Imagen

2 - 1 insercion 002

REVISTA CONTRALÍNEA

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2014/07/06/marina-azul-para-priistas-el-negocio-turistico-del-sexenio/

About these ads

Sorpresiva tormenta afectó red de agua

2 - 1 afectacion lluvia los cabosLos Cabos, B.C.S.-  Debido a la interrupción del servicio eléctrico, ocasionado por las fuertes lluvias y rachas de viento que azotan a la ciudad, a  la población en general se les recomienda almacenar agua y utilizarla sólo para sus necesidades básicas, pues los pozos de los Acueductos han quedado fuera de servicio y por ende el abasto del vital líquido estará suspendido en las próximas horas.
Sigue leyendo

Cactus Político

Pedro Mazón Benítez

  • Simulaciones
    Negociación
    Arreglos

2 - 1 partido verde logo pri alianzaSi con los datos que se han ofrecido recientemente sobre la situación política del PRI en Baja California Sur —negativos, en esencia—, no se busca solución alguna, habrá sorpresas en el 2015.

Dejar atrás el trabajo simulado es, por tanto, imperiosa necesidad de quienes están a cargo del tricolor sudcaliforniano.

Y no es propiamente una responsabilidad del diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, como presidente del comité directivo estatal, sino de los propios comités municipales, sectores y organizaciones y los actuales representantes populares.
Sigue leyendo

¡Flotaba en el mar la marihuana!

2 - 1 marihuana isla de cedros
Ensenada, B.C.- Nuevamente personal adscrito a la Segunda Región Naval con sede en Ensenada Baja California, realizó una singular pesca en las costas peninsulares, de casi media tonelada de marihuana empaquetada.
Sigue leyendo

A la cárcel el asesino del ESTUDIANTE

  • Alevosía y ventaja al atacarlo con cuchillo

2 - 1 arnulfo homicidio los cabosCabo San Lucas, B.C.S.- Fue remitido al CERESO de Los Cabos Heriberto Arnulfo Hilario, de 21 años de edad, a quien se acusa de haber clavado un cuchillo en el pecho al joven Andrés Juárez Rivera, de 18 años de edad, cuando se disponía a defender a su hermana que era asaltada por el ahora preso.

Por esa razón fue girada una orden de aprehensión en su contra por el juez primero de Primera Instancia y queda a disposición de esa autoridad recluido en el Centro de Reinserción Social.

La madrugada del domingo en las calles de Azucena y Pez Vela del fraccionamiento Bugambilias, Heriberto Arnulfo Hilario pretendió despojar de su bolso a una jovencita, pero su hermano de nombre Andrés Juárez Rivera la defendió y fue cuando le clavó un cuchillo en el pecho.
Sigue leyendo

Muere por descompresión al bucear

  • Se desvaneció al salir a la superficie

2 - 1 semefoLa Paz, B.C.S.- Oficiales de la Policía Ministerial fueron notificados ayer por la mañana de la presencia del cuerpo de una persona sin vida en la playa Pichilingue, a bordo de una panga en la que fue trasladado desde el punto conocido como Las Ánimas donde se encontraba buceando.
Sigue leyendo

Aterrizan los censos de senador ISAÍAS

2 - 1 tematicos senador isaias gonzalez
La Paz, B.C.S.- El Lic. Jorge Gutiérrez Carrillo, Coordinador de Estudios Interdisciplinarios del Senador Isaías González Cuevas, informo que los Encuentros Temáticos de Análisis y Conclusiones del Censo Ciudadano, continúan este día jueves 24 de julio en la ciudad de San José del Cabo, con el tema Turismo Integral e Infraestructura, evento que iniciara a las 11:00 de la mañana, en el Hotel Grand Faro de aquella ciudad.
Sigue leyendo

Más sobre tomas clandestinas de agua

2 - 1 tomas clandestinas de agua
Cabo San Lucas, BCS.- El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio César Castillo Gómez comentó en entrevista que es necesario  que se continúe, se profundice y se agilice la investigación relativa a las tomas de agua clandestinas en Los Cabos.
Sigue leyendo