Se metió a una casa para golpear a su EXPAREJA

Llegó en estado de ebriedad y se introdujo a la fuerza

2 - 1 alejandro le pego a su ex novia una golpizaLa Paz, B.C.S.- Oficiales de la Policía Municipal recibieron el llamado de alerta debido a que se informaba que una mujer solicitaba a gritos auxilio porque un varón la agredía a golpes en el interior de una vivienda.

Poco después de las nueve de la noche de ayer, los municipales se dirigieron a las calle de Brecha California, por la zona de EL CONCHALITO, donde escucharon los gritos desesperados. Tocaron la puerta de la vivienda y salió de inmediato una damita quien llorando les informó que un sujeto había entrado sin autorización a su vivienda, luego de quebrar un ventanal del balcón en la planta alta.
Sigue leyendo

Protección de Armada de México a los vacacionistas

En actividad permanente personal en las costas del Pacífico comundeño

x armada de mexicoSector Naval de Puerto Cortés.- La Secretaría de Marina-Armada de México, informa que será implementada la Operación Salvavidas “Semana Santa 2015”, a través del Sector Naval de Puerto Cortes, en las playas de San Carlos y San Buto B.C.S.

La Operación Salvavidas “Semana Santa 2015” se desarrollará en la jurisdicción de este Mando Naval a partir del 28 de marzo y hasta el próximo 12 de abril de 2015, con motivo del periodo vacacional de semana santa.

Con la participación de alrededor de 26 elementos navales entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, así como unidades de superficie, aéreas y terrestres, se vigilarán 2 playas donde se establecerán servicios de patrullaje marítimo y terrestre para salvaguardar la vida humana en la mar y el mantenimiento del orden; asimismo se establecerán 2 puestos de socorro y rescate con elementos de sanidad naval y salvavidas para brindar los primeros auxilios y rescate en caso necesario.
Sigue leyendo

En riña campal terminó encuentro de softbol femenil

¡Piden que no se vuelva a repetir!

AGRESION SOFTBOLLa Paz, B.C.S.- Los ánimos se caldearon la noche del anterior jueves, durante el encuentro de softbol femenil entre los equipos de Medias Rosas de Suterm y Mineras a tal grado que concluyó con una riña campal con saldo de dos jugadoras y un aficionado lesionado.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las diez y media de la noche en el campo “Roberto Ibarra” ubicado en las inmediaciones del CBTIS 230, donde tuvo que intervenir la Policía Estatal Preventiva y una ambulancia de Cruz Roja que dio atención a las jóvenes heridas en la gresca.
Sigue leyendo

El registro de Susy Aguilar para diputada

2 SUSANA AGUILAR ACEVEDO LA PAZ BCS 1La Paz, B.C.S.- Con el compromiso de trabajar por alcanzar mejores leyes que contribuyan al desarrollo armónico de la entidad y contribuir a que el Poder Legislativo del Estado sea una auténtica representación popular, Alma Susana Aguilar Acevedo llevó a cabo el registro oficial de su candidatura a diputada por el tercer distrito electoral local, con sede en esta capital, bajo las siglas de la Coalición PRI-VERDE-PANAL.
Sigue leyendo

Es mi Opinión

PRI Y PAN ACATARÁN LA RESOLUCIÓN Y HARÁN LOS CAMBIOS CORRESPONDIENTES

Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 equidad de generoAún entrada la noche de este viernes no hay nada seguro, tanto el Partido Acción Nacional, como el Revolucionario Institucional, están dispuestos a acatar la resolución de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en lo que se refiere a la equidad de género en las candidaturas para las cinco alcaldías en Baja California Sur, pero no han definido como y a que hora se harán los cambios necesarios, aunque se espera que todo quede definido a más tardar la mañana de este sábado.

No obstante es un hecho de que ambos partidos sacrificarán a sus candidatos en los municipios de Mulegé y Loreto, que es donde llevarán mujeres como titulares de las planillas alas alcaldías.
Sigue leyendo

¡Bajó el PRI a su primer candidato a Alcalde!

Cancelado el registro de FELIPE PRADO en Mulegé

1 felipe prado bautistaSanta Rosalía, B.C.S.- La cita para el registro de Felipe Prado Bautista como candidato del PRI a la alcaldía de Mulegé, programada para este sábado a las cinco de la tarde, queda cancelada según lo dio a conocer el mismo abanderado tricolor ayer por la tarde,  a través de su cuenta oficial de FACEBOOK.

Lo anterior es debido a que se ha exigido a los partidos políticos que postulen al menos dos mujeres a las alcaldías, situación que sigue pendiente todavía en la alianza de partidos PAN/PRS y uno más dentro del mismo PRI.
Sigue leyendo