¡Fueron como 25 disparos de CUERNO DE CHIVO!

Por Max RODRÍGUEZ

1 a disparos cuerno de chivoEran cinco o seis personas que estaban esperando se les entregara un hot dog que habían solicitado al vendedor, apenas pasaban de las diez de la noche de ayer, ahí frente al puesto de venta en la calle 16 de Septiembre, a unos 25 metros de la 20 de Noviembre estaba estacionado un auto Jetta color blanco, placas CZN 8702, el cual sorpresivamente fue atacado a balazos por los ocupantes de un auto blanco que se detuvo momentáneamente disparó dos ráfagas y otros cuatro disparos, al parecer con “cuerno de chivo”, pero afortunadamente no había nadie en el interior del vehículo Volkswagen.
Sigue leyendo

Es mi Opinión

OSUNA FRÍAS SIGUE NECIO Y MENTIROSO QUIERE ENGAÑAR A LA CIUDADANÍA AL IGUAL QUE A LOS TRABAJADORES

Por Max RODRÍGUEZ

MONROY OSUNA FRIASEl nefasto y mentiroso líder de la burocracia de La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, se mantiene en su posición de engañar a la ciudadanía, así como lo ha hecho, en parte, a los trabajadores, ya que pretende hacer creer que el Ayuntamiento de La Paz ha caído en el desacato de un juez federal, cuando la verdad es otra a la que propaga a los cuatro vientos como si fuese el mártir del estado.

El Ayuntamiento de La Paz, no ha incumplido ni ha caído en desacato y así lo confirmó el director de asuntos jurídicos Martín Mayoral Lépez.
Sigue leyendo

Escaparate Político

Por Jesús Ojeda Castro

+ Intensifica el gobernador Marcos Covarrubias entrega de obras a pocas semanas de concluir su administración.

+ PAN reconoció la labor de la autoridad electoral en la pasada elección y destacó que la Junta Local Ejecutiva del INE mostró diligencia y disposición en el cumplimiento de todas y cada una de las etapas del proceso electoral.

+ Frente Pro Desarrollo Sustentable de BCS, pidió respeto para las autoridades de los tres niveles de gobierno y llamó a los diferentes grupos radicales, enquistados a favor del retroceso económico de sudcalifornia, para que no desinformen a los ciudadanos.

1 a marcos covarrubias sigue entregando obras 484386El gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor inició una gira más de trabajo ahora por el municipio de Comondú en el marco de su despedida como jefe del ejecutivo estatal, en donde entregó la más ambiciosa obra de pavimentación entregada en esa zona e la entidad.

A poco más de un mes de hacer entrega de su administración Covarrubias Villaseñor mantiene una intensa actividad en la entrega de diversas acciones de gobierno muchas de las cuales incluso tendrán que concluarse por la próxima administración.
Sigue leyendo

ABCdario

Por Víctor Octavio García

Los fantasmas de la elección

* Pasos en la azotea

REBECA INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL IEEEn la última reunión ordinaria –martes 28 de julio– del Consejo local del INE en BCS, concluyen que la elección del 7 de junio en BCS, y en 16 estados del país donde hubo elecciones concurrentes, fue “un proceso de aprendizaje para muchos, de reforzamiento de conocimientos para otros; pero es innegable, reiteran en su conclusión final, que para todos ha sido enriquecedor en diversos ámbitos”.  Para el INE, la elección del 7 de junio fue un ejercicio en el que todos aprendimos. Ahí no hay vuelta de hoja; la elección de llevo a cabo y punto.
Sigue leyendo

Contorno Político

Por Raquel ROMO MEDINA

El PRD no Protegerá a Quienes Cometan Actos Reprobables Delincuenciales

1 agresion ine oaxaca funcionariaAnte los acontecimientos ocurridos el día 24 de julio, donde un grupo de mujeres agredió a la Licenciada Lorena Nava Cervantes, vocal Ejecutiva del VII Consejo  distrital  del Instituto Nacional Electoral con cabecera en el Municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, el CEN del PRD reprobó categóricamente la violencia física y política que se utilizó en contra de la citada funcionaria del INE.
Sigue leyendo