Logran controlar incendio en palmares


  • Sin embargo permanecerán alertas

2 - 1 incendio palmar de santa rosa hoy jueves 9 de mayoSan José del Cabo, B.C.S.- A las 11 de la mañana de hoy se decretó una alerta debido al inicio de una conflagración en la zona del Palmar de Santa Rosa, a espaldas del supermercado Chedraui.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos, a cargo del comandante Daniel Ramón González, además de personal de Protección Civil y de la Policía Municipal.

En forma rápida lograron contener las llamas en la zona principal, sin embargo algunas ráfagas de viento han hecho que el fuego se expanda a otros sitios, principalmente en donde hay zacate seco (ver foto).

Aunque se puede decir que al momento la situación ya está controlada, los bomberos permanecerán en el lugar hasta que las cenizas estén completamente apagadas y no representen un peligro.

About these ads

2 Respuestas a “Logran controlar incendio en palmares

  1. YA ME CANSE DE REPETIRLES A LAS AUTORIDADES,QUE OBLIGUEN A LOS DUEÑOS DE PALMARES A TENERLOS PODADOS Y LIMPIOS LA PERIFERIA DONDE EXISTEN Y TAN SE ACABO EL PROBLEMA DE LOS INCENDIOS EN LOS PALMARES,DESDE LOS CABOS HASTA GUERRERO NEGRO.PUNTO,ENTIENDAN,PUNTO.

    • Esos palmares tienen muchísimos años pero los incendios parece que ahora son mas comunes, ¿no crees que se debe a que mas gente descuidada anda por ahí?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s