¡No más pacientes impacientes!: EL PICORE

1 1 1 1 1 1 1 1 1 barroso sector saludLa Paz, B.C.S.- En reunión con trabajadores del sector salud, el candidato del PAN-PRS a gobernador se comprometió  a mejorar los servicios de salud de la mano de los trabajadores comprometidos, en beneficio de las y los sudcalifornianos

El candidato del Partido Acción Nacional y del Partido de Renovación Sudcaliforniana a gobernador, Carlos Mendoza Davis afirmó que en su periodo de administración no habrá más pacientes impacientes, “vamos a mejorar los servicios de salud para otorgar atención con calidad y calidez a los sudcalifornianos”.
Sigue leyendo

¡Mataron al “güero de Sinaloa” con lluvia de plomo!

Por Max RODRÍGUEZ

1 a el guero en colonia san fernandoLa Paz, B.C.S.- “Es el güero de Sinaloa, ya decíamos que en cualquier momento algo le pasaría, era el principal distribuidor de droga en esta zona, se mueve como quiere y nadie lo detenía sino hasta hoy”, señalaron algunas de las personas que estaban en las cercanías de las calles de San Ernesto y San Gregorio, en la colonia Santa Fe, fraccionamiento San Miguel, donde el mencionado personaje cayó abatido por las balas de los sicarios y su compañero fue gravemente herido y trasladado al hospital con ambulancias de la Cruz Roja.

Dirigente nacional del #PRI arriba este domingo en Loreto

También hará acto de presencia en Constitución y La Paz

2 - 1 barroso con camacho quirozEste domingo 24 de mayo, en punto de las 10:30 horas, arribará a Loreto el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, quien estará presente en un acto de pre cierre de campaña en el que intervendrán las candidatas a presidentas municipales de Mulegé y Loreto, Sandra Luz Elizarrarás y Monserrat Calleros, así como el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza al gobierno de Baja California Sur, Ricardo Barroso.
Sigue leyendo

¡Apuesta sin límites por la juventud!: VALDIVIA

1 a valdivia foro universitariosLa Paz,  B.C.S.- “Baja California Sur tiene, en sus jóvenes profesionistas, la capacidad suficiente para dar prosperidad y seguridad para las familias”, expresó Juan Alberto Valdivia Alvarado candidato a Diputado Federal por el primer distrito electoral por la Coalición PRI/Verde, frente a egresados de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Motiva a candidatos la visita de López Obrador

1 asamblea en los cabos morenaCabo San Lucas, B.C.S.- Durante  la asamblea de MORENA que se realizó la mañana de este viernes con la presencia del Presidente del Consejo Nacional de MORENA, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, en conjunto con los candidatos de MORENA en Los Cabos; Sandra Moreno del distrito VII y Daniel Torres en el distrito VIII, abanderados por  la candidata a la presidencia municipal, la licenciada Tamara Montalvo.
Sigue leyendo

¡Deuda histórica SALDADA con el Magisterio de #BCS!

1 a profesores baja california sur recibo en ceros ya no hay nada que reclamarLa Paz, B.C.S.- Este viernes por la tarde, el  secretario de Finanzas, Isidro Jordán Moyrón  entregó a los representantes de la Sección III del SNTE,  los comprobantes de pagos por 75 millones de pesos que saldan en su totalidad, la deuda que el Gobierno Estatal tenía pendiente por concepto de  pagos a terceros, en diferentes rubros del sector educativo, informó el titular de la SEP en la entidad, profesor Héctor Jiménez Márquez.