Volcó pipa en carretera CHAMETLA


2 - 1 derrame de chapopote la paz bcsLa Paz, B.C.S.- En una zona de humedales en el carril de la carretera Transpeninsular con rumbo a esta capital, poco después de las tres de la tarde de hoy volcó una pipa cargada con 35 mil litros de chapopote, lo que además del caos vehicular, también generó un derrame. El chofer al ver el daño provocado, se dio a la fuga. (Reporteros Sin Fronteras).

14 comentarios en “Volcó pipa en carretera CHAMETLA

  1. la buenona dijo:

    Con respecto a lo federales dejenlos en paz hay uno muy buenote ahi jajajajajajajajajaja…… no solo es una broma si que se pongan hacer su trabajo como debe de ser y se dejen de andar chingando a los automivistas solo quieren sacarle para sus comidas y andar de !”#$%&/ y que al chofer de la pipa le apliquen todo el peso de la ley si a de haber andado hasta la madre de drogado por eso se dio a la fuga… oh bien quieren cobrar el seguro hijos de perra.

  2. Ciudadana Paceña dijo:

    SUPER RARA LA VOLCADURA Y EL TRAFICAL HORRIBLE QUE SE HIZO Y LUEGO EL DERRAME Y PA ACABARLA QUE SE DA A LA FUGA EL CONDUCTOR PERO PS ME IMAGINO QUE DEBEN SABER DE QUE EMPRESA ES NO?

  3. Y por culpa de estas pendejadas los seguros suben y suben….
    QUE PROFEPA CHINGE BIEN A ESOS TRANSPORTISTAS DE MIERDA!!!
    YA NI CHINGA ESTE OPERADOR NI QUE FUERA SAN ANTONIO O LIGUI. DONDE SE PEGO EN LA MADRE…..

    FCKT!!

  4. Felino no hables si no estuviste por ahí,yo vivo en centenario, y yo pase, y si había policías tanto federales, estatales, municipales y ministerial (:!Y pues la vdd el conductor me imagino por exceso de velocidad se ha de haber volcado!(:

  5. felino dijo:

    LA EMPRESA LE DIO UNA FERIA PARA VOLCARLA Y COBRAR EL SEGURO, O DONDE ESTAN LOS FEDERALES DE CAMINO SIEMPRE SALEN A CHINGAR GENTE PARA PAGAR SUS COMIDAS A PERO NUNCA ESTAN PRESENTES VIJILANDO NADA MAS CHINGANDO A LOS AUTOMOVILISTAS

  6. la sabrosona dijo:

    por que pase por ahi y mi peritaje: segun mis conosimientos traileristicos se durmio. por que no hay tallones o derrapes donde pudo aver frenado!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s