¡No tengo nada que ver con el Narco!: Aclara

Fue “levantado” por una confusión

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

1 jesus castellanos de la torre pri levantadoEl pasado 20 de abril del presente año, fui privado de la libertad durante varias horas, en un hecho sumamente doloroso para mi y mi familia. Afortunadamente, fui liberado por tratarse de una confusión de persona, a la cual buscaban.

2. Como lo declaré ante la autoridad competente, no tengo vínculo alguno con los delincuentes que me detuvieron. Nunca eh tenido nexos con el narcotrafico.
Sigue leyendo

Deporte para alejar a los jóvenes de LAS DROGAS

1 joaquin tello deportistas los cabosSan José del Cabo, B.C.S.- La práctica del deporte aleja a jóvenes de adicciones y malos hábitos como la drogadicción y los mantiene ocupados para que no caigan en las garras de la delincuencia. Ese fue el mensaje que Joaquín Tello de Meneses dio a niños, jóvenes, padres de familia y entrenadores de futbol en su visita a la visoria que realiza el Club América, en instalaciones deportivas de San José del Cabo, donde les reiteró su compromiso a seguir impulsando a nuevos talentos como lo ha hecho hasta ahora antes de ser alcalde.
Sigue leyendo

Margarita Zavala mañana en eventos del PAN

Sostendrá encuentros con militantes en La Paz y Los Cabos

Por Max RODRÍGUEZ

1 MARGARITA ZAVALA EN LA PAZ Y LOS CABOSEste domingo estará de fiesta el Partido Acción Nacional, llegará a la capital del estado una de las mujeres más emblemáticas del panismo nacional, asistirá a uno de los actos de campaña más importantes del candidato blanquiazul a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.
Sigue leyendo

¡Detuvieron al que “surtía” en EL CENTENARIO!

Hacía su reparto a bordo de una moto ITÁLIKA

DROGA EL CENTENARIOEn un operativo desplegado en el ejido El Centenario, agentes de la Policía Estatal lograron la detención de un presunto narcomenudista en posesión de cristal y marihuana.

Dicha detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en las calles López Mateos y Agustín Olachea, donde observaron a una persona a bordo de una motocicleta de la marca Italika, la cual al notar la presencia de la patrulla intento darse a la fuga.
Sigue leyendo

¡Tragedia por TERREMOTO EN #NEPAL!

Alpinista de Guerrero Negro sobrevive y ahora realiza labores de rescate

1 terremoto en nepalLa Paz, B.C.S.- Desde Guerrero Negro los familiares del apinista mexicano Orlando Castro, confirmaron que ya tuvieron comunicación con él luego de enterarse del terremoto de magnitud 7.8 que devastó Nepal y Katmandú, además de que una avalancha sepultó el campamento base del Monte Everest donde hay 80 desparecidos al momento.
Sigue leyendo