Festival de Ballena Gris en López Mateos


  • Eventos artísticos arrancan este viernes

2 - 1 ballena gris lopez mateosCiudad Constitución, B.C.S.- En representación del Presidente Municipal, Venustiano Pérez Sánchez, el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda, presidió la reunión con el comité Organizador del XXI Festival de La Ballena Gris 2014 en Puerto Adolfo López Mateos, que se llevará a cabo del 31 de enero al 02 de Febrero, cuyo objetivo fue de ultimar algunos detalles de las actividades y programa artístico cultural, que presentará al ex vocalista de la Banda Limón, Israel Valdez y su banda, así como exposiciones y proyección de cortometrajes como es entre otros “Azul Intangible”, festival que será inaugurado por autoridades estatales y municipales que coronarán a la reina Fernanda I.

Acompañado de la directora de cultura Laura Elena Chacón Cárdenas y del director de Acción Cívica y Social, Lic. Esaú Cortés Ávila, el Srio. Gral.  se coordinó con los integrantes del comité organizador que preside Fernando Romero, ante quienes se presentó el programa artístico cultural para analizar algunos detalles que hacían falta para el programa del festival que inicia el viernes 31 de enero con el programa con el programa artístico, para continuar el sábado 1ero. con la coronación de Fernanda I, y dentro del baile popular la presentación estelar de Israel Valdez y su banda ex vocalista de la banda El Limón.

Dentro del festival artístico cultural, “Ballenarte” además se presentará el Grupo Arcadio Hidalgo, y el mariachi Juvenil “Real Del Valle”, y muchos más de la dirección de cultura y del ISC, ya que el festival se realiza en forma coordinada con el gobierno del estado, Sría. de turismo, DIFBCS, y CONACULTA, dentro del que se incluye exposición de pintura y fotografía proyección  de videos documentales y cortometrajes “Lazos Marinos” y “Azul Intangible” de Eréndira Valle, talleres y juegos para niñas y niños, así como actividades deportivas, para clausurar el domingo 2 de Febrero.

8 Respuestas a “Festival de Ballena Gris en López Mateos

  1. Seguro Eshelita dice… PRESENTE.

  2. En serio que no tienen ni una gota de dignidad y verguenza en llevar a cabo ese tipo de actividades a un lugar que ahora es de talle internacional. Por gente tan incopetente como ustedes “organizadores” el público que asiste a este tipo de eventos mal organizados y que carecen de toda calidad nos situa en un lugar turistico sin importancia mas que la que es como la visita de estos bellezas que vemos solamente en nuestro k hermoso puerto y dentro del mar. Mas bien, como bbbb

  3. y te va a invitar para que no la hagas de pedo as de ser de su club para decirle esthelita jaaaa

  4. "El Quilallo" Osuna y la Adela

    Victor Castro Cosio “El Puchas” está listo para que en cuanto Diógenes lo alúmbre con su lámpara,dar un paso al frente y gritar listo!, yo soy el hombre que buscas. Si Chuy,como nó. Bandido,rata almizclera,traidor y !”#$%&/(…

  5. QUE MAL ESTUVO QUE HAYA COINCIDIDO LAS FECHAS DE ESTE FESTIVAL CON EL DE TODOS SANTOS, PARA LA PROXIMA DEBERIAN DE CONSIDERAR ESTA SITUACION.

  6. Me toco ir hace 3 años al festival y aprovechamos para hacer el tour ya “famoso” y quede desilusionada por tan deprimente lugar, no es posible que ni empresarios ni gobierno se esfuercen por tener el embarcadero digno de tanta gente que recibe año con año a ver las ballenas, que por cierto esa vez solo unas 3 andaban y fue difícil verlas, pero volviendo al tema era un cochinero, los disque restaurantitos daban asco, el baño publico sucio y sin papel, la entrada al sitio lleno de baches, no entiendo que hacen los lancheros con tanto dinero que recaudan ya que por cabeza son $700.00 pesos que al bajar nos venden la foto obligada con una cola de ballena fotoshopeada porque nunca vimos tal cola en el mar. DEPRIMENTE Y NACO el famoso Puerto.

  7. Josefa Ortiz, si a ti no te gusto es tu problema pero no toda gente piensa como tu ok, tal vez eres de las que se cree ricas y no tienen ni en q caerse muerta, por eso le llamas pueblo naco.. tan facil como q no te vuelvas a parar aqui,,, estupida

  8. josefuna ortiz, lo importante es que no solo viene gente pendeja como tu a este pueblo naco, a este pueblo naco viene gente de muchas partes del mundo y he escuchado a italianos, ingleses, alemanes, americanos canadienses y por que no a muchos co-nacionales. hablar maravillas del espectáculo de la naturaleza en general. pero por supuesto estamos hablando de gentes educada y estudiada o por lo menos culta. a lo mejor lo que te conviene a ti es no salir de tu rancho y ser feliz con tus placitas comerciales que te acaban de poner que han de ser la octava maravilla par a ti. y acomodarte bien la entrada y la salida por que para tirar mierda por la boca mejor te quedas en tu casa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s