¡Captura a “pez gordo” la Procuraduría!


  • Operativo exitoso realizado en Los Cabos
  • No se trata de narcotraficante

2 - 1 adelanto informativo reporteros sin fronteras pez gordo 001La Paz, B.C.S.- En estos momentos existe incertidumbre entre los medios de comunicación, ya que ha sido capturado una persona cuya identidad aún se desconoce en el municipio de Los Cabos y trasladado a la Procuraduría de Justicia en esta ciudad, donde se ha montado un inusual operativo de seguridad.

Se aclara que no se trata de ningún personaje relacionado al narcotráfico, sin embargo por lo aparatoso del dispositivo se intuye que puede tratarse de alguien relacionado con la política o bien con el ámbito empresarial.

Llegó escoltado por una caravana de al menos diez vehículos de la Policía Ministerial.

Reporteros Sin Fronteras se encuentran en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en Álvarez Rico y Colosio, sin embargo el hermetismo es total, ya que ninguno de los miembros de los medios de comunicación conocen todavía la identidad.

Lo único que se sabe es que la aprehensión se realizó la mañana de hoy en el municipio de Los Cabos y se realizan exámenes médicos al detenido.

Colectivo Pericú estará al pendiente de este suceso informativo y en los próximos minutos les daremos otro avance informativo conforme fluyan mayores datos.

Colectivo Pericú con avance informativo extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

Acerca de estos anuncios

17 Respuestas a “¡Captura a “pez gordo” la Procuraduría!

  1. Ojala sea GRANNIER

  2. yo lo vi traia playera blanca rayada pantalon live’s color obscuro y al parecer era calvo traia tenis blancos ,,, y sinceramente a quien quieren hacer pendejo.. el bato ese o esta en el narco o es testigo de un suceso muy cabrón aqui en el estado efectivamente sobre política o algo parecido!

  3. Il gioco è finito!!!!!!!!

  4. EL TITANIC (original)

    Debe ser granier porque ya lo andaban buscando en todas partes….

  5. ALPARECER ES EL ITALIANO LACRA INTOCLABLE DUEÑO DE LOS HOTELES POSADA DE LAS FLORES…

  6. ESTA ES LA CALIDAD MORAL DE LA REPRESENTANTE DE LA ASOCIACION DE REPORTEROS SUDCALIFORNIANOS… CHEQUEN…

    Réplica del delegado de Profepa sobre nota del rescate del barco pesquero hundido

    El Sudcaliforniano
    31 de mayo de 2013

    La Paz Baja California Sur, 30 de mayo de 2013.

    Lic. José Escobar García
    Director de El Sudcaliforniano.
    PRESENTE

    Con el respeto y la consideración de siempre, lo saludo afectuosamente y solicito publique la siguiente precisión respecto de la nota cuya cabeza dice: Se rescatará el buque pesquero hundido en la Bahía de Ulloa, acreditada a la reportera ARACELY HERNANDEZ F.

    Mi deseo es que usted como director del periódico de mayor circulación en el estado, así como la opinión pública de Baja California Sur, tenga pleno conocimiento que YO NO TUVE CONVERSACION o ENTREVISTA ALGUNA CON LA REPORTERA NI HICE LA DECLARACION QUE AHI SE ME ACREDITA.

    Nuestra responsabilidad al frente de la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en nuestra entidad, ha sido tomada con responsabilidad y compromiso, por eso RECHAZO CATEGORICAMENTE LAS AFIRMACIONES QUE SE ME ATRIBUYEN, aún y cuando LA INFORMACION VERTIDA SEA OFICIAL y GENERADA POOR UN COMUNICADO de la Dirección de Atención Ciudadana y Comunicación Social de la PROFEPA, emitido el pasado día 28 de mayo.

    Apelando al profesionalismo y la objetividad que caracteriza a El Sudcaliforniano que usted dignamente dirige, le pido nuevamente publique en el mismo espacio esta aclaración, no sin antes reiterar mi reconocimiento a usted y a todo el equipo del diario que forma opinión en Baja California Sur.

    SUMAMENTE VERGONZOSO PARA AQUELLOS “QUE SE DICEN PERIODISTAS” Y SOLO UTILIZAN EL MEDIO PARA MEDRAR Y SACAR DINERO A FUNCIONARIOS Y CARECEN DEL MAS MINIMO SENTIDO DE ETICA PROFESIONAL. HABRASE VISTO !

  7. Claro ya sabemos que narco pesado no es, ya sabemos que estan arreglados, o si no se arreglan, no quieran vernos la cara de endejos,, debe ser pederasta, algo que no mueva mucho dinero, dudo que politico porque tambien roban mucho y tienen p/ soltar.

  8. Adrián Gutiérrez Soto

    se trata de guiseeppe marcelletti, dueño de lo a hoteles posada las flores, quien cometió el delito de robo y se decía protegido por el procurador gamill!!! Pero afortunadamente ya cayo !! Haber como relacionada Gamil

    • OTRO MAÑOSO CABRON RATA CON SELLO AGUNDISTA!!! DESPOJARON Y DESPOJARON A TANTA GENTE QUE SE DEJO, PERO DIOS LO VE TODO Y LO PAGARAN MENDIGOS RATAS

  9. Adrián Gutiérrez Soto

    Esperemos y no meta las manos es la consignación !!!!

  10. cuidense del grupo los cacos!!

  11. QUEREMOS AUMENTO GAMILL

  12. como an de andar bien asustados todos los ratas del grupo del poder que se inriquecieron a costillas del pueblo, verda arielito castro, si este ojete era un pelagatos y ahora resulto un empresario rico

  13. “CON TODO SEGURO”, que le faltara una desgraciada coma a la averiguacion previa y el señor juez debera mandarlo a lachinada “pajuera”

    que cosas no… }
    e
    y el gamil con mas propiedades

  14. TU COMENTARIO DEBERÍA DECIR, EL GAMIL LO ATORO!!! PERO LOS JUECES COLOR A CAGADA LE DARAN UN PATADON PA JUERA. VERDAD PERREDISTAS??

  15. EL ARCO DE LOS CABOS

    CREO QUE AL PARECER ERA GAMILL ARREOLA, QUE LO POR FIN MACOVI SE ANIMO A DETENERLO POR INSERVIBLE, NEOFITO EN MATERIA PENAL, INEFICIENTE E INCAPAZ.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s