¡Con CUERNO DE CHIVO rafaguearon la vivienda!

Por Max RODRÍGUEZ

1 a rafagueada casa en la pazPatricia Guadalupe, originaria de esta ciudad fue herida con arma de fuego en la pierna derecha, luego de que su residencia en la Calle Ficus y Serdán en la colonia Inalapa, fue “rafagueada” con un cuerno de chivo, en un atentado presuntamente dirigido contra su esposo Javier L., quien en ese momento no se encontraba en su domicilio.
Sigue leyendo

¡Naufragó barco camaronero frente a #LosCabos!

1 a naufragos isla de pajarosElementos de la Secretaría de Marina, Armada de México, adscritos al Sector de Cabo San Lucas, rescataron a 7 personas que se encontraban a bordo de una balsa salvavidas a 2 millas náuticas (3.7 kilómetros) de “Punta Palmilla”.

La acción se realizó tras recibir una llamada telefónica informando que en las inmediaciones de “Punta Palmilla” se encontraba una balsa salvavidas a la deriva con siete personas a bordo.
Sigue leyendo

¡Cabeña festejaba sus XV años en Francia cuando enfermó de gravedad!

Su familia pide ayuda a la población para traerla de regreso: le diagnosticaron leucemia

1 a ximena montoyaA Ximena Montoya Flores, de 14 años de edad, le ofrecieron como regalo de cumpleaños número 15 un viaje a Francia, pero desde que salió de México, estando aún en vuelo, empezó a sentir un incómodo malestar físico. Pensó que todo mejoraría llegando a París pero la agitación persistió, y a menos de una semana de dejar su tierra natal, el 27 de julio, en la ciudad de Lyon fue atendida en el Hospital Civil, donde le diagnosticaron leucemia aguda. Hoy, a dos semanas de llegar al viejo continente, permanece hospitalizada y la cuenta del nosocomio y la repatriación sanitaria suman casi 40,000 euros, lo que no únicamente le impide dejar la clínica, sino regresar al país.

Su padre, Leopoldo Montoya, precisa que Ximena viajó a Europa acompañada de su madre, Ofelia Flores, y salieron de San José del Cabo hacia Ciudad de México el 22 de julio. Incluso, luego de diagnosticarle leucemia, llegaron a creer que también padecía cáncer pulmonar, pero después de más análisis la posibilidad quedó descartada. En este momento se encuentra en terapia intensiva, conectada a un tanque de oxígeno, aunque su condición es de mejoría progresiva.
Sigue leyendo

#VIDEO: ¡Ametrallaron la fachada de una vivienda!

Por Max RODRÍGUEZ

1 a mujer lesionada calle ficusLa Paz, B.C.S.- De acuerdo a la información extraoficial que sigue fluyendo, fue aproximadamente a las 4:15 de la tarde de hoy, cuando desconocidos abrieron fuego contra una vivienda del fraccionamiento Azaleas ubicado en la calle Ficus y Aquiles Serdán, donde lograron lesionar a una mujer que fue evacuada por unidad paramédica de Bomberos.
Sigue leyendo

¡Renuncia al trono reina de SAN ANTONIO!

Delegado municipal la trató con engaños y mentiras

1 a tania reina de san antonioLa Paz, B.C.S.- La reina de las fiestas tradicionales de San Antonio, Tania Esmeralda Navarro, ha renunciado en forma definitiva al trono, debido a los engaños del delegado municipal de esa demarcación Gerardo Antonio Hernández Manríquez, quien con engaños no cumplió con el ajuar que luciría la soberana durante su coronación el próximo viernes 7 de agosto.

Señala la jovencita afectada por las mentiras del delegado municipal, que estas fiestas debieron realizarse desde el 13 de junio, que es la conmemoración de San Antonio de Padua, patrón del enclave minero. Sin embargo por diversos motivos se han venido posponiendo las celebraciones, primero para el 17 de julio, luego para el día 30 de julio.
Sigue leyendo