Imagen

2 - 1 semana santa 001

 

About these ads

Ya pagó ESTHELA PONCE toda la nómina

  • A mano con todos los trabajadores
  • Incluye personal de confianza

7 rosa maria montaño ayuntamiento de la pazLa Paz, B.C.S.- Con un monto que ascendió a 16. 6 millones de pesos, el XIV Ayuntamiento de La Paz cumplió el compromiso del pago de nómina a todo el personal de base y de confianza, así como el bono de Semana Santa y horas extras, dio a conocer la oficial mayor, Rosa María Montaño.

La funcionaria municipal informó que este martes 15 de febrero se cubrió el pago de salarios del personal del Ayuntamiento en todas sus categorías y niveles, correspondiente a la primera quincena del mes en curso, de acuerdo a la planeación hecha anticipadamente.
Sigue leyendo

¡Se llevaron al de la moto!

2 - 1 accidente motocicleta colonia juarezLa Paz, B.C.S.- El motociclista Gonzalo Raymundo Márquez, de 43 años de edad, resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo Taurus en las calles Insurgentes e/ Tesoro y Calle del Pirata, en las inmediaciones del Centro de Rehabilitación TELETÓN.
Sigue leyendo

¡El que asaltó FINANCIERA INDEPENDENCIA!

  • Fue presentado al juez por la Policía Ministerial
  • Se había llevado poco más de 9 mil pesos

2 - 1 ASALTO FINANCIERA MIGUEL ANGEL SALAZARLa Paz, B.C.S.- Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Salazar Zamora, girada por el juez tercero penal, debido a que se lograron reunir elementos que lo señalan como autor del asalto a la FINANCIERA INDEPENDENCIA que ocurrió el lunes 31 de marzo pasado.

Al acusado se le imputa el delito de robo utilizando violencia y actualmente se encuentra en el CERESO enfrentando otros procesos penales.
Sigue leyendo

¡Se implanta el TOQUE DE QUEDA en Comondú!

  • Será a partir de hoy martes a las diez de la noche
  • Todo sospechoso en la calle será detenido
  • Mucho maleante anda suelto

2 - 1 comondu toque de queda benigno murilloCiudad Constitución, B.C.S.- Como parte de las acciones contempladas para frenar la delincuencia y brindar mayor seguridad a los habitantes y sus casas, la Dirección de Seguridad Pública  considera la detención, a partir de este martes a toda persona en actitud sospechosa, que transite por las calles, después de las diez de  la noche, reforzando este trabajo durante el día.
Sigue leyendo

¡Murió ahogado José Mondragón!

  • Sus familiares solicitaron ambulancia
  • Pero no había servicio disponible
  • Tragedia ocurrió en Punta Chivato

2 - 1 torretas policiaHeróica Mulegé, B.C.S.- Personal de guardia de la Policía Ministerial fue alertado por oficiales de la municipal que había ingresado una persona sin vida al centro de salud de esta localidad.

Por ese motivo se trasladaron al lugar en compañía del agente del Ministerio Público investigador poco antes de las tres de la tarde de ayer, donde se entrevistaron con el médico de guardia quien les confirmó de la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue llevado al lugar por sus familiares para que recibiera atención médica.
Sigue leyendo

Seguridad para viajeros Semana Santa

2 - 1 sct operativo semana santaLa Paz, B.C.S.- Con la finalidad de garantizar un mejor servicio y seguridad a los usuarios de la red carretera federal, durante el periodo vacacional de Semana Santa 2014, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT de BCS, inició con un banderazo a las unidades que estarán en servicio en las carreteras, a partir de este lunes 14 de abril.
Sigue leyendo

¡Observa VALDIVIA crisis en el PAN de BCS!

  • Analiza la renuncia de regidor al blanquiazul
  • Pérdida considerable no tener representación

2 - 1 valdivia fondo de fronterasLa Paz, B.C.S.- La reciente renuncia del regidor Saúl Lamas Guzmán al Partido Acción Nacional (PAN), obedece a la crisis interna de dicho instituto político a causa de la disputa por la dirigencia nacional, entre el senador Ernesto Cordero Arroyo y el actual presidente albiazul, Gustavo Madero Muñoz, señaló el diputado Juan Alberto Federico Valdivia Alvarado, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en BCS.

Cabe recordar que Lamas Guzmán anunció que tiene planes de aliarse a otro partido, y adelantó que incluso algunos ya lo han invitado a formar parte de sus filas. En este tenor, Valdivia Alvarado aseguró que hasta este momento el tricolor no ha mantenido “ningún contacto con el regidor”.
Sigue leyendo