2 - 1 marina azul 747245VER LOS LINKS SIGUIENTES

REVISTA CONTRALÍNEA

About these ads

¡Contra dos vehículos y una jardinera!

2 - 1 acc en rosales y revolucion hoy tempranoLa Paz, B.C.S.- Un camioneta pick up Nissan Frontier de color negro, conducida por Francisco Ocegueda Vázquez de 22 años de edad, se impactó contra dos vehículos y una jardinera hoy muy temprano.
Sigue leyendo

¡Se llevó una palma y un maguey!

2 - 1 honda ridgelineLa Paz, B.C.S.- Luego ser impactado por un Jeep, Darío García Andrade quien conducía una camioneta pick up Honda Ridgeline, fue a estrellarse contra una palmera y un maguey.
Sigue leyendo

¡Será facil para el PAN ganar en BCS!

2 - 1 pan gustavo madero la pazLa Paz, B.C.S.- En el mismo lugar donde cerrara campaña para presidente del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo, el aún dirigente del albiazul Gustavo Madero Muñoz, aseguró que desde “el DF se percibe que en Baja California Sur” es el estado más fácil de ganar para el panismo en todo México.

Ciudadano llamó “huevones” a profesores

Cabo San Lucas, B.C.S.- Durante el bloqueo que realizaron los profesores del Movimiento Sindical Cabeño, a la altura de Cabo Bello donde se generó un caos vehicular, un ciudadano molesto se bajó de su vehículo y llamó “huevones” a los inconformes. Esto en la mañana de hoy. Por fortuna la situación no pasó a mayores.

¡Formal prisión al terror de los OXXOS!

2 - 1 oxxos asaltos los cabosSan José del Cabo, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Subprocuraduría Regional Zona sur da a conocer a el Juez Primero de primera instancia del Ramo penal con sede en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabos, B.C.S., decretó auto de formal prisión en contra de Jesús Antonio Atondo Uriarte, de 19 años de edad,  Andrés Pérez Valadez, de 18 años de edad, Francisco Javier Guerrero Martínez, de 30 años de edad,  Brando Sinar Mendoza, 21 años de edad e Isaías Pérez Martínez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Robo con Violencia en las personas.

Cierre del bulevar Francisco J. Mújica

4 transito de la paz bcs 56643La Paz, B.C.S.-  Con motivo de la continuación de las obras de pavimentación con concreto hidráulico, la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía y especialmente de los que conducen autos de motor, que ha quedado cerrado a partir de hoy viernes 29 de agosto, y hasta el lunes 1º  de septiembre por la tarde, la prolongación del Boulevard Francisco J. Mújica, a partir del Libramiento Urbano Angulo hasta el Boulevard Pino Payas.
Sigue leyendo

Bloqueo de carretera duró diez minutos

2 - 1 bloqueo cabo mil profesoresCabo San Lucas, B.C.S.- Profesores del Movimiento Sindical Cabeño cambiaron de planes y el bloque que se realizaría a la altura del kilómetro 6 del corredor turístico, únicamente fue parcial. Además de que estuvo presente medio centenar de los 200 que inicialmente emprendieron una marcha.