Apoyos económicos a jóvenes emprendedores


  • Recursos desde 18 a 38 mil pesos
  • Inscribirse a partir de ahora

???????????????????????????????La Paz, B.C.S.- El Instituto Sudcaliforniano de la juventud, otorgara aproximadamente medio millón de pesos en apoyo al programa federal ¨Jóvenes Emprendedores 2013¨, para el nacimiento y fortalecimiento de empresas de jóvenes para jóvenes, informó Félix Abraham Almendariz Puppo encargado del Programa.

Abraham Puppo, señaló que para este año se asignara el apoyo económico a los jóvenes de 18 a 29 años que se mantengan inscritos ante el Registro Federal de Causantes y que se encuentren interesados en participar para obtener de 18 a 38 mil pesos, mediante una evaluación por expertos en administración y economía.

El encargado del programa Jóvenes Emprendedores, comentó que durante los años pasados se ha logrado impulsar y mantener un número considerable de empresas juveniles, que van desde café internet, car wash, salones de belleza entre otros.

“A partir de hoy, todos los jóvenes interesados pueden pasar a las oficinas del ISJ en Meliton Albañez y Calle México para inscribirse y obtener información de los tres cursos que habrán de llevar a cabo los emprendedores en materia de liderazgo, educación financiera y elaboración de proyectos”, abundó el joven funcionario estatal.

Por ultimo cabe señalar que los proyectos aprobados por el comité evaluador, recibirán el recurso en los primeros días del mes de octubre, obteniendo 3 meses de gracia para el pago de las mensualidades del fondo económico del programa federal.

Acerca de estos anuncios

10 Respuestas a “Apoyos económicos a jóvenes emprendedores

  1. Ese Abraham siempre trabajando saludos sigan apoyando a los jovenes.

  2. EL TITANIC VERDADERO

    y este quien se cree para andar usurpando funciones en el instituto……. y la jefa donde anda???…… este chamaquito no es el indicado para hacer este tipo de promociones…… preferible zamacona o pam….. este mequetrefe no……..

    • CIUDADANO CONCIENTE

      QUE BÁRBARO EL CHISTE ES CHINGAR, QUE IMPORTA QUIEN SEA QUIEN DE ESTOS ESTÍMULOS EL CASO ES QUE SE APOYE A LA POBLACIÓN, QUE LASTIMA QUE EN ESTE ESTADO TAN HERMOSO EXISTA GENTE COMO TU QUE LE BUSCA LO MALO A TODO……

    • Quien entregue los apoyos en realidad no importa, si no que en realidad se apoye y que la señora barriga no desvié esos recursos, y no creo que exista un beneficio de que el putito del zamacona los de tampoco

  3. Me gusta pa jalar gente a su campaña, y los destinatarios ya estan elegidos, no se , me huele a almejitas. No es la primera vez, más bien desde el inicio de la administración, el programa de pc ya tenia nombres.

  4. Me podrian proporcionar telefono de las oficinas del instituto sudcaliforniano de la juventud.

    Gracias. Me intereso mucho

  5. Bien por Abraham apoyando a los jóvenes, pasen la voz para que llegue a más jóvenes esta convocatoria.

  6. Muy buen programa, si hay Jóvenes que sólo ocupan un apoyo de este tipo, que lo único que puede hacer esto a la localidad es beneficiar, no importa de quien venga.

  7. Que bueno que exista este tipo de apoyos hacia la juventud, es dificil encontrar trabajo en estos tiempos. Sin importar quien los entregue, para hacer politica estan las campañas, sigan trabajando que nunca van a dejar de hablar.

  8. pueden informarme si aqui en los cabos esta este programa…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s