Deportista paralímpico acusado de agresión


  • Le fracturó la nariz a una mujer
  • El pleito inició vía FACEBOOK
  • Lo denunciaron penalmente
  • ¡El aludido también da su versión!
  • ¡Las cosas no fueron así!, revira
  • Dice que sólo se defendió

2 - 1 andrade caso de agresion a mujerLa Paz, B.C.S.- El medallista panamericano y competidor paralímpico sudcaliforniano Luis Armando Andrade Guillén, fue denunciado penalmente por golpear en el rostro a una mujer a la que le fracturó la nariz el pasado lunes 16 de septiembre, luego de sostener “diferencias” vía la red social de FACEBOOK, en una discusión virtual que subió de tono.

De acuerdo al testimonio de la mujer, de nombre Jennifer Jeanette Cabrera, mencionó que el deportista (competidor de natación) es demasiado “racista” e insulta a la gente vía FACEBOOK, por eso le hizo un comentario en su muro donde textualmente le escribió: “Armando para ser discapacitado eres muy criticón, ¿no lo crees?”.

Lo anterior desató la furia del aludido, quien le respondió “tú eres muy gorda para meterte, es mi FB y yo puedo poner lo que quiera”.

Este comentario molestó al novio de la jovencita de nombre Adrián, quien le reclamó por la misma vía y por respuesta obtuvo un reto a una confrontación a golpes. “Le dijo que cuando quisiera PUTAZOS lo buscara en el gimnasio GAMVAL desde las ocho de la mañana, a lo que mi novio no accedió”, relató la lesionada.

Pero como resultado de esa diferencia, se presentaron los hermanos Alberto y Luis Armando Andrade en el domicilio de la joven, donde agredieron a golpes a su novio Adrián. Cuando ella intervino para quitárselos de encima, dice en su testimonio, el deportista le dio un puñetazo en el rostro y después se subieron a su carro para retirarse del lugar. El conocido deportista todavía le alcanzó a decir: “Te voy a demandar, yo tengo muchísima influencia, vas a quedar presa”.

Por esa agresión, tanto Jennifer Cabrera y su novio Adrián, se apersonaron ante el Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de los hermanos Alberto y Luis Armando Andrade Guillén. La joven tiene y traumatismo nasal grado 1 y su novio un esguince en el cuello de grado dos, debido a que intentaron ahorcarlo.

Lo anterior quedó consignado en la Procuraduría de Justicia en la Averiguación Previa LPZ/574/AMP4/2013.

LA VERSIÓN DEL NADADADOR PARALÍMPICO
Cabe mencionar que por conveniencia la mujer no contó las cosas como fueron, resulta ser que yo estaba peleando con su novio, estábamos en el suelo y la “mujer” salió de su casa con una mitad de palo de escoba a tratar de golpear a mi hermano (Armando Andrade) después fue a Golpearme en la cabeza hasta que me noqueo, y mi hermano (por obvias razones e instinto) la golpeó, por que me seguía golpeando,aún desmayado ya, así que creo que la nota que mande esa persona muchas cosas no sean contadas como deberían, pero es bueno que se dé a conocer, por llamar la atención o por el simple echo de tratar de “quemar a un deportista que le cae mal,o sinplemente por envidia”.

Me gustaría que también subieran esta nota juntó con la que subirán de la persona mencionada, para que también las personas den su punto de vista y comenten, a mi punto de vista yo creo que una persona que se dice llamar “mujer” no debería meterse en una riña de hombres ya que podría resultar lastimada y/o lesionada, sea la razón que sea no debió de haberse entrometido en la pelea, y creo que esa fue la consecuencia de salir con el palo de escoba a noquearme, mi hermano solo actuó como cualquier hermano habría actuado, para defenderme.

2 - 1 andrade tambien esta lesionado

About these ads

174 Respuestas a “Deportista paralímpico acusado de agresión

  1. Pinche mocho maricon ! no tengo nada en contra de los discapacitados pero no mamen ! de a 2 contra 1, buscando a la muchacha en su domicilio y todavia diciendole que no es mujer por meterse en la riña jajaja pinche par de vatos pendejos la discapacidad del pinche renacuajo este no es fisica si no mental…. es como hacerle una pinche fiesta de cumpleaños a un mongolito… comprarle pastel, brinca brinca y un caballo… el pinche mongol muerde al cabello se embarra el pastel y rebienta el brinca brinca y todavia se queja y va y le pega unos putazos a su jefa aaaah y todavia le pide ayuda a sus compas transformers !… Mamadas !

  2. A PINCHE DESMADRADO ENERGUMENO … ESTA BIEN TUMBADO EL GUEY !!! PERO SE QUEDO CORTO CONTRA EL PINCHE SUD-AFRICANO, ESE GUEY SE HECHO A LA NOVIA DE A BUENAS , POR ANDARLE DANDO LA “RAJITA DE CANELA” A UN PINCHE NEGRO MONDUDO !!! …. ASI QUE ESTE PINCHE INVALIDO HAY QUE PARARLE EL PEDO TEMPRANO PORQUE SE VA A SEGUIR PIRATEANDO … PINCHE HUEVON !!!

  3. Nada mas faltaría que terminase como Oscar Pistorius, Otro atleta paraolímpico, Matando a alguien.

  4. no todos somos agresivos

    como siempre hay de todo en cualquier condicion fisica discapacitado o no pero eso no nos quita respetar a los demas y nunca perder la humildad yo soy discapacitado me llevo tiempo asimilarlo porque un dia estas fisicamente bien y al siguiente dia ya no, lo que aprendi de esta experiencia esque debo ser mejor persona y ser humilde ayudar hasta donde se pueda antes de ser discapacitado siempre respete a las personas y ahora que lo soy con mas razon y en el caso de este atleta con discapacidad esta mal ofender y creerse muy influyente porque nada es eterno y las personas que te protegen para sentirte influyente en algun momento van a dejar de tener poder para hacerlo y si esta bien que se sepa defender pero que lo use cuando su vida este en peligro de verdad no para ir a buscar pleito nada mas por orgullo o ignorancia se supone que eres una persona que piensa y razona, debido a tu discapacidad debrias hacer memoria y pensar en que estas mal en lugar de pensar en seguir haciendo mal las cosas en esta ocacion la persona a la que insultaste y que tu mismo fuiste a buscar resulto ser una persona que no era violenta o tan agresiva pero que tal si hubiera sido una persona bastante agrsesiva y de las que usan armas minimo te hubiera metido un tiro a ti y otro a tu hermano y donde quedaria tu influyentismo piensa bien las cosas y razona este momento porque la vida da muchas vueltas

  5. Armando, yo no se, ni me interesa como sea tu carácter o lo que hagas o no hagas, sólo te digo que tienes en puerta una competencia importante y debes cuidar tu integridad física; imagínate que por andar en pleitos baratos te lesionaras; eres un atleta de alto rendimiento y como tal debes portarte. Te lo digo con toda razón ya que yo tambien soy atleta de alto rendimiento y me cuido hasta de una gripa o de que se me doble un dedo. Saludos!

  6. y que ganastes en las olimpiadas, nada!!!!!!!!!!!!1

  7. haaaaay armandooo en serio k eres un insulto para la gente con discapacidad,
    POR !”#$%&/ COMO TU TE LLEVAS A MUCHA GENTE INOCENTE CON DISCAPACIDAD
    alguien sabe donde vive el wey este????
    o en k parte lo vayan a tener??
    jejejejej

  8. Armstrong Frank Bradley

    Esa Jennifer es cabrona, yo la conozco desde hace un buen y puros pleitos. AUNQUE LAS DOS PARTES SON CULPABLES POR LOS GOLPES, NO DEBIERON LLEGAR A ESO. AUNQUE RECONOSCO QUE JENIIFER ES INSOPORTABLE, BERRICHUDA, GROSERA Y BURLESCA…

    SALUDOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s