Reconocimientos a empleados tesorería


  • Por su desempeño y esfuerzo en el servicio público
  • Ocho empleados son calificados por sus propios compañeros
  • Atestigua el dirigente sindical Osuna Frías

2 - 1 empleados tesoreria municipal la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Por su desempeño y esfuerzo para lograr día a día, un servicio cada vez mejor en la administración municipal, el tesorero general del XIV Ayuntamiento de La Paz, Rosendo Castro Orantes, en representación de la alcaldesa Esthela Ponce, entregó reconocimientos a ocho empleados de dicha área administrativa.

Acompañado del dirigente de los trabajadores burócratas en el municipio de La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, y de los directores de la misma Tesorería, Castro Orantes destacó el empeño institucional de cada uno de los que fueron seleccionados por sus propios compañeros. El funcionario también se refirió a la situación que se ha venido mejorando para bien de la administración, de tal forma que se han venido resolviendo las dificultades que se tuvieron al inicio de la actual gestión municipal.

En la misma sencilla ceremonia realizada en la sala de juntas de la dependencia, el líder sindical Osuna Frías, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado por sus compañeros sindicalizados que realizan funciones de confianza. Al respecto, el dirigente también reconoció que al principio no existieron las condiciones necesarias para el gobierno municipal, pero, agregó, la voluntad y el trabajo de Ponce Beltrán ha permitido que se preste un mejor servicio.

En esta ocasión, los ocho trabajadores municipales que recibieron el reconocimiento suscrito por la alcaldesa Ponce Beltrán, correspondiente al año 2012, fueron: Ivonne Guadalupe Castro Quiroz, José León Corona, Rosario González Taylor, Marco Antonio Moreno Álvarez, Humberto Romero Pérez, Jorge Rodríguez Mayoral, Jorge García Molina y María Guadalupe Cordero Lucero.

Antes de finalizar, el tesorero general ratificó el compromiso de la alcaldesa de cumplir en tiempo y forma los compromisos salariales con todos los empleados del Ayuntamiento y mejorar las condiciones laborales para beneficio de la comunidad paceña.

About these ads

8 Respuestas a “Reconocimientos a empleados tesorería

  1. puros coordinadores para la campaña verdad esthelita?

  2. Rosendo Pagales a los proveedores…

  3. EL CHIVERO DE LORETO

    Esthela buscame de guerrero negro a la paz te puedo ayudar, nada mas di y los cabos.. CON TODO

  4. Que poco les importan los trajadores a la presidenta municipal ya que es reconocimiento suscrito por la alcaldesa Ponce Beltrán correspondiente al AÑO 2012 y manda al tesorero Rosendo Castro Orantes, en su representación y esto 8 pobres inbeciles se prestan para esto deberían tener un poco de dignidad.

  5. No pues, no hay manera de dar otra opnion ha este grupo,de todos uno nada mas le es leal a LIC. ESTHELA PONCE BELTRAN, los demas puñalada a por la espalda a su candidata,empezando con la secretaria de MARTHA DE LA PEÑA…………………y dignidad no tienes nada……

  6. bola de prnganas, desocupar los estrados de presidencia es lo que deberian hacer, , , ahi se la llevan a ver quien le convida un cafecito, , , ,

  7. CLARO, LOS DE TESORERÍA SON LOS QUE HACEN LAS PACHANGAS LOS VIERNES, LOS QUE PONEN LA CARNITA ASADA, LAS CHEVES, CON DINERO DEL PUEBLO, POR ESO SON POPULARES ALGUNOS DE ELLOS ENTRE LA RAZA.

    NO TIENE VERGÜENZA ESTHELA PONCE, OTORGANDO PREMIOS A SUS EMPLEADOS Y DESCUIDANDO LA POBLACIÓN A LA QUE DEBE ATENDER, CUIDAR Y BRINDAR SERVICIOS BÁSICOS DE PRIMERA CALIDAD Y NO DECLARACIONES, FOTOS EN LOS PERIÓDICOS QUE Y NOTAS ESTÚPIDAS DE SUPUESTO BUEN GOBIERNO, CUANDO VEMOS EL DESORDEN POR TODAS LAS COLONIAS POPULARES…

    ¿A QUIÉN QUIERE ENGAÑAR ESTHELA PONCE?

    CREO QUE ES COMO LOS DUEÑOS DEL AMÉRICA QUE, A BASE DE PROPAGANDA ENGAÑAN A LOS NIÑOS Y A LOS PENDEJOS DE QUE ESE EQUIPO DE MARRAS ES EL MEJOR DEL MUNDO, JE JE JE…

    NOMÁS FALTA QUE ESTHELA PONCE EMPIECE A DECIR (SU EQUIPO), QUE ES LA MEJOR POLÍTICA DEL MUNDO Y HAYA ESTÚPIDOS QUE SE LO CREEN. POR LO MENOS VARIOS AMERICANISTAS QUE CONOZCO ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE SÍ SON EL MEJOR EQUIPO DE LA TIERRA, JE JE JE, POBRES SUATOS, CUANDO EL MEJOR EQUIPO ES EL GUADALAJARA, JE JE JE PURO CHIVAS O DE PÉRDIDAS EL ATLANTE

  8. CLAMATÓN... CON LIMÓN

    Véase la cara de malandro del horrendo “líder” burócrata municipal………. che zángano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s