2 - 1 parr insercion

VER LINK SIGUIENTE

Acerca de estos anuncios

¡Lo sorprendieron saqueando vivienda!

• Intentó darse a la fuga pero fue capturado

2 - 1 san jose del cabo detenido por roboCabo San Lucas, B.C.S.- Oficiales de la policía municipal fueron alertados por el módulo de emergencias C-4 ayer a las seis y media de la tarde sobre un robo en proceso en la colonia Quintas California.

De inmediato se dirigieron al lugar, cuando observaron a una persona que iba saliendo del domicilio señalado quien al percatarse de la presencia policiaca, se echó a correr y tiró una bolsa verde que llevaba en sus manos.

Sin embargo poco le duró el gusto porque metros adelante fue interceptado y regresado al sitio donde había arrojado la bolsa que tenía en su interior lo siguiente:

Vecinos de Fraccionamiento fraudeados

• Ya no piensan seguir pagando por las viviendas

2 - 1 viviendas chulavista homexCabo San Lucas, B.C.S.- Residentes del conjunto habitacional Chulavista HOMEX de este puerto, se sienten muy decepcionados de la desarrolladora que les vendió sus viviendas y departamentos que ahora, con el paso del huracán ODILE han quedado en condiciones desastrozas, lo que los orilla a suspender el pago de sus créditos.

Además se sienten abandonados por el ayuntamiento de Los Cabos, por las constantes fallas en el suministro de agua y ahora, por el colapso del sistema de drenaje lo que ya es un foco de infección permanente.

Se adhiere México Patria Nueva a la CNOP

2 - 1 senador barroso cnop baja california surLa Paz, B.C.S.- El presidente de la Asociación Civil México Patria Nueva, Alberto López Gurrola y el senador de la República Ricardo Barroso Agramont, quien es delegado general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Baja California Sur, suscribieron formalmente la adhesión de ese grupo ciudadano con el sector popular del Partido Revolucionario Institucional.
Sigue leyendo

¡De nueva cuenta tembló en Los Barriles!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOSan José del Cabo, B.C.S.- Residentes de Los Barriles han contactado a la redacción de Colectivo Pericú debido a que hace unos minutos (5:07 PM) ha ocurrido un fuerte temblor en la zona, que los hizo abandonar sus viviendas.

Este sismo también fue percibido en la comunidad de Buenavista, municipio de Los Cabos, en donde los residentes informan que todo comenzó con un fuerte zumbido.
Sigue leyendo

¡Maquinaria del ayuntamiento para NARCISO!

San José del Cabo, B.C.S.- Para este sábado 25 del octubre el ex gobernador y candidato de de las “izquierdas” a la alcadía de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño, tiene planeado celebrar el día de su santo en el predio conocido como San Juan en la comunidad de Santa Anita, para lo que ha dispuesto de maquinaria del Ayuntamiento de Los Cabos para que arregle el camino y la zona del festejo.
Sigue leyendo

¡No confirman relación de SISMOS y el Volcán!

• Temblores en la zona de Los Barriles y Buenavista posible enjambre

2 - 1 ZOSNRespecto a los movimientos telúricos que se han sentido desde la madrugada de hoy en la zona de Los Barriles y Buenavista, el servicio de información meteorológica y sísmica METMEX, informa de la posible presencia de un enjambre sísimico en la zona sur del Golfo de California.

Menciona que aún no se está en condiciones de informar si estos sismos tienen relación directa con el Volcán Alarcón, que está en las profundidades del mar en esa zona.

A continuación el reporte completo:
Sigue leyendo

¡Reportan sismo en Los Barriles y Buenavista!

2 - 1 sismos en buena vistaSan José del Cabo, B.C.S.- Residentes de la comunidad de Buenavista se pusieron en contacto con Protección Civil de Los Cabos, debido a que desde la madrugada han ocurrido varios sismos y requieren de una explicación sobre lo que está sucediendo.