Imagen

2 - 1 marina azul 747245VER LOS LINKS SIGUIENTES

http://www.ciudadseva.com/textos/otros/carta_del_jefe_seattle_al_presidente_de_los_estados_unidos.htm

REVISTA CONTRALÍNEA

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2014/07/06/marina-azul-para-priistas-el-negocio-turistico-del-sexenio/

About these ads

GRUPO LOS CABOS ahora vs ZETA Tijuana

  • No permitió que siga la revisión de documentación del Ayuntamiento de Los Cabos a pesar de haber ganado juicio ante el Instituto de Transparencia

2 - 1 zeta angelica cristal navarro peraltaSan José del Cabo, B.C.S.- Luego de que se pusieran al descubierto parte de las cuentas “secretas y reservadas” del Ayuntamiento de Los Cabos, donde se ha observado un despilfarro inmisericorde del erario público, el GRUPO LOS CABOS ha impedido que el Semanario Zeta continúe con la revisión de la documentación que le ordenó abrir el Instituto de Transparencia y de Acceso a la Información en su resolución PR-/003/2014.
Sigue leyendo

“¡Que te calmes cabron!”: Guarura a reportero

La Paz, B.C.S.- Además del protagonismo de Ivonne Ortega Pacheco, durante un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevó a cabo la tarde del jueves en el hotel Araiza Inn, su seguridad robó el foco de atención cuando empezó a agredir reporteros, ante las preguntas hechas.
Sigue leyendo

Escaparate Político

Por Jesús Ojeda Castro

  • Mientras Ivonne Ortega promueve la unidad,  Ricardo Barroso promueve a sus seguidores en “venta de garaje” con el partido verde.
    El XIV Ayuntamiento de La Paz ofrece asistencia jurídica y media en la solución pacífica de conflictos en los nuevos centros ubicados en las colonias Diana Laura y Los Cardones.
    El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó en El Pescadero a la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, la obra de ampliación de la red de drenaje las colonias Las Palmitas y Rinconada.

2 - 1 ivonne llegando a la paz en vueloLa gran venta de garaje que el PVEM realiza en Baja California Sur, no tiene precedente, ni tampoco resulta novedad que en este mercadeo de candidaturas para diputados locales, esté inmiscuido el “barrosismo nice” como lo nombró mi colega Juan Carlos Méndez, y que se refiere, al grupúsculo selecto de empresarios o hijos de notarios, pertenecientes al Jet Set Choyero, y que andan en la pisca de poder político en las enaguas del ya conocido por todos como senador informal, Ricardo Barroso Agramont.
Sigue leyendo

ABCdario

Por Víctor Octavio García

SAGARPA

  • Joel Ávila y los 40 aviadores

3 - joel avila gobierno del estadoRecién ungido Delegado de Sagarpa, César Estrada Neri, reveló que en la Delegación en BCS, había “alrededor de 40 personas en puestos medios e incluso, en dos sub delegaciones”, que habían llegado gracias a las “influencias o recomendaciones de un funcionario de la administración de Marcos Covarrubias”. Y fue más allá al señalar que “Joel Ávila tiene una red tan grande que hasta hace unos días me entere”. Son “alrededor de 40 personas  –dijo– que tiene en puestos claves” y recalcó; “el Secretario de Desarrollo Estatal tiene gente en dos sub delegaciones”. (El Peninsular 19/06/14).
Sigue leyendo

TREVIÑO sí impulsa deporte en Los Cabos

2 - 1 las fieras con diputado treviñoCabo San Lucas, B.C.S.- El equipo de softbol femenil “Las fieras”, en coordinación con el grupo juvenil Impulso Por México, liderado por su presidente Julio Cesar León, solicitaron al Diputado Treviño, el patrocinio de uniformes para portarlo en sus encuentros deportivos en la liga de esta temporada, y de esta forma participar de manera coordinada en este torneo que cada día adquiere mayor importancia y renombre en Los Cabos.
Sigue leyendo

¡El PRI no negociará elección del 2015!

2 - 1 ivonne ortega pri baja california surLa Paz, B.C.S.- Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, manifestó aquí que ninguna elección de 2015, incluyendo la de Baja California Sur, “será motivo de negociación” porque en las elecciones de 2015 el PRI “quiere ganar en todo el país”, recalcó.
Sigue leyendo

¡Desaparecido un pescador en el PACÍFICO!

  • Un golpe de ola en la lancha lo arrojó al mar

armada de mexico 8382Santa Rosalía, B.C.S.- Personal de la Policía Ministerial fue avisado hoy por la tarde de que pescadores del campo El Cardón, en la Laguna de San Ignacio, están reportando la desaparición de uno de sus compañeros, que cayó al mar luego de que una ola impactara la lancha en que viajaban.

Los hechos, de acuerdo al reporte, ocurrieron entre 7 y 8 de la mañana de hoy, cuando Eduardo Villa Murillo (conductor) de 34 años de edad e Hipólito Torres Hernández de 26, señalaron que se dirigían a lugar conocido como LA BARRA AZUL a bordo de la embarcación de 25 pies (panga) denominada PESCADORES 3.
Sigue leyendo