Imagen

 

About these ads

¡Se fue a pique en el mar la avioneta!

  • Su piloto y único tripulante está a salvo

2 - 1 avioneta cessna los barrilesLos Barriles, B.C.S.- Oficiales de la Policía Municipal de esta localidad, dieron aviso del desplome de una avioneta ayer a las cuatro de la tarde frente a la zona conocida como Playa Norte.

Al sitio se trasladaron miembros de la Policía Ministerial del Estado que tuvieron a la vista la aeronave a 40 metros de distancia en el mar.
Sigue leyendo

Invitan a no ensuciar las playas

2 - 1 campaña costa salvajeLa organización binacional WILDCOAST/COSTASALVAJE dedicada a la conservación costera y marina en la península de Baja California y Oaxaca lanza su campaña “Por una playa limpia, llévate tu basura” en ocho comunidades costeras de Baja California, Baja California Sur y Oaxaca.
Sigue leyendo

¡Devolvió 10 mil pesos que se encontró!

  • En una cartera abandonada en el Malecón

2 - 1 torretas policiaLa Paz, B.C.S.- La noche del miércoles, oficiales de la Policía Turística Municipal fueron abordados por una persona que se identificó como Roberto Vaca Avilés, de 45 años de edad quien les manifestó que había una cartera en una de las bancas de las calles Álvaro Obregón y 16 de Septiembre.

En el interior de la cartera de color negra, estaba la cntidad de 9 mil 320 pesos, 100 dólares, cinco euros, tres tarjetas bancarias y tres identificaciones a nombre de Víctor Manuel García Cuéllar.
Sigue leyendo

¡Rescatan con vida a mujer en un incendio!


La Paz, B.C.S.- Oficiales de la policía municipal paceña rescataron a una mujer de la tercera edad, mientras su casa se incendiaba en las calles de Revolución y Torre Iglesias. Haciendo uso de fuerza lograron romper las rejas para ponerla a salvo de una muerte segura. ¡Felicidades a todos los policías que participaron en esta acción!, y en general a todos los cuerpos de rescate de la ciudad.

¡Detuvieron a 2 GAYS por besarse en malecón!

  • Acusan que fue un abuso de la municipal
  • Ahora organizarán BESOTÓN PÚBLICO

2 - 1 gay malecon de la pazLa Paz, B.C.S.- La Policía Municipal de La Paz arrestó el pasado jueves 10 de abril a una pareja en el malecón por besarse, Jorge y Alan, de 24 y 26 años de edad respectivamente.

Acusándolos de alterar el orden público y de provocar riña, fueron introducidos a una van oficial para llevarlos a la comandancia Pueblo Nuevo, donde debieron pagar una multa total de 300 pesos, sin la anuncia de ningún juez, por recuperar su libertad. Acusan a las autoridades locales de homofóbicas, corruptas y mentirosas.
Sigue leyendo

A causa de volcadura se encuentra grave

  • Tuvo que ser trasladado a La Paz

2 - 1 torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Personal médico de la clínica del Seguro Social, determinó trasladar a la ciudad capital a una persona del sexo masculino de 22 años de edad (no se proporcionó nombre), que resultó con lesiones graves luego de volcar su vehículo Toyota en el corredor turístico a la altura del fraccionamiento Cabo del Sol.

El herido había sido ingresado a la una de la tarde de ayer a la clínica 38 del Seguro Social en San José del Cabo, donde se notificó a la Policía Ministerial  de los hechos.
Sigue leyendo

¡Más vigilancia en eventos de OFF ROAD!


Cabo San Lucas, B.C.S.- Un llamado de atención permanente a las autoridades y organizaciones del automovilismo organizado, para que incrementen las medidas de seguridad en los eventos de OFF ROAD, que incluye asistencia de paramédicos, trazado de rutas, prevención a cargo de Protección Civil, en fin muchos aspectos todavía por subsanar en ese tipo de competiciones, para evitar lo más posible los accidentes en donde se afecte a los miles de aficionados a esta disciplina.