¡Están prohibidos los anuncios de cigarros!

1 a cigarros la paz coeprisCon el propósito de que se cumpla la legislación en materia de publicidad de productos de tabaco, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), inició un operativo en tiendas de conveniencia, autoservicio y de abarrotes, a fin de suspender toda aquella publicidad que no cumpla con la norma sanitaria.
Sigue leyendo

¡Los agarraron justo cuando salían de saquear una vivienda!

La municipal les echó al guante a pesar de que se echaron a correr

1 0 robaron en villa bonita san jose del caboSan José del Cabo, B.C.S.- Agentes de Seguridad Pública Municipal, al realizar recorridos de prevención del delito por el Fraccionamiento Villa Bonita, se percataron de la presencia de dos sujetos los cuales caminaban de manera errática, y portando cada uno de ellos una mochila. Al advertir los sospechosos la presencia policial en el lugar, optaron por salir corriendo dejando tiradas ambas mochilas.

Luego de una breve persecución donde los sujetos intentaron escapar hacia el Arroyo de Santa Anita, estos fueron asegurados, y al preguntarles los uniformados la razón por la cual habrían salido huyendo, ambos reconocieron que minutos antes hurtaron en un domicilio del citado fraccionamiento. Durante la detención una persona del sexo masculino se acerco, identificándose como el propietario del domicilio víctima del robo, y señalando sin temor a equivocarse que le hacían falta una computadora, un dvd, así como una pantalla entre otros varios artículos, que habría reconocido como suyos en el interior de las mochilas.
Sigue leyendo

¡Lo estafaron con 100 mil pesos que ayer fue a retirar del banco!

Una extranjera dijo que se había sacado la lotería y le solicitó apoyo

1 a estafa loteriaLa Procuraduría General de Justicia del Estado alerta a la ciudadanía para que no se deje sorprender por una pareja de personas que se dedican a estafar haciendo creer a las personas que se ha ganado un premio de Lotería y necesitan ayuda para cobrarlo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que siendo las 20:00 hrs de ayer se presentó una persona para reportar que alrededor de las 14:00 al encontrarse en una tienda de autoservicio, la abordó una persona del sexo femenino de 27 años aproximadamente, al parecer de nacionalidad argentina, quien le pidió ayuda para cobrar un premio de la lotería nacional ya que ella no sabía en dónde cobrarlo.
Sigue leyendo

Es mi Opinión

LOS “GESTORES DE TRÁNSITO” SE ADUEÑAN DE LAS CALLES SIN QUE NADIE SE LOS IMPIDA

Por Max RODRÍGUEZ

w transito de la paz bcs 48434No es una novedad, pero si un ejemplo de corrupción,  de apatía, o ineptitud de algunos servidores públicos que se han dejado secuestrar por un grupo de “gestores”, que se han adueñado de la calle sin que la autoridad quiera o pueda hacer algo por  terminar con ese problema.

En la calle de Acceso El Roble y parte de la vía México, frente al edificio de la Dirección de Seguridad y Tránsito abundan las oficinas de los “gestores”, o bien como les llaman en otros lugares: “coyotes”, los cuales se dedican a tramitar la documentación de vehículos  ante la dependencia municipal para “ponerlos en regla”.
Sigue leyendo