Policía honesta y bien pagada promete EL PICORE

1 policia carlos mendoza davis picoreEn mi administración estatal la policía será honesta y profesional, con salarios dignos, se  comprometió el candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, durante su recorrido por la región Pacífico Norte del estado, en donde recibió innumerables muestras de apoyo de familias de la zona.
Sigue leyendo

¡El martes se sabrá si habrá dinero para los PROFES!

1 chuayffet chemor con marcosEl Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en seguimiento y atención a las necesidades del los trabajadores de la educación acordó en reunión con el Secretario de Educación Emilio Chuayffet Chemor la revisión de lo expuesto en el tema de regularización de plazas administrativas y docentes, además de gestionar el apoyo federal para dar solución a las demandas del sector educativo.

¡Está desesperado el Gobierno Estatal!: BARROSO

1 barroso campaña en mulege“En Mulegé hay muchas razones para cambiar; las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores, los sectores productivos casi paralizados de este municipio me lo han dicho reiteradamente”, afirmó Ricardo Barroso, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, quien aseguró que a pesar del dispendio de recursos, de los gastos excesivos en el proceso electoral en curso por parte de un gobierno estatal desesperado, “con ustedes me siento ganador”, recalcó, al asegurar que en su gobierno la Salinera de Guerrero Negro no se privatizará.

Asesor de Cámara de diputados involucrado en robo en #LosCabos

Sorprendidos arriba de un lujoso Cadillac Pick Up ajeno

1 asesor camara de diputados mexicoElementos adscritos a la Policía Preventiva de Cabo San Lucas, frustraron un robo de vehículo en proceso, logrando la detención de cuatro presuntos responsables en el acto.

Lo anterior, aconteció en el momento en que los agentes, realizaban recorridos y patrullajes por las diferentes arterias, recibiendo una llamada de los Servicios de Emergencias, donde se daba a conocer el lamentable hecho.

Al arribar los uniformados a conocido hotel, ubicado en la Carretera Transpeninsular Km 5.5, notaron la presencia de un vehículo tipo Pick Up, de la marca Cadillac, color perla, que coincidía con las características del reportado, el cual era tripulado por cuatro personas quienes al notar la presencia policial, abandonaron el mismo, abordando al momento un vehículo Jetta.
Sigue leyendo

¡Lo pescan al momento de ejecutar asalto!

Intentaba someter a su víctima con un cuchillo

1 asalto cabo san lucasAgentes adscritos a la Policía Municipal, al realizar recorridos de prevención y circulando por la Calle Vía Láctea de la Colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, se percataron de la presencia de dos personas, una de las cuales solicitaba auxilio de manera desesperada, mientras que el otro lo sujetaba violentamente, argumentando el primero que era víctima de un asalto.

Maritza va directo al Congreso como Diputada

1 martiza muñoz vargas 4La Paz, B.C.S.- A tres semanas del inicio de campaña, nuestro trabajo en el tercer distrito electoral ha marcado una gran diferencia con la respuesta de los habitantes de las distintas colonias, no solo escuchando sus necesidades si no también presentando nuestras políticas públicas reales que benefician directamente a la ciudadanía, reafirmo así la candidata a diputada local por el tercer distrito Maritza Muñoz Vargas por el PAN-PRS.

Víctor Castro y Tamara en #SanJosédelCabo

1 victor castro cosio centro de san jose del caboEste viernes 24 de abril, Víctor Castro recorrió el Centro Histórico de San José del Cabo, acompañado de su esposa Patricia López y Tamara Montalvo Arce, candidata a la alcaldía de Los Cabos. También lo acompañó, Alberto Rentería, líder del Sindicato Gastronómicos y candidato a diputado federal y Rosaura Martínez Bringas, candidata del XVI distrito local, además de una brigada numerosa de simpatizantes y miembros de Morena en este municipio.
Sigue leyendo

¡Hay más deserciones masivas de PRI y PRD!

1 picore deserciones prd y priGrupos representativos de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática anunciaron su retiro de las filas de estos institutos políticos para adherirse a la campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional rumbo a las elecciones del 7 de junio en las que se renovarán la gubernatura, el congreso local, las presidencias municipales y las diputaciones federales.