2 - 1 parr insercion

VER LINK SIGUIENTE

Acerca de estos anuncios

¡Arrojaron cadáveres sobre la carretera!

2 - 1 zona de costa baja y playa erendiraLa Paz, B.C.S.- A pesar del cerco de seguridad que se ha establecido desde Playa Eréndira hacia el desarrollo Costa Baja, los primeros informes de Reporteros Sin Fronteras indican que se han arrojado cadáveres sobre la carretera.
Sigue leyendo

¡Movilización policiaca rumbo a PICHILINGUE!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Paz, B.C.S.- Ahora se reporta otro hecho de sangre en el libramiento Oceguera donde ha sido interrumpido el tráfico de la carretera a Pichilingue en un perímetro que abarca de la Playa Eréndira hacia el desarrollo Costa Baja (11:15 PM).
Sigue leyendo

¡Asesinaron a balazos a una persona!

zona santa maria muerto a balazosLa Paz, B.C.S.- Se confirma que fue asesinada a balazos una persona en la colonia Santa María de esta ciudad, de acuerdo a los primeros informes que recibimos en nuestra redacción vía Reporteros Sin Fronteras.
Sigue leyendo

La Paz: ¡De nueva cuenta disparos!

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Paz, B.C.S.- En estos momentos (10:30 PM), ocurre una movilización policiaca en la colonia Santa María donde hace unos instantes se avisó que hubo detonaciones de arma de fuego.
Sigue leyendo

Mañana sube gasolina… ¡A $14 el litro!

2 - 1 peña nieto libramiento todos santosA partir de este sábado 1 de noviembre se incrementa el precio de litro de gasolina, informó la la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Será derogado ancestral impuesto PRIISTA

• Ya no existirá más la tenencia vehicular en Baja California Sur

v adela gonzalez morenoLa Paz, B.C.S.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado Diputada Adela González Moreno, celebro que en el Paquete Fiscal de 2015 entregado por el Ejecutivo del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor al Congreso del Estado esta tarde, ya no se contemple  el Impuesto Estatal Vehicular, lo que sin duda será de gran beneficio para miles de automovilistas que  de manera anual pagaban este impuesto, “ es una medida muy buena y además positiva para la población sudcaliforniana, nuestro reconocimiento al Ejecutivo del Estado, pues la población podrá destinar a otros rubros el dinero que se ahorrará cuando ya no tenga que pagar un impuesto por el simple hecho de tener un vehículo.”

Acusa a diputado JUAN DOMINGO CARBALLO

La Paz, B.C.S.- El diputado comundeño Arturo Torres Ledezma, lanzó severas acusaciones contra su compañero de bancada Juan Domingo Carballo Ruiz, quien a su vez es presidente del Partido de Renovación Política Sudcaliforniana (PRS) y titular de la junta de gobierno del Congreso del Estado. Le pide su renuncia por ser corrupto y además indica que se encierra “con chamaquitos” en su cubículo. (Entrevista exclusiva de OEM).