Detienen a federal en Loreto


Como resultado de la denuncia presentada por el Instituto Nacional de Migración (INM) ante el Órgano Interno de Control (OIC), el agente federal Oscar Castañeda Davis, adscrito a la Subdelegación Local de Loreto en Baja California Sur, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por encontrársele en flagrancia en un hecho irregular mientras desempeñaba sus funciones como servidor público.

Por consiguiente, las autoridades de la Procuraduría General de la República en coordinación con la Secretaría de la Función Pública y el INM, actuaron para levantar la averiguación correspondiente, continuar con las investigaciones de manera judicial y sancionarlo por haber actuado al margen de la ley.

Con estas acciones, el INM mantiene su compromiso de fortalecimiento y depuración de las instituciones para combatir a la corrupción y la impunidad.

(Boletín emitido por la Secretaría de Gobernación, México, D.F.)

http://www.gobernacion.gob.mx

Anuncios

Un comentario en “Detienen a federal en Loreto

  1. Loreto Davis

    Buena tarde, es muy fácil opinar y condenar a una persona que cometío un ilícito de esta naturaleza, pero una vez más estamos frente a una impunidad aún mayor. Donde los extranjeros, en su gran mayoría “Gringos” vienen y hacen en nuestro país lo que les da la gana, por mencionar algunos ejemplos rentan sus casas y embarcaciones por cuantiosas cantidades sin pagar un solo peso de impuesto. Algunos ofrecen sus servicios como capitanes y taxistas en coches particulares, dejando sin oportunidades a los lancheros y taxistas locales. En Loreto es muy común que los gringos presten servicios de mecanicos diesel para embarcaciones o turisteros sin tener las debidas autorizaciones migratorias y que digamos de las fiscales. No considero el acto de agente como correcto, quiero aclarar, sin embargo quiero que sepan que esas pesonas que hicieron todo el 4 para agarrar a los de migración tenían AÑOS trabajando sin permiso y casualmente después de todo este teatro donde cae una cabeza y por supuesto de las de abajo, porque como ha de suceder siempre en nuestro país los jefes jamás salen a relucir, los americanos en cuastión obtienen su autirozación para trabajar, así de la noche a la mañana, sin cumplimentar lso requisitos necesarios y despues de laborar durante años sin permiso. Espero que publiquen mi comentario. Saludos de una Loretana y Mexicana inconforme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s