Deportista paralímpico acusado de agresión


  • Le fracturó la nariz a una mujer
  • El pleito inició vía FACEBOOK
  • Lo denunciaron penalmente
  • ¡El aludido también da su versión!
  • ¡Las cosas no fueron así!, revira
  • Dice que sólo se defendió

2 - 1 andrade caso de agresion a mujerLa Paz, B.C.S.- El medallista panamericano y competidor paralímpico sudcaliforniano Luis Armando Andrade Guillén, fue denunciado penalmente por golpear en el rostro a una mujer a la que le fracturó la nariz el pasado lunes 16 de septiembre, luego de sostener “diferencias” vía la red social de FACEBOOK, en una discusión virtual que subió de tono.

De acuerdo al testimonio de la mujer, de nombre Jennifer Jeanette Cabrera, mencionó que el deportista (competidor de natación) es demasiado “racista” e insulta a la gente vía FACEBOOK, por eso le hizo un comentario en su muro donde textualmente le escribió: “Armando para ser discapacitado eres muy criticón, ¿no lo crees?”.

Lo anterior desató la furia del aludido, quien le respondió “tú eres muy gorda para meterte, es mi FB y yo puedo poner lo que quiera”.

Este comentario molestó al novio de la jovencita de nombre Adrián, quien le reclamó por la misma vía y por respuesta obtuvo un reto a una confrontación a golpes. “Le dijo que cuando quisiera PUTAZOS lo buscara en el gimnasio GAMVAL desde las ocho de la mañana, a lo que mi novio no accedió”, relató la lesionada.

Pero como resultado de esa diferencia, se presentaron los hermanos Alberto y Luis Armando Andrade en el domicilio de la joven, donde agredieron a golpes a su novio Adrián. Cuando ella intervino para quitárselos de encima, dice en su testimonio, el deportista le dio un puñetazo en el rostro y después se subieron a su carro para retirarse del lugar. El conocido deportista todavía le alcanzó a decir: “Te voy a demandar, yo tengo muchísima influencia, vas a quedar presa”.

Por esa agresión, tanto Jennifer Cabrera y su novio Adrián, se apersonaron ante el Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de los hermanos Alberto y Luis Armando Andrade Guillén. La joven tiene y traumatismo nasal grado 1 y su novio un esguince en el cuello de grado dos, debido a que intentaron ahorcarlo.

Lo anterior quedó consignado en la Procuraduría de Justicia en la Averiguación Previa LPZ/574/AMP4/2013.

LA VERSIÓN DEL NADADADOR PARALÍMPICO
Cabe mencionar que por conveniencia la mujer no contó las cosas como fueron, resulta ser que yo estaba peleando con su novio, estábamos en el suelo y la “mujer” salió de su casa con una mitad de palo de escoba a tratar de golpear a mi hermano (Armando Andrade) después fue a Golpearme en la cabeza hasta que me noqueo, y mi hermano (por obvias razones e instinto) la golpeó, por que me seguía golpeando,aún desmayado ya, así que creo que la nota que mande esa persona muchas cosas no sean contadas como deberían, pero es bueno que se dé a conocer, por llamar la atención o por el simple echo de tratar de “quemar a un deportista que le cae mal,o sinplemente por envidia”.

Me gustaría que también subieran esta nota juntó con la que subirán de la persona mencionada, para que también las personas den su punto de vista y comenten, a mi punto de vista yo creo que una persona que se dice llamar “mujer” no debería meterse en una riña de hombres ya que podría resultar lastimada y/o lesionada, sea la razón que sea no debió de haberse entrometido en la pelea, y creo que esa fue la consecuencia de salir con el palo de escoba a noquearme, mi hermano solo actuó como cualquier hermano habría actuado, para defenderme.

2 - 1 andrade tambien esta lesionado

Acerca de estos anuncios

174 Respuestas a “Deportista paralímpico acusado de agresión

  1. Jajajajaja, el cobarde que llevo a su hermano a un pleito personal y el otro que “por instinto” le pego. Que bonito circo.

    • APOCO NO HARIA LO MISMO POR TU HERMANO O ERES ULON?

    • la mayoría de éstos engendros discapacitados presumen un alto grado de prepotencia, ya es hora de pararles los tacos. Me tocó hace poco ver afuera de lo que era el hospital militar a uno de éstos tipejos agredir a una doctora solamente porqué ésta excedió apenas unos centímetros el área de estacionamiento para “discapacitados”. Se creen unos dioses solo porqué andan todos mochos o “guilos” y que todo mundo les va a guardar consideraciones. En su condición deberían de poseer una gran humildad para que les abran las puertas donde quiera que va

      • CARMELO Y SU COMENTARIO PENDEJO .. DE SEGURO SI ES QUE TIENE MADRE NO ES DISCAPACITADA DE LA TERCERA EDAD..
        CUALQUIER DISCAPACITADO IGUAL TIENEN SU CARACTER.

      • Tienes toda la boca llena de razón. Haber si le bajan de huevos los “minus” y este chamaco puteque que tuvo que hablarle a sus hermanos (dos) para sarisfacer su ardor por wue le han deber dicho la neta! ..”MUY CRITICÓN PARA SER DISCAPACITADO!! Yo donde lo vea le voy a poner unos zapes a el y a sus mpuñetas de carnalitos.

      • Te apoyo, una cosa es que tengan alguna diferencia o impedimento físico y otra que quieran pasarse de !”#$%&/ y prepotentes con sus con-ciudadanos.

      • bola de pendejos..ojala no padezcan nunca algo asi…porque no creo que vayan a tener lo huevos de este muchacho…con todo y su discapacidad se sabe defender. Ya va siendo hora que la gente ignorante (como ustedes) los vea menos…

      • A ver si piensas igual cuando andes tu todo mocho o huilo. Y te va pasar, por lo que dijiste. El Karma te lo cobrara.

      • VengadorAnonimo

        Efectivamente, Yo tuve la experiencia de una ves estacionandome quede casi sobre el espacio para discapacitados, y un individuo, bajo de su auto, QUE ESTABA ESTACIONADO EN UN LUGAR PARA NO DISCAPACITADOS, a reclamarme, que por que invadia el color azul, y mostrandome una tarjeta de discapacitado, mostrandose prepotente y agresivo, Jamas vi que tuviera discapacidad alguna..Les dan un tarjeton de discapacitados, o lo consiguen y se sienten dueños de las vialidades.

      • No sabes qué tristeza y asco me da escuchar tu comentario. Que desagradable persona eres. Ojalá gente con mente tan cerrada y neandertal no existiera.

      • te doy la razón,……recordando al huele pedo del licenciadito martin enano de circo quien fuera bufon del narizon (exgobernador) hizo muchas estupideces de este tipo o mas graves presumiendo de prepotencia e influyentísimo……….donde quiera se cuecen Abas………..tanto normales como anormales que quiere decir que, realmente no tienen limitaciones.

    • Discapacitado de cuerpo y de mente…este puñetas cara de mi !”#$%&/ pero con acné, no supera ni superará el trauma que tiene de discapacitado ………..!!! asi que imaginese el nivel de trauma!!!! Yo tengo un compita discapacitado que le va partir su queso en cuanto lo vea!! Y hasta el mismo se chinga a sus hermanitas que le hacen el paro al minusválido.

    • Ah que bonito el mocho, como si un palo de escoba no se fuera a romper despues de un golpe, además, ahí mismo dice “para que se metió” el asevera que agredieron a la mujer, como pues si estaba en el suelo y con 1 solo brazo iba a estar agarrando y golpeando al novio de la chava, hasta para defenderse es bruto.

      Y eso de ir a buscar el pleito en bola es de miedosos

    • Deberia contratarlo la Zulema Cota,para que le arrime una Chinga a Herminio Corral por “Lurio”.

    • EL CHICO DEL BARRIO

      A MI ME LLEGA A HACER UNA DE ESAS EL TOCADISCOS GITANO ÉSE YO LE ARRANCO HASTA LA AGUJA PA QUE NO VUELVA A TOCAR.

    • No cabe duda que este si tiene “capacidades especiales”; pues relata que estando desmayado se dio cuenta que como lo seguían golpeando, su hermano golpeó a la mujer, en lugar de quitarle la escoba y /o proteger a su manito.

    • Recuerden que los discapacitados no tenemos la culpa no la agarren contra nosotros.

      Atte
      Asociación de tuncos
      Y a ese tunco malo lo expulsamos inmediatamente

    • LA MADRE DE ÉSTE MÉNDIGO TOCADISCOS ES UNA GITANA QUE LE ENCANTA DESPOJAR DE JOYAS A SUS VÍCTIMAS A LAS QUE LES “LEE” LAS CARTAS.

  2. Creo que el joven paralimpico tiene todas las de perder pues ir a buscar a una persona a su casa para golpearla se considera agresión y allanamiento de morada, aún si la joven golpeo al muchacho y a su hermano.

  3. x mimatense evitaran este tipo de chismes y estupideces jajajajajajajaajjaa ambos son unos parasitos buenos para nada… ojala se mueran pronto y dejen de poner sus estupideces!

  4. los que conocemos al pinche mocho ese, sabemos que esta bien loco, pero loco no chingaderas… con solo leer las pendejadas que escribió con su supuesta versión Narcisista y llena de auto idolatría… estas loco, pero loco de remate pinche mocho

  5. Yo creo que el hecho de que esta persona haya ido a casa de la victima a agredir ya sea al novio o a ella ya lo hace culpable. Las redes sociales, facebook, twiter, muchas veces son un juego de palabras y agresiones verbales, pero nunca deben de pasar de eso, ahora si que “el que se enoja va, busca y golpe pierde”

  6. pinche tocadiscos de mierda, golpeador de mujeres, poco hombre, psicopata y llorón…. aguanta vara y acepta que la cagaste, acepta que le metiste unos putazos a la vieja esa y ya, de todos modos no pasará nada.. ACEPTA huevos de !”#$%&/(…

  7. jajaja primero delito es delito compadre te metiste a propiedad ajena luego a golpear gente y tu mismo estas afirmando que así paso, y como dices que la mujer a que se mete, según tu hermano se metió por instinto a defender pues creo que ella por instinto también se metió a defender a su familiar o novio según sea el caso, ahora si tienes un friego de fuerza en ves de golpearla bien le podías quitar el palo de la escoba digo.

    en fin que vergüenza para este atleta y lo peor el confirma los hechos.

  8. Pero pone su carita de pobresito soy discapacitado compadescanse y no rompo ni un plato, si son bien de lo piorsito esa familia

  9. caminaste compadre, un “atleta” como tu no tiene que andar inmiscuido en esos problemas, luego deberías de guardar silencio hasta que se te pida declarar, ya nos quedo claro que fuiste a buscar al novio hasta la casa de la chava nomas para pegarle entre tu hermano y tu, lo cual la novia salio con garrote en mano y los ahuyento pero no sin antes llevarse un recuerdo de ustedes, lo bueno es que si te meten al bote un rato tendrás mucho tiempo para nadar de pechito

    • Obvio que el mentado nadador miente, porque si lo noquearon, su hermano agredio a la mujer, el estaba inconciente y como asegura que su hermanito actuo por instinto si el no pudo verlo por estar noqueado, el ser discapacitado no le aporta credenciales para hacer babosadas, el novio esta mas mal aun, pegarle a un discapacitado no esta bien, y menos por mitotes de la novia, y si el hermano del nadador deveras lo quiere tanto, pues deberia evitar que ande con sus estupideces y deje de andar haciendola de cochi con maldeojos.

  10. ese Armando Andrade de verdad es muy racista, ademas que una vez subió la foto de una señora pasada de peso que tenía puesto unos leggins y el pie de foto decía “las películas piratas se ven mal, pero una gorda con leggins se ve mucho peor”,si buscan esa foto en su face ya la borró pero guardé la foto para evidenciarlo; además se quejó de que le estaba diciendo lisiado una tal Joy Valdi y hasta puso una demanda en su contra por violación de los derechos humanos y no se que, y el termina haciendo lo mismo insultando gente vía FB pero como es una figura pública nadie le va hacer NADA!

    • Figura pública? XD lo que pasa es que se había salvado de las anteriores, pero me imagino que si llegan a saber los de algún comité paraolimpico sobre esto si lo sancionan. y se le acaba la gracia de ser “figura pública”

    • Tu nana en tanga

      Jajajaja en eso tenía razón, no hay nada peor que una gorda con leggins jajajaja

  11. Por experiencia personal la imagen bondadosa que se le atribuye al joven Luis Andrade es totalmente falsa, un comportamiento altanero, y con faltas de respeto. Mientras tanto, siempre se hace la victima. Algo discriminadora “su versión” de la historia.

  12. noqueado con un palo de escoba…jajajajaja que no pudo poner otra escusa mas absurda …..quien sabemos utilizar una escoba sabemos que con cualquier golpe se rompen……

  13. por casualidad conozco al joven paralimpico y la verdad es que no es la primer ocasion en la que pelea con otras personas, es muy agresivo y los otros vecinos le tienen miedo. los hermanos se comportan de una manera muy prepotente y eso muchas personas cercanas lo saben.

  14. creo que el tal guillen ese paralimpico se siente resguardado por que cree que por su discapacidad la gente no le hará nada pues tiene algo de razón pero opino que no debería de abusar de esa condición.

  15. es verdad que son violentos esos muchachos a donde van salen de pleito, y que se cuide la pareja, porque la mama es bruja chilanga abusiva y chantajista

  16. jajaja no !”#$%&/ que pedo…ni por ser una figura “publica”…todabia va a buscarlo que pedo.

  17. Que premio, se le dará al deportista para olímpico, por esta hazaña eh!!!

  18. No seas mamón morro e, ser discapacitado no te debería de quitar lo caballero,
    Un palo de escoba se quebraría antes de desmayar a alguien. Presenta pruebas de los fuertes golpes q les ocasiono la persona llamada mujer según tu ,
    Y bien por tu novio q salió a defender a su novia y bien por tu hermano q salió a defenderte , aquí el único mierda eres tu , ubícate el ser discapacitado nunca te dara derecho a ser prepotente

  19. Un deportista y mas si es paralimpico debe tener conciencia que sus actos afectaran su reputacion como persona y como deportista y debe evitar todo esto, ademas si alguien te insulta por facebook no debes tomartelo personal, ya que existe una opcion de “borrar comentario” si lo pusieron en tu muro y listo, problema arreglado.

  20. “yo estaba peleando con su novio, estábamos en el suelo y la “mujer” salió de su casa con una mitad de palo de escoba a tra…” osea nunca negó que se jaló al hermano a buscar pleito. y “Te voy a demandar, yo tengo muchísima influencia, vas a quedar presa” que pedo!! y se quejaba de una mujer por “prepotente” hace apenas unos meses.

  21. Yo los conosco a los dos y los tengo Agregados en mi cuenta de fb y sorry pero son muy racistas, déspotas, tienen el ego muy alto y son demaciados conflictivos parecen viejas.

  22. Pinche vato abusivo imagínate con dos brazos,,,,, eso no lo hace diferente pero que se cre,,,,, eso no se debe de hacer y si anda de jeta larga que se defienda sólo el !”#$%&/(…

  23. sea hombre compa, no ande con esas mariconadas y bajezas, si es tan hombre como lo dice no lleve a su hermano… y aun mas nunca le levante la mano a una mujer, en mi opinión es una persona que no vale nada ya que no cuenta con valores morales.

  24. que asco de noticia y de “deportista” que quemada te diste soito

  25. Este señor tambien insulto a una dra via facebook, y cuando la gente trata de defenderse luego luego sale lo discapacitado, para cambiar las cosas y alegar que se le esta faltando al respeto y quiere demandar con derechos humanos, que alguien le ponga un alto, no se puede ir por la vida insultando a la gente y ser tan cobardes escudandonos en una discapacidad para salir victoriosos, cualquier persona merece respeto tenga o no tenga una discapacidad, si quieren el mismo trato, respeten tambien a los demas, un atleta de alto rendimiento tiene una mentalidad muy diferente a esto, y no se involucra en estas penosas situaciones, es obvio que el no lo supera y cae a la primer provocacion, necesita tratamiento sicologico urgente.

  26. A como esta la justicia, lo mejor sería buscarla en propia mano lo siento por los involucrados pero deben pagar por ello.

  27. Así es, creo que nada debe de andarse peleando una figura pública… eso es para gente sin educación, todo se puede arreglar hablando y pues cómo no podía contra un muchacho tuvo que llevar a su hermano lo cual desató mas conflicto. Muy su facebook pero vuelvo a lo mismo ser figura pública implica mucha responsabilidad y debería de tratar a las personas “gordas” cómo dice él o con algún “defecto” cómo lo tratan a él, una persona normal por que eso es lo que es, así que tanto él como la muchacha tienen culpa y deberían de dejarse de mamadas y ponerse a hacer lo suyo!

  28. MIRA LUIS ARMANDO TU RELATO OFENDE POR QUE SE NOTA LA MENTIRA Y LA MANIPULACION DE TUS EXAGERADAS PALABRAS EN LA CARA SE TE BE LO ODIOSO Y ENGREIDO QUE ERES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TE APROBECHAS DE TUS DISCAPACIDAD Y DE EL DEPOIRTE PARA UMILLAR A CUAL SE TEPONGA EN FRENTE CONOSCO MUCHAS PERSONAS DISCAPACITADAS ODIOSAS Y NEFASTAS COMO TU Y TAMBIEN CONOSCO MUCHAS QUE SON MEJORES Y QUE SALEN ADELANTE CON SU TRABAJO Y ESO DE GOLPIAR AUNA MUJER QUE POCA EEE PERO NOO UBIERAS SIDO TU EL LASTIMADO POR QUE HASTA PENCION DE POR VIDA TE PAGA NYMODOOOO NADIEN TE CREERA TUS PALABRAS

  29. Bueno este chamaco deberia seguir entrenando en lugar de andar en chismesitos, ya habia leido una nota donde se le involucraba y yo le di el la razon a el, pero a lo que leo esta medio alsadito el wey.

  30. Su imagén lo dice todo, debido a que no logra superar este muchacho su discapacidad, lo que no sabe es que es peor estar discapacitado de la mente, al parecer tiene problemas con su personalidad y esta deberá de ser tratada por un especialista.

  31. Pero el compita olimpico fue el y su hermano a enfrentarse he iniciar una riña.. en un principio creo que el inicio este conflicto..haber como le va..

  32. Critiquen todo lo que quieran, aqui no se sabe la verdadera historia y cada quien dio sus versiones el dia que se publique la historia tal y como es juzguen. Ahora otra cosa, no ganan nada con estar comentando y perdiendo su tiempo a el le van a seguir dando el dineral que gana en becas, premios y medallas lo bailado nadie se lo quita no creen? que hagan lo que le hagan al muchacho, el dinero lo resuelve todo esta mujer no tienen ni en que caerse muerta asi que se los dejo a su criterio. Con dinero baila el perro gente

    • Cual anonimo?? estas palabras se leen igualitas a la version del dizque desportista,, sinceramente que mente tan mas pobre tienes, pero se entiende lo que no tienes y puedes, lo quieres suplir con dinero, sigale y ni el dinero y la dizque fama que por cierto ni sabia quien era se te va a acabar y te vas a quedar nada mas mirando a todos lados, con muchos enemigos a tu alrededor. PATÁN

  33. AVER MY ESTIMADO CHITOO COMETELO VIVO A ESTE PATAN

  34. eso le pasa a la vieja por meterse en lo que no le importa en facebook todos somos libres de publicar sin antes ofender a alguien mas y apoyo a armando el solo defendio a su hermano como cualquiera lo hubiera hecho

    • estas pero bien pendejo baboso

    • Estas bien jodido Fantomas!!! El que la hizo de tos fué tu compa el tocadiscos, a que chingados va el cuate y se lleva a su hermanito a buscar a la mujer? Si alguien va a la casa de mi novia a discutir o agredir por una pendejada en facebook, obviamente la defiendo, eran el mocho y su hermanito lindo contra la mujer, claro que el novio tenia que apoyar y defender a su novia…..Si los discapacitados esperan y exigen sus derechos como tales, que en la misma medida respondan por sus obligaciones, ellos son quienes mas lástima se tienen, hay muchos discapacitados que le hechan muchas ganas y se ganan el respeto de mucha gente, pero el pendejete este y el hermano maricón no valen la pena!!!!!

    • tienes razòn…brutos los que van y se ofenden por lo que alguien escribiò en su propio muro….Hay gente que le encanta andar visitando perfiles ajenos y opinando de lo que no debe.Por otro lado el que este muchacho pierda el control de esa manera habla muy mal de èl…de su condiciòn de deportista…pero el hecho de ser una discapacitado tampoco lo debe obligar a dejarse de los demàs…

      • Jajajaja, nada mas que este chavo, NO se estaba dejando de nadie NETA, fué a buscar bronca junto con el hermano vs una mujer! Por favor, lo bueno es que el novio estuvo ahi y la apoyo de esas lacras, deportistas, lisiados o no! Quien va y busca, y encuentra, pues no debe de quejarse, y eso es para cualquier cabrón!!!!!!

      • pues si la chamaca metiche fue a meterse a su muro a criticarlo y ofenderlo tuvo razón en defenderse…porque no me digas que no es ofensivo y denigrante decir “para ser discapacitado eres muy criticón”…eso nada más refleja los pocos sesos de la muchachita…y más metiche aun por ponerse en medio de un pleito de hombres…bonito novio tiene.. que ocupa que una vieja lo defienda!!!..

      • Oyes Neta* siempre por aqui opinando mejor ponte a trabajar que para eso te paga la SEP no seas metiche que ya se sabe quien eres

  35. ese wey siempre se hace el victima por como esta, pero es la misma chingadera que estuviera completo es mas prepotente y ojete

  36. Metete mejor a Boxeador!! ya vimos que tambien tienes talento…

  37. Luis Armando “El Canelo Sudcaliforniano” noquiador sin ley,, esta vez te pegaron!!

  38. De verdad ese Jovenzuelo cree que uno se chupa el dedo o que llego a viejo por Pende…. Hasta su manera de redactar la replica se denota su frustración y lo amargado y traumado que esta. Que la muchacha lo demande hasta sus ultimas consecuencias. El hecho de ser discapacitado no le da el derecho de abusar y de muletear con su discapacidad.

  39. usa tu unico brazo para cosas buenas, no dudo que seas un buen atleta paralimpico, pero tus actitudes demeritan tus aptitudes

  40. Al deportista Armando le falta humildad muchísima, el dice que tiene humildad la cual no, yo también pienso que se hace la victima y se aprovecha de su discapacidad, la cual yo antes lo veía como motivación y ahora solo me da pena ajena ver lo que escribe y como se expresa de una manera tan racista y egocéntrica, y conforme a esta historia siento que tiene razón la agredida y como siempre en en B.C.S y en todo MÉXICO como tiene mas ”influencias” según Armando pues no le harán nada, como es este gobierno que la mayoría de las personas que se encuentran presas son inocentes, que lastima y que pena…

  41. El"Quilallo"Osuna y la Adela

    Mandenle a Don Ubaldo para que le moche el que le queda.

  42. El mero hecho de ir personalmente hasta la casa de la muchacha a agredir a quien se le pusiera enfrente ya es motivo suficiente y de sobra para ver quien el es culpable de este mitote que trascendió del ciberespacio, y es por demás infantil tomarse tan a pecho todas las taradeces que se leen por las redes sociales, si así hicieran la mayoria ya se estuvieran matando la gente a diario en todas partes…en fin, que se aplique la ley y que las “influencias” que presume el muchachito ese se las pasen por donde no da el sol…

  43. jaajaja lo que pasa en es que el pen… piensa que la gente le va a soportar sus endejadas solo por que esta en esa situación. y no debe de ser así por que haber que hubiera pasado si la joven hubiera lo hubiera golpeada la cosa seria diferente.

  44. Este muchacho es un campeón con mas voluntad para seguir adelante que toda esta bola de mediocres foristas, si el cometió alguna falta esta la justicia para llamarlo y no todas estas estupideces que se les ocurre sin conocer a fondo el problema, debería ponerse a trabajar o hacer algo más productivo chismosos si quieren progresar.

    • En serio.??? Y tu aparte de igual de mediocre forista ( Por que estas opinando en el foro) que todos nosotros eres idiota y no te alcanza una neurona a hacer sinapsis con otra.??’

    • jajaja pues para empezar para que comentas si estas haciendo exactamente lo mismo jajajajajajajajajja

    • Puta Merolico, haces hermosa pareja con el idiota de tu amigo el mocho eh? Iguales de vale madres, mejor dense un tiro y donen algun organo que les funcione, obvio el cerebro no eh? Jajajaja, que jodidos estan mi compa,!!!! Y aparte amargados hasta la madre, estan mas ciegos que un pinche topo, nomas que que con menos inteligencia :)

  45. es un soberano pendejo. que cree que por discapacitado, no se le hara nada

  46. ponganle unos chingadasos a ese plebe ,que piensa que porn que le falta un brazo se le van a soportar sus pendejadas ,denle una y bien dada pa que no se lñe olvide y si sen pone el hermano pos tambien y al papa pos tambien y al cabron que defienda pendejos racistas y mamones

  47. Lo que si son mamadas es para que chingados lo tienen en el face si no les gusta como comenta

  48. Su madre es una bruja despota ke lee cartas y hace amarres, despotas y de lo peor esta familia, y el con su cara de pobre discapacitado ua se siente inmune. Lo peor es komo son influyentes pues mas se creceneste asko de personas!!! Ke horrorrree chamakitos problematicos se deberia de meter a olimpiadas de cuidar modales y ser mejor como persona, o al menos ke le diga a si mama ke le haga brujeria para ser mas prudente

    • JAJAJAJAJA….Buena esa HANNA, Pero la verdad que ni que fuera la Maria Leon, esa si era bruja de la buenas. no chinga…..ras. jajajajaja….

    • si pue, esa inche bruja aprovechándose de mi ignorancia me robó una pulsera de oro y todavía me pedía que pusiera a su nombre mi vehículo que dizque para hacer que mi marido regresara a casa.

  49. Pues discapacitado no creo que sea… porque tuvo tooodo el tiempo para planear su ataque…y llevarlo a cabo… pero como las cosas no le salieron de acuerdo a su plan, pues ahora sí… “explica” su versión. Creo que más bien es “minusválido”… o sea.. que vale MENOS que muchos que tienen más honor y ética ciudadana.

  50. De una manera u otra, creo y pienso que de las dos partes tuvieron culpa, ellos mismos lo saben por su puesto, sólo no lo dirán y ya, desde un principio ellos no se debieron de haber dado a la tarea de ir a buscar al tipo este y a la tipa, es una pendejada, perdonando la palabra, que se hayan peleado por ese detalle de fb, sea como sea Armando, así es y nadie lo puede cambiar, es muy problema de el lo que sube a fb o lo que comenta, muchos sabemos tan siquiera un poco como es el, y que talves lo que dice o comenta por fb sólo lo hace por causar risa, no para agredir a alguien, ya que si alguien lo agrede a el, es obvio que el también se defenderá al igual que todos lo haríamos. Como ya dije yo pienso que ellos estuvieron mal en ir a buscar a la pareja, pero en lo de que golpeo a la tipeja aquella estoy algo de acuerdo porque cualquiera si viendo que le están pegando con un palo a su hermano en la cabeza, ya noqueado, creen que se iba a esperar a verlo ya muerto o muy muy mal? Es clarísimo que cualquiera de nosotros trataríamos de evitar un accidente así, por como dicen ellos porque es su hermano y por instinto, a mi en ese momento no me hubiera importado el sexo de la persona que agrede a mi hermano, yo le soltaría un putazo como lo hizo el y ya!! Amén.

  51. AHORA SI QUE SU HERMANO SOLO FUE A “ECHARLE UNA MANO” JAJAJAJAJAJAJAJA

  52. Todo por culpa de la novia mitotera

    • Ponle tu que mitotera A wiwi, pero como sea, a que chingados va el tocadiscos y su hermanito lindo a buscar chingazos a la casa de la mujer????? En Facebooks pueden decirse lo que les dé su chingada gana, pero de ahí a ir a buscar putazos a casa ajena, y contra una mujer, y de 2 contra una? Pues serian chingaderas que el novio no le hubiera entrado que no? No hay justificación pa los hermanos mariconcitos!!

  53. Quién sabe como pasó realmente esto, de aquí pueden salir mil historia y lo que se me hace muy raro es que ellos son como familia. Luis Armando es novio de una prima muy cercana de Jenny, aquí se puede ver una foto de la muchacha con su novio y el atleta:

  54. en lugar de ser nadador , debería de ser boxeador

  55. La verdad yo tengo un hermano que es deportista y hace tiempo defendí a este muchacho Armando Andrade, mi hermano me decía que era un mamón, despota y prepotente, y yo le dije que no lo juzgara, que tal vez a veces era inseguro por no tener un brazo y tal vez era serio, pero me dijo que no, que era una “fichita” lo que me parece reprobable es que siempre en su face discrimina a las personas y hace comentarios burlezcos, ¿Humildad, dónde? Referente a esto:(Armando para ser discapacitado eres muy criticón, ¿no lo crees?”.) que es dónde empieza la discusión con Jennifer Cabrera, no era para que el se lo tomara tan personal, Pues había confianza, ya que ella es prima hermana de la novia de Armando, (Mariel Cruz) y me tocó ver en varias ocasiones como Jennifer lo defendía, o cuando por ser paraolimpico no lo tomaron en cuenta en las televisoras por las olimpiadas ella traía toda una “campaña” de desapruebo, y cuando pasó lo de la Dra. también lo defendía, siendo que a mi se me hizo injusto como se fueron todos contra ella, sin saber la otra parte, la verdad es momento de abrir los ojos, y ver como a este chico le encanta armar polémica y es hasta racista! y también la novia debe recordar que la familia no se olvida y no darle la espalda a su prima hermana,por que su novio es una fichita que solo se burla de la situación y anda a toda madre de viaje, a pesar de todo, pienso que ésto debe ir mas allá, que no se quede en algo local!

  56. No dije mediocre por estar opinando en este foro, dije mediocres por el contenido de sus comentarios, ahora si entendieron., de cualquier manera este muchacho es un orgullo para el estado.

    • Que tal Merolico, me puedes explicar porque este muchacho es un orgullo? El hecho de ganar medallas que solamente dan satisfacción personal no sirve de nada. Sería un orgullo, si apoyara a otros deportistas con el dinero que se gana en las competencias, en vez de andar comprando carros del año, y hacerle mil y un arreglos a su casa que después se deshace de ellos.

      Te puedo decir que te aseguro que de verdad sería un orgullo si respetara a sus conciudadanos. A ver,. ¿tengo o no tengo razón? Y si no la tengo, explicame tus razones, que así se entiende la gente y no a punta de golpes como este “orgullo” acostumbra hacer.

      • mira nada mas!..o sea que debe gastar SU dinero en los demás…solo para darles gusto???…porque no puede comprarse un carro a su gusto o arreglar su casa?…eso más bien parece envidia de tu parte…a poco tu te gastas tu dinero íntegro en apoyar a los más necesitados??…verdad que no??…primero aseguras tu bienestar y el de los tuyos y ya después verás si ayudas o no!!…aqui la mayoría de las personas se olvida de algo: antes de ser un discapacitado es una persona…y como tal tiene defectos, deseos, necesidades, gustos, virtudes…o a poco el hecho de no tener un brazo lo convierte en alguien que está obligado a no enojarse porque la sociedad espera que sea “humilde” y agradezca agachado las concesiones que nosotros los “normales” les demos?? aquí he leído comentarios criticando el proceder de este muchacho (que desde luego está mal)…lo han llamado “mocho”, “tocadiscos” y demás apelativos insultantes y lastimosos…se le fueron encima a su madre llamándola bruja y ratera…y esos comentarios proceden de personas que dan por hecho que el cerebro les funciona muy bien…eso nada más demuestra el grado de ignorancia e insensibilidad que existe hacía las personas con capacidades diferentes…es muy difícil comprender una realidad que no vivimos…ni como afectados directamente…ni como familiares de alguien discapacitado…estamos juzgando si conocer el contexto.

    • Orgullo, para el estado?? UN GOLPEADOR DE MUJERES. jajajajaja… Habrase visto tamaña Chingader…..aa.

  57. Le vieran dado con un machete pa tumbarle el otro brazo por gordero la neta! sin llorar!!!

  58. Para tener un solo brazo es cab… paralimpico ese jaja

  59. El ser deportista especial, no le otorga el derecho o fuero alguno para agredir a quien se le antoje sin recibir castigo alguno. A este joven mimado [ya que su actitud de superioridad indica que ha de ser un muchacho mimado debido a su discapacidad fisica (y mental)] se le deberia de aplicar un buen castigo.

    No tiene justificacion alguna desde el momento en que este intento de hombre fue a buscar o provocar la agresion fisica.

    Si no puedes solo, ¿entonces para que le buscas? o para que fue el hermano?
    ninguna agresion tiene justificacion. pero despues de buscar pleito y hacerte el santo… NO TIENE MADRE!!!

  60. Si son bastante creiditos los morros, hasta que no les partan la madre a los dos van a quedar agusto..

  61. Este es un foro con libertad de expresión. Es siento k cometió un error y debe pagar x ello. El que este libré de pecado k tire la primera piedra. Se enfocan mucho en su discapacidad es un joven normal como todos tiene derecho a todo no tiene k ser más ni menos k nadie x su discapacidad, pk recalcar lo malo cuando debemos aplaudirle lo deportista k es un ejemplo. Otra cosa la mama si se gana así la vida pues es válido. No tendrán estudios y estafando a la gente es su modo de vivir. Ella no tiene la culpa si no la gente k cree en chingaderas.

    • cierto…aqui muchos se expresan hasta con envidia ” pobre morro, que creido..se gasta su lana en buen carro…tiene buena vieja…que orgulloso”…porque habria de aspirar a menos?…solo porque no tiene un brazo???…es muy estúdipo pensar asi..

  62. Otra cosa. Yo no le veo la nariz kebrada a la chica.

    • Toma una un libro de anatomía.(LA WIKIPEDIA NO), y observa sobretodo lee y luego compara como se ve un Tabique Nasal, desviado por un golpe. No opines si no tienes el cono cimiento del tema.

      • No lo dije en mal plan, y estoy en contra de la violencia a las mujeres. No estoy a favor de ninguno de los 2. No en contra

  63. BIEN DICE EN LA BIBLIA ENCARGATE DE LOS BUENOS QUE LOS MALOS YO TE LOS SEÑALO X ESE ESTE JOVENCITO ESTA MAS QUE MARCADITO QUE SEA DEPORTISTA NO LE DA NINGUN DERECHO A SENTIRSE SUPERIOR Y ANDAR DE PERRUCHON

  64. que alguien me diga, este muchacho es de Cd. Constitución?? por sus apellidos Andrade Guillen, y su discapacidad se debe a un accidente automovilístico? o es de nacimiento?

  65. AHI ESTA EL FACE DE UNO DE LOS VATOS, LO UNICO QUE TIENE BUENO ES VIEJA JAJAJAJAJA

  66. Esta nota es solo chisme¡ Esto que lo arreglen en el MP y Juez. Me dolio mas la nota del pobre perro dingo que el novio de una no muy cuerda mujer (lo digo al decidir andar con un tipejo con esos antecedentes y cara de estupido) martirizo al noble animal. Porque quiero destacar que los perros son los animales mas nobles que hay.

  67. Pa empezar que hacian buscando riña POCO HOMBRES los dos. ustedes mismos se lo buscaron a ir a buscarlos y confrontarlos, OJALA LOS METAN AL BOTE.

  68. Todo quedara en una simple y sencilla conciliación de orden pecuniario. Nada se resuelve a madrazos, y ejemplos hay todos los días en todo el mundo. Solo los Bush en USA y Calderón en México, han pensado en la violencia como método de control y poder.

  69. Lo noquearon con un palo de escoba jajajajajajajajajaja

  70. mas mal estan la mayoria de ustedes, lean lo que escribieron: que si le mochan el otro brazo, que si le pegan puras estupideses, los enfermos mentales son ustedes, que la novia que esta muy bien… que culpa tiene ella. no justifico a Armando Andrade, pero este tipo de mujeres problematicas me chocan. si no quiere problemas para que se mete donde no la llaman, yo se que a una mujer no se le pega por NINGUN motivo. primero muy GALLONA y despues de mitotera. mira lo que ocaciona.

    • Otro pendejo misógino seguidor de Shopenhauer, es lo que eres tu.

      • yo no soy seguidor de nadie, opinan como si fueran santosss, con sus comentarios dejan ver sus reacciones, a mi pareser tienen mucha cola que les pisen… luego luego a la agrecion…

    • LOPEZ, por favor, NO SEAS TAN PENDEJO (o pendeja), aqui no hay pierde, para empezar, segun el comentario de la mujer en FB, no insulto ni le dijo nada malo al discapacitado, por el contrario, le hizo ver que no esta bien burlarse de los demas (lo cual todos creemos que es correcto), y el tipo este se arranco con su hermano a hacerla de pedo a la mujer, ya eran 2 cabrones contra una mujer, y el novio pues obvio que tenia que defender a su novia de los 2 hermanos gandallas, ! Pero pues todos pensamos, que chingados iba a buscar el compa discapacitado a la casa de la mujer??? Y luego no solo él, se llevó de guarura al hermano a buscar bronca, cual es tu duda LOPEZ? Donde no entiendes?? Y aparte el comentario que hizo la mujer en el FB no nos parece para tanto…….No me parece mitote, me parecen CHINGADERAS lo que hicieron los 2 hermanos! Que se los cargue la chingada, dicho con todo respeto!!!!!

      • EL CLONADOR no tengo ninguna duda. ellos fueron a buscar al novio no ella, por lo que veo ni siquiere has leido bien, aun asi yo desapruebo cualquier tipo de violencia. ella que tiene que andar dando educacion moral en el MURO de FB de una persona. si ve que las cosas suben de tono para que seguirle. a lo que yo me refiero es en la forma de espresarse de algunos de ustedes, no se de que se admiran analisen sus comentarios…

    • totamente de acuerdo contigo…

  71. EL TITANIC VERDADERO

    como informacion a todos los que le anden diciendo mocho o lisiado eso se considera despectivo…..lo correcto es discapacitado…. si insisten pueden ser sancionados por la comision interamericana de derechos humanos…..

  72. Jaja, este tipo humillo a nuestra joy valdi perdonanos por favor joy valdi no sabiamos lo ke haciamos 😜

  73. La gente no debería tomarse en serio lo que ocurra en las redes sociales, esto demuestra lo tonto que son algunas personas tanto el deportista, como el novio de la doña y la doña

  74. armandito quieres putasos, nos vemos en donde tu quieras llevate a cuanto hermano quieras me gustaria darte una leccion y con una mano amarrada para estar parejos que dices maricon de mierda chamaco puñetero

  75. Tiene razón Vemo, el novio de la Srita. devio hacer caso omiso al comentario de la red, a lo mismo el discapacitado, que aparte de tener una discapacidad ficica ahora reflja otra discapacidad mental, ya que no tiene la capacidad de tomar las cosas como deben ser y creo que el joven paralimpico tiene todas las de perder pues ir a buscar a una persona a su casa para golpearla se considera agresión y allanamiento de morada, aún si la joven golpeo al muchacho y a su hermano. Que lo pongas en la sombra al discapacitado por ir a buscar pleitos y tambien a su hermanito.

    • EVARISTO, todo bien, solo que no entiendo cual fué el error del novio de la mujer? Si según leí, el defendió a su novia de la agresión del “discapacitado” y del guarura de su hermano que fueron hasta la casa de esta a buscar bronca, yo habria hecho lo mismo, o tu habrias permitido que agredieran a tu novia, y en su propia casa? Los hubieran balaseado a los pinches morros buscapleitos!!!!! Y eso aparte serviría de ejempll a muchos pendejetes que andan circulando por nuestras calles!!!! Violencia solo con violencia se soluciona, desgraciadamente asi funciona en la vida real, con palabras no habrian existido independencias, ni revoluciones…..Imaginense que a Hitler (en 2da. Guerra mundial) lo hubieran buscado para “dialogar”, jajajaja……..La justicia hay que exigirla, no esperar que nos la den……

      • en lugar de defenderla debio regañarla por metiche…

      • Por lo que leo tu tambien eres un generador de violencia. no se que tanto criticas y aparte MUY drastico y dramatico, (Hitler)… supongo a ti no te molesta que te critiquen. espero y no quieras benir a pegarme, pero yo voy a ser mas inteligente que esa pareja: no salgo y llamo a la polcia para evitarme problemas… eso es lo que tenian que haber hecho pero como tambien son violentos ahi estan las consecuencias. la demanda la debieron poner antes para ponerles un alto y distancia de por medio…

  76. Ese chavo el ” tornamesa ó tocadiscos ” esta jodido debe sentir rencor contra la sociedad pues su invalidez ,conosco a un cuate que tiene una niña down y siempre te habla con rencor , como si la sociedad tuviera la culpa de que tenga una hija en esa circunstancia, este chavo ” paralímpico ” debe ser sancionado como cualquier persona el que sea un deportista con invalidez no lo pone por encima de nadie , esa es agresión , si van a tu casa a buscar pleito a huevo que le das sus madrazos y mas si le fue a pegar a la morra ,…….

  77. El vato y su carnal la cagaron, se calentaron por estupideces escritas en el face , van a buscar bronca, y afortunadamente solo fueron chingadazos,
    PERO PUDIERON HABER ENCONTRADO LO QUE SEA (RIP)

    P.D.T.A… NO SEAN PENDEJOS¡

  78. si k no sean pendejos pinche mochito !”#$%&/(…

  79. Como hay discapacitados mentales

  80. El problema no es que sea discapacitado, el problema de esta familia es que SON GITANOS, y no hace falta más explicaciones. Haz Patria CAPA un gitano.

  81. Se me olvidaba decir que LOS GITANOS son bestias endogámicas (se cogen cariño entre hermanos y primos) por eso tienen tantas taras genéticas, de ahí lo chueco del gitanucho este.

  82. Tanto la tipa, el novio, y los 2 hermanos son unos pendejos, que es eso de andar tomando tan en serio unos comentarios estúpidos en facebook, si no te gusta lo que comentan borralo, marcalo como spam o simplemente bloquealo… cuarteto de imbéciles!

  83. solo alguien que opina

    pienso que el joven deportista hizo mal en ir a buscar a esta persona, no se cuales fueron sus motivos pero creo haber visto esto en un grupo de ventas en facebook, el pleito de la muchacha y del joven y segun yo el ofendido era el joven, pero resolver a golpes no esta bien, otra; ir con su hermano no fue mala idea ni lo hace un !”#$%&/ como dicen, pues como te vas a pelear con el alguien teniendo solo un brazo! y a la gente que comenta cosas como el “mocho” o el “minus” ustedes son los discapacitados! que pena expresarte de esa forma! . . .

  84. francisco roldan suarez

    Mira Armando, tu problema no es la discapacidad, sino la mala influencia que te ha heredado tu padre Manuel, Andrade quien es igual que tu de prepotente, mala leche y ladrón y tu Madre Bertha, Guillen, quien engatusa a la gente leyéndole las cartas, ademas de que presume tener relaciones con grandes narcotraficantes del estado de Sinaloa quienes mandan por ella en avionetas privadas, eso es estar involucrada y es un delito, ambos padres son chilangos y van a dañar con su actitud al otro hijo gemelo, aguas ciudadanos con estos tipos de personajes que se sientes dueños y señores, lo digo con pelos y señales, ya que somos vecinos de la misma calle y colonia la fuente.

  85. Si hubiera sido hombre el golpeado no hubiera habido tanto pedo

  86. Sé que como mujer debe darse a respetar, ahí la chava está cometiendo un error al meterse en una bronca de hombres, le hubiera llamado a la policía.
    Esta es la segunda vez que el deportista se ve envuelto en broncas por cosas del fb, cuando él fue discriminado hizo un escándalo tremendo y entiendo esa parte, lo que no entendí fue porque nunca puso toda la conversación, nunca se supo qué le dijo él a la otra persona para que le respondieran con la agresión respecto a su discapacidad, no estoy justificando a la otra persona, pero para que las cosas no se malentiendan hubiera mostrado toda la conversación.
    Cada quien es libre de publicar lo que quiera en su fb y si algo no te gusta pues eliminas o bloqueas a esa persona y se acabó, él y su hermano no tenían nada que ir a hacer a casa de la chava, es lógico que si ofenden a tu novia pues como su pareja la vas a defender, igual que si agreden a tu hermano, una cosa es defender a tu hermano y otra muy diferente es golpear a una mujer, nada le costaba apartarla de su hermano en lugar de soltarle tremendo golpe. Yo no conozco a ninguno, pero he visto publicaciones del deportista y se ve que es un chavo muy presumido y arrogante.
    Si ellos fueron a buscar bronca a casa de la chava pues que se aplique la sanción correspondiente y listo, pero no creo que sea así, justo hoy publicó una foto de él y su hermano saliendo de viaje, ojalá le den su merecido por abusivo.

  87. El ser discapasitado no le da derecho a insultar a la gente y mucho menos pegarle a una mujer cobardes tambien tiene discapasitado el cerebro

  88. Ya salio el peine :O son chilangos … Santa madre de Guadalupe gracias q no son paceños. uta que vergüenza, y no comento mas pq en una de esas quieran venir a mi casa y pegarme y las escobas están muy caras :P

  89. Denle en su punto devil al mentado nadador, contra la novia. le va a doler pero si bien cañon

    • ??? la novia que culpa tiene? y es mujer osea ubicate… te gusta agredir mujeres… de que te admiras??? entonces calladito mejorr no crees… el que este libre de culpa que arroje la primer piedra… analisa tu comentario violento.

  90. mas inteligente que ustedes

    mira! la verdad! todos andan mal aqui! yo soy una persona con discapacidad! y se lee feo que anden llamandole ” pinche mocho” a una persona que pos sii cometio tambien agresion! pero esa persona tiene su nombre! ambos andan mal! una por comentarle y seguirle diciendo cosas…. lo que a mi respecta muchas personas aqui estan mal! violencia genera violencia! espero nomas que uno de ustedes que dicen despectivamente pinche mocho no les pase a ustedes! o a uno de sus descendientes… la cosa es que todo mundo anda ofendiendo ni enfria la cabeza como son las cosas… hasta la religion y creencias meten! en verdad da lastima! asi ubiera sido cristiano o catolico el morro actuo mal pero tampoco es para que ofendan a laas demas personas! …esto se llama falta de tolerancia… con una pisca de estupides!

  91. no !”#$%&/ que chinga te dio la morra. estas mas preocupado por decir que las mujeres no se deben defender si tu fuiste el culpable de eso, acosador.mugre chamaco.

  92. Y a personas de esta clase ( por no decir parásitos ) la CONADE los mantiene con becas, seria mejor que se apoyara a niños de escasos recursos que en verdad tienen ganas de estudiar y superarse p de practicar algún deporte y por que no representarnos DIGNAMENTE ante otras naciones, con el orgullo de decir SOY DEPORTISTA MEXICANO Y SOY UNA PERSONA DE BIEN, QUE RESPETO A MIS COMPATRIOTAS PARA QUE ELLOS ME RESPETEN Y AMO MI PAÍS pero no a vividores que aunque tienen una aptitud TIENEN MUCHAS DISCAPACIDADES, no me refiero a lo físico, en ese aspecto me reservo cuaquier critica aunque no aguante expresarla, ME REFIERO A LA MORAL, LA EDUCACIÓN , PRINCIPIOS , EL RESPETO. QUE SON ATRIBUTOS DE LA PERSONA, QUE TAL VEZ ESTE MEQUETREFE NI EN SU VIDA LOS HA PRACTICADO , SOLO LOS CONOCE DE NOMBRE .

  93. Un caballlero, minusváldo o no, no llega a los golpes. También sabe pedir perdón . Y no sigan con el circo.

  94. lo ke el viento a jurez papa

    ke tengas una discapacidad y ke ganes medallas no te hace diferente a nadie…buscan una igualdad de tratos a los discapacitados entonces gánatela amigo ke no tengas un brazo no te kita ke puedas morder el polvo como los demás…pórtate bien vive como una persona normal gánate el respeto de los demás si asi te portas ahora ke será si eres campeón del mundo…ubícate amigo…

  95. Mi creencia es que llevaron las cosas muy lejos ambas personas, ella por inmadura y el por no saber controlarse. Al final de cuentas cada quien es como quiere ser y si es criticón es muy su problema (no tiene nada que ver con que sea discapacitado, hay personas que no lo están y son el doble de criticones y nadie esta haciendo pancho por eso) y si ella esta gorda también es su problema. Cada quien es y vive como quiere, no podemos pensar por los demás, hay noticias que si tienen relevancia y sin embargo todo el foco esta en esta historia !”#$%&/ y como siempre los paceños sin nada mejor que hacer, se ponen a juzgar.

    • Desde el momento que comentas acá y además llamas inmadura a la chica ya estas juzgándola, lee noticias con mas relevancia, q no tienes algo mejor que hacer? ” los paceños como siempre sin nada mejor qué hacer” jajaja

      • Y tu inshi bruja, agarra tu escoba y ponte a barrer la calle. Criticando a los que no tenemos nada que hacer y aquí estás, de metiche. !”#$%&/(…

  96. a si es este muchacho le gusta agredir a las personas que se cree las autoridades deben de tomar rienda en el asunto de este muchacho

  97. el mal empieza en su casa con esto demuestra las mierdas que an de ser sus padres solapandole todas sus pendejadas ay pobresito esta mochito no ai que decirle nada pobresito pinchi mochilas .

  98. Tengo entendido que el asunto ya esta en manos del abogado de Armando ya que al parecer esta chica lo que quiere es dinero para retirar la publicación lo cual no se vale!

  99. El chamaco se presento en el domicilio de estas personas con obvia intenciones de cobrarse la afrenta que la joven le hizo vía facebook …. su discapacidad no justifica su comportamiento delictivo , de no haberse presentado con intenciones de agredir al domicilio de la joven nadie hubiera tenido que defender a nadie.
    evidentemente este joven necesita un correctivo. esto no se trata de personas con capacidades diferente , se trata de castigar un delito. y no deverian de expresarse mal de las personas minusválidas eso es tan o mas cobarde que lo que este chamaco hizo, no estamos exentos nadie de perder alguna de nuestras capacidades ya sea fisica o mental!.

  100. Pinche mocho maricon ! no tengo nada en contra de los discapacitados pero no mamen ! de a 2 contra 1, buscando a la muchacha en su domicilio y todavia diciendole que no es mujer por meterse en la riña jajaja pinche par de vatos pendejos la discapacidad del pinche renacuajo este no es fisica si no mental…. es como hacerle una pinche fiesta de cumpleaños a un mongolito… comprarle pastel, brinca brinca y un caballo… el pinche mongol muerde al cabello se embarra el pastel y rebienta el brinca brinca y todavia se queja y va y le pega unos putazos a su jefa aaaah y todavia le pide ayuda a sus compas transformers !… Mamadas !

  101. A PINCHE DESMADRADO ENERGUMENO … ESTA BIEN TUMBADO EL GUEY !!! PERO SE QUEDO CORTO CONTRA EL PINCHE SUD-AFRICANO, ESE GUEY SE HECHO A LA NOVIA DE A BUENAS , POR ANDARLE DANDO LA “RAJITA DE CANELA” A UN PINCHE NEGRO MONDUDO !!! …. ASI QUE ESTE PINCHE INVALIDO HAY QUE PARARLE EL PEDO TEMPRANO PORQUE SE VA A SEGUIR PIRATEANDO … PINCHE HUEVON !!!

  102. Nada mas faltaría que terminase como Oscar Pistorius, Otro atleta paraolímpico, Matando a alguien.

  103. no todos somos agresivos

    como siempre hay de todo en cualquier condicion fisica discapacitado o no pero eso no nos quita respetar a los demas y nunca perder la humildad yo soy discapacitado me llevo tiempo asimilarlo porque un dia estas fisicamente bien y al siguiente dia ya no, lo que aprendi de esta experiencia esque debo ser mejor persona y ser humilde ayudar hasta donde se pueda antes de ser discapacitado siempre respete a las personas y ahora que lo soy con mas razon y en el caso de este atleta con discapacidad esta mal ofender y creerse muy influyente porque nada es eterno y las personas que te protegen para sentirte influyente en algun momento van a dejar de tener poder para hacerlo y si esta bien que se sepa defender pero que lo use cuando su vida este en peligro de verdad no para ir a buscar pleito nada mas por orgullo o ignorancia se supone que eres una persona que piensa y razona, debido a tu discapacidad debrias hacer memoria y pensar en que estas mal en lugar de pensar en seguir haciendo mal las cosas en esta ocacion la persona a la que insultaste y que tu mismo fuiste a buscar resulto ser una persona que no era violenta o tan agresiva pero que tal si hubiera sido una persona bastante agrsesiva y de las que usan armas minimo te hubiera metido un tiro a ti y otro a tu hermano y donde quedaria tu influyentismo piensa bien las cosas y razona este momento porque la vida da muchas vueltas

  104. Armando, yo no se, ni me interesa como sea tu carácter o lo que hagas o no hagas, sólo te digo que tienes en puerta una competencia importante y debes cuidar tu integridad física; imagínate que por andar en pleitos baratos te lesionaras; eres un atleta de alto rendimiento y como tal debes portarte. Te lo digo con toda razón ya que yo tambien soy atleta de alto rendimiento y me cuido hasta de una gripa o de que se me doble un dedo. Saludos!

  105. y que ganastes en las olimpiadas, nada!!!!!!!!!!!!1

  106. haaaaay armandooo en serio k eres un insulto para la gente con discapacidad,
    POR !”#$%&/ COMO TU TE LLEVAS A MUCHA GENTE INOCENTE CON DISCAPACIDAD
    alguien sabe donde vive el wey este????
    o en k parte lo vayan a tener??
    jejejejej

  107. Armstrong Frank Bradley

    Esa Jennifer es cabrona, yo la conozco desde hace un buen y puros pleitos. AUNQUE LAS DOS PARTES SON CULPABLES POR LOS GOLPES, NO DEBIERON LLEGAR A ESO. AUNQUE RECONOSCO QUE JENIIFER ES INSOPORTABLE, BERRICHUDA, GROSERA Y BURLESCA…

    SALUDOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s