Imagen

2 - 1 MARINA AZUL AGOSTO 2014

MARINA AZUL MASTER PLAN

http://dev.watg.com/index.cfm/page/marina-azul-master-plan

REVISTA CONTRALÍNEA

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2014/07/06/marina-azul-para-priistas-el-negocio-turistico-del-sexenio/

About these ads

Cactus Político

Pedro Mazón Benítez

  • Rofomex con certificado
    36 años de armonía ambiental
    Primera empresa minera no metálica

2 - 1 rofomexAyer, al recibir el certificado ambiental por parte de la Profepa, el gerente de la empresa Roca Fosfórica Mexicana (Rofomex) Josefat López Dávila confirmó que es la primera empresa minera (no metálica) en México, que recibe este documento.
Sigue leyendo

Medios y Remedios

  • PRI: Plan B

Antonio Ceja

2 - 1 tapado 596704534No cabe duda de que el alboroto interno que tienen los priístas y sus seguidores es patente debido a que “sus gallos” tienen las mismas posibilidades para lograr la designación del PRI para contender por la gubernatura del estado.

Sin embargo, existe un documento en el CEN del PRI donde el balance de los tres aspirantes no es precisamente garantía de triunfo para recuperar el poder del estado de Baja California Sur y en éste papelito podrían quedar las aspiraciones de unos y las calenturas de otros e irremediablemente los `priístas harán lo que mejor hacen: disciplinarse al partido.
Sigue leyendo

ABCdario

Por Víctor Octavio García

Política y manipulación

2 - 1 candidatos gubernatura bcsValdría la pena releer con mayor detenimiento algunos espacios periodísticos (columnas políticas y espacios de opinión) que en las últimas semanas se han ocupado del tema de los “posicionamientos” políticos. No porque planteen cosas interesantes, sino por el alto grado de manipulación política que entrañan: Aspirantes a la gubernatura del estado que siguen “a ras de tierra” y encuestas que nadie ha visto –como el huevo del aura– sustentan el tremendo despliegue mediático y político de las últimas semanas. Yo diría, sin temor a equivocarme, que en la gran mayoría de los casos son más “las echadas que las que están poniendo”.
Sigue leyendo

¡Agárrenlo, me acaba de robar!

  • Sacó objetos de una FORD LOBO

2 - 1 robo a jorge gabino espinoza vargasLa Paz, B.C.S.- Muy temprano ayer oficiales de la Policía Municipal atendieron el grito de una persona del sexo masculino que les gritó “¡agárrenlo me acaba de robar!”, al tiempo que señalaba a un sujeto que se daba a la fuga a pie sobre la calle Isabel La Católica.

Al llegar con el cruce de la 16 de Septiembre, el sospechoso corrió hacia la Melitón Albáñez y luego a la calle Reforma donde se metió a una lavandería y subió al techo para brincar a los domicilios aledaños hasta que fue asegurado en un terreno baldío.
Sigue leyendo

Volcadura de una Jeep Liberty en la Y

2 - 1 jeep liberty volcaduraLa Paz, B.C.S.- Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, además de oficiales de la Policía Municipal, atendieron la emergencia que se suscitó ayer a las nueve de la noche, cuando se reportó la volcadura de una camioneta Jeep Liberty en la “Y” del entronque a Todos Santos, en la que viajaba una familia.
Sigue leyendo

Reforzamiento del bordo de contención

2 - 1 tano arroyo los cajones comonduCiudad Constitución, B.C.S.- El presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, acompañado del director de CONAGUA en Baja California sur, Ing. Modesto Arón Mendoza Gutiérrez, y funcionarios  de la misma, realizó un recorrido de supervisión por la obra del bordo de contención del arroyo Los Cajones, en donde se llevan a cabo  trabajos de mantenimiento y se reforzará, además de que se realizan trabajos de desazolve y limpieza del arroyo,  puesto que la preocupación del alcalde es que los bordos se encuentren en buenas condiciones, al igual que los arroyos para garantizar la seguridad de los habitantes,  principal objetivo de la Administración Municipal, al estar en plena temporada de huracanes y lluvias.
Sigue leyendo

Promover valores en niños y adolescentes

2 - 1 boleo minera programa educativoSanta Rosalía, B.C.S.- Minera y Metalúrgica del Boleo a través de la fundación “Hagamos Más” llevó a cabo el proyecto de formación “Educar para la vida”. El proyecto consiste en promover valores e iniciativas en niños y adolescentes; que guíen a las nuevas generaciones a ser responsables e íntegros en la vida.
Sigue leyendo