¡DENUNCIA CIUDADANA!

Hemos creado este espacio para todas aquellas personas que tienen algo qué denunciar, referente a las injusticias que todos los días ocurren en Baja California Sur. Muchas de ellas relacionadas con el mal actuar de nuestras autoridades que imponen sus intereses personales a la legalidad.

Colectivo de Resistencia Pericú, como siempre ha sido su postura, reitera su compromiso de NO CENSURA y respeto a la identidad de quienes aquí participan.

Sólo les pedimos, como ya lo hemos hecho anteriormente, que sus denuncias sean hechas con seriedad. Lo anterior para darle formalidad a este espacio y asegurar su permanencia, como lo ha sido en general nuestro blog informativo.

Si es tu interés documentar tu denuncia con un video, te informamos que WordPress acepta el formato común de YouTube. Simplemente ingresa en el cuadro de texto de tu “POST” la URL y dale “ENTER” a fin de que se registre y se enlace.

Gracias

Colectivo de Resistencia Pericú

2.343 comentarios en “¡DENUNCIA CIUDADANA!

  1. trabajadoresindignados

    HEMOS LEIDO CON SUMO INTERÉS DOS NOTAS RECIENTEMENTE ESCRITAS POR UN PERIODISTA SUDCALIFORNIANO, EL SR. TITO LOYA H. EN EL BLOG REGIONAL “VÉRTIGOS”, EN EL CUAL HACE ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE EL DESEMPEÑO DE DIVERSOS FUNCIONARIOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN ESTATAL. LA VERDAD, DEBEMOS RECONOCER QUE SON VALIENTES Y CENTRADAS, YA QUE HABLA CON OBJETIVIDAD SOBRE COSAS QUE OCURREN UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN EN EL QUEHACER GUBERNAMENTAL, Y NO TIENE TEMOR DE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE Y NOMBRAR A QUIENES LAS HACEN, O QUIZÁ DEBERÍAMOS DECIR: A QUIENES NO LAS HACEN?
    EL PUNTO ES QUE EN LO QUE A NOSOTROS CORRESPONDE, HACE SEÑALAMIENTOS MUY PUNTUALES SOBRE LA VIRTUAL SALIDA DEL PROCURADOR PALEMÓN, CON EL PRETEXTO DE UNAS ¿MERECIDAS VACACIONES?
    SOBRE SU DESEMPEÑO COMO PROCURADOR CREEMOS QUE HAY POCO QUE AGREGAR, YA QUE PESE A NUESTRA DENUNCIA Y LOS COMENTARIOS DE MUCHA GENTE EN LOS FOROS DEL COLECTIVO PERICÚ SOBRE LA CORRUPCIÓN QUE IMPERA EN LA PROCURADURÍA Y DE LA CUAL LA PRINCIPAL ARTÍFICE ES LA JEFA DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y ACTUAL ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA OFICIALÍA MAYOR DE LA INSTITUCIÓN, MARLENE CAMACHO ALIAS “LA JEFA”, NO HA HECHO NADA PARA RESOLVERLO, LO ÚNICO QUE PEDÍAMOS ES QUE SE REALICE UNA AUDITORÍA FORENSE EXTERNA IMPARCIAL, PERO COMO ESTÁ VISTO QUE ELLA TIENE COMPRADOS O ENGAÑADOS A QUIENES TIENEN LA AUTORIDAD Y OBLIGACIÓN DE LLEVARLA A CABO, PUES SIMPLEMENTE NO SE HA HECHO.
    PERO AHORA LO QUE MAS NOS PREOCUPA, ES EL COMENTARIO DEL PERIODISTA LOYA, SOBRE QUE SE PRETENDE DEJAR ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA PROCURADURÍA AL ACTUAL SUBPROCURADOR DE DELITOS DE ALTO IMPACTO ULISES CONTRERAS. PERDON, ¿QUÉÉÉ?, POR FAVOR SR. GOBERNADOR Y SR. SECRETARIO GENERAL, ESO ES PONER DE PASTOR AL LOBO. SI POR ALGO SE HA DISTINGUIDO ESTE SR. ES POR SU INEFICIENCIA Y SU PREPOTENCIA, Y NO ESTAMOS INVENTANDO: ES UN TIPO QUE EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVA DE SUBPROCURADOR DE ESTA VITAL ÁREA DE LA PGJE NO HA RESUELTO UN SOLO CASO DE LOS HOMICIDIOS QUE SE HAN PRESENTADO. POR OTRO LADO, SE LA LLEVA DE PAYASO PASEANDOSE EN SU PICK UP TACOMA CON UN RIFLE DE ALTO PODER COLGANDO DEL HOMBRO, EL CUAL ESTAMOS SEGUROS QUE NI SIQUIERA SABE DISPARAR. ADEMÁS, CON QUE CALIDAD MORAL PUEDE DIRIGIR LOS DESTINOS DE LA PGJE, SI ANDA CON UNA EMPLEADA DE LA PROCURADURÍA, QUE AL IGUAL QUE ÉL ESTÁ CASADA, Y NOS REFERIMOS A LA LIC. YESENIA ÁLVAREZ VILLICAÑA, QUE ES MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN ADSCRITA A LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE HOMICIDIOS DOLOSOS Y SU JUDICIALIZACIÓN EN ESTA CD. CAPITAL, QUIEN POR LO VISTO TIENE AMPLIA EXPERIENCIA EN ESO DE PONER LOS CUERNOS, YA QUE ANDUVO TAMBIÉN CON EL ANTERIOR SUBPROCURADOR DE LA ZONA NORTE EL LIC. JOSÉ ADRIÁN FLORES CANETT.SIN EMBARGO, LO QUE MÁS NOS PREOCUPA ES QUE, DE LLEGAR A QUEDAR EN ESE ENCARGO, VA A SEGUIR HACIENDO MANCUERNA CON “LA JEFA” MARLENE CAMACHO, YA QUE SI AHORITA QUE ES SUBPROCURADOR YA LAS HACE, ¿IMAGINENSE SI LLEGA A PROCURADOR?, Y LO DECIMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, YA QUE ACTUALMENTE MARLENE LE SOLAPA QUE EN UN CLARO EJEMPLO DE NEPOTISMO, LA PGJE LE RENTE AL PAPÁ DE ESTE SUJETO, UN HOTEL QUE TENÍA ABANDONADO EN SANTA ROSALÍA, DIZQUE PARA OFICINAS Y HOSPEDAJE DE 2 EMPLEADOS, CUBRIENDOLE PARA ELLO LA “IRRISORIA” CANTIDAD DE $15,000.00 MENSUALES POR UN AUTENTICO CUCHITRIL.ESTO SIN CONTAR QUE PRESUME SU “AMISTAD” CON EL GOBERNADOR, LO QUE PENSAMOS ES LO ÚNICO QUE LO SOSTIENE EN DONDE ESTÁ, PORQUE CON ESTOS ANTECEDENTES Y DE SER UN AUTÉNTICO LLEVA Y TRAE CHISMES, YA DEBERÍAN DE HABERLO CORRIDO, EN LUGAR DE PREMIARLO CON ESTA RESPONSABILIDAD.
    OTRO MAL ELEMENTO, CORTADO MÁS O MENOS POR LA MISMA TIJERA, ES EL SINGULAR SUBPROCURADOR DE JUSTICIA ALTERNATIVA Y ATENCIÓN INMEDIATA, EL LIC. MIGUEL ANGEL RAMÍREZ PÁRAMO, QUIEN SE DECLARA ASÍ MISMO COMO EL PODER TRAS EL TRONO, ES DECIR, QUIEN MANEJA EN REALIDAD TODAS LAS COSAS EN LA PGJE, PUES ES QUIEN LE HABLA BONITO AL OIDO A DON PALEMON, Y LO TIENE EMBRUJADO, PUES EN TODO LE HACE CASO, Y PUES YA VEN EL RESULTADO: DON PALEMON VA PA´ AFUERA. ADEMÁS DE QUE ES UN RECONOCIDO HOSTIGADOR SEXUAL CON TODAS LAS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE TIENEN LA MALA SUERTE DE CRUZARSE EN SU CAMINO, EN LUGAR DE PONERSE A TRABAJAR COMO DIOS MANDA, YA QUE EN LUGAR DE ATENDER COMO SU NOMBRAMIENTO LO REQUIERE, DE FORMA INMEDIATA A QUIENES ACUDEN A PRESENTAR ALGUNA DENUNCIA, NO LOS ATIENDE, DE SEGURO PORQUE O ANDA PONIENDOSE DE ACUERDO CON “LA JEFA”, O ANDA VIENDO A VER QUE OTRO CUENTO LE LLEVA A DON PALEMON.
    ES UNA LÁSTIMA QUE TODO ESTO OCURRA AL INTERIOR DE NUESTRA PROCURADURÍA, SABEMOS QUE NO TODOS LOS DEMÁS FUNCIONARIOS ESTAN CONTAMINADOS COMO ESTOS SUJETOS, O SI LO ESTÁN NO LO HAN DADO A DEMOSTRAR, PORQUE COMO PUEDEN VER ESTOS SON LOS MAS DESCARADOS.

  2. Parte de la vida azarosa de Fernando Valencia Márquez
    Un tipo sin escrúpulos, que por encontrar una manera cómoda de sacar dinero se metió al periodismo, profesión de abrazo su padre recientemente fallecido, Don Manuel todo un señor al que Fernando lo tenía abandonado pues requería de apoyos y Fernando dispuesto nunca a dar, el está acostumbrado a recibir-
    En sus andares, Fernando se vino a mi tierra santa Constitución a contaminarla con sus mañas , engañando y amedrentado a muchos con un periodicucho, esto luego de abandonar a su familia, dejando a su esposa e hijos a la buena de Dios, ya en Constitución se hizo de una mujer, que la trajo para arriba y para abajo, llegando a ser ella y sus hijos los que lo mantenían en negocios como el de Café La Choya, Café Internet Gazeta, en Cabo San Lucas, en fin mientras ellos trabajaban él se paseaba de chulo, bañadito y perfumado siempre con una agrupación que le patrocino Ángel Salvador Ceseña, llamada Plan 21, con esa misma agrupación pretendió jugar dos cartas en las elecciones pasadas, quiso sorprender a los Panistas sin olvidar al PRI en donde quiso ser Diputado por el distrito 8, claro que no le dieron la candidatura en su partido el PRI pero tampoco le creyeron los Panistas que estaba trabajando para ellos, entonces se dedicó a despotricar contra los Panistas y Priistas púes ya no lo mantenían ni creían en sus engaños como no creyó Margarita y sus hijos y dejaron al mantenido solo, en una casa que invadió en Cabo san Lucas, un Fraccionamiento de nombre Lomas del valle ( creo le gusto porque estaba sola la casa y llevaba el nombre de la parte que sangro por años), al ver que no le hacían caso nadie, pues pensó que metiéndose en su casa Iván a ir a rogarle para que regresara al PRI o los Panistas requerirían de sus habilidades según él, vio pasar el tiempo y nadie se le acerco.
    Como el mentado Fernando es galán inmediatamente se buscó otra mujer que le calentara la cama, pero no crea que se juntó con cualquier dama, no el señor es de los grandes y la mete en donde la meten los grandes y enredo a la amante del famosísimo narcotraficante ya fallecido que asolo el valle por muchos años apodado “El Perro” y suegra del “Yeyo” Zamudio, luego entonces de que se asusta el mentado Fernando ese si tiene la cola llena de mierda y se la sigue embarrando, ahora incursionando en el peligroso campo de los narcos, hazme caso Fernando y ponte a trabajar deja de vivir de los demás, estas muy chamuscado para querer ser Político, eso ya no pega cualquier información la recibo en ignaciolopez77@yahoo.com.mx, y también cualquier reclamo, tengo mucho más datos de Fernando el padrote de rancho, estoy a sus órdenes don Fernando soy del valle y me rajo pura madre

  3. Luna

    el recolector de basura no se lleva toda la basura si no esta en bolsa negra grande desafortunadamente hay personas tan sucia o tercas no se como llamarles que aunque se les ha dicho que la basura se deje en bolsa grandes sigue dejando en bolsa de súper que obvio vienen loe perros y la hacen trizas luego ahí queda todo tirado hay muchas moscas y el camión no ha pasado mas de una semana. la basura esta detrás de la gasolinera de Costa Dorada.
    ojala todos tuviéramos la buena cultura de mantener nuestros espacios limpios tan lindo que se ve.

  4. LA GATA BAJO LA LLUVIA

    SEÑOR DELEGADO DE CABO SAN LUCAS QUE NO EXISTE ALGUN TIPO DE MULTA PARA LOS HABITANTES DE CABO SAN LUCAS QUE NO LIMPIAN EL FRENTE DE SUS CASAS? NO SE PUEDE CAMINAR SOBRE LAS BANQUETAS PORQUE DONDE NO HAY EL MONTON DE BASURA, HAY EL MONTON DE CARROS ESTACIONADOS. Y HABLO TAMBIEN DE COLONIAS CENTRICAS COMO LA JOYA, INFONAVIT BRISAS, EL CENTRO, ETCC…

    ALGO SE PODRA HACER NO? LA GENTE ESPERA QUE TODO LES HAGA EL GOBIERNO Y NO SE PONEN A LIMPIAR POR LO MENOS SU FRENTE Y VIVIR AGUSTO EN LA LIMPIEZA.
    GENTE HUEVONA Y COCHINA PONGAN SU GRANITO DE ARENA. POR FAVOR.

  5. Salvemos las ballenas

    SUSPENDEN DEMANDA DE ESSA POR CONFLICTO DE INTERÉS DE LA JUEZ DE GUERRERO NEGRO.- Por virtud de no existir certeza en la imparcialidad de la Juez de Guerrero Negro al tener parientes que dependen de Exportadora de Sal, el 6 de Septiembre fue suspendido el juicio que la paraestatal inició en contra de Packsys y que se encuentra radicado en aquella localidad. La Jueza es hija de Patricio Maldonado Bacab, quien según información accesible en Infomex, es un trabajador jubilado de la salinera de la cual depende económicamente. El artículo 190 fracción II del Código Penal del Estado de Baja California Sur señala que los encargados de administrar justicia serán castigados con prisión de cinco años por conocer de negocios para los cuales estén impedidos por ley

  6. MIRANDA

    A quien corresponda:

    Me acabo de enterar que a la regidora del XV Ayuntamiento de La Paz, Arlen Palacios, mejor conocida como Lady Alcoholes (por incidente suscitado el pasado 1/mayo/2016), se le haya premiado con la Presidencia de la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo.

    Una regidora que en el casi año que lleva en su encargo no ha presentado ningún proyecto, incluso renuncio a la Comisión que presidia (Inspección y Vigilancia), obligada por el escrutinio público, tras el mencionado accidente donde se vio involucrada.

    Es increíble que se ponga a representarnos a ese tipo de personas a nivel Nacional e Internacional. La verdad si preocupa, que imagen daremos como municipio.

    Algo que también es de llamar la atención, es que la Sindica, la Lic. Rosa Solorio renunció a la Presidencia de la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo, argumentando estar saturada de trabajo, sin embargo hoy la colocan como Segunda Secretaria de esa misma comisión, extraño, no?.

    Ahí les dejo el dato para que lo analicen palomilla.

    1. el chunike

      Tomado de Facebook colectivo pericu

      Luis Torres Hola, quieren saber la historia de la Recicladora Cabo Fuels??? aquí una reseña: en 2013 se comenzó la construcción de la famosa recicladora, sin planos, sin estudios previos de impacto ambiental, todo se hizo por medio de los “conocimientos” de un chino que entró al país como turista y estuvo trabajando en el montaje de dicha planta “Wan Shi” asi le decian. La planta no funciona como debería porque no está construída como debe estar, una pesima construcción por un famoso arquitecto llamado el Arquitecto pulido, el cual no sacó niveles en dicho terreno ya que cuando llueve se inunda toda el area de la planta, quedando entre el agua motores eléctricos y todas las instalaciones de todo tipo, cuando pasó el huracán se calleron todas las bardas por la pésima construcción, el sistema para sacar el carbón de los reactores nunca ha funcionado como debería, asi que los trabajadores tienen que meterse a sacar el carbón con cubetas sin equipo de protección para dicho trabajo, los trabajadores que se niegan a hacer dicho trabajo por esas condiciones de inseguridad son inmediatamente liquidados, por ese motivo ese polvo negro que dicen vuela hacia todos lados donde lo lleva el viento contaminando sembradíos, y todo a donde el viento lo lleve, por un sueldo de $ 1,200.00 semanal los trabajadores están arriesgando sus vidas, ha habido trabajadores quemados, y trabajadores despedidos por estar con residuos de plastico en los pulmones y han reclamado equipo adecuado para trabajar, los trabajadores que mas ganan les pagan $ 2,000.00 aunque en el seguro social todos están registrados con menos de $ 100.00 diarios, así que no pueden acceder a un crédito de INFONAVIT, los inspectores del Seguro Social se han presentado muchas veces en dicha planta y lo único que pasa es que salen con una gran sonrisa por la mochada que les dan para que todo quede así, el Seguro Social no se les dió a los trabajadores cuando comenzaron ha trabajar en dicha planta, los aseguraron al año y año y medio, los de la Secretaría del Trabajo tambien se hacen de la vista gorda, porque cuando un trabajador va a quejarse a dicha Secretaría, ya los eestán esperando y solo les dan avión como decimos coloquialmente, así que los trabajadores son los que se amuelan por todos lados. Respecto a los reactores que manejan allí para quemar las llantas, no funcionan como deberían ya que son para 6 u 8 toneladas máximo y le meten mas de 11 toneladas provocando accidentes de explosiones ya que esto genera mas gas y mas presión de lo que debería. Se supone que el gas que produce el reactor se recicla pero no se recicla, se tira al ambiente por unas chimeneas que tienen hacia arriba que se suponen deberian estar siempre encendidas para quemar dicho gas y no es así todo ese gas es lo que estamos respirando por eso se siente ese olor y se sienten mal las personas que lo están respirando son gases tóxicos que se tiran al ambiente, además todos los residuos tóxicos están almacenados en tibores de 1000 litros y cuando se encienden los reactores para la quema de llantas le vacian residuos líquidos tóxicos de las quemas anteriores para ir desapareciéndolos, provocando que los reactores estén 8 horas despidiendo vapor y humo tóxico, hasta secar todo ese residuo líquido que le agregan además de las 18 o 24 horas que dura la quema de las llantas. Cuando van a ir a la planta los de Protección Civil apagan los reactores y hacen limpieza general para tapar todo el cochinero que es esa planta y que crean que todo está bien, los pasean por toda la planta y les dicen solo lo que les conviene que sepan. Anteriormente había aproximadamente 6 Ingenieros en Seguridad e Higiene una enfermera y siempre estaban de guardia 5 bomberos, pero eso solo fue una pantalla para que cuando vinieran las autoridades de la Ciudad de México certificaran la supuesta calidad de la empresa, en cuanto les dieron luz verde, despidieron a todas esas personas quedando solo de guardia un bombero para en caso de un incendio apague la empresa, a los empleados les dieron un curso express de como apagar un incendio para que en caso de un accidente ellos mismos la hagan de bomberos y ayuden al único bombero que opera en dicha empresa. Tienen 2 carros para apagar incendios y una ambulancia, pero cuando ha habido accidentes “quemados” dicha ambulancia no funciona tienen que aventar al trabajador en la caja de un pic up para llevarlo de emergencia al Seguro Social, esto que está pasando, las autoridades ya lo saben desde hace mucho, pero todos ellos desfilan por la oficina de la empresa por su mochada y todo queda en .. todo está bien, sobre todo después de que han ocurrido los accidentes. Para que en verdad pare esta situación se tendrá que cerrar caminos y hacer protestas masivas como lo hacen en el interior del país, solo así harán caso las autoridades. Muchas personas comentan que eso parece un lavadero de $$$ ya que tienen ya años inviertiendo y no se ve que haya alguna ganancia, a los trabajadores los tienen con la promesa que ya merito les dan los sueldos que realmente deben tener, que ya merito les dan el equipo adecuado para esos trabajos, que ya merito les dan su bono de despensa y la cotización real en el Seguro Social y ya van 3 años o mas y siguen =. HAY SE LOS DEJO . Para ese palero que dejó el comentario de que … deberiamos los sudcalifornianos dar las gracias al joven empresario que le gustó la Paz y se quedó aquí para poner una empresa ecológica y quitarnos la contaminación por las llantas, que traiga al joven empresario (Javier Villarreal ) para que respire y sienta lo que uno siente, porque ese solo vino a dejarnos su cochinero y el está muy agusto viviendo en Monterrey

  7. Buenos dias yo quiero denunciar a una vecina que tiene un pedazo de terreno que es área verde muy sucia ahí arroja toda la suciedad de sus animales y también cuenta con fosa céltica y yo ya acudí ante varias independencias debgobierno pero hacen caso omiso el lugar del que les digo se hubica en Tijuana Baja california en la colonia Camino verde y la señora que les digo se llama Celsa Javier espero que tomen en cuenta esto y que puedan responderme

  8. Roberto

    Pues no sea coyón e inice un procedimiento administrativo en contra del Ayuntamiento. Lo puede hacer usted mismo por su propio derecho. Las quejas sin acciones no sirven. Puede publicar aqui miles de quejas, pero si no actúa de nada vale. No hay que tenerle miedo a la autoridad, claro, observando las formas, tampoco va a ir y les va a mentar la madre.

  9. EL NOVIO DE TU HERMANA

    El Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece y ordena que es una OBLIGACIÓN de las autoridades MUNICIPALES cumplir con el servicio de limpia, sin distinguir si son o no ramas, árboles, arbustos, papeles, cartón, orgánicos, inorgánicos, vidrio, tela, ETC.

  10. EL NOVIO DE TU HERMANA

    UN MONUMENTO A LA IMPUNIDAD
    Me pregunto: ¿Dónde está el Presidente Municipal de La Paz que al tomar posesión juró cumplir y HACER CUMPLIR LA LEY?
    Se ha construido un monumento a la impunidad AHORA EN LA CALLE OCÉANO ATLÁNTICO.
    Me permito distraer su valiosa atención para compartir con usted y el público para manifestar mi indignación y repudio total por el abuso que con la complicidad de las autoridades de este municipio de La Paz ha cometido un grupo selecto de vecinos de la Colonia Arcos del Sol, aledaña al Hospital General del ISSSTE de esta ciudad, toda vez que de manera por demás impune han hecho de la vía pública un estacionamiento privado. No se puede reclamar el cumplimiento de la ley violando la ley, pues le comento que estos vecinos de una manera por demás arbitraria y no obstante ESTAR PROHIBIDO por el artículo 12 del Reglamento de Tránsito del Municipio, perforaron el pavimento con la utilización de barrenos, instalaron tubería y cadenas metálicas primero a lo largo de 350 metros de la avenida Mar Caribe y AHORA A LO LARGO DE 400 METROS DE LA CALLE OCÉANO ATLÁNTICO justo frente al área de urgencias del Hospital para hacer de la calle su estacionamiento exclusivo y no sólo eso, colocaron de propia mano un anuncio para amedrentar a los ciudadanos advirtiéndoles que de ocupar ESE ESPACIO QUE ES PÚBLICO Y DE USO COMÚN podrían ser sancionados.

  11. daniel

    aquien corresponda siento que tienes gente que esta haciendo negocio en la recoleccion de basura sele pide a un recolector que si unas ramas que no rebasan de 30 centimetros de espesor se las pueden llevar y el responde con el sinismo de que si sele da 20 pesos las puede llevarselas son trabajadores de sueldo o son trabajadorespor lo que juntenentonces dejen de cobrar impuestos señor presidente municipal contrate gente honesta no que se sirvan de su empleo para ganar mas dinero el carro recolector de basura es el rb 33 ponga mas atencion en la ciudadania y todavia su sinismo es me vale verga que me reporte

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s