Formal prisión al SICARIO sobreviviente

Levantaron a uno y lo mataron

1 juan manuel aguilarLa Paz, B.C.S.- El juez 3ro de primera instancia, decretó auto de formal prisión a Juan Manuel Aguilar López, de 29 años de edad y originario de Mazatlán, a quien se le señala como responsable de haber dado muerte a una persona que levantaron en la colonia Miramar el pasado martes 24 de febrero.

Como se recordará la persona que asesinaron, de nombre Adrián Meza Almaraz, fue encontrada cerca del campo de tiro GAVILANES.

En Mulegé registra el #PAN candidato a alcalde

1 pedro graciano osuna mulegeSanta Rosalía, B.C.S.- “Manifiesto mi compromiso de lealtad a este gran proyecto que me ha brindado la confianza de demostrar la gran fortaleza del pueblo de Mulegé, mismo que sabe salir adelante y lo hace con el corazón”, dijo Pedro Graciano Osuna López al solicitar su registro como candidato del Partido Acción Nacional y el Partido de Renovación Sudcaliforniana, a la Presidencia Municipal de Mulegé ante el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral, acompañado de Carlos Mendoza Davis, candidato electo a gobernador y del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar, así como de Pilar Eduardo Carballo Ruiz, dirigente del PRS.
Sigue leyendo

A golpes contra los policías municipales

Los sorprendieron intentando abrir un carro

santa rosa los cabosSan José del Cabo, B.C.S.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, al realizar recorridos de vigilancia por la Colonia Santa Rosa, notaron la presencia de dos individuos sospechosos, los cuales a todas luces intentaban abrir un vehículo color beige, el cual se encontraba estacionado frente a las instalaciones de “Café Combate”.

Una campaña respetuosa ofrece Fernanda Villarreal

1 fernanda villarreal candidata pri v distritoLa Paz, B.C.S.- Fernanda Villarreal González, candidata para la diputación local por el V distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y quien lleva como su suplente a Patricia Juárez Galindo, presentó su registro formal ante la autoridad electoral correspondiente acompañada de la Secretaria General del PRI Patricia Ramírez Gutiérrez, y de los candidatos para diputado federal Juan Alberto Valdivia Alvarado y a la alcaldía de La Paz Axxel Sotelo Espinoza de los Monteros, familiares, amigos, militantes priistas, seguidores, y equipo de trabajo, frente a todos ellas y ellos, la candidata hizo el compromiso de hacer una campaña respetuosa de las normas jurídicas electorales y de mucho diálogo con la ciudadanía.

Reinició “operación chatarra” en #LaPaz

1 chatarra la paz baja california surLa Paz, B.C.S.- La Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través de la Dirección de Transporte y Vialidad, llevo a cabo en las calles Francisco King y Galeana,  en la Ampliación Navarro Rubio, un operativo especial  de retiro de vehículos, el cual consistió en  la notificación de los vehículos que se encuentran abandonados o fuera de servicio, así como lo que se encuentran obstruyendo la circulación en la vía pública.
Sigue leyendo

Con droga en el estacionamiento de #Soriana

Dos envoltorios y pipa para fumar cristal

MAGALI PATIÑO CRISTAL CABO SAN LUCASCabo San Lucas, B.C.S.- Agentes municipales adscritos al Sector Uno de Cabo San Lucas, detuvieron a una persona del sexo femenino, en poder de sustancias ilícitas. Todo inicio cuando los uniformados, realizaban recorridos de prevención del delito, encontrándose en el estacionamiento de la tienda de autoservicios Soriana. En ese momento, se percataron de la presencia de una persona, la cual de forma errática caminaba en el corredor que da a hacia la Carretera Transpeninsular.

Identifican al que encontraron muerto en Los Barriles

Falta ubicar a los autores del estrangulamiento

TORTURADO EN LOS BARRILESLa Paz, B.C.S.- La persona que fuera localizada el 12 de marzo con visibles huellas de tortura y sin vida entre unos arbustos en el arroyo “Buenos Aires”, ubicado en el kilómetro 110 del tramo La Paz-Los Barriles, ya fue identificada ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quedando pendiente la identificación y captura del y/o responsables de este crimen al parecer pasional.