A VALDIVIA le preocupan colonias populares


1 JUAN ALBERTO VALDIVIA COLONIAS POPULARESLa Paz, B.C.S.- “Pondré especial atención en la ampliación y distribución equitativa del gasto social para que las familias que viven en colonias populares de la entidad tengan al alcance los servicios que requieren” aseguró Juan Alberto Valdivia Alvarado, candidato a diputado federal por la coalición PRI/PVEM, ante vecinos de la colonia Olas Altas en La Paz, Baja California Sur.

En su recorrido, el abanderado tricolor dialogó con los residentes quienes le expresaron la falta de atención por parte de las autoridades estatales. Le expresaron la importancia que tiene para sus familias ser tomados en cuenta, particularmente de sentir que viven en un lugar seguro donde haya servicios de salud y opciones de desarrollo para niños y jóvenes.

El candidato a diputado federal por el distrito 01, dijo contribuirá a mejorar el entorno de las colonias populares. Explicó que, a través de la banca de desarrollo, impulsará financiamiento de proyectos de mejora de vivienda, infraestructura, equipamiento y transporte urbano. Puntualizó que existen disponibles recursos públicos y que, como diputado federal, generará los acuerdos pertinentes para que esos programas brinden beneficios  a Olas Altas y a muchas colonias de la entidad.

“Vamos a luchar para que los presupuestos sean generadores de bienestar para las familias de La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé. Pondré especial énfasis en la ampliación y distribución equitativa del gasto social, para que las colonias tengan al alcance servicios de salud así como espacios recreativos, culturales y deportivos”, concluyó.

4 comentarios en “A VALDIVIA le preocupan colonias populares

    1. HALCÓN

      VALDIVIA, Seguramente lo que estas ofreciendo es lo mismo que les dijo Esthela Ponce….tu madrina de campaña….puras y reverendas mentiras….quien te va a creer toda esas promesas……mirate en un espejo…a lo mejor te crecio la naríz…..los que votaron la vez anterior jamás te vieron la cara….hasta ahora que andas de nuevo como PINOCHO…..ofreceras sueldos bien pagados….pero de aqui al año nuevo chino…alumbrado …..si como no, igual que Esthlea mando comprar los focos a la Patagónia…no llegan todavia….agua….ni lo bomberos traen y tu ofreciendoles agua…..policías…..tenemos un chingo y a los municipales el Ayuntamiento Esthela no les pagaba a tiempo…..mejor renuncia….como seudopólítico simplemente no la haces…gracias por participar…

Deja un comentario