Imagen

 

About these ads

¡Rescatan con vida a mujer en un incendio!


La Paz, B.C.S.- Oficiales de la policía municipal paceña rescataron a una mujer de la tercera edad, mientras su casa se incendiaba en las calles de Revolución y Torre Iglesias. Haciendo uso de fuerza lograron romper las rejas para ponerla a salvo de una muerte segura. ¡Felicidades a todos los policías que participaron en esta acción!, y en general a todos los cuerpos de rescate de la ciudad.

¡Detuvieron a 2 GAYS por besarse en malecón!

  • Acusan que fue un abuso de la municipal
  • Ahora organizarán BESOTÓN PÚBLICO

2 - 1 gay malecon de la pazLa Paz, B.C.S.- La Policía Municipal de La Paz arrestó el pasado jueves 10 de abril a una pareja en el malecón por besarse, Jorge y Alan, de 24 y 26 años de edad respectivamente.

Acusándolos de alterar el orden público y de provocar riña, fueron introducidos a una van oficial para llevarlos a la comandancia Pueblo Nuevo, donde debieron pagar una multa total de 300 pesos, sin la anuncia de ningún juez, por recuperar su libertad. Acusan a las autoridades locales de homofóbicas, corruptas y mentirosas.
Sigue leyendo

A causa de volcadura se encuentra grave

  • Tuvo que ser trasladado a La Paz

2 - 1 torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Personal médico de la clínica del Seguro Social, determinó trasladar a la ciudad capital a una persona del sexo masculino de 22 años de edad (no se proporcionó nombre), que resultó con lesiones graves luego de volcar su vehículo Toyota en el corredor turístico a la altura del fraccionamiento Cabo del Sol.

El herido había sido ingresado a la una de la tarde de ayer a la clínica 38 del Seguro Social en San José del Cabo, donde se notificó a la Policía Ministerial  de los hechos.
Sigue leyendo

¡Más vigilancia en eventos de OFF ROAD!


Cabo San Lucas, B.C.S.- Un llamado de atención permanente a las autoridades y organizaciones del automovilismo organizado, para que incrementen las medidas de seguridad en los eventos de OFF ROAD, que incluye asistencia de paramédicos, trazado de rutas, prevención a cargo de Protección Civil, en fin muchos aspectos todavía por subsanar en ese tipo de competiciones, para evitar lo más posible los accidentes en donde se afecte a los miles de aficionados a esta disciplina.

Medios y Remedios

  • El Toque de Venustiano

Antonio Ceja

2 - 1 toque de queda tanoLos toques de queda son una medida extrema que se implementa cuando la delincuencia rebasa sobremanera a la autoridad y solo en países donde la pobreza o las condiciones políticas hacen del delito un modus operandi, se debe de adoptar acciones para reducir los delitos.

Para el presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez autorizó al responsable de la seguridad preventiva de ese municipio Benigno Murillo Orantes, la implementación de una especie de “toque de queda” a partir de las 22 horas aunque no especifica hasta que hora queda suspendida esta restricción.

No se sabe a ciencia cierta cuales son las causas de implementar esta medida que muchos ya catalogan como anticonstitucional ya que un “toque de queda” debe de aplicarse bajo un concepto específico y no por simple ocurrencia para prevenir el delito como lo ha hecho el presidente del eterno sombrero.
Sigue leyendo

Capturado luego de persecución policiaca

2 - 1 moore minjarez carro robadoLa Paz, B.C.S.- La noche del lunes ocurrió una persecución policiaca de alto riesgo sobre el bulevar Forjadores, luego de que oficiales de la Policía Ministerial tuvieron a la vista un vehículo reportado como robado al que le marcaron el alto, pero el conductor intentó evadirlos.
Sigue leyendo

Aclaran: ¡No hay toque de queda en Comondú!

2 - 1 toque de queda no es en comonduCiudad Constitución, B.C.S.- El Director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes aclaró que no es un toque de queda con todo lo que implica, el que se ha implantado en el Municipio de Comondú,  sino reforzamiento de operativos de vigilancia  para garantizar la seguridad de las familias como de sus viviendas en este periodo vacacional.
Sigue leyendo