2 - 1 azul marina la paz bcs septiembre

MARINA AZUL MASTER PLAN

REVISTA CONTRALÍNEA

Acerca de estos anuncios

¡Restablecida telefonía celular e internet!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOTELMEX informa que a las 12:46 del día de hoy concluyó los trabajos de empalme de la fibra óptica afectada por el paso del Huracán Odile en Baja California Sur, resultado de lo cual está operando al 100% su red dorsal de telecomunicaciones en el Estado, con lo que se restablecen las comunicaciones en San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, Cd. Constitución, Loreto y Santa Rosalía.
Sigue leyendo

¡Avión especial con técnicos de TELMEX!

• Trabajo en infraestructura y ayuda humanitaria a la vez

2 - 1 telmexTELMEX reporta a la opinión pública que ha movilizado todos los recursos necesarios para atender la contingencia provocada por Odile en San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, Cd. Constitución, Loreto, y Santa Rosalía, en el estado de Baja California Sur, en estrecha coordinación con las autoridades de Protección Civil.

La empresa ha emplazado a este efecto más de 200 trabajadores, un avión, dos helicópteros y 18 plantas de energía,  que están ingresando a la zona afectada conforme lo permiten las condiciones meteorológicas.

Reanuda viajes Baja Ferries

• Los dos buques en sus horarios normales

w - baja ferries 001La empresa Baja Ferries ha reanudado la navegación en el Mar de Cortés, a través de sus barcos La Paz Star y California Star, una vez que han mejorado las condiciones climatológicas causadas por el huracán Odile.

La navegación se realizará bajo los más estrictos protocolos de seguridad internacional, además de vigilancia satelital y la adecuada coordinación con las autoridades portuarias correspondientes de Baja California Sur y Sinaloa.

Transportan 13 toneladas de víveres a BCS

2 - 1 tip mexicoTIP México, empresa líder en arrendamiento, mantenimiento y administración de remolques se sumó a la ayuda de los afectados ante el paso del huracán Odile en el estado de Baja California Sur, transportando más de 13 toneladas de víveres en las cajas de sus remolques del Centro de Acopio ubicado en las oficinas del Gobierno del Distrito Federal (GDF) a las instalaciones de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF).
Sigue leyendo

Falta poco para impacto de ODILE

2 - 1 huracan odile llega a los cabosCabo San Lucas, B.C.S.- El Huracán ODILE en categoría tres, impactará la noche de hoy Cabo San Lucas y San José del Cabo con vientos de 205 kilómetros por hora y rachas de 250.
Sigue leyendo

Cientos con Barroso en el norte del estado

2 - 1 barroso con miles en comites cnopEl Partido Revolucionario Institucional suma todos los días más sudcalifornianos en sus filas, día con día se fortalece y organiza para generar una gran plataforma política de cara al proceso electoral; en la unidad y en el trabajo cotidiano se consolida el gran avance del tricolor, afirmó el senador Ricardo Barroso Agramont, delegado general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, luego de tomar protesta al Comité Directivo Municipal de la CNOP en Loreto.
Sigue leyendo

LA PAZ: ¡No habrá grito ni desfile!

La Paz, B.C.S.- Debido al huracán Odile, el cual es inminente que tocará tierra en la entidad siendo hasta categoría 4, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz han decidido cancelar las festividades de la celebración del Día de la Independencia de México, desde el grito del 15 de septiembre hasta el tradicional desfile del 16.