te entregaron para apoyo de gente que comandabas ono tienes memoria tenemos comprobantes por sino lo recuerdas

    • No tengo por costumbre contestar anónimos. Sempre en mis denuncias públicas he dado la cara y sin temor a inmutarme señalé y seguiré señalando que CÉSAR UZCANGA AMADOR ES UN RATA!!! Y ahora ahí se están pagando las consecuencias con tanta gente defraudada que ya no le cree sus mentiras… Por eso la necesidad de estar haciendo esos plantones, pero ante la sociedad en general este señor está bien desacreditado y no solamente soy la única que lo califica como UN RATA junto con todos sus líderes…. Y no se les olvide que lo que me hizo fue porque lo denuncié como lo que es, un VERDADERO RATA…. Siempre he sido una mujer con fuertes convicciones, a mi me han enseñado a dar la cara y hacerle frente a los problemas, nunca bajo el anonimato que favorece a los cobardes… Sigo luchando por mucha gente con gran necesidad y para su información, muchas de estas personas que ayudo y apoyo, son las que ha defraudado este señor CÉSAR UZCANGA AMADOR

      Hermelinda Vargas Espino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s