Esthela Ponce candidata a diputada federal #PRI

El jueves entra alcalde suplente FRANCISCO MONROY

ESTHELA PONCE BELTRAN DIPUTADA FEDERALLa alcaldesa de La Paz con licencia, fue designada la mañana de hoy por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI como candidata a diputada federal por la primera circunscripción que abarca los estados del noroeste de la república.

Ponce Beltrán va en en el segundo lugar del listado de candidatos de representación proporcional, con lo que asegura un sitio en la próxima conformación de la cámara baja.
Sigue leyendo

Es mi Opinión

LO QUE MAS LE CONVIENE A BCS ES REFRENDAR LA CONFIANZA EN EL PROYECTO AZUL Y BLANCO: CMD

Por Max RODRÍGUEZ
2 - 1 al informe del picoreCarlos Mendoza Davis, candidato del Partido Acción Nacional al gobierno de Baja California Sur, siempre manifestó su confianza en el respaldo de la ciudadanía sudcaliforniana para lograr llegar con éxito al final de la jornada electoral el 7 de junio próximo, con el firme propósito de levantar la mano del triunfo.

Mendoza Davis durante su campaña como precandidato expresó su confianza en la respuesta del panismo y del pueblo en general, ya que está convencido de que lo que más le conviene a Baja California Sur es refrendar la confianza en el proyecto del Partido Acción Nacional, en el ideal de Carlos Mendoza Davis, para brindarse totalmente al trabajo en bien de Sudcalifornia.
Sigue leyendo

Contorno Político

Por Raquel ROMO MEDINA

2 - 1 estero de san jose del cabo 2013El Consejo de la Cuenca del Estado, participa en el proyecto der rescate del Estero San  José por lo que a través de su Comisión de Operación y Vigilancia del Grupo Especializado de Trabajo de humedales del mismo, se da seguimiento a las acciones realizadas para atender las problemáticas que aquejan a este importante sitio.

Destaca la coordinación con diferente instancias como Conagua, Profepa, Semarnat, CONANP, en el ámbito federal, la Comisión Estatal del Agua y la Coordinación de Desarrollo Sustentable, la Dirección de Ecología  y medio Ambiente del municipio de Los Cabos, así como la Universidad Autónoma de Baja California Sur, con fin de definir una nueva reglamentación en el manejo y conservación de uno de los humedales de mayor relevancia en la entidad.
Sigue leyendo

En el horno de funeraria no queman documentos

HORNO JARDINES DEL RECUERDOLa Paz, B.C.S.- Tras recibir una denuncia anónima sobre el supuesto uso inadecuado del horno crematorio del panteón Jardines del Recuerdo, se realizó una visita a las instalaciones del mismo para corroborar el funcionamiento de las instalaciones, en donde se presta el servicio de cremación de personas fallecidas.

El encargado del despacho de Presidencia, Fausto Álvarez Gámez se entrevistó con la administradora del Panteón Jardines del Recuerdo, Minerva Hernández para verificar las condiciones de la prestación de servicio a dolientes, ahí se le rindió un informe del servicios en el que se trabajadores testificaron el uso adecuado del aparato.
Sigue leyendo