Por molestar mujeres fue detenido ayer

Rompió la camisa de un policía al oponer resistencia

SALVADOR CORDERO ESCAREÑO DETENIDO OTRA VEZ - ESTUVO PRESO POR VIOLADOR SERIALSan José del Cabo, B.C.S.- Dando atención a un reporte de los Servicios de Emergencias, elementos policiales adscritos al Sector Dos de San José del Cabo, lograron la captura de un individuo, el cual a decir de los reportantes, se encontraba molestando a transeúntes del sexo femenino, lo anterior, en las calles Ernesto Aramburo y Carretera Transpeninsular.

EN CORTO

¿Destape prematuro en MORENA de Romero a la alcaldía de La Paz o bien es otra novatez de su dirigente estatal?

Por Carlos González Muñoz

LOGO MORENA PARTIDO POLITICOSorprende leer en páginas de la prensa digital local que en conferencia de prensa realizada el pasado día jueves 29 de enero, en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal, el presidente respectivo de MORENA habría afirmado que el candidato a la alcaldía de La Paz será Francisco Javier Romero Jordán, adelantándose no solamente al calendario electoral oficial que obliga a los partidos políticos a presentar por el momento a los pretensos  solamente como precandidatos, sino que también se adelantó a afiliados y militantes de su propio partido que aspiran igualmente –como Romero Jordán- a ser él o la seleccionada para disputar ese cargo de representación popular, porque será hasta el próximo mes de febrero cuando los miembros de MORENA deberán reunirse para decidir la candidatura definitiva.
Sigue leyendo

Llaman a los panistas a votar mañana domingo

Se eligirán diputados federales de representación proporcional

2 - 1 rigoberto maresEste domingo 1 de febrero se llevará a cabo la primera ronda de votación para la elección de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional donde los precandidatos a ocupar estos cargos se someterán a la decisión de los panistas, dio a conocer Rigoberto Mares Aguilar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Sigue leyendo

A mordidas la atacó su ex pareja sentimental

Cabo San Lucas, B.C.S.- Vanessa, con un arrojo de valentía denuncia ante cámaras la golpiza y martirio a que la sometió su ex marido durante cinco horas, quien la atacó a mordidas y la intentó asesinar estrangulándola. Tuvo que fingir su muerte para escapar. Pide que las autoridades le apliquen todo el rigor de la ley, pues a pesar de las denuncias, sigue libre. Es uno de los cientos de casos que ocurren en Los Cabos.
Sigue leyendo

Acuatizó el globo en costas de Comondú

Esto a la altura de la POZA GRANDE, los pilotos están bien

TWO EAGLES TEAM BALLOONIST RESCUECiudad Constitución, B.C.S.- Hoy poco después de las siete de la mañana, el equipo de aventureros que se denomina DOS ÁGUILAS (Two Eagles), que está integrado por los pilotos Troy Bradley y Leonid Tiukhtyaev (Norteamericano y Ruso), acuatizó en las costas del Golfo de Ulloa, a la altura del poblado La Poza Grande en el municipio de Comondú.

Es mi Opinión

LA CONFIANZA EN EL TRABAJO  PODRÁ GARANTIZAR LA SEGURIDAD A LA POBLACIÓN: POLICÍA MINISTERIAL

Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 adonai subeLa confianza en el trabajo de los tres órdenes de gobierno y las acciones de investigación, están encaminadas a terminar con la ola de violencia que se ha dado en nuestra ciudad y en otras partes del estado, eso lo ha dejado en claro el Procurador de justicia del Estado, en donde parte fundamental de las tareas de investigación lo es la policía ministerial y los servicios periciales.

Son tres acciones fundamentales, la prevención del delito, la investigación sobre la delincuencia organizada y la investigación de homicidios del fuero común.