Imagen

2 - 1 marina azul 747245VER LOS LINKS SIGUIENTES

http://www.ciudadseva.com/textos/otros/carta_del_jefe_seattle_al_presidente_de_los_estados_unidos.htm

REVISTA CONTRALÍNEA

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2014/07/06/marina-azul-para-priistas-el-negocio-turistico-del-sexenio/

About these ads

Los Barriles: ¡Balazos hoy en la mañana!

2 - 1 sentra balaceado en los barrilesLos Barriles, B.C.S.- Personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se encuentra en una brecha aledaña a la colonia conocida como EL ANCÓN en la comunidad de Los Barriles, donde poco antes de las diez de la mañana de hoy se reportó el disparo de armas de fuego.
Sigue leyendo

¡EL TONY y su cabildo cómplice!

  • Son los que le dieron la espalda a la ciudadanía para entregarse de lleno al GRUPO LOS CABOS

2 - 1 REGIDORES DE LOS CABOS BCSSan José del Cabo, B.C.S.- El desorden financiero en el ayuntamiento de Los Cabos, tiene su origen en la complicidad que existe entre el alcalde Antonio Agúndez Montaño y sus regidores integrantes del ala conocida como GRUPO LOS CABOS.

Todo esto, a través del tesorero municipal, que ha dado rienda suelta a los integrantes del cabildo cabeño a fin de que dejen de representar a la ciudadanía y a cambio de canonjías, pasen a representar los intereses de la bien reconocida asociación de políticos corruptos.
Sigue leyendo

El viernes reunión censo ciudadano de ISAÍAS

  • En Pabellón Cultural de Cabo San Lucas se darán a conocer las conclusiones

2 - 1 senador isaias gonzalez propuesta hidricaCabo San Lucas, B.C.S.- El Senador Isaías González Cuevas anunció la realización de la Primera Reunión de Conclusiones y Propuestas del Censo Estatal de Demandas Ciudadanas, donde dijo que “desde el mes de abril de este año  decidimos levantar el Primer Censo Estatal de Demandas Ciudadanas, derivado de nuestros recorridos en la totalidad del territorio  del Estado,  escuchamos  a todos  con su opinión personal de cómo mejorar el desarrollo de nuestro Estado para con ello formular nuestro próximo programa legislativo y de gestoría  con un claro objetivo; que la gente sea más feliz”.
Sigue leyendo

¡Confirma PROCU disparos en LOS BARRILES!

  • No hay informe de personas lesionadas

2 - 1 disparos en los barrilesLos Barriles, B.C.S.- El operativo conjunto ya se encuentra en la comunidad de Los Barriles, donde esta mañana se reportaron disparos de armas de fuego, hecho que ya ha sido confirmado por la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur vía Twitter.

De acuerdo al informe de Reporteros Sin Fronteras, los residentes del lugar reportaron a los números de emergencias haber escuchado detonaciones de armas de fuego, en la colonia El Ancón ubicada en las cercanías de la estación de gasolina a un costado de la carretera transpeninsular.
Sigue leyendo

Alcaldesa Esthela Ponce cumple con su palabra


El XIV Ayuntamiento de La Paz, presidido por Lic Esthela Ponce Beltrán inició en la Telesecundaria de El Carrizal la entrega de 14,500 vales para zapatos escolares en cumplimiento al compromiso que hizo en su campaña a la Alcaldía, por cuarto año consecutivo. Los vales serán entregados a todos los alumnos de educación secundaria que cursen en escuelas públicas del Municipio de La Paz.

¡Tiroteo en comunidad de LOS BARRILES!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLos Barriles, B.C.S.- Desde las 9:45 de hoy residentes de la localidad reportaron haber escuchado disparos de armas de fuego, sin precisar el lugar exacto.
Sigue leyendo

Un Minuto con Adolfo

  • Unidos por la seguridad en la entidad
    Evitar que se desate ola de violencia

Por Adolfo Lucero

2 - 1 nautilus calle colonia esperanzaLos lamentables hechos que se dieron el pasado fin de semana entre algunos miembros de la delincuencia organizada, en donde perdieran la vida seis personas, pone en alerta a los gobiernos tanto federal, estatal y municipal, pues son ellos los responsables de brindar seguridad a la población de Baja California Sur.

El pasado lunes el gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, preocupado por esta situación, se reunió con los comandantes de Marina, el Ejército, con los titulares de la PGR, la Procuraduría General de Justicia y Sub-Secretaria de Seguridad Pública, con el objetivo de dar a conocer los avances de estas investigaciones.
Sigue leyendo