Murió Roberto Siqueiros Sandoval


  • Accidente al norte de La Paz
  • Choque de frente en carretera
  • Conocido abogado de EL VALLE

ultima hora 44Ciudad Constitución, B.C.S.- Dos personas fallecidos y dos heridos, resultado de accidente de tránsito tipo choque registrado la tarde de este viernes en la carretera Transpeninsular del tramo Ciudad Constitución-La Paz, donde perdió lamentablemente la vida el abogado Roberto Siqueiros Sandoval.

De acuerdo a información extraoficial obtenida por Contrastes de Comondú, el accidente de tránsito se registro cerca de las seis de la tarde, cuando a bordo de una Ram de dos puertas, modelo 2011, de color gris, propiedad de la Policía Estatal Preventiva,  regresaban de cuestiones de trabajo del puerto de Loreto a la ciudad de La Paz, el Lic. Roberto Siqueiros Sandoval, quien se desempeñaba desde hace 4 meses como oficial Mayor de la Policía Estatal Preventiva, acompañado de Fernando Ramírez, conocido como el Tona, que ocupa el cargo de subcomisariado de la Policía Estatal Preventiva,  al llegar al km.  108 un pick up Ranger color guinda o rojo, según nos revelaron, intentaba rebasar para impactarse contra la primera unidad de frente.

En la información extraoficial se dio a conocer que en el accidente falleció Roberto Siqueiros, en tanto que Fernando Ramírez, El Tona, era trasladado en ambulancia a la Ciudad de La Paz, que de acuerdo al diagnostico medico presentaba fuertes golpes en el pecho y con presión alta, su estado se considera como delicado.

En la otra unidad,  hay una persona fallecida y la otra herida, desconociéndose sus nombres.

Roberto Siqueiros se desempeño al inicio de la Administración Municipal de Comondu, como Administrador en la Dirección d Seguridad Pública, posteriormente fue Subdirector Operativo y Subdirector de la Corporación renunciando al cargo el  lunes 11 de marzo y desde hace cerca de 4 meses había asumido el cargo de Administrador de la Policia Estatal Preventiva, siempre desempeñándose con honestidad y responsabilidad. Descanse en Paz.

Colectivo Pericú cita información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

37 Respuestas a “Murió Roberto Siqueiros Sandoval

  1. lamentable y trágico accidente! me toco verlo y tratar de ayudar a las personas pero ya no se pudo hacer nada, resignación para los familiares de estas dos personas, descansen en paz!

  2. Una luz en su Camino …+

    • ¡HEY! ALGUIEN SABE QUE LE PASÓ AL ABOGADETE BALÍN Y FRACASADO DEL MAURICIO CASTRO???? DE UN DE REPENTE DE ANDAR LITIGANDO EN LOS PASILLOS DE LA PROCURADURÍA PASÓ A UN SIMPLE VENDEDOR DE BATERÍAS ALLÁ EN SU CASA DE DEGOLLADO Y YUCATÁN, Y TODO EL DÍA SE LA PASA VALIENDO MADERE TIRADO EN UN SILLÓN.

      • Pinche profesorcete, ¿y por ese modito cochi personal no quieres que te evalúen? si nada más te la pasas de chisme en chisme y hablando mal de la gente, ¿el sufrimiento y verguenza que han de pasar tus alumnos, tener ahí frente a ellos?

    • Descanse en Paz Roberto Siqueiros y que Dios illumine su camino. Pronta resignación a su familia que sus amigos y compañeros de licenciatura en Cabo San Lucas lo extrañaremos.

  3. Que la policía federal preventiva revise la unidad porque dicen que ese mentado Ramírez acaba de cobrar el dinero de la cuota de la plaza a los puchas de Loreto y de Comondu. Que digan cuanto dinero traía en la unidad y no era cualquier cosa

  4. Bertoldo del Asco

    Fernando Ramírez ? Bueno pollo ese mero es el encargado de cobrar el
    dinero de las narco plazas. Lo que deben hacer es investigarlo porque es el prinipal aliado de los narcos en BCS

  5. que mala onda, obvio nadie va a decir nada, QEPD

  6. los que se han de haber cuajado con la lana que traían han de ser los rescatistas, verdad??

  7. buena persona, muy bien amigo y compañero, mis condolencias para la viuda, dep.

  8. CRISTO NOS AMPARE Y NO FUE ADREDE EL CHOQUESITOO? PERDON ES QUE MI ESPOSO ERA ABOGADO PENALISTA Y DUDO HASTA DE MI SOMBRA

  9. No quisiera pensar mal, pero como en el caso del Preocupador Gamil, la culpa es del otro conductor en sentido contrario, porque a estas personas que manejan una patrulla no te les puedes atravesar elllos llevan preferencia, o las torretas encendidas y es tu culpa que no las veas y si llevan las de perder el otro conductor venia ebrio o drogado. Tengo desconfianza en la actuacion de la Policia Federal Preventiva y si estos no estan de acuerdo ya habra peritos en PGJ del Estado que les daran la razon,en caso contrario seran despedidos. O alguien que no trabaje en estas corporaciones digame lo contrario y asegureme que son las personas mas educadas y respetuosas de las reglas de vialidad. En verdad dudo que la responsabilidad sea del conductor que venia en sentido contrario y si estoy equivocado mis mas sinceras disculpas.

    • No solo estas equivocado, tambien estas envilecido y traumado, solo admites lo que a ti se te ocurra y a como tú quieres interpretar los hechos, ojalá no tengas algún día andar en problemas legales, porque hasta de pechito y nalguitas te le pondras a los que hoy criticas tan acremente, ¿se lo mercen? talvez sí, talvez no todos, pero tu barres con todo y contra todos, asi no se vale, si a ti te consta algún hecho chueco y delictivo que cometieron en tu persona te asistira parcialmente la razón, si todos los ciudadanos fueramos buenos pollos, nuestra actitud y mentalidad no abusaría tanto de hechos imaginarios.
      No eres el único, hay cientos y quizas miles que “piensan” igual que tú, misma actitud misma equizofrenia del hablar solo por hablar sin documentar absolutamente nada; nuestra sociedad está en franca decadencia y envilecida hasta los tuétanos, con un sujeto maldiciente basta para que le salgan seguidores perturbados.
      No defiendo a ninguna autoridad, pero ya basta de que cualquier nota que sale, policiaca, política o del medio ambiente para que salgan como garrapatas los inconformes con todo, absolutamente contra todo, la cordura y la objetividad se han perdido, quizas para siempre..
      Espero sus comentarios e improperios, esa es mi opinión y si pisa algunos callos, es porque los tienen.

  10. Crei k el fin de semana iva estar ….trankilo. ay ” San Judas ” …pero no el TRAIDOR d CRISTO…???

  11. Atreviéndome a adivinar y sin saber mas, puedo asegurar que los policías son responsables del accidente, manejan como si lo posehiera el demonio, son prepotentes, creen que ellos van primero y no tienen ninguna consideración a los demás ciudadanos al conducise en la via publica, lo podemos ver todos los días, son una amenaza en sus carros, pero son la ley, ellos tienen la razón, por eso estamos como estamos y mientras siga habiendo personal inconciente seguiremos siendo blanco de sus fechorías, eso si son la ley. Ese tipo de peritajes debería de hacerlo gente ajena a
    alguna corporación, pero en fin son la ley………

  12. mis condolencias ala fam. siqueiros, qepd.

    • Gracias diosito que estas limpiando el planeta de la peor gente y mas que falta aqui en la paz y la baja para empezar y despues te vas a los pinos a checar aya? Como.esta la corruccion etcétera …

      • Como buen hippie debes andar drogado hasta el copete, deja de decir pendejadas hoy hay un par de familias enlutadas.

      • No me gustan las drogas las he probado pero no me gustaron soy hippie de la vida no me gusta. Complicarme la existencia y a todo le hayo solución por eso soy hippie y si diosito me yeva me voy feliz.

      • HIPPIE: Porque no te vas a buscar la luz al final del tunel……ya es hora…..que descanses en paz….

  13. Mis condolencias a la familia Siqueiros, descansen en Paz..

  14. HIPPIE…Entonces a cumplir todos tus deseos…En los PINOS ya viene NAVIDAD…Papá CHUPACABRAAS es ” bam- bam “.

  15. el diablo anda suelto, demasiados hechos sangrientos en nuestro bello estado, por una u otra causa, la mala vibra a todo lo que da, los rumores se vuelven a desatar, las “coincidencias” se estan dando muy seguido, ¿o no?

    • Caquitas, aunque ya no eres un jamaicón joven, sino de carnes malolientes, lo tuyo no son las coincidencias, sino las preferencias, vives feliz en tu bella nubecita rosa-lilita municipal con tu “vibra” XXX en la mano, como parte del grupo travesti Village People Paceño que dirige la berraca municipal que es la que anda suelta, repartiendo espadazos que a tí solo te pasan rozando por carecer de buen ver y tu marchita juventud setentera, el que rifa es tu amiguita la regidora pelona……

  16. Accidente? Billeton k le llevaban a gamil, las perdidas humanas siempre seran lamentables, sea quien sea, QEPD. Preparense que habra pelea por las plazas de loreto y comundu

  17. yo conocía al difunto y nunca le escuchè hablar groseramente,no es suficiente su muerte como para estar diciendo tonterías?,tiene familia que hoy le llora.rest in peace.

    • No dudo de tus palabras, los muertos merecen respeto y el descanso eterno; la gente maldiciente de tonterías no quiere respetar el dolor ajeno, son como los cigueñales, nacen chuecos y chuecos acaban, pero cuando ellos son los dolientes y sufren la perdida de un ser querido, entonces es cuando buscan amar a Dios en tierra ajena; no guardan distancia y silencio ante el dolor humano, porque son sujetos mediocres que suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.

  18. El que deberia ser el muerto fue el ramirez el zawueso el otro disque policia no tenia la culpa pero por andar de lambe botas le toco y es cierto venian de cobrar la cuota del norte sino pongase a pensar andavan solos aver si estava dado de alta como policia o aver si le asen el paro el sub. secretario el camacho(león) ,sabin (puma) ,cabanillas (corsario) a ver si lo apollan tan mendigos ,son que traen a su gente de a perros que ni un bote de agua le tiran

  19. QUE BUENO POR ESOS POLICIAS ESTATALES ADEMAS DE PREPOTENTES SOLO VIENEN A APOYAR A LOS NARQUILLOS AVER A KUANDO SE LOS ACABAN

  20. El"Quilallo"Osuna y la Adela

    Sigue el baile sobre patines que se traen los Hermanos Lelos (Armando Martinez Vega y Adonaí Carreón) en la Sría.de Seguridad Pública Estatal.La Familia de Roberto Siqueiros Sandoval ya lo perdió. Ahora con qué babosada le van a salir a esas gentes? con el más falso de los pésames y un mes de sueldo? Como todos los que trabajan en esa Secretaría,Roberto tampoco tenía prestaciones de nigun tipo.Desde luego que tampoco lo tenían bajo el amparo de un seguro de vida. Quién lo comisionó para andar en ese trabjo en el que perdió la vida? No creo que en La Paz exista una persona que quira tener de Presidente a un analfabeta como Armando Martínez Vega.Para que? para que nos embarque en una onda así?

  21. se los digo que la policia estatal requiere de curso de manejo gamil gamal gamol roberto x y z y quien sigue el andar como robo cop no los quita de un accidente porfa mi gober mandelos a la academia otra vez a tomar el curso de educ. vial y manejo defensivo pa que bajen la velocodad y respeten las reglas de transito y de paso a los polecias mpales que ya los vi poniendole la patota en la cabeza al malandro que detubieron que majes son por esa razon lo van a soltar veras por abuso de fuerza y autoridad los aboganster se la saben bien bien truchas mis polecias no se pasen de ver… saludos he

  22. independientemente de que sea una vida asquerosa, mala o lo que sea, al final es la vida de una persona, y tan solo por eso no debemos de alegrarnos o comentar sobre un fallecido, ya que el dolor de su familia no se compara con nada. seamos nosotros los buenos ciudadanos de buena alma y fe. y no seamos como ellos haciendo esos comentarios. al final el Sr. Roberto ya no esta en este mundo y fue una muerte y sobre eso no se debe de alegrar.

    yo no lo conocí , ni idea quien fuera o que hacia simplemente para mi es una persona que perdió la vida y dejo una familia llorando su partida.. mi pésame para su familia sea quien sea y donde quiera que se encuentre….

  23. Lamentablemente me consta que los elementos de la policia estatl manejhan muy mal. No respetan ninguna señal y revasan en zonas prohibidas. Descanze en paz nuestro compañero.

  24. DESCANSE EN PAZ EL AMIGO ROBERTO SIQUEIROS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ANDUVIERA CON LA FICHITA DE RAMIREZ, FUE BUEN MUCHACHO UNA VIDA SUFRIDA Y DE MUCHO ESFUERZO, TRABAJO DE TODO EN LOS CABOS PARA PAGARSE SU CARRERA, BATALLO MUCHO PARA PODER EMPEZAR A ESCALAR Y LO BAJAN DE UN DURO GOLPE…

  25. La CONCIENCIA va limpia y SI , es de la Cultura del Esfuerzo cómo la mayoría de NOSOTROS los d PUEBLO… +

  26. El karma… el karma

  27. elpozolero@hotmail.com

    muchas coincidencias quien seguira

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s