Imagen

2 - 1 parr insercionVER LINK SIGUIENTE

http://zetatijuana.com/noticias/reportajez-bcs/10749/funcionario-cabeno-en-rapina

 

Acerca de estos anuncios

A la Baja 100 escudería Toyota/Baja Ferries

2 - 1 baja ferriesPor primera vez en la historia, Baja Ferries integra una escudería de la mano de Toyota, para participar en la competencia Baja 1000, el espectáculo de automovilismo deportivo de mayor audiencia en la región. Hoy, el equipo Toyota-Baja Ferries Team se reporta listo y se despide de los habitantes de La Paz, B.C.S., para ir a enfrentar la competencia.
Sigue leyendo

¡Oficial se lastimó accidentalmente!

  • Al manipular su arma de cargo se le salió un tiro, no está grave

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- De acuerdo al último informe que hemos recibido en nuestra redacción vía Reporteros Sin Fronteras, el evento ocurrido en las calles de Jalisco y Revolución se debió a un lamentable accidente en el que un agente municipal del área comercial, que vigila un almacén, se lesionó con su arma de cargo.

Fue atendido en el lugar de los hechos por socorristas de Protección Civil, que corroboraron que tenía una lesión por rozón de su arma de fuego en una de sus piernas. Lo trasladaron al hospital del ISSSTE para su atención médica.
Sigue leyendo

La Paz: ¡Reportan a un policía herido!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Paz, B.C.S.- Un amplio despliegue de todas las corporaciones de seguridad se han reunido en las calles de Jalisco y Revolución, donde hace unos momentos reportaron el disparo de un arma de fuego y a un policía herido, sin que se conozca en estos instantes a qué corporación pertenece.
Sigue leyendo

¡Sin servicio de TELCEL miles de teléfonos!

2 - 1 telcel fallaLa Paz, B.C.S.- A partir de las 11:45 horas del miércoles, apróximadamente, miles de usuarios de la compañía móvil Telcel, se quedaron sin servicio de telefonía celular ni internet de banda ancha.

Aunque hasta el momento no se tiene la cifra exacta del número de usuarios afectados, se presume que pudieran ser más de 100,000.
Sigue leyendo

¡Carta abierta a A LA SOCIEDAD CABEÑA!

C. LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO
Presidente de la República.

CONGRESO DEL ESTADO DE B.C.S.

CABILDO DEL XI AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS

POBLACIÓN DE LOS CABOS

A un mes del impacto del huracán Odile, los habitantes de Los Cabos, recién comenzamos a retornar a la normalidad de nuestras vidas. Gracias a la muy oportuna intervención del Gobierno federal, encabezados por usted Sr. Presidente, Enrique Peña Nieto, pudimos estar de pie en mucho menor tiempo del que temíamos.
Sigue leyendo

¡Detienen a SICARIOS con granadas!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Paz, B.C.S.- Operativos de inteligencia de oficiales de la Armada de México de manera conjunta con personal de la PGR, lograron la detención anoche de al menos cinco peligrosos sicarios en la población de Todos Santos, a los que les decomisaron armas largas y granadas de fragmentación.
Sigue leyendo

Cactus Político

Pedro Mazón Benítez

  • Reporte
    Pelayo, oposición
    Verdugo ¿descartado?

2 - 1 sardinasLa primera intervención fue directa ante la subsecretaria de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Flora Patricia Martínez Cranss:

“No nos dejan trabajar, hemos sido amenazados”, dijeron empresarios de la industria pesquera del complejo lagunar de Bahía Magdalena.

La captura del producto sardina, el conflicto.
Sigue leyendo