Imagen

2 - 1 z marina azul 0002

VER LINK SIGUIENTES:

https://sites.google.com/site/marinaazullapaz/

REVISTA CONTRALÍNEA

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2014/07/06/marina-azul-para-priistas-el-negocio-turistico-del-sexenio/

 

¡La PGR si le entra a lucha vs EL NARCO!

  • Ya han consignado a 19 personas por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y estupefacientes

2 - 1 torretas policiaLa Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de la República, a través de su delegación en Baja California Sur, obtuvo de un Juez de Distrito, auto de formal prisión en contra de 19 personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El agente del Ministerio Público de la Federación acreditó de manera probable la responsabilidad de los indiciados, por lo que diversos Jueces de Distrito en la entidad, dictaron auto de formal prisión en contra de las personas referidas por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Sigue leyendo

¡Consumaron 5 extorsiones telefónicas!

  • Piden a la ciudadanía a no caer en este tipo de engaño…. ¡cuiden el aguinaldo!

2 - 1 extorsion telefonica bcsLa Paz, B.C.S.- La Subsecretaría de Seguridad Pública de Estado alerta a la ciudadanía sobre el incremento de denuncias por llamadas de engaño telefónico a través del Servicio Estatal de Denuncia, 089; hasta el jueves 18 del presente, se registraron 150 por esta conducta delictiva. En cinco casos presentados se consumó la extorsión telefónica.
Sigue leyendo

¡Destaparon al diputado AXXEL SOTELO!

axxel sotelo destapado por el fjr del priLa Paz, B.C.S.- En el marco de la reunión mensual que sostuvo con los lideres municipales de la Red Jóvenes x México en la sede del priismo sudcaliforniano el Regidor Javier Martinez González dirigente de la juventud priista en el Estado opinó al respecto del proceso electoral que se avecina en el 2015 y reiteró que los cuadros y perfiles jóvenes del PRI no deben mantenerse como simples observadores sino deben ser tomados en cuenta ya que somos –dijo- la parte esencial de la transformación del país; “El PRI sin jóvenes esta destinado rotundamente al fracaso”, afirmó.
Sigue leyendo

BURÓCRATAS muy contentos con el aguinaldo

burocratas 2014 aguinaldosLa Paz, B.C.S.- Los servidores públicos integrados en el Sindicato de Burócratas sabrán reconocer en su momento a las autoridades que han privilegiado el cumplimiento de sus compromisos laborales, ya que con ello demuestran su solidaridad con las familias trabajadoras, expresó el dirigente estatal de la organización Maximino Iglesias Caro durante el festival navideño que se ofreció a los agremiados de la capital del estado.
Sigue leyendo

¡A punto de consumarse otra EXTORSIÓN!

  • Siguen sembrando el terror vía telefónica; le pedían 25 mil dólares

2 - 1 extorsion telefonica 2La Paz, B.C.S.- Una madre de familia acudió ayer a las dos de la tarde a la comandancia de la colonia Camino Real, para avisar a la policía que había recibido una llamada telefónica en la que le indicaban que tenían secuestrado a su hijo y le requerían el pago de 25 mil dólares a cambio de no hacerle daño.

Del número telefónico del que le llamaron es el 5546671835, donde una voz anónima le dijo que tenían secuestrado al hijo de la mujer, de 14 años de edad, quien viste camisa de color negro, pantalón azul, delgado, moreno de estatura regular y para liberarlo solicitaban la cantidad de 25 mil dólares, de lo contrario “lo matarían”.
Sigue leyendo

Narciso es propietario de ISLA MAGDALENA

  • Los registros de catastro están a su nombre

NARCISO AGUNDEZ PREDIO SAN LAZAROSi hay algo que distinga a los jefes y cabecillas del GRUPO LOS CABOS, es su cinismo para pretender refutar hechos, a pesar de las evidencias que existen y que demuestran plenamente los actos de corrupción en que se han inmiscuido.

Antes ya se había planteado que los AGÚNDEZ MONTAÑO son conocidos ampliamente en Los Cabos, donde combinaron la política con las invasiones de tierras que son su hobbie favorito. Son personas proclives a lo ajeno que han solucionado su situación financiera a costa del dolor y la necesidad de familias. Los casos son de sobra conocidos como en la invasión de Los Cangrejos, en Cabo San Lucas, polígonos de Lomas del Sol, Caribe alto y Bajo y Tierra y Libertad, por mencionar algunas.
Sigue leyendo

Detectado con MARIHUANA al bajar del FERRY

  • Por esa razón lo condenaron a diez años de prisión

w - torretas policiaLa Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Baja California Sur, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito de la entidad, sentencia de diez años de prisión y el pago de cien días multa equivalente a seis mil 476 pesos, para una persona por el delito Contra la Salud en la modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con la averiguación previa el ahora sentenciado, fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), cuando desembarcaba del transbordador marítimo Ferry en la Administración Portuaria Integral de Santa Rosalía, a bordo de un vehículo tracto camión marca Dina, modelo 1978, color azul.
Sigue leyendo