Imagen

 

About these ads

¡Temen que hayan raptado a joven mujer!

  • Desde ayer ya no regresó a su hogar
  • Envían un mensaje desde su teléfono
  • Familia pide intervención de PROCURADOR

2 - 1 nieves jaqueline whats appLa Paz, B.C.S.- Tal y como les informamos hace unos momentos, desde ayer a las 7:50 PM ya no se volvió a saber nada de la joven Nieves Jaqueline López Durán, cuando envió un mensaje vía celular avisando que se sentía mal y bajó de un transporte urbano en la esquina de las calles Colima y J. Múgica.

Por esa razón desde muy temprano, familiares solicitaron la intervención de Colectivo Pericú para lanzar una alerta de búsqueda de Nieves Jaqueline, quien vestía un pantalón negro y su blusa blanca con el logotipo de FARMACÓN, donde labora.
Sigue leyendo

Muy grave al caer de un automóvil en marcha

  • Tragedia en camino a San Juan de la Costa
  • Iba en la caja de una camioneta pick up
  • Se le voló la gorra y quiso atraparla

2 - 1 torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Cuando el viento le voló su gorra y la intentó atrapar al viajar en la caja de una camioneta pick up, una persona del sexo masculino cuya identidad no fue revelada, resultó con lesiones que ponen en peligro su vida y actualmente se encuentra internado en el Hospital Salvatierra.

De los hechos tomaron conocimiento agentes investigadores de la Policía Ministerial, que se presentaron en el nosocomio referido, donde el médico de guardia les informó sobre el estado de salud de la persona lesionada que es de pronóstico reservado.
Sigue leyendo

¡AVISO!: Desapareció joven mujer en La Paz

  • Habló que se sentía mal y bajó de un transporte urbano
  • Ya no supieron más de ella

2 - 1 nieves jaqueline desaparecidaLa Paz, B.C.S.- Familiares de Nieves Jaqueline López Duran han contactado a COLECTIVO PERICÚ a fin de que nos ayuden a localizar a esta joven que desde ayer por la tarde ya no se ha comunicado y se encuentra en calidad de desaparecida.

La última comunicación que tuvo su familia con Nieves Jaqueline López Durán fue cuando se dirigía su domicilio en la colonia Diana Laura en un transporte urbano, “dijo que se bajó del camión en Colima y J. Mújica porque se sentía mal”. Este fue su último mensaje.
Sigue leyendo

¡Chocó una GRAND CHEROKEE 2013!

  • Uno de los conductores resultó lesionado

2 - 1 cherokee 2013La Paz, B.C.S.- Poco después de las diez de la noche de ayer, se informó de un choque entre dos unidades en el semáforo del bordo Daniel Roldán frente a la tienda Soriana Hiper.
Sigue leyendo

Heróico rescate de una ANCIANITA ayer

2 - 1 bomberos incendio esteritoLa Paz, B.C.S.- Ayer les mostramos el video del momento preciso en que elementos de la Policía Municipal proceden a desmontar un enrejado para rescatar a una mujer de la tercera edad que no se podía mover mientras su vivienda se estaba incendiando.
Sigue leyendo

Riesgo de cancelarse Chica Bikini Tecolote

  • No cuentan aún con autorización de PROFEPA
  • Buscarán de última hora PERMISO ESPECIAL

2 - 1 spring fest 2014 bikini el tecoloteLa Paz, B.C.S.- Bañistas que acudieron a playa EL TECOLOTE, donde tradicionalmente se realiza el concurso denominado CHICA BIKINI, se llevaron una tremenda decepción debido a que de última hora inspectores de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (PROFEPA) impidieron la realización del evento debido a que no se contaba con la autorización respectiva.
Sigue leyendo

En todas las playas presencia policiaca

2 - 1 vigilancia playas de los cabosLos Cabos, B.C.S.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas y sus bienes, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mantendrá presencia permanente en la cabecera municipal, Delegación de Cabo San Lucas y la Zona Norte, informó el titular de dicha dependencia, Comisario Guillermo Marrón Rosas.
Sigue leyendo