Abogado le dio golpiza a su joven pareja

Le puso un trapo en la cara “para que no se le notara”

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Un señalamiento muy serio es el que ha recibido el licenciado Rafael Guillermo Franco González, quien es acusado por su pareja de haberle propinado una golpiza en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Terranova, ubicado enseguida de Plaza Sendero.

El reporte de violencia intrafamiliar lo recibieron oficiales de la Policía Municipal vía radio desde el módulo C4, donde les notificaban que mujeres estaban solicitando ayuda en el citado fraccionamiento, en la casa ubicada en lote 159.
Sigue leyendo

Amenazaba en la vía pública con un CUCHILLO

Fue asegurado por los municipales

CUCHILLO SAN JOSE DEL CABOSan José del Cabo, B.C.S.- Peligroso sujeto que amenazaba con un cuchillo a los transeúntes en la Colonia el Zacatal, fue asegurado por elementos policiales adscritos al Sector Dos de Seguridad Pública. Fue en las calles Margarito Sandez y Huracán, donde los agentes al realizar recorridos de vigilancia, tuvieron a la vista al sospechoso, procediendo al aseguramiento del mismo, así como de un cuchillo de metal color plateado, mismo que utilizaba para realizar sus cobardes fines.

Víctor Martínez de Escobar para alcalde de #LAPAZ

Por Pedro Juárez Mejía

PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL 1La Paz, B.C.S.-Todo parece indicar que el exdiputado local, el expanista, Víctor Martínez de Escobar Cobela, será el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Alcaldía del Ayuntamiento de La Paz; y la ex señorita Baja California Sur en 1987, Rocío Valle Pica, sería la abanderada de ese instituto político a la gubernatura de la entidad.
Sigue leyendo

El jueves llegan los autos antiguos a #MULEGÉ

RALLY DE LAS BALLENASSanta Rosalía, BCS.- El H. XIV Ayuntamiento de Mulegé, que preside el Alcalde Guillermo Santillán Meza, a través de la Dirección municipal de Turismo, en coordinación con la Federación Mexicana de Autos Antiguos y Clásicos A.C. y la Federación Internacional de Autos Antiguos, llevarán a  cabo en Santa Rosalía, la BAJA RALLY TOURS, ¨RALLY DE LAS BALLENAS”; exposición que tendrá lugar en la plaza Benito Juárez de esta ciudad, el próximo 5 de marzo a partir de las tres de la tarde, así se dio a conocer durante la reunión de organización que encabezó el Secretario General de Gobierno municipal, Daniel García Escárrega, en el que se ultimaron detalles para la realización de este evento.
Sigue leyendo

Empresa minera denuncia a reportero de #BCSNOTICIAS

Se va por la vía penal ante la PGR

1 REPORTERO DE BCS NOTICIASLa Paz, B.C.S.- Fueron cumplidas las amenazas de una denuncia de la empresa de minería marina, Exploraciones Oceánicas, contra el reportero de la fuente ambiental y científica, Carlos Ibarra, así como contra miembros de la Cooperativa Puerto Chale, entre ellos su presidente, consignadas en tres inserciones con diferentes fechas, al parecer pagadas, y publicadas por el diario de la Organización Editorial Mexicana (OEM), El Sudcaliforniano.

De acuerdo al expediente AP/BCS/SPPA-AMPFDC/176/2014 de la Procuraduría General de la República (PGR), Florencio Aguilar Liera, presidente de la Sociedad Cooperativa Puerto Chale, además de los integrantes de la asociación Gregorio Higuera Mayoral y José Humberto Espinosa Aguilar; Arturo González Ramírez, ex asesor del organismo pesquero y enlace con el proyecto minero marino Don Diego; Ryan Morris, director de Meson Capital y el reportero de este medio, son acusados de atentar en contra del consumo y riquezas naturales.

Todavía no se sabe si PRD apoyará a NARCISO

Solamente es propuesto por el PT al momento

2 - 1 narciso agundez caso jonathanSan José del Cabo, B.C.S.- Será hasta el cinco de marzo cuando el Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional decida si Narciso Agúndez Montaño, dirigente de la asociación de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS, será respaldado por el Sol Azteca por lo que aún no es una decisión concluyente la supuesta candidatura de unidad.

Lo anterior fue revelado por el integrante del secretariado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, diputado Federal Javier Salinas Narváez, quien precisa que la candidatura de Agúndez Montaño a la alcaldía de Los Cabos es una propuesta del PT que todavía no ha sido avalada a plenitud por el PRD.

#ESCÁNDALO: profesor acosa a jovencito de 15 años

Madre acusa un profesor del CBTIS 256 de estar acosando a su hijo de apenas 15 años de edad, al que vía FACEBOOK le ha enviado fotos desnudo, además de invitarlo a salir a solas. Da aviso para prevenir que este tipo de casos ponga en riesgo a otros estudiantes. El profesor niega las imputaciones que le hacen, además dicen que su cuenta fue “HACKEADA”. (EL JITOMATAZO).