Firme por la alcaldía de La Paz vía PAN

OSCAR HIGUERA MURILLO AVANZALa Paz, B.C.S.- El precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de La Paz, Oscar Higuera Murillo, continúa con su recorrido entre la militancia para buscar su apoyo para convertirse en candidato de ese partido, “con un mensaje diferente, basado en los principios de nuestro partido que son los que aplicaremos en caso de que el voto nos favorezca”.

Ex delegado de PGR va por alcaldía de La Paz

José Bernal Romero solicitó su inscripción al PRI

BERNAL ROMERO PRI LA PAZLa Paz, B.C.S.- Dentro de la serie de registros a candidatos a la alcaldía de La Paz, llamó la atención la presencia del ex delegado de la Procuraduría General de la República en la entidad, José Bernal Romero, quien también aspira a ese cargo dentro de las filas del tricolor.

Al respecto, Bernal Romero dice traer dentro de su propuesta de cambio para el municipio de La Paz, “mucha voluntad de trabajar por la cidadanía, esto no es solamente asumir un compromiso, sino una obligación de realizar las cosas que en La Paz sean factibles”.
Sigue leyendo

Lo encontraron con un disparo en el rostro: ¡VIVE!

Fue abandonado lesionado atrás de la casa del OBISPO

w - torretas policiaLa Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer siendo 02:00 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Torre Iglesias en esta ciudad capital, se reportaron detonaciones al parecer de arma de fuego, con resultado una persona del sexo masculino lesionada que necesitaba atención médica.
Sigue leyendo

Las niñas resultaron ilesas en el atentado

Por Max RODRÍGUEZ

ATENTADO EN LA PAZ UN MUERTO 02La Paz, B.C.S.- Saúl Agustín Iribe,  circulaba con su auto un Focus blanco sin placas por las calle Rio Tigris y Río Grande, en la colonia Laguna Azul, cuando dos autos uno de color gris y otro rojo lo alcanzaron y le dispararon con arma de fuego para herirlo de gravedad, por lo que perdió el control del vehículo y así circuló unos cincuenta o setenta metros hasta quedar en Rio Tigris y calle Uno, donde murió, pero lo importante fue que sus tres hijas que viajaban en el asiento posterior resultaron ilesas, por lo que fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos.

Los Cabos: Denunciar abusos policiacos vía FACEBOOK

Con toda confianza todos serán atendidos

COMISARIO MARRON LOS CABOSSan José del Cabo, B.C.S.- A través de la página de facebook “VISITADURÍA INTERNA”,  la población en general puede reportar cualquier situación irregular cometida por servidores públicos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, afirmó el Coordinador de la Visitaduría Interna Jesús Manuel Cota Espinoza, al destacar que la presente administración municipal tiene un gran compromiso con la legalidad y en contra del abuso de autoridad.