Internados 4 por accidente de ayer


  • Volcadura en el corredor turístico
  • El chofer de pick up resultó ileso

¡El Parte Oficial!

2 - 1 tule accidente volcaduraSan José del Cabo, B.C.S.- Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia en San José del Cabo Baja California Sur, dan a conocer que a las 09:30 Horas se tuvo conocimiento vía telefónica del personal de Trabajo Social del Hospital General del Hospital General “Dr. Raúl A. Carrillo”, comunicando el ingreso de Dos personas del sexo masculino lesionados por Accidente Automovilístico, de inmediato se trasladaron elementos de dicha Comandancia al citado Nosocomio, corroborando lo anterior, entrevistándose con el Médico de  guardia, manifestando que las personas lesionadas ingresaron a las 09:00 horas, a bordo de una Ambulancia de Blue Medical, y responden a los nombres de Félix Rojas López, de 26 años de edad, presentando a su ingreso Herida de 15 centímetros de longitud suturada que involucra tejido celular subcutáneo y policontundido, lesiones de que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida, y Enrique Jurado González, de 29 años de edad, presentando a su ingreso Herida de 6 centímetros de longitud suturada en brazo derecho y policontundido, lesiones de que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida, según diagnósticos del Médico Interno antes mencionado.

Posteriormente se trasladaron a la Clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social, entrevistándose con el Médico de guardia, manifestando que las personas lesionadas ingresaron a las 09:20 horas, debido a un accidente automovilístico, quienes responden a los nombres de Facundo Romero Hipólito, de 32 años de edad, presentando a su ingreso Dermoabrasión en pómulo derecho, contusión en rodilla y hombro derecho, policontundido, lesiones que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida y José Gómez López, de 45 años de edad, presentando a su ingreso Trauma craneoencefálico leve y probable trauma medular, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no pone en peligro la vida, pero pone en peligro función motriz, según diagnósticos del Médico de guardia antes mencionado.

Teniendo conocimiento de los Hechos el personal de la Policía Federal Preventiva, manifestando que en el Kilómetro 17 del tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo Baja California Sur, se había suscitado un Accidente Automovilístico tipo salida con Volcadura, siendo un vehículo de la marca Ford, línea F-150, modelo 2004, color Azul, con Placas de Circulación ZMA010F, conducido por la persona de Nombre Rogelio Cecilio Juárez (ileso), quien al llegar al kilómetro del tramo antes mencionado, perdió al control, suscitándose los daños antes mencionados. Teniendo como resultado en el peritaje oficial que las causas de dicho accidente se debieron a Manejar a velocidad inmoderada con piso mojado, por parte del conductor de nombre Rogelio Cecilio Juárez (ileso). Teniendo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Hechos de Tránsito Terrestre.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

About these ads

3 Respuestas a “Internados 4 por accidente de ayer

  1. Chuntaro al fin que se bajo del burro en su tierra y llegan aquí sin saber nada de vialidad y transito mucho menos de responsabilidad.

  2. Quien te crees? Fue un accidente….yo pasé por ahi, a cualquiera le pudo, pasar estaba lloviendo. Corta de cerebro.

  3. CLIENTES CONTINUOS DE PFP Y NI ASI ENTIENDEN…
    Haber como las aseguradoras para octubre como atenderan estos casos…?
    PICK-UPS pasajeros de cabina VS pasajeros de caja…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s