Siguen inconformidades ejido La Purísima


  • Ahora pretenden negociar más tierras
  • No están de acuerdo todos los socios

2 - 1 la li ingeniero elias gutierrez de los cabos y ex candidato del pan ejidatario de la purisimaLa Purísima, B.C.S.- El ejido La Purisima en el Municipio de Comondu bien pudiera pasar a los records guinnes de México y del mundo como el único ejido en donde su comisariado ejidal quiere “parar” al ejido y a sus representados para “negociar” lo innegociable con los enemigos del ejido.

Pruebas documentales y testimoniales que obran en nuestro poder hacen constar que; El comisariado ejidal del ejido La Purisima en el Municipio de Comondu integrado por Placido Rodríguez Higuera, Marely Higuera Arce y Julio Cesar Arce Mata quieren “parar” al ejido y sus representados para “negociar” lo innegociable con los enemigos del ejido, contraviniendo con ello — por sus pistolas — la Ley Agraria, el Reglamento Interno del ejido y los acuerdos de asamblea.

La consigna es clara, “parar” al ejido o “parar” al ejido para “negociar” enajenaciones a terceras hechas por José Fco. Javier Ramirez Gutiérrez a favor del extranjero Thomas Geronime Woodard a través de su prestanombres Jorge Cunninham Romero (enajenaciones hechas por el propio Ramirez Gutiérrez durante su administración sin acuerdos de asamblea de tierras de uso común que le genero ganancias por más de 2.4 millones de dólares americanos).

2 - 1 ejido la purisima 003Proteger a Ramirez Gutiérrez (ex presidente del comisariado ejidal), a Manuel Salvador Rocha Higuera (escultor ejidatario), Reyna Lomeli Cornejo (Cabeña ejidataria), Isabel Higuera Geraldo (Malinchista ejidatario), Javier Ramirez Villegas (hijo de Ramirez Gutiérrez) y Gabriela ahumada Manríquez (prestanombres de Ramirez Gutiérrez), el objetivo.

De lo anterior basta ver, los juicios agrarios que se ventilan en relación a la enajenación de tierras a terceros por Ramirez Gutiérrez, familiares y amigos y, que durante los primeros días del mandato de Placido Rodríguez Higuera, Marely Higuera Arce y Julio Cesar Arce Mata tratan de enderezar en el Tribunal Unitario Agrario a favor del ex comisariado y arremeten contra el ejido y, sus representados “parar” al ejido para “negociar” lo innegociable con los enemigos del ejido como se hace constar en pruebas documentales de fechas 09 y 11 de Abril del año en curso en el TUA juicio agrario 143/2012 y otros.

Audiencias de ley que concluyeron a las 15 hrs. Del día jueves 11 de Abril del año en curso y, que una hora después Marely Higuera Arce y Julio César Arce Mata, secretaria y tesorero del ejido, se les vio en la casa de cambio Tony por las calles Mutualismo y Agustín Arreola, colonia centro de La ciudad de La paz, cambiando dólares americanos por moneda nacional de diferentes denominaciones.

A T E N T A M E N T E

Humberto Mayoral Rocha
y compañeros ejidatarios

About these ads

18 Respuestas a “Siguen inconformidades ejido La Purísima

  1. Silvano Arreola

    Para eso me gustaba “El Cambio” de el nuevo comisariado que se ha llenado de beneplácito el Placido. Recuerda Placido solo eres el gerente del ejido no quien puede hacer lo que le de la gana con él. Pero en buena medida y con los votos de los ejidatarios bien se puede quitar lo que no sirve… Como dijo mi abuelita; Vaca que no da leche…!

  2. SIGUEN LAS RATTASS MAYOREES EXPLOTANDO LA POBREZA DE ESE EJIDO,JODIDO,MEJOR QUE SE PONGAN A TRABAJAR SU PARCELA Y PUNTO.

  3. Ya se nos hacia raro que no apareciera el rata del Ramírez con el Plácido, supieron esconderse bien antes de las votaciones, son unos ratas y ya no los queremos en el comisaríado siempre nos usan pa hacerse ricos nadamas , fuera Plácido y sus ratas

  4. Asi es Avizor, lamentablemente esto es lo único que nos dejó el “auge de bienes raíces”, el que los ejidatarios se acostumbraran a vivir de la venta de los lotes desincorporados.

    Y agárrense que de aprobar el senado y las legislaturas estatales la nueva modificación al artículo 27 ( que permitirá la compra de predios con frente de playa a extranjeros) la cosa se pondrá peor.

    Pobre México, con un pueblo ignorante y unos políticos vende patrias.

  5. !!putamadre se imaginan al Dip. RAMON ALVARADO
    dirigiendo la CNC en el estado, se CHINGARON los ejidos
    este diputado vendio todo el ejido del centenario y ????
    $$$$$$$$$$$$$ esthela ponce $$$$$$$$$$$$$$$$$

  6. ya basta de abusos

    Ratas como ramirez jamas deven representar los intereses de otros, que desepcion que placido se haya prestado a ser l’a puerta de acceso para que esta rata se siga enriqueciendo, no devemos dejarnos companeros vigilemos el actuar del comosariado y no. Permitamos que gente como ramirez y placido nos sigan jodiendo “”

  7. las tierras de uso comun de los ejidos no se pueden vender,salvo con un cambio de destino de tierras.que acudan al ministerio public y denuncien a los involucrados en el fraude de los ejidatarios.el mas vivo vive del mas pen…

  8. El nuevo presidente del comisariado es “muy cuatito del thomas”, ya se lo grillo, le ha dicho que es dueño de todo lo que sus ojos ven y el tonto le cree y no solo eso, se le hace agua la boca de ambición, ¡pobre tonto!

  9. EL CHOFER DEL TANO

    de parte de los ejidatarios honestos tu doctor vizcarra y la lic miriam vallan mucho a chin… !”#$%&/( comisariado sigale para adelante, no se fije en perros.,,

  10. EL LEÓN PIENSA QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN, VERDAD DOCTOR VIZCARRA, PORQUE LLORAN TANTO A QUE LES TIENEN MIEDO QUE YA NO TE ACUERDAS CUANDO TU Y EL RATA DEL MALDONADO BAILABAN EN EL EJIDO Y AHORA ANDAN !”#$%&/(…
    Y LOS QUE LES FALTAN, PLACIDO CONFIAMOS EN TI, PONTE TRUCHA CON ESTOS !”#$%&/ Y TRUCHA CON EL CEJAS DEL LOCO VALDEZ

    • ya basta de abusos

      Pinché choferete de mierda y no del tano igual que el cul. (gato) seco, han de ser igual de ratas. O beneficiados de estos ladrones por eso los defienden, los ejidatarios no queremos ni a los anteriores ni a los ratas que ahora estan, queremos gente con compromiso por el ejido No mas Ratas como Placido que nos engano para llegar y ahora se une al peor Rata que a nivel nacional algun ejido haya tenido como comisariado,Javier Ramirez Gutierrez

  11. EL CHIQUIS ARCE MAYORAL

    OSEA MEDICO VIZCARRA RECONOCES QUE LOS QUE SEGÚN TU, ESTABAN ESCONDIDOS, TE LA DEJAMOS !”#$%&/(Y SE TE NOTA PORQUE LA AMARGURA SE TE SALE POR TODOS LADOS, LA ENVIDIA TE CORROE, ACUÉRDATE QUE PLACIDO ES DE TU PROPIA GENTE, PERO TAMBIÉN LO TRAICIONASTE, ESCRIBES DE ACUERDO A TU PERSONALIDAD. MEDIOCRE!

  12. EL GUERO ESPINOZA Y RAMON ARCE

    MUCHOS EJIDATARIOS NOS PREGUNTAMOS PORQUE SU CUÑADO, ROBERTO MARTIN TAYLOR GARCIA, TIENE TANTAS PARCELAS EN EL EJIDO LA PURISIMA Y PORQUE EL RATA DE VIZCARRA SE LA DA DE SANTO, HABER SI PUEDE EXPLICAR.PORQUE ESE SEÑOR TIENE TANTAS PARCELAS SIENDO UN OPERARIO DE TELMEX DE MANTENIMIENTO.

  13. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO CHIQUIS ARCE, NO SE COMO UNA LIC CORRUPTA Y LARGA SE JUNTO CON EL DOCTOR VIZCARRA EL LUIS CANO EL RATA DEL MALDONADO, Y COMO YA SE LES CAYO EL TIATRITO Y LOS EJIDATRIOS DE LA PURISIMA SALDRAN BENEFICIADOS PRIMERO DIOS,, ADELANTE PLACIDO Y NO PERMITAS QUE ESTOS RATAS SE SALGAN CON LA SUYA,, ESTAMOS CONTIGO LOS MERAMENTES EJIDATARIOS..

  14. LOS INVASORES DEL CHICHARRON

    OIE VIZCARRA, PLATICALE AL COLECTIVO PERICU COMO TE HICISTE EJIDATARIO Y TAMBIÉN ACLARALE QUE ERES PRESTA NOMBRES DE LUIS CANO Y GUSTAVO MALDONADO, O APOCO ERES CAPAZ DE NEGARLO Y SI ES ASÍ, DINOS A QUIEN Y CUANTO LO COMPRASTE, Y CON QUE DINERO PORQUE TU SOLO CONOCÍAS LOS CAJEROS ELECTRÓNICOS PORQUE AHÍ UTILIZABAS LA TARJETA DE NOMINA.

  15. DOCTORA CORAZON

    SI SE REFIEREN AL DOCTOR RAUL VIZCARRA QUE TRABAJA EN EL CENTRO DE SALUD DE LA 5 DE MAYO Y ALTAMIRANO, SI ES MUY CIERTO PORQUE NO CONOCIA EL DINERO, PORQUE SIEMPRE A MITAD DE QUINCENA YA NO TENIA DINERO. LO CUAL NO ES NINGÚN PECADO, PERO NO SE DEBE DE DAR AIRES DE GRANDEZA YA QUE SIEMPRE HA SIDO UN MEDICO DEL MONTON. ATENTAMENTE DOCTORA CORAZÓN DE MELON.

  16. El peinado de san isidro

    NO SABEN NI QUE COMENTAR LOS HIJOS DE GUSTAVO MALDONADO Y DE LUIS CANO, ESTAN JODIDOS CON PADRES RATAS Y MUY AMBISIOSOS, EL DOCTOR VIZCARRA UNA MEDIOCRE EN FALDITAS LYBAIS,

  17. Que pena me dan todos por que se estan echando como viejas de lavadero, que si esta claro y estos no son inventos de ningún ejidatario, ni de los que estan haciendo tantos comentarios imprudentes, de que el ex-comisariado javier ramirez le adjudicó mucha tierra al gringo sin acuerdos de asamblea y esto los sabe perfectamente el placido y que pena me das placido que te estes vendiendo con estas ratas si bien ya había un acuerdo de que iba a comprar la tierra y les iba a tocar un recurso a cada ejidatario y de pronto cambio de parecer este pinche gringo tranza por que se lo pidió ramirez y es obvio que estas aceptando dinero Placido por que mejor no dejas que salga la certificación del 2012 y eso dejalo aun lado y que siga el juicio en los tribunales y quedarias muy bien con todo el ejido. Con respecto a lo que se hizo con compras de derechos, quien compro y quien vendió y si lo hizo por la via legal cumpliendo con sus requisitos eso que no nos importe, y tal vez gracias a esas gentes se regularizó el ejido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s