Imagen

2 - 1 parr insercion

VER LINK SIGUIENTE

http://zetatijuana.com/noticias/reportajez-bcs/10749/funcionario-cabeno-en-rapina

Acerca de estos anuncios

Medios y Remedios

  • Las bondades del presidente

Antonio Ceja

2 - 1 peña nieto investigacion de el independienteLa histórica portada de la revista TIME donde aparece el presidente de México Enrique Peña Nieto y que ganó a pulso el desprecio de millones de mexicanos ante el salvador de la nación, es solo un ejemplo de la crisis colectiva que el estado mexicano vive hoy en día y que trata de disfrazar con ejemplos editoriales como el arriba citado.

“Saving Mexico” está basado en las reformas que el PRI propuso en los sectores económicos del país y que fueron aprobadas por la mayoría del pleno de las cámaras de senadores y diputados. los resultados de tales reformas, dicen los expertos, se verán apenas en dos o tres años si bien nos va.
Sigue leyendo

ABCdario

Por Víctor Octavio García

….Y la Delegada de Sedesol

  • ¿Dónde está, qué hace, eh?

2 - 1 aracely dominguezNo la conozco, pero me aseguran quienes la han tratado, “que se cree hecha a mano”. Me refiero a la Delegada de SEDESOL en BCS, Aracely Domínguez Ramírez, una auténtica “cobija miada” del viejo PRI. Hace un par de meses traté de hacer contacto con ella para plantearle un par de quejas del medio rural y nomás no hubo repuesta. Meses después, ABCdario consignó en este mismo espacio el estado de abandono que se vive en San José de Gracia, y ni se inmutó. No se sí a sus desafectos –que son muchos– les asista la razón de que se cree “hecha mano”, lo que si creo que es una servidora pública hecha de piedra, como aquél famoso comic la mole de la década de los 60’s.
Sigue leyendo

Ya conocen priistas nueva Ley Electoral

2 - 1 pri los cabos flores con inzunzaCabo San Lucas, B.C.S.- En el marco de las interrogantes sobre la recién aprobada Reforma Electoral, se llevó a cabo en las oficinas del comité delegacional del PRI en Cabo San Lucas el taller sobre la Ley Electoral, donde coincidieron dirigentes de sectores y organizaciones encabezados por el delegado del CEN del PRI en Los Cabos, Jesús Flores Romero y el presidente del comité delegacional José Manuel Guereña.
Sigue leyendo

SCT: Reponer todos los daños de ODILE

2 - 1 odile mulege sct reparacion de dañosSanta Rosalía, B.C.S.- Con la finalidad de gestionar diversas acciones para el beneficio de las y los Muleginos, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza se reunió con el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, Eleazar Gutiérrez Magaña.
Sigue leyendo

Conocer mecanismo de BANCOS COMUNITARIOS

  • Mañana información en la UABCS sobre mecanismos de financiamiento a grupos sociales organizados que pueden acceder a dinero fresco

2 - 1 uabcs bancos comunitariosLa Paz, B.C.S.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado, invita a la comunidad universitaria y a la sociedad sudcaliforniana, a la conferencia “Los bancos comunitarios como mecanismo de desarrollo local”, que se llevará a cabo este 31 de octubre, a las 11:00 horas, en el Auditorio del Área de Ciencias Sociales y Humanidades de la UABCS. La ponencia estará a cargo de Jordan Bayley, Coordinador de Campo de Philantropiece.
Sigue leyendo

El acribillado cuenta con antecedentes

2 - 1 avendaño fue ultimado a tiros por desconocidosLa Paz, B.C.S.- De acuerdo a las primeras observaciones y comentarios de testigos en el lugar de los hechos obtenidas por Reporteros Sin Fronteras, la persona que fue acribillada la noche de hoy en las calles de Papaya y Piña de la colonia Indeco se trata de quien en vida llevara el nombre de Humberto Avendaño Venegas.
Sigue leyendo

Testigos con temor de relatar los hechos

2 - 1 disparos en la colonia indeco curiosos opinanLa Paz, B.C.S.- De acuerdo a Reporteros Sin Fronteras, testigos de los hechos ocurridos poco despues de las 9:30 de la noche en las calles de Papaya y Piña en la colonia INDECO de esta ciudad, donde una persona fue asesinada a tiros y otra más herida, se han mostrado temerosos de dar su versión de los hechos.
Sigue leyendo