A golpes arrebató el celular a un menor

Fue detenido por oficiales de la municipal

2 - 1 veracruzano roba celular san jose del caboLos Cabos.- Elementos policiales adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de San José del Cabo, lograron la detención de un sujeto, el cual, arteramente habría propinado un golpe a un menor de edad, para luego arrebatarle un celular y darse a la fuga.

Todo inicio, cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en las calles Margarito Sandez Villarino y Jacinto Rochin Pino de la Colonia Zacatal, notando la presencia de dos personas del sexo masculino, las cuales se encontraban forcejeando, y al percibir la presencia de la radiopatrulla, uno de ellos habría salido corriendo del sitio.
Sigue leyendo

Siguen cayendo más con la droga CRISTAL

En otra acción los Estatales aseguraron a pareja que intentaba se llevaban a una niña en barco

JOSE MURILLO DETENIDO EN LA PAZ BCSLa primera acción tuvo lugar cuando elementos PEP realizaban recorridos de sobrevigilancia por calles de la colonia Los Olivos,  cuando tuvieron a la vista a un vehículo marca Hyundai, línea Accent, modelo 2005,de color azul, con placas de circulación 841PMR7, el cuál circulaba a exceso de velocidad.

Marcándole el alto para entrevistarse con su conductor, quien dijo llamarse José Carmen Murillo Campos de 25 años de edad, asegurando al interior de dicho vehículo 08 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer droga conocida como cristal, y 07 envoltorios conteniendo un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.
Sigue leyendo

Siete años ENTRAMPADO asunto de Hotel Los Arcos

Por: Armando León Lezama

COPPOLA HOYQue salga del “entrampe” en que se encuentra desde hace siete años el Hotel Los Arcos con sede en la ciudad de La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, dice Mario Ignacio Coppola Joffroy, representante de la empresa ante la junta local de conciliación y arbitraje de esta entidad, expone, “pongamos el tema en la importancia que tiene su apertura para entrar de lleno al despegue económico paceño que tanta falta le hace a los prestadores de servicio y proveedores del centro y zona costera”.
Sigue leyendo

Del Tintero

Por: Armando León Lezama

SI SE TRATA DE SUMAR VOTOS AXXEL ¡NO! DICE LA POBLACIÓN PACEÑA; MEJOR JOSÉ HEVIA AGUIAR

JOSE HEVIA PEPE SUBIO EN POPULARIDADNada más para que reafirmen lo que ya debe saber el PRI, el PVEM y el PANAL, el candidato del tricolor, no garantiza el triunfo electoral a favor de esta alianza.

Axxel es un globo inflado por la poca fuerza social que le queda a Esthela de Jesús Ponce Beltrán, ya que la mayoría de sus seguidores votarán por el PAN y por cualquier partido que sea, menos por uno que no es general, sino soldado sin tropa.

El achichincle de Esthela no recibirá ni el sufragio de su patrona, la hoy flamante diputada plurinominal lluve, truene o caiga granizo, ya que se sabe y se presume no votará ni por su PRI ya que a ojos de todos conviene demostrar que “la buena era ella”.
Sigue leyendo

La Arenga

Monroy Alcalde Paceño

Por Juan Carlos Méndez

MONROY POR FIN LOGRO QUITAR A ESTELA PONCE GRACIAS JUAN CARLOSTal como lo consignó La Arenga, Francisco Javier (Bartolo) Monroy Sánchez asumirá en este mes de Marzo la presidencia municipal de La Paz. Lo hará en medio de fuertes presiones políticas por parte del grupo de la poderosa ex alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, quien por si las “moscas” obtendrá fuero legislativo federal para los próximos tres años, por aquello de la Ley de Murphy y otras razones porque las cosas puedan salir mal (The Complete Murphy’s Law, Arthur Bloch, 1977).
Sigue leyendo